La iluminación por UCDM. Recordando nuestro origen.

Carlos Flores
maestros de dios
ILUMINADOS

LA ILUMINACION POR UN CURSO DE MILAGROS, RECORDANDO NUESTRO ORIGEN.

El diccionario nos dice que iluminación es una acción o efecto de iluminar, este es un concepto puramente físico, hace referencia a luz tal como la conocemos, sea esta de una fuente natural o de una artificial, también hace referencia a que es: Un esclarecimiento interior místico experimental o racional RAE.

La iluminación es un estado de conocimiento o sabiduría perfectos, combinado con una compasión infinita. https://www.matthieuricard.org/es/blog/posts/que-quiere-decir-iluminacion-para-el-budismo

Un curso de milagros nos dice: Si quieres tener entendimiento e iluminación aprenderás que

eres Luz, Libro de texto.

En realidad, la palabra iluminación en UCDM, solo aparece 7 veces y eso es mas que suficiente, En términos más profundos si quisiéramos decirlo así, para UCDM, no es necesaria la iluminación como la entendemos, pues Luz es lo que somo, nunca hemos dejado de serlo, pues el Hijo de Dios que fue creado a Imagen y semejanza de Dios también es Luz.

Para UCDM, lo importante es recordar quienes somos y reconocer que solamente hemos vivido en medio de una ilusión, una locura, una demencia, pero finalmente solo es un sueño, de ese sueño es, que hay que despertar.

Generalmente asociamos la palabra iluminación con un Gurú o Maestro, en el caso de occidente generalmente con una persona con túnica y turbante proveniente de la India. Y en parte es por la influencia que recibimos y que realmente nos ha motivado, pero eso ya no es así, hay personas que se han reconocido en el hermano y que han recordado quienes son, ya no visten de túnica y turbante, pero son excepcionales, como tu y como yo, para UCDM, el Maestro de Dios es aquel que decide serlo, luego de reconocerse a si mismo en su hermano y reconocerse en la Luz.

UCDM, te lleva por un viaje inquietante, un desafío que solo tu puedes aceptar, este será el camino sin distancia que te llevara a reconocerte en la Luz, que será fácil su recorrido, no, tu ego se las ingeniara para que encuentres una y mil escusas para no hacerlo, pero si pones una pequeña dosis de buena voluntad, así lo dice el curso, El Espíritu Santo, se convertirá en tu guía interna, y ya no querrás separarte de la enseñanza. Puede que incluso un día decidas convertirte en un maestro de Dios y enseñar el curso.

Quienes son los maestros de Dios. Para UCDM, manual del maestro

Un maestro de Dios es todo aquel que decide serlo. 1,1,1

Nos dice, qué de alguna manera, en algún lugar o momento, el maestro de Dios eligió no ver sus propios intereses como aparte de los intereses de sus hermanos, diríamos decidió hacer su ego a un lado y preocuparse de sus hermanos como se preocupa de sí mismo.

Por supuesto que para llegar al punto de tomar esta decisión hay una pequeña consideración y es que se haya hecho el curso en su parte de texto y lecciones diarias.

Me encanta esta parte, porque realmente esta motivación se alcanza cuando pones tu mente en sintonía con la mente del Espíritu Santo. La Guía de Jesús es innegable, puesto que UCDM, fue dictado por El,

¿Quiénes son sus alumnos? 1,2,1

A cada uno de los maestros de Dios le han sido asignados ciertos alumnos, los cuales comenzarán a buscarle tan pronto como él haya contestado la Llamada.

La llamada es universal, nos dice el curso, por lo tanto, no hay especialismos, todo aquel que lo decida puede convertirse en un maestro de Dios.

Te sugiero esta historia

UCDN, no es el único curso que puede llevarte al reconocimiento de tu Naturaleza Divina, pero sí es una autopista nos dice Jesús, que puede ahorrarnos mucho, mucho tiempo.

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM).

Libro de texto (LT), libro de ejercicio (LE), Manual del maestro (MM)

Canalizado por: Helen Schucman

Descarga gratuita, libro de ejercicios

https://escueladeuncursodemilagros.es/Docs_i_pdf/ucdm_ejercicios.pd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx