La Sagrada unión se complementa con nuestras diferencias

Lurdes Sarmiento

sagrada union la sagrada unión se complementa con nuestras diferencias ID189665 - hermandadblanca.org

Amalia, más allá de los confines del universo, hay algo mucho más grande que el todo. Hoy, en este mundo en plena expansión, es necesario volver a la fuente vital. Están tan desmembrados que  sus cuerpos les lastiman y si se puede decir que eso es «normal», y sí la normalidad no es sinónimo de sufrimiento, pero la adaptación a la nueva realidad no se logra sin dificultad. Hay muchas cosas que están emergiendo de sus cuerpos, como un fluido espeso que finalmente le permite dejar sus cuerpos terrenales para que respiren y que puedan sentir una sensación de ligereza especial. La transmutación de las energías se puede hacer rápidamente, aunque no es sin dificultad, pero, ¿eso que te enseña? y ¿cuántas lecciones tienes que aprender en todo el planeta?

Veo que las semillas crecen rápidamente, pero también veo un montón de flores desvaneciéndose en los albores de esta renovación

Las almas crecen en la evolución, pero hay un interruptor que cumple su función si la persona encarnada no siente que debe ir más lejos en la aventura. Puede sonar triste, pero no tiene tiempo para detenerse en el destino del otro, incluso si tiene que preocuparse por ello aunque parezca de una manera contradictoria. Los recuerdos se van volando uno tras otro y los que han decidido crecer han cambiado sus vidas de manera ejemplar. Ver la luz en sus ojos es un alivio, ¡tanta felicidad!

Las mujeres están en el corazón de las transformaciones en estos tiempos. Dejaron ir sus heridas, para que finalmente pudieran poner sus armas en el suelo. Déjame explicarte… Durante muchos años, la mujer ha decidido tomar su lugar en este mundo y a veces, es despiadada. El por qué, es que ellas quieren ser escuchadas, lo cual no es un punto negativo, aunque no lo entiendas. No juzguen los buenos que me leyeron, pero ella decidió en algún momento tomar las armas y hacer la revuelta, ser escuchada a los ojos de la gente, y esto ha tenido un impacto bastante increíble en todas las áreas de la sociedad. A donde quiero guiarte es que, debido a estar en esta lucha, ha surgido otro problema.

Hombre, ¿en qué lugar se encontró? Muchos hombres de hoy ya no se sienten como en casa con sus familias, en el trabajo, en la sociedad ¿y por qué? Porque todos tienen que ocupar su lugar. No tienen que asumir un rol que no es el suyo y la diferencia está en complementarse, no en pelearse entre sí. Hoy, quiero dar una oportunidad a aquellos que quieren cambiar y así permitir su transformación, ayúdalos a levantarse y embellecerse otra vez donde la mano del hombre haya saqueado. Hoy en esta división, me doy cuenta de que todavía hay otras divisiones, y que luego habrá otras, esto, no ha terminado.

la mujer y la tierra la sagrada unión se complementa con nuestras diferencias ID189665 - hermandadblanca.org

En la unión del hombre y la mujer, veo belleza, igualdad, intercambio, amor sagrado, pureza, complementariedad. Les propongo a cada uno de ustedes que se coloquen en el lugar del otro, con toda honestidad, y que vean al otro como su igual, opuesto, pero igual. ¿Cuáles son sus sufrimientos entonces? ¿Por qué se resistes? ¿Por qué no eres un hombre o una mujer con ambos roles? Para que así traigas equilibrio en ustedes, hombre y esposa, pero si no cavas un poco para encontrar el tesoro, no lo encontrarás.

La mujer es un ser tan delicado, complejo y hermoso, lleva la vida, la sabiduría, y podría hacerte una lista muy grande de lo que pienso de ese ser. Hombre, usa su estructura, sabiduría, belleza, apoyo, seguridad y muchas otras cosas también. Dos, la burbuja es perfecta! Les hablo a cada hombre y a cada mujer de hoy. Estamos pasando por un momento en el que tienen la oportunidad de comunicarse con la simplicidad de todo el mundo. Hoy, vuestras almas necesitan evolucionar en senderos floridos y elevados. Las mujeres de este mundo están, poco a poco, sanando sus heridas de violación, confinamiento y mutilación, ¿saben por qué? Sencillamente, para que el hombre también pueda ocupar su lugar.

La mujer enojada toma las armas y toma un lugar en la sociedad, la pareja, que no debería tener. El hombre se retira y el desorden se extiende. La mujer que sana, baja los brazos y recibe al hombre como una deidad. Parece incomprensible, entiendo, que las cosas pueden ser tan fáciles, pero les aseguro que las palabras utilizadas no son señuelos. Tantas mujeres hoy en día están listas para recibir la armonía en sus vidas. Extienden sus manos a los hombres para cruzar los caminos brumosos. Todos se curan y se instalan en su lugar correcto. No tenga miedo de dar este paso y escuchar lo que sucedió para dar la bienvenida a lo que aún no existe.

Han pasado demasiados años durante los cuales las mujeres se han acurrucado sobre sí mismas, sin dejar que el hombre se les acerque. Miedo a ser heridas, abusadas. La mujer enfrenta todos sus tormentos para iluminar su lado oscuro y así encontrar la paz. Ya no es posible vivir en conflicto, está dualidad constante. El hombre y la mujer deben reunirse y formar uno, es importante.

Estás atravesando una fase en la que los conflictos se están evaporando para adaptarse a la plena conciencia de lo que es. Purifícate y da la bienvenida al ser divino que eres para permitir a toda la humanidad una verdadera transformación e instalar la paz en este mundo. Soportas todos los males, tú, individualmente, para curar los males de tu alma con el fin de cambiar el estado de conciencia en su lugar.

Gracias a mis hijos por tener en cuenta lo que dicto en todo el mundo

unionsagrada la sagrada unión se complementa con nuestras diferencias ID189665 - hermandadblanca.org

Me di cuenta en estos momentos que mis sesiones estaban orientadas hacia la liberación de las mujeres y hoy, Gaia me está enviando este mensaje. He estado recibiendo a muchas mujeres durante las últimas tres semanas y casi todas tienen una cosa en común; han tenido vidas violentas previas, donde la violación y el abuso han sido recurrentes en todas ellas.

Comprender por qué han vivido les permite liberarse de esta pesada cadena y que les ha impedido florecer como mujer. Todas estas historias son tristes, pesadas y la carga kármica es muy importante, especialmente porque la mayoría ha revivido traumas violentos en esta vida. En la liberación, lo que veo es una mujer que abre, quien acepta su verdad, su viaje, y perdona, se perdona a sí misma. El impacto es importante.

Estos son momentos intensos, las lágrimas fluyen, pero el resultado es una flor que se abre y deja de luchar para crecer. Luego miran a «el otro» de manera diferente «y luego pueden considerar una relación» sagrada». Permítanse ser mujeres renacidas, todo está ahí, solo ten el coraje de mirar nuestras sombras y querer cambiar. Todo está en ti. Confía en ti mismo y confía en el universo!.

Te quiero Amalia

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Amalia

URL original: https://messagescelestes.ca/union-sacree-se-completer-par-nos-differences/

1 comentario

  1. Si ..todo es perfecto cuando hay dos que desean crecer junto y mas ser libre en conciencia y despertar ..asta que nos duré el amor sanador universal ..magia para el otro en amor que bellos es amar GRACIAS. Padre por sentir este amor y vibrar con ese amor …GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx