La Gran Revelación: un mensaje de St. Germain

Fanny Zapata

Buscando el espacio de tu corazón, el amor interior y la Gran Revelación, es lo que nos trae St. Germain, en este mensaje canalizado a través de Davey.

«Saludos, queridos amigos. Este es St. Germain, hablando a través de este canalizador por vez primera, en una canalización pública.

Les rogamos a aquellos de ustedes que puedan conectarse con nosotros, que busquen nuestra guía durante estos tiempos de gran agitación, o como muchos de ustedes han llegado a conocerlo, la gran tormenta.

Pero en verdad, esta es de hecho la Gran Revelación. Miren dentro de ustedes queridos, profundicen en los santuarios del centro mismo de sus corazones.

Oh amados, si tan solo pudieran verse a sí mismos y sentirse como realmente son en ese espacio sagrado. Muchos llaman a este espacio el Corazón Sagrado, o el Alto Corazón, pero es el Corazón de Corazones.

La Gran Revelación: vivimos en una construcción holográfica

En este lugar especial encontrarán toda la sabiduría, todo el equilibrio, toda la verdadera comprensión que tantos de ustedes están tratando desesperadamente de buscar fuera de ustedes mismos.

Queridos, recuerden, están en una construcción holográfica. Un juego diseñado por ti y para ti, y esta es la Gran Revelación.

Se trata del momento en que caen los velos y verdaderamente comprenden, no solo su capacidad de creación, sino también la administración de ustedes mismos y la realidad que se proyecta ante ustedes.

butterfly 4349345 1280 la gran revelacion un mensaje de st germain i467406

Cuando caigan los velos será el momento de la Gran Revelación. Fuente: Pixabay.

Cuando esto se de a conocer como revelación, y la sientan verdaderamente, y se reconozcan como los verdaderos maestros que son, van a verse a sí mismos como la verdadera chispa del único Creador, del cual todo ha venido.

Ese tiempo, o deberíamos decir más claramente, ese punto, se está acercando muy rápido ahora.

Las frecuencias de este planeta, la conciencia planetaria como un todo, está alcanzando tales niveles, que todo el lodo y la escoria que estuvo escondido durante milenios está saliendo a la luz, para que todos los vean.

No teman esto, queridos, porque como la lente de un proyector que necesita ser limpiada, ¿no ven primero esa suciedad proyectada en la pantalla frente a ustedes? Y así es con esto.

Y tal vez deberíamos llamar a la Gran Revelación en verdad como el Gran Desenmarañamiento, porque lo cierto es que todo lo que les ha hecho proyectar la discordia que ven en el mundo exterior se está deshaciendo y saliendo de ustedes, a un ritmo asombroso.

Entonces, es por eso que, entre muchas razones, les pedimos que sean muy claros cada día, para estabilizarse en la verdad dentro del centro de su Sagrado Corazón.

Les pedimos que hagan esto siempre, insistiendo en que es verdaderamente importante que practiquen el arte de entregarse al Amor que encuentran en su Sagrado Corazón.

Invítenlo queridos, e invítense ustedes mismos a mezclarse con él, a convertirse en él. Y con ese sentimiento que sentirán en esta fusión, usen su respiración para expandir ese amor, fusionado en su forma física.

Este es mi mensaje para ustedes este día.

Enfocándose en las cosas maravillosas que está por venir

Pero antes, me gustaría terminar diciéndoles que hay cosas realmente asombrosas que están en camino, y sé que hemos usado la palabra «pronto», y para algunos, quizá con demasiada frecuencia. Pero si pudieras ver las cosas como lo hacemos nosotros, te darías cuentas de que será realmente pronto.

Los grandes desentrañamientos, las grandes revelaciones y el gran gozo están llegando a ustedes, más rápido de lo que muchos se dan cuenta.

Ahora, aquí está su elección, queridos. Pueden elegir enfocarse en toda esa escoria que se está desmoronando, o pueden elegir hacerlo en la Gran Verdad. Esa es la Gran Revelación.

hand 2326058 640 la gran revelacion un mensaje de st germain i467406

Concéntrate en la verdad de tu Sagrado Corazón. Fuente: Pixabay.

Queridos míos, el reavivamiento de sus corazones y las muchas alegrías que van a inundar sus vidas, as{i como las muchas bendiciones que les serán otorgadas y que han estado pidiendo, duran mucho. Ya lo ven, queridos, siempre es una elección.

Les imploramos que se concentren en la verdad y en el amor dentro de sus sagrados corazones. Sé ese amor, mézclate con ese amor, y desde allí podrás vivir en esa alegría que eres tú, mientras presencias el desmoronamiento, pero siempre sabiendo y viviendo la verdad.

Y esa es que es que pase lo que pase, amor, alegría y verdad, son todo lo que existe.

Todo lo demás no son más que construcciones artificiales, generadas temporalmente por ustedes debido a la discordia que poco a poco está desapareciendo.

Los amamos a todos queridos. Estamos contigo, apoyándote en y cada día.

Llámanos cuando nos necesites. Estamos listos para servirte e iluminarte según tus necesidades.

Yo soy su St Germain siempre y para siempre»

Mensaje canalizado a través de Davey.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Saint Germain via Davey, March 23d, 2022