La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild | 19 de junio de 2022

Daniela Noruega

19 de junio

Por Buen niño flor | La Federación de la Luz

Buenos dias. (¡A diferencia de la semana pasada, cuando debería haber puesto Good Moaning!) ¿Listo para comenzar la comunicación si se considera adecuado?

Nosotros también ofrecemos Saludos de naturaleza de Luz, Querida Flor y Todas las Almas que ahora se conectan con nosotros regularmente. Podemos agregar a esto, que a medida que uno regresa con más frecuencia… la Vibración de uno se basa en cada ‘revisión’ y, por lo tanto, se accede más fácilmente al Sentimiento de Amor Intensificado.

Bueno, es genial saberlo. Y continúa maravillosamente con una pregunta que alguien hizo sobre Dimensiones, de la que se habló la semana pasada. ‘¿Es posible en esta forma 3D ‘coincidir’ con la frecuencia de otra Dimensión O los humanos 3D tenemos que esperar (el Evento o la Ascensión) para que nuestra frecuencia/ADN se eleve a un punto en el que ‘estaremos capaz de ‘coincidir con esa/otra frecuencia?’

De hecho, una consulta formidable y que haremos todo lo posible para satisfacer. Sin embargo, ‘nuestra’ pregunta sería ‘¿Por dónde empezar?’

Bueno, Julie Andrews te diría que empieces desde el principio. Es un muy buen lugar para empezar.

Como dijimos, ¡hay Frecuencias y Dimensiones dentro de Frecuencias y Dimensiones!

Una red muy intrincada de Energías que son un sistema de trabajo propio. Es correcto en que uno no puede… residir/entrar en… un ‘lugar’ que es de una Frecuencia Superior a partir de la cual uno Vibra. En las raras ocasiones en que sucede, inmediatamente se reconoce la sensación de malestar y el Alma se retira, para no causar más lo mismo.

Sin embargo, y trataremos de mantener esto tan simple como podamos… entrar en un plano Superior mientras está TOTALMENTE en 3D físicamente, no es posible. SIN EMBARGO… uno PUEDE ‘visitar otros lugares’ de una Frecuencia Vibratoria Superior ‘fuera del cuerpo’ y, sin embargo, la ‘realidad’ de estos puede ser tan extrema, que uno ‘experimenta la visita’, sintiendo como si trajeran su forma 3D con ellos.

Considere que la vivienda física es ‘simplemente’ el vehículo en el cual el Alma puede ‘vivir dentro’ para experimentar el Reino 3D. Sí, otros Reinos/Dimensiones también tienen ‘espacio’ para la fisicalidad, sin embargo, otras fisicalidades están compuestas de manera diferente para adaptarse a los requisitos de las Frecuencias dentro de ese ‘espacio’.

Para seguir adelante… el Alma que visita otros ‘espacios’ dimensionales puede hacerlo, dependiendo por supuesto, de la Verdad de su Luz y Conocimiento… y si son capaces de ‘igualar’ la Vibración del espacio visitado… PORQUE el físico el cuerpo no los detiene.

Puedo sentir que mi cabeza se hunde y que no sabes a qué dirigirte y en qué orden, para no confundir.

Correcto. Como muchos de ustedes entienden… al llegar al Planeta Tierra… simplemente por Estar confinado/encapsulado en forma humana… hay un ‘límite’, por así decirlo, en la Vibración de uno. Sin embargo, es así, que cuando un recién nacido duerme… y por eso hacen tanto… por un tiempo pueden visitar ‘Hogar’. A menudo, cuando se despiertan de nuevo en la Frecuencia 3D, lloran debido a que se sienten incómodos con el ‘descenso’ hacia su nueva realidad… su resonancia más baja. Puede tomar algo, bastante tiempo para adaptarse. La música relajante, etc. puede ayudar.

Sin embargo, a medida que el Alma pasa más tiempo dentro de la Vibración Terrestre, las ‘limitaciones’ se vuelven más evidentes… junto con los ‘escandalosos’ apagones causados, debido a las interferencias en su Planeta… a veces puede parecer que toda la conexión está perdida o bloqueada. lejos.

No estaba seguro de que usaras la palabra ‘interrupción’, así que hice lo habitual y busqué en Google. Decía: ‘Un período en el que una fuente de alimentación u otro servicio no está disponible o cuando el equipo está cerrado’. Como siempre, una palabra muy acertada y apropiada.

Gracias, por su diligencia. Entonces, es a través de la búsqueda y el deseo de sentir la Vibración del Hogar, que uno puede embarcarse en su despertar.

Es a través del pensamiento y la comprensión pacíficos…

a través de la meditación…

a través del sueño… que uno es capaz de sentirse más en línea… más en sintonía, con las Vibraciones Superiores de su VERDADERO HOGAR.

Cuando uno medita, a menudo es capaz de ‘alcanzar alturas’ dentro de su Ser que no están fácilmente disponibles cuando se ocupa de sus asuntos diarios. A menudo, si el ‘CONOCIMIENTO’ es lo suficientemente fuerte, el acto de meditación le permite a uno elevar sus espíritus a una frecuencia más alta que antes de comenzar.

Es demasiado complicado para explicarlo en gran profundidad. Sin embargo, USTEDES y CADA UNO conscientes de su viaje en forma humana… están aquí para elevar la Vibración general en la Dimensión de su Planeta.

Eso es todo un logro. Piénsalo.

A través de tu AMOR por ti mismo y por todas las cosas…

a través de su comprensión de su misión…

a través de su perseverancia y dedicación…

a través de tu determinación…

USTEDES en realidad están permitiendo que la Frecuencia Vibratoria de todo el Planeta se eleve a una mucho más Alta.

Y por más que debería ser un paseo por el parque… ¡no lo es! ¡Más como un paseo en la oscuridad a veces!

La más fuerte de las fuertes, Blossom.

Imagina eso.

¡SABER QUE!

EL PODER QUE ESTÁ DENTRO DE CADA UNO… utilizado dentro de la conciencia colectiva es capaz de hacer esto.

ELEVACIÓN DE UN PLANETA ENTERO A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR.

Y… LO ESTÁS HACIENDO.

Está bien. Entonces, ¿cómo funciona eso? ¿Está la Vibración Superior ahí afuera esperando que el Planeta se deslice hacia ella… o… se queda donde está y simplemente se convierte en su propia Vibración Superior?

Como mencionamos antes con respecto a las ‘almas’, Blossom… es lo mismo con ‘cualquier cosa’.

Su Planeta ‘reside’ dentro de su Frecuencia Vibratoria de ‘donde está’… debido a su Frecuencia Vibratoria.

¡Un momento! ¿Podemos por favor abreviar ‘Frecuencia vibratoria’ a VF? Me está volviendo loco tener que escribirlo cada vez.

Por cierto. Entonces, cuando ‘cualquier cosa’ eleva su VF, se ubicará dentro de sus ‘longitudes de onda’… por falta de explicación.

Ya sea una hormiga o un planeta.

También mencionamos que ‘cualquier lugar’ es ‘ningún lugar’. Sin embargo, ‘ninguna parte’ en su infinidad abarca Dimensiones y espacios multifacéticos de y dentro de ellos mismos.

Dondequiera que en ese ‘ningún lugar’ esté resonando un VF en particular… entonces, cuando uno está en sintonía con ese VF… de hecho, lo encontrará y se moverá.

Entiendo lo que dices, sin embargo, todo es bastante alucinante.

Y agregaríamos la complicación de que uno cree su propia realidad dentro de esa Dimensión.

¡Ay, por favor, no! ¡Voy a necesitar acostarme en un minuto, como es! Un resumen entonces. ¡No se puede estar dentro de un VF que no es! Incluso cuando no está en el cuerpo.

Correcto. Cuando uno viaja fuera de lo físico, ya sea cuando tiene una experiencia física que tiene lugar en ‘ese momento’ o no… es incapaz de ‘encajar’ y ‘respirar ese aire’.

Sin embargo, ¿no lo dices literalmente?

¿No es así?

no sé… ¿y tú?

Tienes razón, Blossom, era más una forma de tratar de ayudar a uno a entender. Continuaríamos diciendo que tiene más que ver con lo que cada… ‘Planeta/espacio/VF… llama ‘aire’. Por ejemplo, para los Seres Acuáticos, su aire es agua… si entiendes el fluir de lo que estamos diciendo.

Sí, creo que sí. Sin embargo, entonces surge la pregunta de aquellos en situaciones experimentales fuera de nuestro conocimiento y comprensión, sin embargo, siento que tiene lugar… ¿cómo puede uno ser transportado a través de una tecnología extremadamente avanzada… agujero de gusano/vórtice… y llegar a ‘otro lugar’, si ‘otro lugar’ no es de la misma VF que el ‘alguna parte’ que dejaron?

No todas las ‘visitas’ a otros lugares… son a un/de un… VF superior. Más bajo o diferente tal vez.

Entonces, uno puede residir ‘fácilmente’ en frecuencias más bajas.

No diríamos ‘fácilmente’. Sin embargo, la FV de uno puede caer. Como mencionamos con respecto a nuestra necesidad de bajar nuestra Frecuencia para comunicarnos con ustedes… porque están en forma física… en un Planeta de Baja Vibración.

Sin embargo, no estás visitando físicamente. Las visitas de agujeros de gusano y similares involucran lo físico, ¿no es así?

Sí. Sentimos que tu ‘mente’ está un poco revuelta, con todas estas perspectivas y posibilidades, Blossom.

Te sientes correctamente.

Volvamos al mantra.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

Al final del día… por mucho que entendamos las preguntas inquisitivas sobre muchas, muchas cosas que no se entienden fácilmente desde su perspectiva humana…

LA ÚNICA COSA …

LO ÚNICO… que hay que SABER REALMENTE… es que…

USTED ESTÁ …

LA LUZ.

EL AMOR.

LA VERDAD.

TU ERES EL YO SOY.

No permitan la confusión de no ser capaces de entender cosas que no pueden… para ‘estropear’ su Luz y agotar su Energía.

YA LO SABES TODO.

Porque TÚ ERES TODO… y TODO ERES TÚ.

¡Julies Andrews Y The Stylistics, todo en un solo chat!

Entonces, ¿cómo es posible que no te conozcas a ti mismo?

¡No sé! Gracias por tu percepción. AMOR. AMOR. AMOR. … TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR.

Porque eso es TODO y TODO lo que eres.

Mucho de esto lo enviamos nosotros a usted. En Gratitud. En Servicio Amoroso. YO SOY.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-federation-of-light-via-blossom_20.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx