La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild | 27 de febrero de 2022


27 de febrero

por Flor Goodchild | La Federación de la Luz

Hola mis amigos. Tenías razón, ¡la casa que ‘elegiste’ para mí es efectivamente un Santuario! Me siento muy cómodo aquí. Gracias. Ahora bien, parece que su noticia de un bloqueo mundial ha llegado a todas partes. Sin embargo, usted lleva mucho tiempo hablando del confinamiento. Es la introducción de ‘Fergus the Fungus’ lo que ha intrigado a muchos. ¿Puedes dar más detalles o no?

El más cordial de los saludos. Nosotros también sentimos que esta nueva morada tiene maravillosas perspectivas para ustedes, especialmente en lo que respecta a las Energías, típicamente para nuestras comunicaciones. Estamos felices de que estés feliz allí.

Respecto al confinamiento, sí, hemos hablado muchas veces de él. Lo que es «útil» saber es que «cualquier cosa que se presente» como razón para lograr esto no es más que un despliegue. Las tácticas utilizadas son un disfraz para «tener a la gente» donde necesita estar.

¿Y, dónde está eso?

DE FORMA SEGURA en sus hogares. Una vez más, intentamos explicarlo sin revelar ‘El Juego’ porque eso no es adecuado. Este Plan es vasto y, como en un juego de ajedrez, las estrategias y las contingencias siempre cambian para que el próximo movimiento sea el más beneficioso.

Sin embargo, dices que la Luz ha ganado.

Tiene. Sin duda. Sin embargo, el Juego debe llevarse a cabo, porque hay «propiedades» esenciales que deben estar presentes. Por lo tanto, el Juego debe finalizarse para que aquellos de las Fuerzas de la Luz puedan completar su(s) misión(es).

Nos Deleitamos con los movimientos de elevación de muchos héroes en su Planeta, que están mostrando al mundo y a aquellos que viven en él, que lo que no está bien con respecto al ‘estado de Libertad’ debe ser tratado.

Los muros se están desmoronando y cayendo alrededor de vuestro Planeta. Recuerde que la mayor parte de lo que se le presenta es una cortina de humo. Una ‘obra’ completamente diferente está teniendo lugar detrás de escena y se está acercando ahora al levantamiento del telón, para que la audiencia participe y ‘vea’ por sí misma lo que es la VERDAD.

¿En realidad? ¿Eso va a suceder alguna vez? Ya nadie sabe qué creer… sobre nada. Es difícil descifrar y discernir lo que es real. Sé que muchos temen un bloqueo mundial. Yo digo que sigamos adelante y que este espectáculo comience a funcionar. Al menos podemos sentir que estamos avanzando.

Tiene que ocurrir. Y, de hecho, Blossom, hará que las cosas avancen de maneras que ‘¡ dejarán boquiabiertos a las personas!’. Esta es otra razón para un ‘toque de queda interior’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana por un tiempo porque lo que sale a la Luz dejará a muchos en estados de conmoción, aborrecimiento e incredulidad.

Su papel, como saben, ahora y cuando esto suceda, es enviar su Luz.

La Luz más Poderosa que están descubriendo… de/a través de/como… ustedes mismos será muy necesaria para calmar los ríos que brotan y que inevitablemente causarán mucha perturbación a aquellos que son ingenuos y temerosos.

Parece simplemente un capítulo sacado de un libro. Hemos oído tantas «historias» de esto, aquello y lo otro. Transmisiones de emergencia, por ejemplo, que revelan LA VERDAD. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de lo que escuchamos, nunca ocurre. No nos pueden dar un plazo… por lo tanto, ¡podríamos estar todavía esperando esto dentro de cinco años!

Blossom… La Fase Dos se habrá puesto en marcha mucho antes de eso. Muchos de ustedes están «sintiendo» la necesidad de ir hacia adentro y prepararse. Cada uno a su manera. Muchos de vosotros estáis sintiendo que algo está a punto de «despegar».

Sí, y muchos de nosotros hemos sentido esto durante años, ¡de vez en cuando!

Ya viene, Flor. No le estamos diciendo a ninguno de ustedes que DEBEN creer lo que decimos.

No es por eso que venimos.

Venimos a FORTALECER TU ESPÍRITU.

Venimos a ayudarles a reconocer la VERDAD DE QUIÉN ERES.

ESTA ES NUESTRA MISIÓN.

Porque al hacerlo estamos ayudando… Todo el proceso de Ascensión.

SON USTEDES… CADA UNO los que están aquí para levantar su Planeta. Esto lo sabes.

SABES MUCHO.

Sin embargo, sentimos que no sabemos nada.

Blossom, cuando esto ‘comience’… esta Fase Dos de Cinco… te darás cuenta… de lo que necesitas saber… ¡es consciente de lo que hay que hacer!

¿Eso tiene sentido?

Sientes que necesitas saber qué está pasando para poder hacer lo que necesitas hacer. Sin embargo, en realidad no necesitas saber absolutamente nada de lo que está sucediendo para poder hacer lo que viniste a hacer.

Porque cuando ‘ESTÉS’ Iluminado por aquello que va a ser expuesto, verás que ‘ese lado de las cosas’, aunque revelador, no es lo que has estado construyendo… no es lo que te has estado preparando.

¡Para lo que te has estado preparando es el CÓMO!

CÓMO entonces, ahora, conduces el PODER DE TU ESPÍRITU para calmar las aguas turbulentas. Para llegar a aquellos que se encuentran en un estado de entumecimiento y agobio.

¿Cómo hacemos eso si estamos todos encerrados?

Para empezar, será a través del pensamiento y la oración… cuando las cosas se calmen, será más fácil comunicarse a través de Internet… y en persona. Porque, como hemos dicho, el confinamiento se debe realizar por motivos de seguridad.

Supongo que te refieres a la seguridad, debido a que la gente «se vuelve loca» cuando se entera de atrocidades. De hecho, ¡darnos cuenta de que todo lo que nos han dicho es una absoluta mentira! En mi opinión, siento que la gente se rebelará y grandes multitudes arrasarán. No es un pensamiento agradable, pero permanece.

Blossom, no hay nadie que pueda predecir con precisión cómo esta «caída» «volverá a caer».

¿Entiendes esto mientras hablamos contigo? ¿Estás sintiendo/sabiendo que esta… esta Fase Dos… es un ENORME PASO hacia el despertar de la humanidad?

¿Estás reconociendo la agitación en tu Alma de que esto que está por suceder…?

Noto que querías que pusiera ‘sobre’… aunque dudé por un minuto.

Lo que está «a punto» de suceder se les presentará tan claramente… SU RAZÓN DE ESTAR AQUÍ.

SENTIRÁS de manera tan poderosa y clara ‘tus órdenes’. Hemos hablado antes de que las ‘órdenes’ en este contexto no son ‘Lo que DEBES hacer’… Son órdenes en el sentido de SABER ‘Lo que uno TIENE que hacer’.

Sin embargo, cuando antes hablaste de órdenes, fue sobre la apertura de nuestros Sobres* y nuestras órdenes para cada uno que esté dentro. ¿No creo que todavía sea el momento de abrir el sobre? ¿Lo es?

No como tal. Esa revelación en particular está esperando más adelante en el viaje.

Estas ‘órdenes’ son ‘CONOCIMIENTOS DE VERDAD’.

CONOCIMIENTOS DE LO QUE HAY QUE HACER/CUMPLIR.

Deseamos expresar que estos tiempos venideros serán reveladores (?)

No creas que es una palabra, todavía, sé lo que quieres decir y sé que no quieres decir revolucionario.

NO HAY NADA QUE TEMER.

Falsas expectativas que parecen reales.

Gracias por captar eso.

Como, por fin, desde tu punto de vista, desde tu perspectiva, las cosas avanzan… SENTIRÁS dentro de tu Ser…

EL TÚ QUE ERES…

EL USTED QUE SE OFRECIÓ VOLUNTARIO CON TANTO ENTUSIASMO Y AMOR POR ESTE ‘PROYECTO’.

EL USTED QUE VINO AQUÍ PARA LLEVAR A CABO EL PLAN QUE FUE IDEADO POR LA DIVINIDAD PARA LIBRAR LA OSCURIDAD DE LO QUE UNA VEZ FUE UNA ENERGÍA DE AMOR Y SERENIDAD, Y PARA RENACIR LA PLENITUD DE LUZ EN SU NÚCLEO, PARA QUE SE INFUNE DE TAL PAZ, QUE PUEDA ASCENSAR A LA VIBRACIÓN DE LA VERDAD Y LA BELLEZA COMPLETA DE TODO LO QUE ES.

SIENTE ESAS PALABRAS EN TU CORAZÓN.

VISUALIZA ESAS PALABRAS EN TU SER.

USTEDES… USTEDES… QUE ERES DE GRAN LUZ Y PODER… VINISTE ESPECÍFICAMENTE PARA SER PARTE DE ESTE PLAN DIVINO.

¿¡ENTENDES EL HONOR!?

TÚ… TÚ… FUISTE ELEGIDO… PORQUE ERES EL MÁS FUERTE DE LOS FUERTES.

Los más débiles, aquellos que sabían que no tenían la resistencia para completar esta tarea, permanecen en los éteres de otros Mundos/Dimensiones y desempeñan su papel de enviarles Luz de Amor desde lejos. ¡Te admiran y te tienen en gran estima por tu franqueza, valentía y coraje!

Queridas almas, SEAN ELEVADOS POR NUESTROS MENSAJES.

DEJE IR LA PREOCUPACIÓN Y LA ESPECULACIÓN NEGATIVA.

PROSPERA DENTRO DE TU SER.

PORQUE DE VERDAD, LO QUE SON… LO QUE DEBEN DESCUBRIR POR USTEDES MISMOS, LOS LLEVARÁ AL CONOCIMIENTO DE TAL ASOMBRADO Y MARAVILLA.

Eres mucho más de lo que te han hecho creer.

COMO TE QUEREMOS.

SIGUE CON FUERZA.

PERMITE QUE EL MANTRA TE LLEVA A OTRA ALTURA DE TI MISMO.

Descubre su magia mientras dices/Sientes una y otra vez,

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

SOY.

Sentimos y deseamos que la Energía dentro de esta comunicación eleve la Vibración de su Alma y los ayude a completar aquello que están aquí en el Planeta para lograr.

Por esta vez nos despedimos.

Fresco. ¡Gracias, chaps! Bueno, todo lo que puedo decir es: ¡traigan a Fergus el Hongo! En Gratitud. En amoroso servicio. SOY.

*Para más información sobre los Sobres visita y desplácese hacia abajo hasta ‘Temas de interés’. Muchas gracias.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-federation-of-light-via-blossom_26.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil