La pequeña cinta del tiempo | letras del cielo

Daniela Noruega

La pequeña cinta del tiempo | letras del cielo

3 DE MARZO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Algo grandioso está ante ti. Es hora de que lo sepas. Lo minúsculo no está ante ti. Minúsculo está detrás de ti. Por eso no debes seguir regresando al pasado. Extrañarás el presente. Realmente no querrás perderte el presente. El presente se te presenta. Os lo presento ahora mismo. Les presento un paquete de maravillas sin abrir y hay que abrirlo de inmediato o se acabará el momento.

Tira de la pequeña cinta del tiempo que parece encajonarlo. En verdad, es un tirón constante de la cinta. Lo tiras, se desprende del nudo y se desenrolla ante tus propios ojos. Y con un grito ahogado de alegría, quitas la tapa que la cinta sostenía floja, porque la vida se te da en respiros y asombro.

Y, sin embargo, muchas veces estáis tristes por el don de la vida y no lo acogéis, este don de la vida que Dios os ha concedido, el don más elevado que os ha concedido desde el Altísimo.

Tú pensabas en una cosa y yo en otra, entonces tus ojos vieron desilusión y pensaste que algo te estaba ocultando. No se te oculta nada. Te retienes de ti mismo. ¡Mirad!

Todo lo que está ante ti es un regalo. Y debes encontrar su tesoro. Por favor, sepan que hay un tesoro allí. Quizás la pollita en un huevo piensa que hay un error cuando rompe su cáscara, como si algo se hubiera perdido, pero era un límite que se desvaneció.

No te lamentes por la caída de los límites.

¿No has tenido suficientes límites?

Déjalos escapar. Cada vez te elevas más. Y hay algo más alto a lo que ascender.

¿Estarás a la altura? ¿Te elevarás a Mi altura? ¿Te elevarás al nivel de Mis ojos y captarás la luz que cae sobre ti? Ésa es la verdadera pregunta.

La verdadera pregunta no es qué has perdido. La verdadera pregunta es ¿qué has ganado? Y la verdadera respuesta es que te has acercado a la Verdad. Os habéis acercado más a Mí. Más cerca de Mí en tu conciencia.

Acércate aún más.

Concédeme la confianza que te concedo. Es una gran confianza la que os tengo. Os doy Mis grandes regalos y confío en que los abriréis. En otras palabras, que aceptaréis Mi amor. Habiendo aceptado Mi amor, éste sólo puede irradiar de ti, y eso es en verdad un regalo.

Desbloquead vuestros bloqueos a Mi amor. Estás rodeado de Mi amor. Abre tu corazón al Dios de Corazones. Deja que Mi amor entre en tu corazón y se convierta íntegramente en su contenido.

Considera por un momento triste lo que has estado guardando en tu corazón. No, no mires. No importa el derrame allí. Deja que Mi amor entre en tu corazón y todo lo demás, excepto Mi amor, huirá. Toda esa vieja colección cansada, amarga, rancia, se irá para que Mi amor pueda entrar y quedarse. Lo único que puedes recoger en tu corazón es Mi amor. Para eso fue hecho tu corazón. Eso es lo que cabe ahí, amor mío. Cuando Mi amor es honrado en vuestro corazón, vuestro corazón está lleno. Entonces cualquier movimiento de tu corazón se convierte en una bendición. Lo único que tu corazón sabrá hacer es bendecir. Para eso fue hecho tu corazón.

Tu corazón está destinado a ser un dador de Mi amor y, por lo tanto, un otorgador de Mis bendiciones. Esto no es un otorgamiento deliberado, porque lo que es natural y de Mi corazón fluye sin deliberación. Es difícil detener el flujo de Mi amor, pero eso es lo que habéis estado haciendo.

Hoy levántate a Mi altura.

Acepta tu dignidad para Mí. No importa los pensamientos del mundo. Atiende a Mi consideración por ti. Acepta Mis bendiciones para que a tu vez puedas bendecir a un mundo cansado. Debes liderar el mundo, no seguirlo. El mundo da vueltas y vueltas y debéis elevarlo a un nivel superior donde se salga de su camino establecido y se eleve hacia el Mío. No mires al mundo en busca de liderazgo. Mírenme a Mí, que a ustedes los mira. Mira, mira Mi amor y sabrás qué hacer.

Ver Mi amor es todo lo que tenéis que hacer. Cuando veis Mi amor, está hecho. Cuando veáis Mi amor, sólo podréis seguirlo y dejaréis atrás toda la ignorancia que tanto os poseía. Por lo tanto, en verdad, no tenéis más remedio que seguirme. Esa es la elección de tu corazón. Escuchen Mi amor en su corazón y vengan Conmigo.

Ven conmigo ahora. Todo está listo para ti. Un pequeño paso y estás aquí. Traes muchos contigo. Tu pequeño paso no es nuevo. Es un pivote. Habéis estado aquí antes y es lo que queréis, este pequeño paso ante vosotros y los Cielos que se abre.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/the-little-ribbon-of-time-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx