¿ Qué es la luz ?

Llevo años estudiando las llamas sagradas y aprendiendo sobre que es y que puede llegar a ser la luz.

Muchas horas de dedicación preparando lo que era un libro que pretendía ser el legado de Aurelia L. Jones para afinar cada palabra y que se va a convertir en siete libros con tres niveles de lectura y conciencia.

Con audios para que cada persona pueda practicar de manera libre. Sin depender de nada ni de nadie y que pueda resonar en su propio crecimiento aprendiendo a respirar luz y los efectos que tiene esa respiración sobre nuestro ser en estado presente e iluminado. (Aquí). Sin depender de nada ni de nadie y que pueda resonar en su propio crecimiento aprendiendo a respirar luz y los efectos que tiene esa respiración sobre nuestro ser en estado presente e iluminado.

Y al decir iluminado, me refiero a lleno de luz con los efectos que produce esa actividad. tanto sobre nuestro cuerpo físico, sobre nuestra mente, sobre nuestro espíritu y sobre nuestra conexión con la divinidad o fuente divina. (aunque esta palabra me chirría por sus connotaciones religiosas que distorsionan nuestra percepción sobre lo que es o no es divino)

captura de pantalla 2022 01 11 182744
En esferamataró dedicamos horas a la práctica con la luz

¿ Por dónde empezamos ?

Lo primero y más importante es cambiar la frecuencia habitual y afinarse a una vibración acorde y al límite de nuestro sistema cognitivo. Que además iremos desarrollando a medida que vayamos dedicando más y más tiempo.

Es un recorrido que nadie puede hacer por ti y que no es medible ni comparable con ningún otro ser.

La velocidad de adaptación al medio depende de tantos factores y varía muchísimo según la persona, el espacio y el tiempo. Según que parte de ti estés desarrollando que puedes estar milisegundos para unas características y días o años para otras.

Muchas veces, y sobre todo al principio, no distinguimos casi ni lo que estamos desarrollando. Nos movemos más por intuición que por sabiduría, realmente uno de los objetivos de los libros que vendrán y de las prácticas que estamos materializando es descubrir y facilitar esos primeros contactos para que una vez recibida, resonada e integrada la información, avances a un ritmo lleno de amor y disciplina por tu propio pie, aunque sería más corrector decir, por tus propias alas.

No quiero recrearme en las muchas horas de dedicación o entrega o estar al servicio. El objetivo de este escrito es compartir mi último descubrimiento apropósito de la luz, y es que la física, la ciencia, a día de hoy, aún no tiene una explicación de lo que es la luz. (Aquí).

detectan la luz de las primeras estrellas del universo 1
en la revista encontrarás gran cantidad de información universal

¿ Y la ciencia que dice sobre la luz?

Increíble pero cierto, hay dos corrientes con sus teorías y de las cuales dos destacan por encima de las demás, pero ninguna convence al 100% y se aceptan las dos. Y esto me parece más que impresionante a la altura de la película que estamos o que nos hacen creer que estamos.

Y es que cuando revisamos nuestro maravilloso método científico, resulta que nos perdemos en teorías que no llegan a ningún lado, dejando las cosas en el aire y dándolas como ciertas y como científicas por la repetición de unos a otros, cuándo en realidad son unas presentaciones dónde hay que tener más fe que las propias religiones en sus dioses.

Cómo decía James Rendfield en las nueve revelaciones; después del control de las religiones, pasamos al control de la ciencia que es el mismo patrón de control sobre las personas con el objetivo de competir por la energía que nos vamos robando unos a otros.

Y para eso tendremos las nuevas llamas sagradas, para salir de esos patrones de control, simplemente con acceder a otro tipo de energía inagotable y por la que no hace falta competir.

¿Qué más nos dice la ciencia sobre la luz?

Según una parte de “científicos renombrados” la luz se puede producir o desplazar, por el efecto fotoeléctrico de Einstein. Por otro lado, otros “científicos renombrados como Thomas Young defienden que funciona por ondas electromagnética.

Las dos partes han medio demostrado con sus experimentos tener razón y a las dos les falta algo para convencer completamente que tienen el “don” de la razón. Todo ello nos lleva a una conclusión, no sabemos aún como funciona.

¿ Y eso por qué ?

Me vino el otro día preparando, centrado en la luz y en la introducción del libro de las nuevas llamas sagradas: s ninguna de las dos teorías nos ha conseguido convencer porque les falta un toque de realidad a la que esos “científicos renombrados” no pueden acceder por la limitación de su propia capacidad cognitiva,

Nuestra vista se limita a un rango de frecuencias muy limitado al igual que nuestro oído, nuestro tacto, nuestro gusto o nuestro olfato. Somos quizás de los mamíferos menos desarrollados perceptivamente hablando, y a medida que “avanzamos” electrónicamente menos “evolucionamos” sensitivamente.

Y ahí, llegan a un callejón sin salida. No descubrieron los átomos hasta tener la tecnología suficiente para ello y así se han ido inventando aparatos electrónicos para dar pasitos de hormigas hacia lo que ellos creían una dirección acertada y que realmente era todo lo contrario.

nanoesift
Espectrómetro de masas

Confundimos la tecnología con la electrónica y nos limitamos a la tecnología que podemos percibir con nuestros sistemas perceptivos habituales, y eso es un callejón sin salido, o muy limitado a un rango de frecuencias determinado a un tipo de humanos poco desarrollados sensitivamente.

Si los resultados no nos acompañan en esta sociedad, igual es que estamos investigando y avanzando en la dirección que no se corresponde a la realidad de la naturaleza del universo.

Mientras sigamos así seremos las células cancerígenas en que nos hemos convertido para la tierra y la naturaleza a la que estamos destruyendo como parásitos en que nos hemos convertido.

Restaura la dirección es sanar nuestra naturaleza y desaprender esta “ciencia reconocida” nos abrirá las puertas de las verdaderas tecnologías del universo.

1 comentario

  1. Dios es la luz, la biblia lo dice, Dios es la luz, Pablo lo repite, Dios es la luz, búscalo y verás: en el capítulo uno versículo cinco primera de Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx