Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » La Esencia Pura de los Niñ@s de hoy

La Esencia Pura de los Niñ@s de hoy

niña con bola de luz en la mano, la luz del alma

Desde hace unos años, los niños que están llegando a nuestro planeta tierra, son niños con una esencia pura, son los Niños diamante, niños arcoíris…, no me gusta etiquetarlos ni que les etiqueten, son simplemente niños, niños con un propósito de vida o misión, niños que llegan con un nivel de conciencia y espiritual muy elevado. Tienen una vibración altísima y brillan por si solos.

Estos niños vienen ayudar a sus padres, a su familia, al entorno que los rodea, a la tierra (Gaia)…. Vienen a trabajar “El Todos Somos Uno”, la unidad deseada por todos.

Desde que nacen, son niños muy observadores, desprenden bondad, sus ojos suelen ser grandes y expresivos, independientes pero al mismo tiempo necesitan el amor de sus padres para sentirse seguros.

PUBLICIDAD GOOGLE

A medida que se van haciendo mayores empiezan a sentir su esencia, es aquí donde el papel de los padres es muy importante ya que si no, pueden perderse en este mundo. La comunicación con ellos será esencial para este tiempo, hablarles, comunicarles desde el amor y el respeto.

Es importante llevarlos a la naturaleza, lugares alejados de las grandes ciudades como la montaña o el mar que respiren aire sano y qué oxigenen sus pulmones para que los órganos de su cuerpo se llenen de aire puro, este aire limpiara cada célula de su cuerpo, llevándolos a la paz interior que ellos necesitan para estar en el aquí y el ahora.

Ellos mismos te pedirán llevar una alimentación pura y libre de aditivos, donde la comida natural y echa en casa será lo mejor para ellos, su energía vibratoria es muy elevada, cualquier productos con aditivos o contaminados pueden provocarles trastornos en el organismo.

Muchos de estos niños a edades muy tempranas, piden practicar la meditación o estar en silencio.

Démosles la oportunidad de que se escuchen y puedan conectar con su alma

PUBLICIDAD GOOGLE

Ellos son los “hacedores del mañana, de la nueva Tierra”   escuchales para que no se pierdan y tengan el amor que necesiten para crecer en esta nueva era.

 

Autor: Rosa “La Luz del Alma”

Fuente: http://laluzdelalma.wordpress.com/2014/02/07/la-esencia-pura-de-los-nins-de-hoy/

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.Con respeto y amor podemos crear un mundo mejor. Gracias por difundirlo.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


2 comentarios
  1. User comments

    Estos mismos niños pues ser niños cristal y niños indigo?

    • User comments

      Apreciada Olga,
      No son diferentes, estos niños empezaron a llegar en el 2008, si que sus padres pueden ser índigo o cristal.
      Ahora mismos los niños que están naciendo son puro amor, por eso es tan importante que su educación sea desde el respeto y amor, sino muchos de estos niños se perderan en el camino.
      Con amor,
      Rosa

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend