La Nueva Alianza de Orión/Andromeda | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

La Nueva Alianza Orión/Andromedana ∞ El Consejo Arcturiano 9D

31 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos en busca de nuevas alianzas a lo largo de esta galaxia nuestra, y hemos notado que en el plano físico, en su dimensión, ha habido una nueva alianza entre los oriones y los andromedanos. Ahora, esto es significativo por varias razones. Los Oriones a menudo han sido vistos como los opresores, los villanos, los que quieren dominar a todos los demás en la galaxia. Y, sin embargo, están evolucionando espiritualmente, al igual que todos los demás. De hecho, fue una evolución de la conciencia en el Sistema de Orión tridimensional lo que condujo al final de las Guerras de Orión.

Ciertamente ha habido mucha energía para limpiar desde ese momento traumático en la galaxia y en el universo, pero ya se ha hecho suficiente de ese trabajo para que los oriones lleguen al punto en el que estén listos para alcanzar con una rama de olivo al Andromedanos para formar esta alianza, para ayudar a asegurar la paz en la galaxia que la mayoría de los seres quieren. Ahora bien, esto también es significativo porque los Andromedanos han tenido un tipo de enfoque aislacionista hacia el resto de la galaxia durante bastante tiempo. Han estado observando desde la distancia y esperando para ver quién elevaría su conciencia lo suficiente como para llegar al punto en el que alcanzarían a los Andromedanos y, por supuesto, los de Orión lo hicieron.

Ahora, los seres que han existido en forma física en el Sistema de Orión han crecido espiritualmente aún más debido a las Guerras de Orión que si no hubiera habido ese grado de opresión, violencia y discordia general entre todos los seres que vivieron allí a lo largo de su historia. Esto es algo que todos ustedes en la Tierra pueden usar para comenzar a apreciar todo lo que han pasado allí y continúan atravesando sus largos viajes para elevar su nivel de conciencia a una frecuencia de quinta dimensión.

Han tenido muchas guerras, mucha opresión, mucha esclavitud y, por supuesto, ahora mismo están pasando por una crisis de división y también una crisis que involucra la salud y el ser de su aire, agua y suelo. . Todo esto obliga a una persona a crecer espiritualmente, porque si no lo hace trae más sufrimiento, y ese sufrimiento cada vez es más difícil de ignorar, aunque le esté pasando a otra persona que vive al otro lado del planeta. Todos ustedes están tan conectados ahora, no solo por su Internet, sino también por su conciencia.

Muchas personas han viajado a partes del mundo a las que nunca habrían soñado viajar hace solo un par de cientos de años. Su mundo se está volviendo más pequeño y, por lo tanto, más conectado, y están llegando al punto en que ustedes, como colectivo, se están preparando para llegar a otros seres en toda la galaxia, y lo harán como un colectivo de seres humanos que quieren ser una parte de la comunidad galáctica, al igual que los de Orión quieren unirse a tantos otros en toda la galaxia para asegurarse de que todos estén de acuerdo en que la paz y la armonía son el camino a la ascensión y la única forma para que todos los seres vivan con alegría, con amor en sus corazones.

Antes de que asumas que los oriones tienen una agenda negativa debido a algo que has leído en alguna parte, recuerda que estamos leyendo su energía y sabemos cuándo alguien nos miente o le miente a los demás. Podemos decirles ahora mismo que esto es real, y que son sinceros, y es un gran paso adelante para toda la comunidad galáctica, de la cual la humanidad es ahora mismo una parte no oficial.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-new-orionandromedan-alliance-9d.html

1 comentario

  1. … ah Orión, aun lejana, la nebulosa de tu nombre, asombra y ruge,
    mírala y escucha, mírala y contémplala, hazlo, y adéntrate en ella porque es vital y hermosa:
    pues con agua y fuego vivos construye manantiales,
    cuyas brasas sobrecogen, cuyos mares iluminan,
    ……………………………..
    ………………
    ***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx