La lucha entre Rusia y Ucrania | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

La lucha entre Rusia y Ucrania ∞ El Consejo Arcturiano 9D

24 DE FEBRERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en verlos evolucionar y ascender, porque su crecimiento es muy fácil de medir desde nuestra perspectiva, y cuando podemos ver y sentir su progreso, eso nos trae alegría. Vemos lo positivo cuando miramos a la humanidad. Nos esforzamos en sintonizarnos con sus éxitos, con las formas en que lo está haciendo mejor. No ignoramos al resto, sino que vemos esos otros aspectos de la humanidad en el proceso de alcanzar al resto de ustedes que están demostrando que están evolucionando y ascendiendo allí en la Tierra.

Sabemos que mirar el conflicto entre Rusia y Ucrania en estos momentos con preocupación y miedo no sirve a nadie, pero también sabemos que hay tantos humanos en la Tierra que miran esa lucha con compasión, amor y ofrecen curación. a todos los seres involucrados. Sabemos que cuando tomas conciencia de la guerra, los bombardeos, los tiroteos, la pobreza, los desastres naturales y todo tipo de injusticias, te vuelves más compasivo y buscas formas de ayudar. Esta es una señal de su evolución espiritual, y esto es lo que se necesita en la Tierra ahora mismo, y es lo que siempre se ha necesitado.

Por lo tanto, los invitamos a todos ustedes que están despiertos y que saben que están ahí para ayudar, a enviar su amor, su sanación, su compasión y a mantener espacio para las personas afectadas por las luchas que enfrenta la gente en Ucrania, además de enviar todo el amor que puedas al pueblo de Rusia, que está atrapado en medio de algo en lo que ellos mismos no tienen ningún interés. Cuando tienes una situación en la que las personas simplemente tienen que luchar entre sí y tener No tengo idea de por qué lo hacen, es importante sentir por esas personas y saber que no es culpa de los soldados. Sientes compasión por los civiles y por aquellos a quienes considerarías víctimas en cualquier situación, pero también es importante saber que en una situación de guerra hay muchas víctimas.

Incluso aquellos que arrojan bombas o disparan armas tienen que seguir sus órdenes o enfrentar consecuencias nefastas, y cargan con su culpa y vergüenza por el resto de sus vidas. Así que también podrían enviar su amor, su curación y su compasión a todos los que están involucrados en la lucha entre Rusia y Ucrania, y saber que es su camino para lograrlo. Tu propósito es ser alguien que envíe esa energía positiva, y no te corresponde a ti decidir quién tiene razón y quién no. No es el momento de quedar atrapados en teorías de conspiración sobre lo que realmente está pasando. Toda esa gimnasia mental no te hace evolucionar ni un poco.

Pero cuando las personas, y vemos a muchas de ellas, van al interior de sus corazones y irradian amor hacia donde más se necesita en cualquier momento de la historia humana, vemos una enorme evolución, y eso es lo que buscamos en un momento como este. Tierra. Eso es lo que seguimos viendo cada vez más, y es por eso que nos sentimos tan alentados por lo que vemos cuando sintonizamos con la conciencia de la humanidad.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-struggle-between-russia-and-ukraine.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx