La Nueva Luz Crística

lanuevaluzcristica La Neva Luz Crística hermandadblancaorg

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz

En portugués el original.

Se habla mucho de Cristo, pero, desgraciadamente, muy pocos comprenden toda la filosofía espiritual que Él transmitió a través de su discípulo Jesús de Nazaret (en la época), un fiel instrumento espiritual de su Maestro, el Padre, el Cristo. Intentaron imprimir en las almas, mentes, conciencias y sentimientos «el Mensaje Crístico de Amor y del Reino de Dios dentro del ser humano», pero éste no supo comprender sus enseñanzas.

La maravillosa Energía Crística está más allá de las palabras. Sólo el alma y el sentimiento puro pueden experimentar y vivenciar esta energía amorosa, semejante a la luz del sol que está constantemente dándose, sin jamás pedir algo a cambio, sino Amor.

El trabajo del Señor Cristo-Maitreya, el Nuevo Buda para la era acuariana, siempre estuvo centralizado en el despertar de la Luz del corazón. Gracias a su trabajo, la humanidad hoy tiene el chakra cardíaco muy desarrollado y es en este chakra (centro de fuerza) que el alma, a través de su sentimiento, tiene más posibilidades de conducir la existencia humana y de transformar la personalidad.

Muchos están esperando un nuevo Mesías en «carne y hueso». Ciertamente llegará un tiempo en que Él surgirá en la forma del Nuevo Buda Maitreya (el Cristo), pero hasta entonces, los seres humanos tienen que sublimar sus corazones, sus mentes y sus vidas. Como dice Alice Bailey en su obra «La Reaparición del Cristo»: «Cuando los corazones de los hombres estén activos, en este momento terminará toda la actividad emocional del plexo solar. Esta es una afirmación real, pues los corazones que responden al llamado de Cristo, son los que lo invocan hoy en día.  El agonizante ciclo emocional, por el que pasó la humanidad durante los últimos cien años,  y la tensión emocional en la que viven hoy los hombres, también desempeñan su parte, con el fin de ayudar a la humanidad para que entre en el reino del pensamiento claro.  Esto marcará un punto de inflexión de gran importancia en la historia de la humanidad y constituirá uno de los resultados del futuro trabajo científico que Cristo (si así se lo puede llamar) lo realizará con los corazones de los hombres, relacionándolos con el corazón de Dios «.

El centro de energía en el ser humano, que tiene el nombre de chakra umbilical, en la región del plexo solar (controlaba parte de las actividades emocionales y psíquicas, por eso el nivel astral) está saliendo fuera de circulación. Un nuevo centro energético (chakra) está, desde hace mucho, siendo desarrollado en el hombre. Este chakra recibió el nombre de coordinador, ya que coordinará las nuevas energías psíquicas que están llegando a la mente y al cerebro de la humanidad, tanto provenientes del chakra cardíaco como del coronario, en la región de la glándula pineal.

chakraumbilical La Nueva Luz Crística hermandadblancaorg

Este nuevo chakra está en la región del cuarto ventrículo, en el cerebro, en la raíz del cerebelo, teniendo como punto de apoyo, en el plano físico, el «plexo de la coroides». En este chakra coordinador se está desarrollando la nueva mente psíquica, que será orientada por la mente espiritual ubicada en el «yo superior» y controlada por el alma.

Es de gran importancia para el trabajo del Señor Cristo-Maitreya, ya que Él está enviando también las energías ígneas del Espíritu Santo, como dijo en San Juan 14:26: «Pero aquel Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, éste os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho. Despertará primero los centros de fuerza (chakras) superiores (del corazón hasta el chakra coronario), después los inferiores, y conectará a la humanidad al Espíritu de Verdad, el Consolador, el Espíritu Santo, y así conseguirá liberar, salvar e iluminar espiritualmente – a todos aquellos que, de cuerpo, mente y alma, se entreguen a la Nueva Luz Crística Solar, para ser transformados en Nuevos Obreros de la Luz Mayor.

La nueva Energía Crística es Trina. Ella despertará en todos los corazones, mentes y almas que, con sinceridad y honestidad, se entreguen a la Luz. Y como Él lo afirmó: «Pedid y se os dará, busquen y hallaréis, golpeen y ábranse, porque cualquiera que pide recibe, y quien busca encuentra, y a quien golpee se le abrirá.

Se tiende a utilizar la llave que Él dio, que es pedir, buscar y golpear. Buscar con el corazón, no con la personalidad. Es el sentimiento puro que tenéis que buscar, es el alma que tiene que pedir y su conciencia que tiene que encontrar. Para estos y con éstos – El Verbo Crístico – hablará por la boca de sus Obreros, en servicio en el mundo terrestre. Él estará con vosotros para siempre, en cada corazón, en cada mente y en cada alma. Y todos hablaran el mismo lenguaje, como se dijo: «Y todos se llenaron del Espíritu Santo, y empezaron a hablar en otras lenguas, conforme al Espíritu Santo les concedía que hablaran.»

Muchos cristos falsos ya surgieron y muchos otros surgirán para engañar a aquellos que no oigan la voz del silencio de su yo superior, que se nieguen a oír la voz del alma, que habla a través del corazón. Sólo aquellos que conduzcan sus vidas humanas a través del corazón, del sentimiento puro, y que consuman su religación con su yo superior, o sea, religar su canal espiritual interno, que parte del corazón, va al cerebro-mente, pasa por el alma y llega al Espíritu, la Chispa Divina, el Dios en vosotros, sólo éstos oirán la Nueva Voz del Cristo Solar, y responderán a su llamada interna. A través de ellos, el Verbo Crístico surgirá a través de las energías del Espíritu Santo que, uniéndose a la Trinidad Interna en el ser humano, consolará a todos aquellos que aún anden en la oscuridad de sus personalidades, de sus existencias, a todos aquellos que tengan «hambre de espíritu y «los que buscan y no encuentran, piden y no reciben, quieren golpear a las puertas del» Templo del Espíritu de la Verdad «y no saben dónde se encuentra ese portal,» portal para la eternidad «de sí mismo, para el descubrimiento de su micro-universo, para convertirse en seres realizados e iluminados, espiritualmente libres.

Nunca un Gran Avatar se manifiesta dos veces de la misma forma. Y el Gran Avatar Buda-Maitreya (el Cristo), está trayendo los principios de la gran transformación espiritual que la humanidad y la Tierra, como un todo, están necesitando recibir.

Independientemente de las misiones individuales y colectivas, aquellos que, en cuerpo físico y en los niveles más sutiles de la evolución, trabajan con la Jerarquía Oculta, están con una gran actividad preparando el advenimiento del Señor Cristo-Maitreya y de las nuevas fuerzas Crísticas que están cada vez más manifestándose en la Tierra.

Un gran grupo de obreros, encarnados también con este fin, está desarrollando las condiciones espirituales mínimas en la humanidad para que, lo más rápido posible, cada uno despierte al Cristo Interno, como dijo Alice Bailey en la obra ya citada: «El mayor servicio que uno, el hombre, puede prestar a sus semejantes es librarse, por sí mismo, del control que ejerce ese plano (humano), dirigiendo las energías de éste, mediante el poder del Cristo Interno».

Uno de los trabajos más difíciles de este «grupo de obreros» es quitar las ideas cristalizadas que están en las mentes humanas, originarias de religiones moribundas que se refieren a las interpretaciones de las palabras y no a la esencia y a la vivencia, ni al despertar de la fuerza del Cristo Interno en cada ser humano, concentrada en el chakra del corazón y en el alma de todos.

El Cristo Interno es un estado de ser del alma, es un nivel especial de la conciencia superior, a través de la cual puedes entrar en comunión con la Gran Unidad Luminosa y manifestar esta unidad, tanto interna como externamente.

El surgimiento de la Nueva Luz Crística está trayendo una Gran Revolución de la Conciencia.

Una gran parte de la humanidad está apática a las cosas del espíritu y del alma. La mayoría de las religiones, creencias, sectas e instituciones místico-espiritualistas no están contribuyendo a la expansión de la conciencia crística dentro de cada uno. La confusión que provoca no permite que exista una expansión real de la comprensión, del sentimiento y del alma, ni que nuevas capacidades mentales puedan surgir en el ser humano para auxiliarlo en la re-conexión entre corazón-cerebro-mente-alma.

El desorden que existe, la confusión, que en este final del ciclo está surgiendo, contribuye a que muchos pierdan la fe, pero, por otro lado, está consiguiendo que otros encuentren su camino interno, incluso a través de las desilusiones que los «viejos sistemas místicos» vienen provocando.

La enorme energía dentro del ser humano está surgiendo en los corazones espirituales y en los santuarios mentales, como el nacimiento de una nueva aurora, de un nuevo día. Esta Luz Interna está surgiendo en el interior de todos aquellos que sinceramente la buscan. Muchos ya sienten algo pero no logran aún identificar lo que es, tienen una enorme sed de enseñanzas espirituales, pero desconocen dónde está la verdadera fuente espiritual – y nosotros decimos que esta fuente está dentro de ustedes y no depende de ninguna religión o institución. En aquellos que realmente buscan la Nueva Luz Crística, el Cristo Interno está despertando internamente. Muchos se sienten y buscan desesperadamente los asuntos espirituales y esotéricos, buscan una sublimación, un desarrollo espiritual correcto, pero no logran encontrar quien les enseñe a trillar el verdadero camino que los conduzca a la fuente interna y externa de la Sabiduría Divina. Todo lo que necesitáis, para la liberación e iluminación espiritual, está dentro de vosotros. Sólo basta escuchar la voz interna del alma, que os habla a través de los sentimientos puros y de las intuiciones, (ambos en el chakra del corazón) y la voz del silencio que también os habla en el interior del santuario mental, en la región de la glándula pineal, el chakra coronario. Estas son las voces que tenéis que buscar oír y sentir, la voz sin sonido que viene del alma y de los Maestros de Luz.

A través del despertar de la Luz Interna del Alma y de su manifestación al servicio de la humanidad, el Cristo Interno podrá surgir y exteriorizarse, y así todos serán seres liberados, salvos e iluminados por la Luz Divina del Gran Padre Creador.

Maestro Júpiter.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Mensaje del Libro «El Gobierno Oculto del Mundo», Autor Henrique Rosa, http://www.portaldasintese.com.br/

3 comentarios

  1. ayuda, hasta ahora me ha consumido el miedo a hacer lo que me decía mi corazón tengo un gran bloqueo por asuntos del pasado con mi padre… y me cuesta creer que lo que hago es lo correcto y es que cuando hago algo de forma espontánea me sale a las mil maravillas pero le temo al los errores que puedo cometer y ahí es cuando el miedo me bloquea a actuar, se que nadie me puede ayudar pero siento que para desbloquearme sólo necesitaría encontrar a alguien que al igual que yo, sin importar edad raza o sexo me pueda amar por simplemente ser; necesito amor puro de otro ser para poder creer y tener fe en el "mío". me gustaría saber si hay alguna hermandad en Valencia gente con la que pueda hablar sin trabarme, que me sienta segura de que no me apuntaran y juzgarán, tengo tan sólo 17 años y me han pasado mil y un cosas,que hasta ahora me han hecho parecer una chiflada ante los ojos de los demás, sólo necesito un abrazo sincero.. ayuda

  2. oye…como me gustaría tener una conversación con tigo..y hablarte del verdadero Dios….Créeme…estaría en ayuno un día solo para pedirle a EL, al Dios verdadero que me de las palabras que tendría que decirte, para que entiendas la verdadera Verdad, Porque es El el que da el entendimiento de su palabra y hace que las personas entiendan, y esto se compara, como cuando una espada de doble filo atraviesa una roca.. y esta roca es tu corazón( tu forma de pensar, tu forma de ser, tu forma de entender)…..veo que eres apasionada por los idiomas y la cultura del ser humano e imagino que tambien por los misterios que los rodea…Me gustaria conocerte e entablar conversaciones con tigo…saludos..desde.Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx