La psicología de los colores, la cromoterapia y las nuevas llamas sagradas

David Trias

En La psicología de los colores, la cromoterapia y las nuevas llamas sagradas, en los mundos conscientes no hay nada mejor que dejarse maravillar días si y día también por lo sucesos, las cadenas de acontecimientos y las causalidades que se van produciendo.

En cada momento, en cada espacio, en cada ser, todo se relaciona súbitamente por la tendencia natural que el universo tiene hacia el caos.

Y es que todo es caos, y cuando fluyes en el caos, cuando lo entiendes y lo empiezas a aplicar en tu manera de vivir, entonces todo empieza a fluir, porque eso es la corriente del caos.

tiempo inexistente | Heavenletters - Viajes de Luz
El caos tiene su orden aunque no lo entendamos de entrada

Nada bajo control y todo circulando.

Para hacer una comparación, nuestros teléfonos, conectados a Google y en los que recibimos noticias y publicidades, precisamente relacionados con los lugares en los que estamos, o con las conversaciones que tenemos, o por donde pasamos, o miramos en alguna de las redes, nos aparecen sin más, como por arte causal.

Y nada más lejos de la verdad, funcionan por programas que en realidad están la búsqueda de la inteligencia artificial. Buscan lo que realmente buscan es el orden del caos, la inercia, el modus operandi de cada uno de nosotros y va recogiendo datos hasta trazar una línea.

Simplemente, lo que hacen es recopilar lo que hacemos, decimos y consultamos y lo hacen consciente, porque cuando vemos que lo que nos llega ya lo hemos tratado, entonces nos damos cuenta de lo que realmente estamos haciendo.

Cuando pasamos a ser plenamente conscientes, nos inmunizamos ante estas manipulaciones, pues somos dueños de cada palabra y expresión, y no esclavos de lo que ya hemos dicho, como pasa en el mundo inconsciente.

Y lo mismo pasa con los estudios de la psicología de los colores y la cromoterapia, se basan en lo mismo, en el color.

¿Y qué es el color?

El color es la luz, los rayos, las llamas sagradas, ni más ni menos. Todo lo mismo dicho desde una tendencia y con un tipo de vocabulario u otro.

Los mismos que defienden la psicología de los colores, se atreven a decir que la cromoterapia no funciona, pero si miramos en que se basan, es en los mismos principios.

Pero es que, si miramos estos dos caminos o vías de decir lo mismo, resulta que coinciden planamente con la información que nos ha venido de las llamas sagradas, tanto las clásicas como las nuevas. Es un maravilloso estado de caos donde unos no conocen a los otros o los niegan porque dicen los mismo con otras palabras.

Simplemente maravilloso, ¿no crees?

Los órganos espirituales: Sobre drogas y estimulantes (Parte 3/6)
color es a luz como luz a amor y amor a universo

¿Cuáles son las diferencias?

Las palabras que se usan, las limitaciones de conocimiento para el usuario en esas palabras, y sobre todo los valores y las intenciones que hay detrás de cada corriente.

Desde la perspectiva psicológica se ha estudiado la influencia directa de los colores en las personas, en los grupos y en las sociedades.

Y eso ha sido para beneficio empresarial, para dar herramientas a los departamentos de marketing que contratan as grandes empresas y con el objetivo de vender más, de tener más clientes, más adeptos. Para tener más y más. Estudio tras estudio para saber qué color poner en cada momento para que un porcentaje mayor de Target reaccione a su producto. Aquí, en ningún momento cuentas para nada, por mucho que lo quieran aparentar con sus anuncios sociabilizados.

El objetivo es tu dinero, tu capitalización y que la proyectes hacia esas empresas, no hay valores reales de compartir, ni de ser conscientes, ni de los valores sociales ni filosóficos.

En el segundo caso, es casi opuesto cuanto a valores y por eso la misma psicología de los colores que nos dice que un color genera unas sensaciones en la persona, están puede ser curada haciendo unas exposiciones a dicho color. Inverosímil, pero como nadie se para a ver qué características presentan unos y otros, pues tenemos un debate servido sobre nada, pues dicen lo mismo.

Es más, yo soy de la opinión que la cromoterapia se ha alimentado mucho de la psicología de los colores y con base en esos estudios es como han establecido los efectos sobre los campos celulares de la persona y por ende su mejora.

Desde las llamas sagradas, se busca lo que ni uno ni otro, profundizar en cada color y hacerlo parte de nuestra respiración para ser y estar en cada momento conscientes.

Que cada ser integre, haga consciente y se empodere con el uso habitual de las conciencias de los colores.

Conciencias que tienen unas características, unos principios activos, igual que las plantas e igual que los medicamentos. Y todos esos principios activos, coinciden tanto en las características consciente y todo lo que implica en un rayo, como las influencias emocionales que presenta la psicología de los colores, como las características curativas que presenta la cromoterapia.

dolphins rayo azul definitiva actualizada con aurelia l jones i226728
En azul

En el azul:

El rayo del inicio, de la seguridad, de la calma, de la serenidad. Resulta que es “causalmente es el más usado en bancos, que precisamente, son lo que te ofrecen que “inicies” tus empresas y tus proyectos, con ellos.

Si te fijas bien, verás que son empresas con intereses muy materiales, ya sean por interés económico, o simplemente de poder de generar atención y pleitesía para ser cada día más poderosos como por ejemplo en los grupos que pretenden gobernar a los demás anulando su voluntad.

Bancos como, BBVA, empresas como Facebook, o grupos como PP, son algunas de las empresas que utilizan el azul para transmitir vía inconsciente a las personas sus valores, otra cosa es que sean verdad o una manipulación.

Personalmente, me cuesta creer que empresas deshumanizadas que embargan familias, o que trafican con la información, o que pretenden gobernar a los demás, puedan sentir lo que aquí se está tratando. Opto por opinar que han obtenido una información muy valiosa gracias a la psicología de los colores y lo que hacen realmente es un efecto espejo, pretendiendo demostrar lo contrario de lo que son.

Esas sensaciones que te transmiten, se tornan emociones en tu interior dormido e inconsciente para hacerte crear un movimiento, para empujarte.

Cuando esto se torna consciente, simplemente no tiene efecto. Podemos afirmar que hay una utilización con una intención densa, no amorosa y que quiere transmitir, en los casos más conocidos, algo que realmente no es.

Y esto nos enseña muchas cosas, la primera, que no todo lo que brilla es luz, la segunda que el color frío no es luz. Y no me refiero al tipo de color, sino a la emoción que hay detrás, porque aunque hayan contratado empresas para que le pongan energía a sus logos, cuándo se la integran, se crea como un velo alrededor del logotipo y el nombre solo para los que no quieren ver.

Frío es cuando no hay amor detrás, cuando no hay verdad, cuando no hay, precisamente lo que el color en estado de luz es.

Desde la perspectiva psicológica se ha estudiado la influencia directa de los colores en las personas, en los grupos y en las sociedades.

Aunque la intención con la que se han enfocado estos estudios sea distante a las intenciones y valores que sentimos al tratar el color como luz y no como algo plasmado, si es cierto que han conectado de una manera u otra con su esencia y con lo que genera en los seres.

detectan la luz de las primeras estrellas del universo 1
como funciona la intención

Desde este apartado te invitamos a su reflexión para inmunizarte de la parte más material y que entiendas que es lo que buscan en el uso intencionado de un tipo u otro para que tengas unas emociones más cercanas y así “despistarte”

El azul, el color del inicio, “causalmente es el más usado en bancos, que precisamente, son lo que te ofrecen que “inicies” tus empresas y tus proyectos, con ellos.

Los estudios de la psicología de los colores han llegado a la conclusión que tu ser relaciona esta luz con el cielo, con el mar,

El azul es un color que transmite seguridad, tranquilidad, protección y salud.

Esas sensaciones que te transmiten, se tornan emociones en tu interior dormido e inconsciente para hacerte crear un movimiento, para empujarte.

Cuando esto se torna consciente, simplemente no tiene efecto. Podemos afirmar que hay una utilización con una intención densa, no amorosa y que quiere transmitir, en los casos más conocidos, algo que realmente no es.

Si te fijas bien, verás que son empresas con intereses muy materiales, ya sean por interés económico, o simplemente de poder de generar atención y pleitesía para ser cada día más poderosos como por ejemplo en los grupos que pretenden gobernar a los demás anulando su voluntad.

Desde la cromoterapia el azul también es el color de la tranquilidad y los tratamientos que tienen que ver con la ira, el estrés y las tensiones altas, por poner algunos ejemplos, pues inspira relajación y claridad. Seda el sistema nervioso y sirve para dormir, lógicamente.

Y como hemos dicho durante todo el artículo, todos ellos están incluidos en las características de la luz tanto en los rayos como en las llamas sagradas y las nuevas llamas sagradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx