LA OSCURIDAD SE HUNDE – Guías de Luz a través de Claude Millo

Isabel Piquer


«Permaneced en calma recurriendo a vuestra alma, a vuestro Ser Top-quality, a vuestros guías y a todos los seres que os asisten.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas amigas y amigos del Alma:

Permaneced en calma, mantened vuestra actitud apacible, ya no queda mucho tiempo de violencia y en todo caso permaneced fuera de cualquier debate o acción que promueva la división. Mantened la mente en la paz, en contacto con vuestro poder interno, confiad en vuestro Ser Outstanding, quien os protege de cualquier influencia negativa, la violencia mental, la desesperación y el descontrol de vuestro desequilibrio cuerpo/mente.

Ya sabemos que son momentos muy graves y muy duros, sobre todo para seres sensibles como vosotros tened en cuenta que muchas personas lo viven mucho peor, en vivo en su casa, en su país con familia y amigos en un estado de amenazas constantes, de riesgo, de dolor y de incertidumbre. Os corresponde ayudar con los mejores deseos y pensamientos hacia ellos, ya que muchos también son personas sensibles, humildes como vosotros y necesitan apoyo moral.

Pero tal y como os hemos dicho, este ciclo de dolor está finalizando, los acontecimientos se van a acelerar y el ultimate será sorprendente los próximos días serán muy importantes y definirán el futuro inmediato que os aguarda. Las resoluciones que van a acontecer serán sorprendentes. Todo lo que es aceptado como una supuesta verdad, se revelará y caerá sobre los responsables arrastrándolo todo a su paso, tal y como se derrumba una montaña sobre los valles. Muchos seres inocentes serán víctimas inesperadas, aunque desgraciadamente inevitables, fruto de karmas o equilibrio cósmico. Al remaining, todo se arreglará gracias a un hecho inesperado que dejará sorprendidos a todos los habitantes del planeta.

Sed pacientes, sabemos el dolor que provoca todo eso en seres llenos de amor, seres que buscan la Concordia, la Armonía y el Amor entre todos y en la víspera de un futuro hermoso que se presenta ante vosotros con gran belleza, mucha luminosidad, gran apertura hacia lo celestial y un grandioso Amor para aclarar vuestras dudas a través del conocimiento de cada uno expuesto por vuestros sentimientos.

Los días venideros os van a exigir más atención y más esfuerzo para sanar a muchas personas aquejadas de grandes desequilibrios, enfermedades, tensiones nerviosas. Usad todos vuestros recursos, pero sobre todo usad la Pureza que reside en vosotros, la Bondad, la Piedad, la Compasión Divinas hacía todos sin discriminación alguna.

La niebla de la ignorancia que os cegaba, se diluye y llega la clara Luz del conocimiento que lo abarca todo. Todas las preguntas serán respondidas de forma inmediata, sabréis qué hacer y lo haréis sin dudar de forma pure, sin preguntaros si estáis acertados o no, ya que siempre estaréis acertados gracias a las ayudas que se van a multiplicar a partir de estos próximos días.

Dejaos llevar por la corriente energética que se va a imponer en el ambiente, estad muy atentos a lo que se va desarrollando tanto en vuestro cuerpo físico (dolores repentinos) como en vuestro cuerpo mental que recibe informaciones distorsionadas de la realidad.

Una vez más, permaneced en calma buscando los recursos de vuestra alma, de vuestro Ser Exceptional, de nosotros vuestros guías y de todos los seres del astral que amplifican sus esfuerzos para protegeros y asistiros. Tener fe es tener confianza, no la perdáis nunca si no queréis dar un salto hacía atrás, porque eso representaría recaer en el pasado de la 3D por el contrario, observad con orgullo Divino la antesala de la 5D que es el premio que os merecéis después de tantas vidas y experiencias de sufrimiento.

Ya queda muy poco tiempo para esta EXPLOSIÓN DE AMOR. Organizad bien la ceremonia de esta celebración common, será como un bautismo providencial que sellará todo lo pasado e iniciará una nueva era inconmensurable donde lo pasado será aislado definitivamente y ya será inalcanzable para siempre.

Por favor, no miréis atrás, mirad hacia delante con el corazón abierto, la mente serena y las strategies claras porque así será como romperéis las barreras que os impedían recibir los mensajes de los seres que quieren contactar con vosotros. Los seres cuyas vinculaciones son ahora desveladas y que aparecerán sin impedimentos.

Deberíais aceptar todo lo que se va a presentar ante vosotros sin rechazar nada, pues todo lo que se va a realizar en un principio tendrá continuación en la otra dimensión, por eso sería una gran lástima no haberlo aprovechado.

Una vez más, todo lo Divino triunfa y lo oscuro se hunde.

¡Que la Luz os ilumine eternamente!

Nosotros, vuestros Guías del Alma, estamos siempre a vuestra disposición y, aunque nosotros no podemos hacer lo que os corresponde hacer a vosotros, os asistiremos en cualquier circunstancia.

Os amamos sinceramente y con honestidad.

Vuestros Guías del Alma

Canalizado por Claude Millo

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/04/19/la-oscuridad-se-hunde-guias-de-luz-a-traves-de-claude-millo/

1 comentario

  1. Saludos hermanos estoy despierto porque nunca me dormi gracias a que me sali de mi cuerpo estando muy pequeño unos 4 años más o menos y vi mis hermanitos que vinieron de inmediato a jugar conmigo estaba la virgen pero nunca me dijo nada dure como 8 o9 horas el tiempo que duro el cuerpo en limpiar la dosis de medicamemtos que me puso la enfermera por un cambio de guardia en el hospital la primera me inyectó y al rato cambio la guardia y me volvieron a poner otra del mismo medicamemto y mi madre le decía que ya me habían puesto y ella que por algo tenía mi carpeta y no hubo manera inmediatamente conbulcione pero mi madre muy religiosa reso y le pidió al padre que no me llevara eso me contó ella cuando desperté le cuento donde estaba y me dijo eso fue un sueño pero nunca me olvide de mi sueño porque fue real yo seguía pensando igual solo tenía alas y veía a todos los médicos a la señora que estaba a mi lado pero no sentía que era mi madre solo cuando desperté disculpen lo largo de mi comentario pero tenía que decirlo a ver si hay otra experiencia similar para saber que somos ángeles un abrazo de corazón 💟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx