La Esencia de la Dulzura

Mensajes de los Ángeles

suonidiluce la esencia de la dulzura ID147031 - hermandadblanca.org

Premisa: vas al primer artículo

La Esencia de la Dulzura

Con infinita dulzura me acerco a ti, colmando todo tu Ser, para que tú puedas llano llano percibir y conocer la Esencia de la dulzura.

La dulzura es la manifestación de la libertad.
La dulzura es la expresión de la libertad.

Cuando un corazón está totalmente libre no necesita erigir barreras por temores, o para protegerse, o para imponerse, y así puede expresar la dulzura.

Donar dulzura es donar la libertad, es expresar su propia libertad.
Esta libertad es inmediatamente reconocida de quién este ya sabe, pero viene en todo caso sentida en la profundidad, comprendida en la profundidad, también de quien todavía eso no sabe.

La dulzura es la expresión de un corazón espontáneo, de un corazón simple, de un corazón de niño: y los niños espontáneos están libres.

Si estás ante todo libre de tu personalidad, de ti mismo, si has iluminado tu corazón y todo de ti, si vives de Alma libre, la dulzura se convierte en una tu expresión natural, espontánea.

La Esencia de la Dulzura manifiesta la libertad, expresa la libertad, sólo si viene de un corazón puro.

Tu dulzura donará dulzura.

La dulzura aumenta el poder de tu fuerza, aumenta su intensidad y su eficacia.
La dulzura aumenta el poder y la intensidad de todas las expresiones, de todos los sentimientos, de todas las emociones.

La dulzura crea, desata, erige, desmorona, para, vuelve a llamar, anula.
Sólo donándola y viviéndola puedes comprender estas cosas.
Sólo donándola y viviéndola puedes descubrir muchas otras cosas.

la dulzura la esencia de la dulzura ID147031 - hermandadblanca.org

No pienses como tu dulzura podrá ser acogida o rechazada: tú la donas sencillamente, intensamente, ininterrumpidamente.
Así tu corazón será ligero, tu camino será sereno.

Donando ininterrumpidamente la dulzura, en cada modo posible, podrás coger los suyos sutiles, podrás comprender otros sutiles.

Puedes expresar la dulzura con las palabras, pero su Esencia será expresada con tus vibraciones, con tu sonrisa, con tu mirada.
Puedes donarla con tus ojos, con las manos, con todo tu ser.Puedes vivirla en todos tus sentimientos, en todos tus movimientos, en cada tu expresión, en cada tu acción.

La dulzura donará a tu corazón aquella delicadeza que devolverá tu Alma aún más luminosa, tu imagen aún más radiante.

Donando y viviendo la dulzura con atención, con conciencia, con todos, por todo, en todos los modos, se volverá una parte de ti.
Así se volverá una riqueza que vibrará espontáneamente dentro y fuera de ti, aumentará tu ‘belleza’ dentro y fuera.

Si fueras dulce con todos, en todo, podrás hacer, vivir y saborear las alquimias que la dulzura crea en todo, en todos.
Viviéndola, donándola, sellarás en tu corazón la potencia de la dulzura, su fuerza creadora y trasformadora.

La dulzura es un claro lenguaje por las Almas, por los corazones, por todos y por todo.

La dulzura te permitirá de vivir todo con el ‘Poder’ de tu Alma.
La dulzura te donará la resistencia en todo y por todo, te ayudará a continuar tu camino en todo sitio y en todo caso.

La dulzura te hace quedar en ‘dimensiones elevadas’ cualquier cosa ocurra en ti y alrededor de ti.

La dulzura es la llave por todas las dificultades, el bálsamo por todos los sufrimientos: es el modo para vivirlas, atravesarlas y disolverlas.

Ahora tirón a ti Mi mano para que tú, como una niña feliz y entusiasta, puedas junto a Mí descubrir ‘el universo’ que la dulzura encierra.

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org