La Serie de los Maestros SHAUD 5: "¿Cómo Funciona Eso? Parte 2" – Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

Diosa de Uriel LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

Presentado al Círculo Carmesí

Enero 9, 2010

 

Yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a la Nueva Energía, no solamente a un nuevo año, sino a una Nueva Energía. Hoy vamos a explorar eso.

Qué placer estar aquí, impactado por un momento de verlos a todos así, pero tomemos juntos una respiración profunda mientras continuamos con nuestro trabajo.

Ah sí, se dijo que yo estaba listo para entrar antes y eliminar estas diapositivas. En realidad, yo estaba esperando pacientemente. Oh, Cauldre y todos ustedes podían sentirme listo para entrar, pero de hecho nosotros estábamos – nosotros, siendo aquellos en el Concejo Carmesí – estábamos haciendo un trabajito de preparación para hoy, ayudando a equilibrar y ajustar las energías, ayudándolos a ustedes a entrar a sus cuerpos. Muchos de ustedes llegaron aquí un poco flotantes, un poco allá afuera.

Oh, ahora mismo las energías son muy, muy intensas y al parecer eso les ocasiona salir de su cuerpo. De hecho les ocasiona entrar mucho a su mente, pero nosotros dedicamos este tiempo con sus diapositivas a ayudar a ajustar unos equilibrios de energía aquí, ayudándolos a prepararse para algo del trabajo que vamos a hacer hoy. ¿Están todos listos?

PÚBLICO: Sí.

ADAMUS: Ah, ciertamente, esta es el aula de la Nueva Energía.

Sentimientos Puros

Así que, tomemos juntos una respiración profunda, pero vamos a pasar a la siguiente canción. No fue un error, en realidad, en los preparativos aquí. Yo quería guardar esta siguiente canción para nuestro tiempo juntos. Y como mencionó el Maestro McMaster, imaginen ahora, a medida que pasamos a la siguiente pieza musical, imaginen que es su Sí Mismo cantándoles – su alma, su espíritu, su ser interior. Mientras suena esta pieza musical, tomen una respiración profunda o dos o tres o manténganse respirando.

No se concentren tanto en las palabras aquí, sino concéntrese en las energías que de hecho hemos incrustado en esta música. No que no las recibirían cuando la descarguen, sino que de hecho las hemos incrustado ayer y hoy. Déjense ir más allá de las palabras literales hacia los sentimientos. No traten de traducir nada en su mente. No traten de adivinar qué está siendo dicho o no traten de adivinar qué les está diciendo su espíritu. Vayan por los sentimientos puros, la voz del espíritu preferentemente que la voz del humano. Vayan por los sentimientos puros.

Entonces, maestro, pongamos esa canción.

(La música empieza)

“Ain’t Love Somethin’” (“No es Fenomenal el Amor”)

Por Sam y Ruby del CD «The Here and Now.» (“El Aquí y Ahora”)

(Letra)

Esto es para gente tomándose de las manos

Y esto es para los que tienen el corazón roto.

Lo que estoy tratando de explicar

Es que llegará un día en nuestras vidas

En que encontremos esos sentimientos perdidos

En la oscuridad

Es el caer

Es el volar

Es el perder

Es el intentar

Es esa cosita loca que llamamos amor

Cuando llega a ti si yo tuviera que decir la verdad

‘Rato de pensamientos confusos que mi mente ha estado pensando’

Es como el sol y es como la lluvia

Tú me traes placer y me traes dolor

Estoy dentro de mi cabeza

Te tengo bajo mi piel

No es fenomenal el amor

¡Ánimo!

Mi pequeño botón de oro

Tus ojos están llenos de razones para no quedarte

Déjame decir esto una vez más, no como un poeta, como tu amigo

Las cosas que tú estás pensando ahora mismo yo las pienso todos los días.

Es como el sol y es como la lluvia

Tú me traes placer y me traes dolor

Estoy dentro de mi cabeza

Te tengo bajo mi piel

No es fenomenal el amor

Es como el sol y es como la lluvia

Tú me traes placer y me traes dolor

Estoy dentro de mi cabeza

Te tengo bajo mi piel

No es fenomenal el amor

Estoy dentro de mi cabeza

Te tengo bajo mi piel

No es el amor…

No es fenomenal el amor

Oh sí

ADAMUS: No es grandioso el amor, particularmente cuando es el amor de ti mismo a ti. Entre tú y tú mismo el amor es grandioso.

Así que ¿qué recibiste de eso, Tom?

TOM: No sé. Me dijiste que no escuchara.

ADAMUS: Ahhh. Este es un hombre sabio (risas), porque si me hubiera dicho: “Recibí esta increíble sensación de conexión”, yo hubiera dicho “equivocado”. Hombre sabio.

Equivocado. No recibiste nada, porque esa sería la tendencia de tu humanidad, tratar de poner algo alrededor de ello, tratar de hacer algo de ello, definirlo de una manera muy mental. Y donde estamos yendo juntos, vas a descubrirte a ti mismo fuera de tu mente. Fuera de tu mente.

Ahora bien, no es que haya algo malo con la mente, pero es limitante. Es limitante. La mente no entiende el verdadero amor. Oh, tu mente trata de entenderlo y ha escrito sobre ello o ha tratado de comprenderlo, pero la mente no está programada, no es capaz de entender algo tan simple como el amor. La mente no puede.

La mente, como hemos dicho una y otra vez, es una hermosa herramienta, pero sólo es una herramienta. No es el principio y el fin. No es momento ahora mismo de tratar de acrecentar la mente. Es hora de abrir el espíritu, trabajando conjuntamente con la mente y el cuerpo y tu pasado y tu presente y tu futuro todos juntos.

Vas a descubrirte fuera de tu mente, y es una cosa asombrosa. Un poco temible. Un poco temible, porque a la mente le encanta tener orden, hacer todo impecable, entender las cosas, porque tú crees que si hay significado estás seguro. Pero buen dios – no. ¡No! No hay seguridad en el significado – significado mental – ninguno para nada. ¿No lo has averiguado para ahora? Eso es sólo confusión, caos, correr en círculos, perseguir al conejo en la madriguera y frustración. Así que ahí es donde estamos.

Música y Arte

Qué alegría estar en el estrado Shaumbra con todos ustedes, con Linda, con Aandrah y On y todos aquellos sintonizando, porque realmente estamos ahondando en algunas cosas nuevas. Entraremos en ello precisamente en un momento, pero volviendo a la música.

Me encanta la música – la buena música. Esta fue música okey (risas). Me encanta la buena música. Desearía que alguno de ustedes ayudara a Cauldre y al personal a escoger una música verdaderamente clásica. Quiero decir una música que… no estoy hablando, Cauldre, de música vieja. Él acaba de interrumpirme y dijo: “¿Quieres decir ese material viejo que acostumbrabas componer y escuchar?” (Risas). No. Estoy hablando de música que tenga armonía y resonancia y… pero como sea.

La música, no importa cuán buena o mala, de hecho tiene una manera hermosa de ser capaz de integrarse a una energía muy sentida que puede llevar a alguien más allá de la mente. Aquellos de ustedes aquí que son músicos entienden este principio básico. Ya no toquen “música” – no en el sentido convencional de las notas y las escalas e intentando convertirla en una composición de tres minutos para que quede bien en la radio.

La música… la música fluye, como están descubriendo. La música es una manera tan hermosa de transportar conciencia y sentimientos. El arte… una vez fue dicho que el mundo será salvado por el arte. Yo incluiría la música en eso. De hecho probablemente es más apropiado hoy que lo que alguna vez haya sido. El mundo será salvado por el arte y la música y la creatividad, porque estas son las cosas que permiten que las energías y conciencia reales salgan del escondite. Éstas son las que permiten esta expansión hacia una Nueva Energía. Así que si están involucrados en todo arte…

El arte… hay algunas de las pinturas de los viejos Maestros, e incluso de algunos de los nuevos Maestros y particularmente de algunos de los prometedores que aún no han sido descubiertos, que entienden completamente cómo integrar energía, sentimientos, sentidos, dentro de una pintura, para que mientras los ojos miran la superficie de la pintura y ven colores y ciertas formas, haya energías subyacente que son potentes, muy, muy potentes.

Si miran algunos de los trabajos de los viejos Maestros, en particular, había algunos que realmente entendían cómo infundir verdaderos mensajes dentro de las pinturas – no solamente lo que ustedes veían en las líneas del arte, sino verdaderos mensajes en esas pinturas – y esos mensajes perduran al día de hoy. Los mensajes perduran.

Hay algunas hermosas pinturas en los museos, y desafortunadamente, demasiadas que están ocultas en las colecciones privadas. Pero hemos terminado con eso. Ya no permitiremos eso, Klaus, tener estas pinturas escondidas, tenerlas encerradas. Y la energía no lo permitirá. De hecho es peligroso para aquellos que están ocultando viejos trabajos de arte valiosos, porque la energía no soporta estar confinada. Le gusta ser introducida de cierta forma por un rato y experimentar esa forma, Steve, pero odia estar confinada.

Por eso las encarnaciones – una vida después de otra – son tan importantes porque, vean, una vez trataron de desafiar a la muerte, y no funcionó muy bien. No funcionó muy bien. Y lo que sucedió es que llegaron a darse cuenta de que su cuerpo necesita cambiar su forma. Su identidad necesita cambiar y expandirse, y querer permanecer en la misma forma todo el tiempo, en la misma identidad y expresión, le provocará que explote – y ustedes lo hicieron. No por propia mano, sino por la de algún otro. Kabum. Están fuera. Han regresado. Se ven bien (risas). Se ven… considerando por lo que han pasado, ¡se ven bien!

Música, arte, libros, la voz, todos estos. A lo que vamos a llegar es que ustedes van a entender cómo todo ha estado oh tan limitado y cuán fácil es saltar a ese siguiente nivel.

Hay pinturas allá afuera y música y creaciones que han infundido tanta energía verdadera, y ustedes van a aprender cómo hacer eso. Lo que sea que quieran hacer, ya sea cantar, ya sea bailar, ya sea escribir o hablar o lo que sea que quieran hacer. Ya no lo van a estar haciendo solamente desde acá, Leslie, y sabes, ya sea comida, ya sea cualquier tipo de terapia en la que estén trabajando con otros.

Oh, se quedan tan atrapados en los métodos de la terapia. Dicen: “Bueno, alguien transmitió este programa, esta modalidad de sanación”, y entonces intentas mentalmente seguir con él punto por punto por punto, y te pruebas a ti mismo en cuán bien puedes seguir con los puntos. Y cortas totalmente tu creatividad (risas cuando Cauldre se agacha debajo de un bafle). Sí me gusta venir a este lado del salón, ¡pero Cauldre está un poco nervioso por el bafle!

De manera que, la mente no tiene habilidades creativas en absoluto. En absoluto. Les gusta pensar que las tiene. Les gusta pensar que sus empeños creativos vienen del cerebro, pero no. No. Algunos de ustedes se ponen tan frustrados con su creatividad, su habilidad para expresar sus sentimientos, porque ustedes todavía están viniendo de aquí arriba. Y en esta Nueva Energía vamos a ir más allá de eso. Espero con tanta ilusión hacerlo.

Los Mensajeros

Así que platiquemos por un momento sobre lo que decimos, sobre nuestros mensajes. Nuestros mensajes son viejos. Son antiguos, de hecho. No hay una sola cosa aquí – todavía – que sea nueva. Todo lo que Tobías ha dicho ha sido dicho antes. Todo lo que yo he dicho ha sido dicho antes. Solamente es dicho de una manera un poquito diferente, quizá para conseguir la atención, quizá para hacerlo un poco más contemporáneo, pero todo ha sido dicho. Los mensajes son antiguos.

Los mensajes son antiguos, y ustedes son los mensajeros. Ciertamente. Por eso están sentados aquí, por eso están escuchando, porque ustedes son los mensajeros.

Ahora bien, sí, teóricamente todos son un mensajero, pero algunos tienen alguna preparación mucho mejor y un chance mucho mejor de ser un mensajero. Así que de alguna manera, sí, ustedes son especiales. Han sido los mensajeros desde el principio – ¿quizá difícil de aceptar? Dicen: “¿Quién, yo? Adamus no me está mirando”. Pero él está mirando. Ustedes han sido los mensajeros desde el principio, los primeros que pasaron por la Orden del Arco, la entrada o el portal para venir a la Tierra para asumir esta forma. Fueron lo bastante sabios para siempre cargar el mensaje con ustedes.

El mensaje es simple: Tú eres Dios también. Ahora actúa como tal (algunas risas).

Oh, el mensaje puede ser dicho de muchas maneras diferentes. Puede ponerse muy esotérico y muy filosófico. Ah, la filosofía – es otra cosa nada más de la mente. Carece de… es tan aburrida. ¿Alguna vez han tenido filosofía que fuera gozosa? Yo no. No he estudiado algo de ella que lo fuera. La filosofía es mental, aburrida. Le permite a la mente perseguirse a sí misma de un lado a otro y otro y otro y otro, y luego cuando se cansa, sale con una nueva filosofía.

Échense una mirada a sí mismos – ¿con cuántos grupos espirituales diferentes, aventuras esotéricas, empeños filosóficos se han enfrentado? ¿A dónde los han llevado? Bueno, a un buen lugar – aquí mismo – pero… pero… Pero, ah, hay tanto más.

De manera que, queridos Shaumbra, ¿dónde estábamos? Estábamos hablando de… ah, entro tanto en su sentir…

De manera que, ustedes son los mensajeros. Siempre lo han sido. Portan en ustedes, podrían decir, una partícula un poco diferente de conciencia de lo que mucha otra gente. Ellos tienen el potencial de hacerlo así, pero la mayoría de ellos no lo hacen por una variedad de razones. No quieren la responsabilidad de ser los mensajeros, saben, porque ¡ustedes saben lo que le sucede a los mensajeros! (Adamus ríe entre dientes y risas de la audiencia). ¡Se hacen ricos y famosos! Muchos de ellos no sienten que, bueno, no es la pasión de su alma. Muchos de ellos no quieren asumir la responsabilidad de ser un mensajero. Pero todos y cada uno de ustedes aquí, cualquiera que sea tocado por, o esté sintiendo este mensaje, de una u otra manera es un mensajero.

Ustedes han traído toda esta información desde los tiempos pasados hasta este momento de ahorita. Has tenido vidas y vidas, Joyce, en que has compartido el mensaje de una u otra forma. Poniéndolo quizá en palabras distintas, poniéndolo en palabras sagradas, ceremonias sagradas, pero en el pasado has traído el mensaje.

Entonces te dices a ti misma, “pero el mensaje no es realmente nuevo”. Eso es correcto. Eso es correcto, porque los humanos y, bueno, tú, aún no lo han entendido – y eso no es una crítica para nada. Quieres experimentar cómo es entenderlo. También quieres, como una mensajera (Adamus ríe entre dientes cuando se oyen sirenas a la distancia) Cauldre me estaba preguntando el otro día, “Por qué siempre hay sirenas cuando estás hablando, Adamus?” (risas). No deberías hacer esas preguntas, Cauldre, porque mira lo que consigues.

Así que parte de ustedes entiende verdaderamente el mensaje, y parte de ustedes no ha elegido entenderlo totalmente, porque han querido regresar una y otra vez a este planeta para ser los mensajeros. Para ser los mensajeros. Pero a veces a lo largo del camino luego olvidan que son los mensajeros. Es un juego interesante.

Olvidan, así que ¿qué hace un mensajero sabio? Invita a unos cuantos espectros para recordarte (risas) que ustedes son los mensajeros, dentro de tu ADN, Pete, profundo dentro de tu ADN. Tu ADN es diferente de lo que es – de muchas maneras – para mucha gente fuera de este grupo. No lo hace mejor o peor, sencillamente es, porque profundo dentro de tu ADN hay una pasión o deseo de ser mensajero.

Los mensajeros constantemente ponen de manifiesto el recordatorio para todos los humanos. Y el recordatorio nuevamente, es muy, muy simple. Vienes del Uno, tú eres Dios también; siempre eres amado; no hay necesidad de perdonar – ese fue un mensaje extraño que fue introducido. No hay necesidad de perdonar o ser perdonado. Eso es tan Vieja Energía. En realidad se trata solamente de la aceptación y compasión. Otra conferencia que daré.

De manera que, queridos, ustedes son los mensajeros. Vienen de tiempos antiquísimos, todos ustedes – todos ustedes, de una u otra manera – para poner de manifiesto este mensaje para la Tierra.

Aquí está el dilema, aquí está la razón por la cual lo menciono. Ustedes están un poco confundidos ahora mismo. ¿Cuál es el mensaje ahora mismo? ¿Recalentamos el mismo mensaje que hemos dado una y otra vez? Desde los tiempos de Lemuria y Atlántida el mensaje era el mismo. Era presentado diferente, dicho un poco diferente.

Dicen: “¿Sencillamente planteamos el mismo mensaje otra vez?” y parte de ustedes está tan cansada de eso. Parte de ustedes dice: “Pero ya hemos hecho esto antes. Hemos ido ante grupos. Hemos, hemos… Adamus, hemos escrito los libros, hemos creado las iglesias, hemos tratado de hacer comprender el mensaje, y sencillamente ellos no están escuchando”. Eso es parcialmente correcto. Algunos de ellos no están escuchando, pero muchos sí están escuchando. Y muchos de ellos necesitan oírlo de ti, Mary, lo creas o no, de ti. Necesitan oírlo en tus propias palabras, en tu propia modalidad, y por eso estoy hablando de la voz, estoy hablando de la expresión, porque ellos sí necesitan oírlo.

Ahora bien, aquí está la diferencia… pausa dramática mientras tomamos una bebida. El mensaje de los tiempos antiguos todavía es el mismo como siempre ha sido. ¿De cuántas maneras diferentes pueden decirlo o cantarlo o pintarlo? Sin embargo, una parte de la frustración que tienen a un nivel profundo, es que no está bien del todo. Ya no se siente bien dar el mismo mensaje, porque algo cambió. Algo es diferente, y ustedes están absolutamente en lo correcto. Por consecuencia, para muchos de ustedes la reluctancia a salir del escondite con lo que tienen para compartir.

No estoy hablando de un gran mensaje filosófico o religioso; el mundo ha tenido suficiente de eso. Estoy hablando de – es duro de describir – un mensaje de su corazón. Un mensaje del Yo Soy. Un mensaje de amor del sí mismo, puesto bastante simple. Amor del sí mismo.

Entonces parte de ustedes está diciendo: “¿Pero cómo? Ya no se siente bien ser un mensajero. No estoy seguro qué se supone que yo esté haciendo”.

Mentalmente – aquí está lo que hacen – mentalmente dicen: “Pero necesito perder peso. Necesito dejar de fumar. Necesito estudiar más. Necesito…” cualquier cosa que sea. Tienen todas estas excusas. Eso es un proceso mental. Lo que realmente está sucediendo es un proceso del corazón. Saben que hay algo diferente. Y – es bastante simple – es la Nueva Energía. Porque el mensaje cambia con la Nueva Energía, ya no es el mismo mensaje. Ya no es el mismo mensaje.

Tú necesitas oír algo diferente del interior de ti mismo. Otra gente necesita oír algo diferente de ti ahora, y de esto vamos a estar hablando hoy y durante las próximas reuniones que tengamos.

Así que tomen una respiración profunda y tomen un momento para sentir dentro de ti mismo, ya que ustedes son los mensajeros. Ustedes son. Por eso están aquí.

(Pausa)

Van a estar un poco perplejos. “¿Qué quiere decir eso? ¿Qué se supone que esté haciendo? Si yo fuera un mensajero ¿cómo es posible que no he tenido un mensaje brillante para compartir con todos?”. Eso está llegando.

Tomen una respiración profunda.

Tu Verdadera Voz

Una de las razones por la cual les he pedido en recientes Shauds que recuperen su voz – su verdadera voz – es porque la van a necesitar. Y no solamente es su voz, es su expresión, ya sea a través del arte o la música o escribiendo o hablando, cualquier empeño creativo que tengan. La van a necesitar. La van a querer, y por eso he estado diciendo: “traigan de regreso esa voz”. Y parece como una contradicción tal vez. En un momento estoy diciendo: “traigan de regreso esa voz. Hablen desde el interior profundo. No desde es vocecita, no con la voz de la mente, sino desde el interior profundo. Traigan de regreso esa voz”. Pero al siguiente minuto digo: “no usen palabras cuando me hablen”. ¿No es eso una contradicción? Absolutamente no, Edith. No es una contradicción en absoluto. Déjame explicar.

Cuando prescindes de las palabras al comunicarte con cualquiera de nosotros, y no lo defines en inglés o alemán o rumano, cuando vas más allá de la necesidad de las palabras, aquí es donde vas a descubrirte a ti misma fuera de tu mente. Te va a poner en contacto con una parte verdadera de ti tan hermosa que desafía la explicación. Vas a aprender de nuevo cómo comunicarte realmente con cada parte de ti.

Haciéndolo así, vas a regresar a la verdadera voz de tu espíritu. Cuando haces eso, cuando regresas a tu verdadera voz interior – no la voz sonora, sino la voz interior – ello cambia tu voz física. Cambia la manera en que las energías llegan arriba y a través. Ve, ahora mismo cuando hablas, yo diría generalmente todo desde por acá (cabeza). Cuando hablas es un proceso mental ponerlo en palabras. Pero cuando hablas desde tu sí mismo espíritu, viene desde acá (corazón). No necesita ir acá (cabeza), y tu mente no va a estar celosa; tiene suficientes otras cosas que hacer. No necesita venir a través de acá (cabeza), viene de acá (corazón) y luego sale directo a través de tu boca. Pasa a un lado de la mente.

Y nuevamente, la mente no importa. Pero ello esquiva a la mente para que cuando una palabra salga de tu boca, cuando una oración o una historia entera salgan de tu boca, ya no sean palabras. Es energía. Es sentimiento. Es conciencia. Es amor. Es compasión. Es el Yo Soy viniendo y expresando a través de ti.

Entonces ya no importa cuán elocuentes sean las palabras, cuán extenso sea tu vocabulario. No importa cómo colocas las palabras en las oraciones. Se convierte en una expresión completa y la gente que está a tu alrededor de repente empieza a sentir algo diferente de ti. Ya no los pones a dormir cuando hablas (riendo entre dientes). No están… no están ocupados en lo que ellos van a decir a continuación, porque te están sintiendo. No están dentro de una comunicación mental-a-mental, como la mayoría de las comunicaciones humanas son ahora mismo.

De repente, de repente, Diane, hay todo un tipo de comunicación diferente, como lo estamos haciendo ahora mismo. Oh, estás oyendo las palabras, al parecer está penetrando, pero ya no es lo importante, porque hay otra cosa muy íntima de una manera hermosa ocurriendo entre tú y yo (Las manos de Adamus están en los hombros de Diane).

Está siendo transportada a través de la voz, pero también está saliendo a través de cada parte del cuerpo de Cauldre, cada parte de mí para ti. Por lo tanto, se vuelve muy atractiva, muy compasiva, y se vuelve alma-a-alma y no mente-a-mente. Y ahí es adónde vamos.

Espero que eso tenga sentido. No, de hecho, espero que no tenga sentido (risas), porque entonces quizá lo entenderemos.

Así que, tomen una respiración profunda, ya que ustedes son, ustedes han sido los mensajeros.

Estoy entrando en un área de muy Nueva Energía ahora mismo. Muy Nueva Energía.

De Dónde Viene la Energía

Déjenme repasar un poquito de lo que hablamos en nuestra última sesión. Entonces hablábamos de las cosas esenciales. Estas son las cosas esenciales. Voy a pedirles aquí – que pongan atención por supuesto – pero dejen que cada parte de ustedes ponga atención. No traten sencillamente de examinar esto minuciosamente nada más desde la mente. Pongan atención con cada parte de su ser. Lo recibirán en un nivel diferente.

Así que, decíamos en nuestra última sesión… (Adamus dibuja un punto con un círculo alrededor de él)… y esperamos que Linda esté bien con nuestro dibujo.

LINDA: Hasta acá está todo bien.

ADAMUS: Hasta que lleguemos a la rotulación y entonces…

LINDA: ¿No es anatomía, o si?

ADAMUS: Esto es ustedes. Esto es ustedes, como lo que decíamos antes. Está representado por el círculo con un punto en medio, muy simple, simbología antigua porque muestra que vinieron de Todo Lo Que Era – que ya no existe y porque ha cambiado. Vinieron de Todo Lo Que Era. Salieron de Todo Lo Que Era. Desarrollaron su propia identidad única, la expresión de su alma. Así que esto es ustedes.

Es conciencia. Ustedes son conciencia. De una manera muy, muy única su conciencia atrae dentro la energía – energía neutral – así que voy a poner “energía neutral” aquí (Adamus agrega al dibujo).

La pregunta es de dónde vino esa energía para empezar. El Espíritu no era energía. El Espíritu era – todavía es – conciencia absoluta.

SHAUMBRA: Nosotros.

ADAMUS: Sí, nosotros – ustedes – nosotros. ¿Cómo fue creada? ¿Cómo llegó a ser? ¿Estaba sencillamente situada allá afuera? No, porque allá afuera era solamente un gran vacío. Un punto importante para recordar aquí… esta es la física de Adamus, la cual no comúnmente está de acuerdo con la física científica. En el pasado he tenido mis cuestiones sobre esto con otros. He sido expulsado del pueblo varias veces.

Entonces la pregunta es de dónde vino esta energía en primer lugar. Buena pregunta.

Cuando dejaron el Hogar – voy a poner Hogar en una gran nube aquí arriba. Dejaron el Hogar, su propia identidad única, su propia conciencia – una de las primeras cosas que hicieron fue separarse, por supuesto, del Hogar. Entonces te… voy a mostrar esto como una manera de describirlo, pero – hay muchas manera distintas – pero básicamente te separaste a ti mismo del Espíritu. La separación original, el sello original. Así que te separaste del Espíritu, te hiciste pedazos.

A continuación creaste lo que sería un, podrías decir, un aspecto masculino/femenino de ti mismo y una luz y oscuridad y una observación interior y una observación exterior. Creaste la separación de ti mismo de muchas maneras distintas (Adamus dibuja un triángulo apuntando hacia arriba y un triángulo apuntando hacia abajo, orientándose uno hacia el otro).

Fue brillante, puesto que la separación, la diversidad, la división te permitió verte a ti mismo, conocerte a ti mismo, todo en respuesta a la pregunta que hiciste – quizá no debieras haberla hecho – “¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Por qué soy?”. Todas estas preguntas de la conciencia te ocasionaron separarte. Ahora tenías un ying y un yang. Tenías el madre/padre, luz y oscuridad. Tenías todas estas dualidades diferentes dentro de ti mismo.

Al momento en que una separación ocurría, y hasta este día, al momento en que las separaciones sí ocurren en un sentido cósmico, ello crea un deseo de retornar, un deseo de integrar de vuelta, un deseo de volverse completo otra vez. Y eso creó la energía.

Este deseo de, sí, de experimentarte como masculino/femenino, luz y oscuridad, espíritu/humano, el deseo de experimentar la dualidad, de llegar a conocerte a ti mismo es grandioso, pero hay un deseo más grande y una pasión más grande, y se llama “Vuelve a juntarte. Sé uno otra vez. Vuelve a infundir o mezclar el quién soy yo” (hablando intensamente) porque no puedes permanecer… me pongo un poco apasionado respecto a esto, porque, sépase la verdad, hay tantos humanos en la Tierra que escucharían esto o incluso lo entenderían. A ustedes les parece simple. Parece bastante simple, pero he hablado con otros grupos, otros individuos – ellos no lo entienden. Y eso está bien, porque ahí es donde ellos están por el momento. No lo entienden. Así que esto es emocionante.

Esta ilusión de separación – ese es un factor importante; una ilusión de separación – creó tal intensa energía donde sólo la conciencia había existido, creó la energía para traerlos de regreso al Hogar. Así de brillantes son. ¿Te hubieras separado a ti mismo y no darte a ti mismo la herramienta para volver a juntarte? ¿Te hubieras separado a ti mismo y dicho: “Quizá estaré perdido por siempre?”. No lo creo. No lo creo. Sé que no.

De manera que de ahí vino la energía. El Espíritu básicamente no sabía lo que era la energía. No tenía idea. Nunca oyó de la energía. No necesitaba energía. Fue sólo cuando dejaste el Hogar, creaste o poseíste tu propia identidad separada, tu soberanía, y luego saliste a experimentarte a ti mismo a través de las dinámicas de la dualidad o separación, que ello creó la energía. Creó la energía, y eso es con lo que ustedes han estado trabajando desde entonces.

Creando la Realidad

Así que… ¡guau! Pues… así que aquí están como un ser de conciencia, atrayendo energía hacia su realidad. Atraen esa energía como mostramos en nuestro diagrama del mes pasado (Adamus pasa a una nueva página y dibuja un punto, rodeado de un círculo con flechas apuntando hacia él).

La atraen – tú la atraes. Hay una ley de atracción, pero tengan cuidado, porque la ley de atracción, como la mayoría de la gente la entiende ahora mismo, es muy mental. Muy mental. La verdadera ley de atracción y la habilidad para crear la realidad y manifestar viene de la pasión y el deseo. ¿Cuáles son las originales… cuáles son las pasiones y deseos medulares para cualquier ser álmico? Tic tac, tic tac.

SHAUMBRA DEL PÚBLICO: Sepa qué son.

ADAMUS: Regresar a ti mismo tarde o temprano. Nunca jamás, jamás perderás esa conexión. Nunca perderás eso. Sé que algunos de ustedes se preocupaban – o se preocupan – “¿Qué si me pierdo?”. En realidad no puedes. Podrías seguir por lo que parece ser la ilusión de eternidad estando perdido, pero nunca verdaderamente puedes perder tu conexión contigo mismo, con el retorno.

De manera que el deseo, la pasión del alma es conocerte tú mismo, expresarte tú mismo, regresarte y evolucionar tú mismo dentro de una conciencia y una realidad desconocida para el Sí Mismo hasta este momento. Esas son las pasiones.

Si quieren considerar las motivaciones en su vida, y sé que tantos de ustedes se confunden, “Bueno ¿cómo es que no puedo crear o manifestar lo que quiero?”. Pues lo están haciendo totalmente. Lo están haciendo totalmente, sin duda alguna. Bien dicen; “Pero Adamus, eso apesta” (risas, Adamus ríe entre dientes). Sí lo hace. Lo hace, y por eso están aquí (risas), porque ya no necesitan que apeste su energía. Necesitan expresar su energía, y por eso estamos aquí.

También la pasión de su alma. Sientan la pasión de su alma por un momento.

(Pausa)

Eso es lo que está dando pie a su realidad. Puede ser dicho de muchas maneras diferentes; apenas les di cuatro simples aseveraciones básicas de la pasión y deseo del alma. Podría ser aseverado de muchas maneras distintas, pero es conocerte tú mismo, expresarte tú mismo, volver a unirte tú mismo y trasladarte tú mismo a niveles nunca antes reportados. Algunos de ustedes pudieran denominar eso el Tercer Círculo, soberanía. Sí, sí con un giro, y el giro es la Nueva Energía.

Por cierto, ¿recuerdan a Tobías hablando de los Maestros regresando? Hay cientos y cientos de Maestros de regreso en la Tierra ahora mismo, han tomado formas físicas, y están llegando a estar tan conectados con todos y cada uno de ustedes. Si estás sentado aquí en la silla y diciendo: “Sí, pero yo soy nuevo aquí. Adamus no me está hablando a mí” oh sí te estoy hablando. “Pero no soy uno de los Shaumbra prometedores. Estoy rezagado aquí atrás”, no, no lo estás. No, no lo estás. Me estoy dirigiendo a cada uno de ustedes. A todos. Así que…

Ahora bien, aquellas son las que están creando la realidad en su vida, y eso es lo que está dando pie a que ciertas cosas se manifiesten. Vuelvo a nuestra disertación de la semana pasada durante la celebración de Año Nuevo, y una de las queridas Shaumbra subió al frente. Bueno, de hecho yo le mandé que viniera al frente; ella quería estar en la silla. Pero la cuestión era: “Adamus, ¿qué está yendo mal en mi vida? He perdido mi trabajo. He perdido mi relación, mis hijos, mi auto-estima, mis relaciones con otros, mi carrera. Todo se ha ido. ¿Qué está mal?”. Nada. Nada.

Si dan un paso atrás y echan una mirada a la pasión y deseo de su alma o lo que realmente está creando su realidad, no son las cosas que creen. No son esas cosas. Lo que la está creando es estos movimientos internos profundos de energía, y en el caso de Jennifer – sé que no te importa que mencione tu nombre… bueno, demasiado tarde si te importaba (risas) – pero en el caso de Jennifer, la cuestión era que tenía que aclarar todo… ella pensó que tenía que vaciar todo de su vida, empujar todo lejos para deshacerse de la humanidad de su vida. Se había metido en esa trampa antes en otras épocas, otras vidas, de adquirir demasiado – demasiado poder, demasiado dinero, demasiadas relaciones – y dijo: “Nunca otra vez”. Así sea. Así sea. Conservó su belleza, porque es un recordatorio para ella de que ella es Dios también, pero estaba a punto de perderla porque incluso esa, ella sentía, quizá fuera la última cosa cruzándose en el camino de verdaderamente descubrir estas cuestiones, las pasiones reales del alma.

Shaumbra, ustedes no necesitan hacerlo así. No necesitan hacerlo así, y algunos de ustedes han ido a extremos en cómo te evolucionas a ti mismo. Han ido a extremos pensando que la humanidad no es parte de la espíritu-dad, y eso no es cierto para nada. Ellos… voy a subir al frente para hacer esta aseveración (Adamus camina de regreso hacia el frente del salón).

Cuando lo vuelves a juntar, traes de regreso el masculino/femenino, la luz y la oscuridad, cuando retornas a ti mismo por este tremendo flujo de energía, también juntas a tu humanidad y a tu espíritu. Esa es una dualidad que te has estado permitiendo experimentar, tanto como la luz y oscuridad, el masculino/femenino. No destruyes tu humanidad para tener tu espíritu-dad; los juntas. De hecho ellos quieren reunirse. Hay partes de ti que puede que no crean eso, pero ellos de hecho quieren reunirse.

Entonces aquí tenemos el caso con Jennifer que en realidad es una creadora brillante, empujando todo fuera de su vida y luego subiendo al frente y diciendo: “¿Qué estoy haciendo mal?”. Absolutamente nada. Has creado una especie de vacío para ti misma. Te has deshecho del ruido y del desorden y de todo lo demás para poder tener este tiempo contigo misma, lo cual quizá es la parte más temible de todo – tener que tener tiempo contigo misma; tener que enfrentarte a ti misma, no debido a algo malo que hayas hecho, sino teniendo que… bueno, habiendo vuelto al punto de partida y parte de ti dándose cuenta de ello. El juego acabó. El juego ha terminado. La persecución ha terminado.

Eso es temible, porque una parte de ti dice: “Bueno ¿qué sigue a continuación? ¿Qué va a suceder?”. Parte de ti dice: “En realidad yo estaba cómoda en algunos de esos viejos modos humanos”. Pero todos y cada uno de ustedes… bueno, entraré en eso en un ratito, pero están atrayendo energía aquí encima para manifestar, y lo dibujé antes como estas líneas garabateadas manifestando.

Aquí tenemos su realidad física – voy a llamar a esto la Tierra (Adamus agrega al dibujo), también su realidad física aquí – y ustedes están tratando de manifestar, y están batallando con ello ahora mismo. Hay muchas cosas, como decíamos en nuestra última sesión, que interfieren aquí es esta etapa. Antes que todo, a veces sus creaciones, sus manifestaciones, nunca llegan a esta realidad, a justo aquí. Nunca llegan a la Tierra. Están en alguna parte aquí afuera (señala un espacio vacío), y en lo que nos vamos a enfocar es en cómo llevarlas acá (“Tierra”), si eso es lo que eligen de verdad.

Hay mucha confusión allá afuera respecto a cómo hacen que suceda, respecto a qué da pie a la creación. ¿Qué está dando pie a tu realidad, Roger?

ROGER: Emoción.

ADAMUS: Emoción, sí. Me da gusto que no dijiste: “Mis pensamientos”.

Ahora – y podemos entrar en una larga discusión – pero algunos de ustedes dicen: “Sí, pero los pensamientos ¿no crean la realidad?”. No muy bien. No muy bien.

Se han puesto, algunos de ustedes, tan temerosos de sus pensamientos, tan temerosos de pensar cosas, porque tienen miedo de que es… Pensemos por un momento, pensemos en el cáncer. ¡No quieren! No, porque puede que lo manifiesten. Bueno, si fueran así de poderosos, ¿por qué no pensaron sencillamente en un millón de dólares y manifestaron eso? (muchas risas). ¿Solamente manifiestan cosas negativas? No, no, no.

Los pensamientos, generalmente, no son muy… La mente es una muy – palabra de Cauldre – es una forma muy parecida al queso de crear la realidad. No lo hace muy bien. ¿Todos ustedes han tomado estos cursos de control mental? ¡Vamos! Han tomado cursos de afirmación, de energías enfocadas – todos son mentales. Todos mentales, y quizá algunos discrepen fuertemente, pero el discrepar fuertemente también es mental (risas). Discrepar fuertemente conmigo por lo general no es una proposición ganadora (más risas).

De manera que han tomado estos cursos en pensamiento. Han leído un montón acerca de cosas como las leyes de atracción. Sí, las leyes de atracción son reales cuando tú eres real. Pero muy a menudo aquellos que están usando estos principios están dentro de los pensamientos.

Pensamientos… no hay creatividad en la mente. Ninguna para nada. La creatividad no viene de la mente. La mente nunca fue programada, construida o destinada por ustedes para ser creativa, así que ella no viene de la mente.

De Dónde Viene la Creatividad

Así que hay mucha discusión, “bueno, ¿entonces qué crea la realidad?”. Bueno, como mencioné antes, las motivaciones son deseo, pasión… (Adamus escribe).

SHAUMBRA: Simplicidad.

ADAMUS: …alegría y simplicidad.

LINDA: Gracias.

ADAMUS: Estas cosas crean… de hecho están creando su realidad, pero ustedes sencillamente no están conscientes de ello. Estos son los verdaderos motivadores o las verdaderas dinámicas detrás de la creación de su realidad.

Voy a pedir si a lo mejor pudieran abrir la puerta de atrás. Se está poniendo un poquito cargado aquí y todos van a desmayarse en un momento. Así que recibamos un poquito de aire fresco.

De manera que los falsos motivadores, las falsas dinámicas, donde mucha gente se – bueno, donde ustedes se confunden mucho. Los que no están trabajando ahora mismo son fuerza… (dirigiéndose a Linda que está escribiendo) Pon “falso”…

LINDA. ¿Dónde lo quieres?

ADAMUS: Justo por acá. Falso…

LINDA. Fuerza

ADAMUS: Fuerza… falso.

LINDA. Falso

SHAUMBRA: Y la primera es fuerza.

ADAMUS: Entonces tienen estos falsos motivadores que, nuevamente, vienen de la mente, no del verdadero corazón. Y son fuerza, son poder, y son esforzadores. Esforzadores.

Cada uno de ustedes puede reconocer esto, porque han pasado tiempo – o quizá todavía – haciendo esto, usando la fuerza para crear la realidad, usando el poder para mantener su identidad para crear la realidad. Esforzador – eso es una cubierta tan hipnótica y un viejo sistema de creencia tan viejo – esforzador.

Nuevamente, hablamos a todos niveles la mayor parte del tiempo, y todavía hay una parte de su humanidad que cree que tiene que esforzarse para lograr algo. Al final te echas una mirada y dices: “¿Cuánto esforzarme realicé? Y por lo tanto, te das una pequeña calificación – fue un buen día, fue un mal día – basado en la cantidad de esfuerzo empleado. Bueno eso sería como decirle al hámster en la rueda: ¿Cuántas millas recorriste hoy? Ninguna. Ninguna para nada.

Así que estas son viejas formas – muy viejas formas de intentar crear la realidad y no funciona muy bien, porque es mental, porque no tiene deseo, pasión y alegría; porque no te vuelve a juntar a ti mismo; porque no permite la verdadera expresión y expansión. Esas son formas muy, muy Vieja Energía de hacer las cosas (le hace gestos a Linda para que le de la pluma) solamente quiero sujetar algo.

Así que aquí estamos tratando de manifestar, tratando de traer cosas acá. Aquí están en la Tierra como un humano (la audiencia ríe cuando Adamus dibuja otra vez el punto con el círculo y las flechas, pero esta vez toma la apariencia de un humano), tratando de introducir energías a su realidad para producir, para crear y para manifestar lo que elijan.

No está funcionando muy bien, porque se han enfocado aquí arriba (señalando la cabeza) – le estoy hablando a todos los humanos ahora mismo, porque los humanos se han enfocado aquí arriba – por una variedad de razones. De una hablamos la semana pasada – la hipnosis masiva. Hipnosis masiva. Ha estado ocurriendo en un grado u otro por tanto tiempo como pueda yo recordar. Sus orígenes verdaderamente van atrás al tiempo de la Atlántida con el manipular la mente, con el tratar de estandarizar la mente, pero llegó a muchas otras áreas negativas.

Permitió que la mente humana, la cual de hecho en un momento fue lo que ustedes dirían que era un sirviente del alma – y el servicio es una cosa muy buena, a propósito – pero la mente estaba en servicio al divino interior. Con este manipular la mente, ello básicamente separó mente y divino. De hecho, antes no había realmente una separación. Pero provocó la separación y provocó la habilidad de ignorar al divino, aún cuando está ahí mismo; el verte a ti mismo sólo como humano, aunque tu divino esté aquí mismo. Pero este trabajo en la Atlántida trajo consecuencias y creó la ilusión de la mente contra el espíritu. De hecho creó este raro, extraño fenómeno llamado La Búsqueda. Tendrías que escribir esto (dirigiéndose a Linda).

En el – veamos, esto no sucedió todo en un día, esto sucedió por cientos de miles de años en la Atlántida – pero en el trabajo con la mente, creó algo llamado: “Busquemos al Espíritu. Busquemos a Dios o la respuesta o lo que sea”, y esa búsqueda ha sido programada dentro de la mente, programada justo como ustedes programarían una computadora para hacer ciertas cosas. Ha sido programada para buscar constantemente, aún cuando esté ahí mismo- Siempre ha estado, siempre estará.

También hizo a la mente accesible a las energías externas. Inicialmente, la construcción de la mente por los ángeles se hizo de manera que la mente fuera tan soberana y tan única y tan impenetrable como tu alma. Gracias a Dios que ustedes no han manoseado el alma. Ella es impenetrable por fuerzas externas. En otras palabras, nunca puede ser tomada. Nunca les puede ser robada. Tú eres el único que puede esconder tu alma de ti.

Pero de todas modos, entonces tenemos… la mente se hizo accesible. En otras palabras, influenciable – sujeta a influencia. Ha sido de esa manera por tanto tiempo como podamos recordar.

Así que aquí tienen potenciales masivos de cubiertas hipnóticas. El mundo está lleno de ellas, algunas muy deliberadas y maliciosas, muy intencionales; algunas “solo porque sí” – alguien está tratando de convencerlos de algo, miembros de la familia están tratando de mantenerlos en la red, como me gusta llamarla, la red ancestral kármica. Es duro perder a alguien de tu trasfondo kármico ancestral. Vean, todos ustedes viajan juntos en grupos; cuando alguien se marcha, se siente como un ataque o un insulto para los otros en el grupo. No les gusta verlos marchándose. ¿Quieren de veras entender a la gente a su alrededor – sus parientes, con los que han viajado eones del tiempo?

Márchense. ¡Márchense!

Ahora bien, puedo ver los encabezados ahora – “Grupo de Culto le Dice a Todos que Dejen a sus Familias”. Absolutamente. ¡Absolutamente! (risas cuando Linda pone cara de duda). Porque no van a…

LINDA: Ni siquiera digas esa palabra. Luego aparece en las búsquedas.

ADAMUS: ¡Ciertamente! Ciertamente – y necesitamos un poco de Relaciones Públicas. Necesitamos lograr que nuestras energías fluyan. Han estado escondidas por demasiado tiempo (ella todavía está haciendo la cara). Confía en ti misma.

Entonces, sí, dejar a su familia. Ahora, no estoy diciendo empaquen sus maletas y dejen a los niños sin su cena hoy en la noche. Lo que estoy diciendo es desconectarte de aquellos, puesto que no pueden amarlos de la manera en que es ahora mismo, como realmente pueden amarlos cuando sueltan sus viejos lazos.

No estoy diciendo que huyan de casa; estoy diciendo quédense ahí mismo, pero suelten las viejas identidades. Han olvidado quiénes son ellos en realidad. Han olvidado por qué se reunieron con ellos en primer lugar, por qué eligieron un viaje de mil vidas con ellos. Se han puesto tan cómodos con ellos, complacientes con ellos, que solamente los ven como un miembro de la familia. Solamente los ven como un trozo del queso de karma (risas) y no lo son. Ellos son tanto más grandiosos y gloriosos. Solamente imaginen que hay un cordón que nos ata porque hemos tenido muchas, muchas vidas, y ahora estamos tan acostumbrados a ese patrón. Cuando dejan ir ese cordón, yo los veo como quienes ustedes realmente son, no como ese miembro de la familia que pensaba que eran.

Así que, sé que la querida Linda se pone un poco nerviosa aquí, pero en realidad la mayoría de los humanos entenderían esto en algún nivel.

LINDA: Lo entiendo para mí. Solamente no me gustan los encabezados.

ADAMUS: Deberías empezar a acostumbrarte (risas).

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Entonces… entonces, queridos Shaumbra, entonces volvamos a – nos salimos y desviamos del tema aquí.

Entonces las influencias hipnóticas – recientemente hablamos de esto en nuestra reunión de Año Nuevo – influencias hipnóticas masivas por todo el mundo ahora mismo, y los están afectando a ustedes. Ellas todavía son parte de la razón por la cual ustedes aceptan ciertas realidades. Lo interesante es que en un instante… en un instante pueden soltar eso al hacer una simple elección. Pueden hacer la elección de no dejar que estas influencias hipnóticas externas manejen y determinen y controlen su vida.

Pero esperen. Antes de hacer esa elección, antes de tomar esa respiración profunda, ¿a qué están renunciando? A casi todo. En una manera de hablar, a un montón, porque ha sido lindo estar en el método del programa – el programa de alguien más, no el suyo. Ha sido cómodo en que no tienen que tomar mucha responsabilidad por su vida. Sencillamente acontece. ¿Cuál es la expresión que los humanos usan?

SHAUMBRA: Ya te jodiste.

ADAMUS: Bien. Sí, te jodes. Te jodes.

LINDA: Edith, espera, espera ¿Cuás fue la expresión?

ADAMUS: Ya te jodiste.

LINDA: Ohhh.

ADAMUS: Y eso es, supongo, una manera contemporánea de decir que el destino ha sido extendido ante mí, por lo tanto, caminaré ese sendero. Ya te jodiste (riendo entre dientes) aún cuando no solamente hay un sendero de destino, hay muchos. Ustedes tendrían que tomar la responsabilidad de decir que no existe el destino. Tendrían que tomar la responsabilidad de elegir de nuevo, elegir cosas en su vida. Tendrían que tomar la responsabilidad de la crítica de otros, porque ellos van a – “¿por qué no lo haces de esta manera?” – su familia diciéndoles lo que está mal con ustedes, sus colaboradores evaluándolos. Y saben, a veces es más fácil quedarse en la caja y sencillamente estar de acuerdo con ello.

Así que yo retaría a muchos de ustedes – no a todos, pero a muchos – que se han vuelto perezosos. Sabían antes de que habláremos hoy que podían hacer una elección para salir de la hipnosis, la hipnosis de la conciencia de masas. Lo han sabido por años, pero no han hecho nada. ¿O sí? Porque, primero que nada, pensaban demasiado en ello. Lo evaluaban. Trataban de analizarlo minuciosamente, y luego se caían de bruces. Probaron decir: “Bueno, ¿qué es hipnosis? ¿Cuánto me está afectando? Si dejo ir, ¿qué sucederá? ¿Qué la reemplazará?”. ¿Ven? Acaban de irse mentales. Se olvidaron de esto.

Entonces no lo hacen, y aquí están ustedes, aquí estoy yo otra vez, un mensajero recordándole a los mensajeros. Y ya no tienen que soportarlo. Pueden hacer una elección hoy – antes de salir por esa puerta, antes de que apaguen sus computadoras – de que no van a aceptarlo. ¿Y saben qué? Puesto que generalmente vendrá de un lugar de alineamiento con el deseo y pasión, alegría y simplicidad de su alma, por consecuencia será.

Te reequilibras a ti mismo, reajustas tu conciencia, por lo tanto, atraes energías de apoyo totalmente diferentes para crear tu realidad, y ya no estás sujeto a la hipnosis. Eres libre. Ser libre puede ser un poco atemorizante. Pregúntale a cualquiera que haya estado en prisión por 25 años o más. Puede ser atemorizante.

De manera que, queridos, queridos, queridos, queridos, Shaumbra, ustedes están creando su propia realidad.

¿Qué quieren?

Dime, Kathleen, ¿Qué quieres? ¿Qué quieres?

KATHLEEN: Expresarme a mí misma gozosamente.

ADAMUS: Expresarte a ti misma gozosamente. Okey, estupendo. Lex, ¿qué quieres?

LEX: En este momento, nada.

ADAMUS: Eso es lo que recibes (risas). No tan mal. No tan mal. Deb… Deb Phenicie, ¿qué quieres? ¿Qué quieres?

DEB: Claridad.

ADAMUS: Claridad. Okey. Entonces escribiremos éstas para nuestro público presenciando. Queremos claridad. Queremos expresión gozosa. ¿Está correcto, Kathleen?

KATHLEEN: Sí.

ADAMUS: Expresión gozosa. Y voy a poner… Cauldre me está dando… sí, okey, voy a poner PQEE (“¿Para Qué Es Eso?”) detrás de eso. Tengan paciencia conmigo un momento.

LINDA: Uh, sí.

ADAMUS: Entonces… y Sart, ¿qué quieres?

SART: Hola. Ahora mismo me gustaría un coche nuevo. Tengo hasta siete (risas).

ADAMUS: Coche nuevo. Coche nuevo, sólo siete. Solamente quiero… voy a tomar un momento para que la lástima de Shaumbra llegue apresuradamente a tu vida (muchas risas).

Entonces… okey, es suficiente por ahora. Entonces mi opinión es que Kathleen, en realidad no quieres expresión gozosa. Y mi opinión es, Lex, que en realidad no es que no quieras nada. Y mi opinión es, Deb, que en realidad no quieres claridad. No la quieres. Y Sart, tú sí quieres un coche nuevo (muchas risas y aplausos de la audiencia).

Y digo esto… y me alegra que nos podamos divertir juntos, pero digo esto porque quiero que hoy cada uno de ustedes – hoy, no mañana sino hoy – ¿qué quieren? ¿Qué quieres, Ralph?

RALPH: Una vida nueva.

ADAMUS: Una vida nueva. Ten cuidado con lo que pides. Yo corregiría eso para decir una vida nueva en la misma…

RALPH: Cuerpo.

ADAMUS: … realidad física (Adamus ríe entre dientes), porque la asevero llegando a tu camino, Ralph, y…

Pero, mi opinión es, no, no quieres claridad. No, en realidad no es que no quieras nada. De hecho, tú y yo platicamos mucho y tienes una lista tan larga o más larga que cualquiera de los demás. Y expresión gozosa… no sé. No lo creo. ¿Saben por qué? Porque si realmente quisieran éstas, las tendrían. Ahora mismo.

Están haciendo masturbación mental, o lo que llamarían, si no les importa que use unas cuantas palabras de jerga, cagándose sobre sí mismos. Dices que quieres una vida nueva. No, no la quieres, de otra manera la tendrías, Ralph. De otra manera, la tendrías. Sueñas con ella, un sueño seductor. Pero si realmente la quisieras la tendrías.

Y para aquellos de ustedes que dicen que quieren iluminación, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk. Tengo un poco de conmiseración con ustedes por ustedes buscadores de la iluminación, porque son tan vulnerables a la programación. La Búsqueda. ¿Cuánto tiempo han estado buscando la iluminación y cuánto tiempo ha estado justo frente a ustedes? Pero están buscando. Así que, no, realmente no la quieren; les gusta soñar con ella. Te gusta seducirte a ti mismo. Te gusta ser seducido. Estás jugando un juego, Deb, y todo el resto de ustedes.

(Adamus se dirige a Deb con quien también habló durante el evento de Año Nuevo). Tuvimos una plática. Tuvimos una muy buena plática y ha sido una semana interesante, para los dos. Y recientemente te has enojado conmigo en muchas ocasiones, pero está despertando algo dentro de ti, Deb, y te está haciendo decir: “¡Yo Soy La Que Yo Soy!”. Y no solamente desde la cabeza, no solamente de memoria, sino que te está haciendo echar una mirada a los juegos que juegan los humanos. Tienes que echar una mirada a los tuyos propios primero. Y como resultado de esto, querida Deb, a los juegos – vas a ser una orientadora, maestra, conferencista brillante – los juegos que la gente juega. Y vas a entender el aguijonazo de ser abordada en los juegos. Todos los juegan. Todos los juegan, no eres la única. Tú eres la que está tratando de salirse. ¿Dónde para el tiovivo? ¿Dónde paran los juegos? Y te doy crédito por levantarte. Parte de ti diciendo: “No más”. Parte de ti diciendo: “Pero fue mucha diversión. Mucha diversión”.

Si realmente la quisieran – y estoy hablando de su salud; estoy hablando de aquellos de ustedes que ahora mismo están desvaneciéndose hacia el siguiente reino, y dicen: “Oh, yo debo ser diferente, porque yo realmente quiero vivir”. No, no quieren, de otra manera no estarían haciéndolo. Una aseveración áspera, una aseveración fuerte, y una aseveración muy cierta, porque ustedes son creadores, y si realmente la quisieran, estaría sucediendo. Y que le echen la culpa a alguien más, a cualquier otra cosa – desde el agua que beben, hasta el aire que respiran, hasta los pensamientos que son tóxicos en su ser – que le echen la culpa a alguien más es una gran mentira, es falso. Si realmente la quisieras, Bonnie, la tendrías. La tendrías. Y todos ustedes – la tendrían.

(Pausa)

Así que ya no me digan, cuando tenemos nuestras largas, largas pláticas, que quieren algo; díganme cómo lo van a manifestar. Díganme cómo lo van a hacer real. Díganme cómo cuadra con el deseo y la pasión y la alegría y la simplicidad. Y yo los voy a apoyar. Todos los vamos a apoyar, y sucederá. Sucederá.

Saco todo esto a colación… ¿y cómo vamos con el tiempo?

LINDA: Sólo son las 4:20. Puedes hablar por otros 40 minutos antes de que alguien empiece a gritar.

ADAMUS: No sé si necesitaremos tanto tiempo. Pero les digo todo esto porque hay un fenómeno interesante ocurriendo ahora mismo. ¿Podía tener mis pelotas, por favor?

LINDA: (Riendo). ¿Las dos?

ADAMUS: Solamente una por ahorita.

LINDA: ¿¡Te las paso!?

ADAMUS: Sí. Le pedía a Linda que…

LINDA: ¿Me estás pidiendo que te pase tus pelotas?

ADAMUS: Ayer le pedí a Linda que corriera al pueblo a conseguir un apoyo para nuestra disertación de hoy, sin darle a ella o a Cauldre el beneficio de la duda de lo que íbamos a hacer con mis pelotas (risas, Linda saca una pelota y se la pasa a Adamus).

LINDA: Es una pelota roja.

Nueva Energía

ADAMUS: Así que ahora mismo hay un fenómeno interesante que está ocurriendo, y llevando toda nuestra disertación aquí a un tema. Existe este elemento de la Nueva Energía listo para entrar. Bueno, de hecho está aquí ahora mismo.

La Nueva Energía está aquí. Está esperando. Es real. No solamente es un concepto. Ha sido un concepto por eones del tiempo. Fue profetizada de una u otra manera, ustedes la llamaron la Segunda Venida. Se ha hablado de ella. Ha sido… ustedes han entrado en otras vidas creyendo que ya casi estaba aquí, anticipando, preparándose, hablando de la nueva era, nuevos tiempos. Está aquí ahora mismo representada en mi pelota (Adamus lanza la pelota al púbico). Toma otra.

Ahora, pasen la pelota por ahí por favor. Láncenla por ahí, si quieren. Diviértanse un poco con ella. Esta no es un aula típica, nos vamos a poner un poquito revoltosos aquí.

Tengo un montón de pelotas Nueva Energía (risas cuando Linda saca tres pelotas más).

LINDA: ¡Sí las tienes!

ADAMUS: Pásenla por ahí. Familiarícense con ella (muchas risas cuando el publico lanza las pelotas por ahí)

De manera que, Shaumbra, Está aquí ahora mismo. Está lista para entrar. La pregunta es ¿están ustedes listos? ¿Están listos?

La Nueva Energía es muy diferente de la Vieja Energía. La Vieja Energía… la Vieja Energía… (alguien es golpeado con una pelota y dice: “¡Au!”, Adamus ríe entre dientes)… ¡vean, a veces la Nueva Energía duele! (Muchas risas). Se ve muy inocente, pero sí duele cuando colisiona con las creencias Vieja Energía. Puede doler.

La Vieja Energía fue creada por el deseo del alma de un día volver a retornar a sí misma. La Nueva Energía es el resultado de volver a retornar al Sí Mismo (la audiencia todavía está lanzando las pelotas por ahí). Calmémonos por un momento, porque quiero que entiendan el tema.

La Vieja Energía fue el resultado de este intenso deseo de volver a retornar al Sí Mismo, de ser completo de nuevo, tener un – cómo dicen – un proceso de fusión teniendo lugar dentro del Sí Mismo. Cuando el proceso de fusión tiene lugar – o comienza a tener lugar, debiera decir, comienza a tener lugar – ustedes ya no tienen la necesidad del masculino/femenino, de la luz/oscuridad. No vuelven a mezclar estos dos (señalando los triángulos) y surgen con algo que se ve como esto o como sea (Adamus dibuja un cuadrado con triángulos en él).

Ya no tienen un masculino/femenino separado, una luz/oscuridad separada, un humano/espíritu separado. No traen de regreso al Dios y a la Diosa y luego caminan por ahí con esa dualidad. Ellos desaparecen. Se evaporan. La ilusión se marcha totalmente. Dejarán de hablar de traer de regreso a la energía de la Diosa – tan 70s (risas). Dejarán de hablar de llevar luz al mundo – tan trabajador social. Dejarán de hablar de este ir a encontrarse con su ser superior, porque no existe un ser superior. Sólo existes tú. Sólo tú.

No necesitarán tener esta discusión dualista, debates filosóficos, religiones – oh, las religiones cesarán de existir cuando ustedes se den cuenta de que no hay separación.

No hay salvación. No hay redención. Sólo hay conciencia.

Entonces cuando estos dos se junten y ya no sean dos o cuatro o diez, cuando ya no haya necesidad de luz y oscuridad, masculino/femenino, bueno/malo, eso crea la Nueva Energía. Eso crea la Nueva Energía.

Es diferente, obviamente, de la Vieja Energía. La Vieja Energía fue el resultado del deseo de volver a retornar a ti mismo. Fue el combustible del cohete que ibas a usar para regresar a ti. Cuando ese proceso siquiera empieza a ocurrir al nivel más minúsculo, crea Nueva Energía.

¿De dónde pensaban que venía la Nueva Energía? ¿Dios? Dios no tiene idea. ¡De veras! Dios en Vieja Energía… y no cayeron rayos relampagueantes.

LINDA: Oh, he ahí un encabezado para ti (risas).

ADAMUS. Dios tiene que ser. Dios por Su naturaleza – dejemos de referirnos a Dios como él o ella – pero Dios por tu naturaleza es Vieja Energía. Tú – porque tú eres Vieja Energía, por lo tanto, Dios es Vieja Energía.

El Espíritu les dio esta soberanía. El espíritu creó su propia separación, ¿y que piensan que le está sucediendo al Espíritu ahora mismo? La fusión. El volver a mezclarse dentro de ustedes. El Espíritu viene a ustedes al Hogar. Ustedes no van al Espíritu al Hogar. El Espíritu ya no existe de la forma que ustedes sabían, de la forma en que era.

¡Guau! Tomemos juntos una respiración profunda.

(Pausa)

No creo que este otro grupo en el que estuve pensando, no pienso que hubieran entendido todo esto (risas). Me imagino que estarían corriendo de regreso a la cima de la montaña por más meditación. Ustedes – ustedes lo quieren experimentar.

De manera que, el Espíritu es Vieja Energía, puesto que ustedes fueron concebidos en la Vieja Energía, por lo tanto, el Espíritu lo es. Pero cuando te conoces tú mismo, total y completamente, el Espíritu ya no es Vieja Energía tampoco. El Espíritu y tú siempre recordarán de dónde vinieron, siempre recordarán el viaje que los trajo aquí. Nunca es olvidado. Nunca es borrado. Recordarás con gran júbilo cada dificultad, cada momento maravilloso de cada vida que alguna vez viviste. Y te preguntarás por qué no te dejaste recordar a lo largo del camino. Por qué creaste la separación. Vas a decir, ya que lo he oído antes: “¿Por qué no me di solamente una pizquita de recuerdo, puesto que entonces hubiera hecho todo el viaje tanto más fácil’”. Bueno, de hecho te has dado esa pizca… quizá una pizca no lo suficientemente grande.

La Nueva Energía es creada cuando tú regresas a tú mismo, ya no separado, ya no en piezas. Cuando vuelves a juntarte, luego ello crea esto llamado Nueva Energía. Todavía tendrás influencias Vieja Energía porque, por un rato, todavía va a ser una gran parte de tu vida puesto que está en el mundo a tu alrededor. Está en los aspectos que aún no se han integrado. Está en algo de la ilusión y las creencias de separación. Aún está ahí. Pero vas a tener esto llamado Nueva Energía dentro de tu vida. Está aquí ahora mismo.

La representé como una pelota roja – Círculo Carmesí. La representé como algo que pueden sujetar y sentir y tocar por un momento. Realmente no como esto (sosteniendo una pelota). Por favor no empiecen a decirle a todos que tienen que tener una pelota roja (risas). Solamente la estoy usando para señalar un punto aquí.

La Nueva Energía es tan diferente de la Vieja Energía porque no es vibracional. Vibracional era la resistencia de dos partes, y eso creaba la realidad – las dos partes, nuevamente, masculino/femenino, bueno/malo, todo el resto de esa dualidad – vibracional. Eso creaba la Vieja Energía.

La Nueva Energía es expansional – para todos lados al mismo tiempo, a través del tiempo y espacio. La Nueva Energía no está restringida, no puede ser restringida a los elementos de tiempo y espacio. Puede ser usada en el contexto de tiempo y espacio; en otras palabras, pues. Puede ser usada, pero – intentando no ponerme demasiado esotérico aquí – pero no puede ser confinada. No traten de confinar la Nieva Energía que está en ustedes, que está en su vida. Van a necesitar observarla. Es muy, muy diferente. Va a parecer rara y ajena.

¿Recuerdan la brillante disertación de Tobías sobre los cuatro elementos, las cuatro canicas? Recuerden que habló de una clara, una oscura, una neutral o blanca, representando la dualidad. Esta nueva entró. Un elemento canica transparente, cristal transparente entró. ¿Qué sucede? La clara y la oscura, que siempre se han odiado una a otra y siempre han estado peleando y cambiando lugares, de repente se asocian. Tratan de correr a esa canica transparente fuera de la realidad. La rara, rara pareja por un corto tiempo, unió fuerzas.

Van a haber momentos en que se sienta así para ustedes, porque parte de ustedes, aquí mismo (mente), no va a entenderlo. Se va a sentir totalmente diferente y ajeno, y van a haber momentos en que lo confundan con hipnosis. Dirán: “Bueno, hoy estoy sintiendo algo distinto”. Linda ha estado diciendo eso bastante. “Estoy sintiendo… ¿no es un día raro?”. La mente va a decir: “¿Es esa pues la hipnosis de la que Adamus habló o es esa la Nueva Energía?”. O mejor aún, “¿Nos está hipnotizando Adamus?”. (Risas). Lo van a decir. Antes de que termine el día, alguien lo va a decir o quizá ya lo hayan dicho.

¿Saben qué? Esa es una pregunta muy, muy fácil de responderte a ti mismo – es tu elección. Es tu elección. ¿Quieres que sea hipnosis? ¿O quieres que sea Nueva Energía?

A propósito, cualquier influencia hipnótica es solamente energía. Solamente energía. Si alguien está enviando… hablé recientemente de las guerras de Dios que están teniendo lugar en los no tan refinados cielos, en los reinos Cercanos a la Tierra. Estas religiones peleándola, y también están transportando o disparando sus energías aquí abajo a la Tierra. Mucha hipnosis teniendo lugar ahora mismo, pero solamente es energía. Ustedes no son estúpidos. No son incapaces. Transmuten esa energía, transmuten esa hipnosis a solamente energía que les sirva para ayudarlos a introducir esto a su realidad.

Podrían hacer eso con cualquier cosa – hipnosis, gente asaltándolos verbal o físicamente. Pueden tomar cualquier energía y transmutarla, hasta con una simple palmada en el hombro (Adamus palmea ligeramente el hombro de alguien). Solamente es energía. David sabe eso. La inhala. Ya no es afectada; solamente es energía.

TU Nueva Energía

Entonces volviendo al tema. Tú has creado la Nueva Energía porque te has contemplado y te has permitido regresar a ti mismo. Eso en sí mismo ha creado la Nueva Energía. Es tuya; tú la has creado. Ahora mismo es muy personal para ti. Pero saldrá hacia el resto de la creación, porque nunca puedes poseer lo que creas.

Puedes usarla. Puedes amarla. Puedes tener gran pasión por tus creaciones, pero nunca poseer tus creaciones. Tarde o temprano ellas quieren expresión por propio derecho. Tarde o temprano la energía tiene que fluir. Y lo más hermoso del creador original, del Espíritu, fue darte absoluto divino albedrío – no me gusta la palabra libre albedrío; divino albedrío – “Sal y descúbrete a ti mismo”.

Entonces esta Nueva Energía entra a tu vida – la abrigaremos aquí. La Nueva Energía está entrando a tu vida. Se ve diferente. Se siente diferente. Huele diferente. Sin embargo, es tú. Eres tú. Eso es lo importante. No está viniendo de Dios. No está viniendo de mí. No está viniendo de David el McMaster. Es tuya. Obsérvala. Juega con ella. Salte de tu mente.

Por eso últimamente he sido tan enfático en mis disertaciones sobre el sentimiento, sobre la pasión del alma. Salgan de la mente, porque la mente no lo va a entender. Por eso les he pedido que dejen de usar palabras, porque eso es de la mente. Y su relación, el entendimiento de su Nueva Energía no va a venir de acá (cabeza). Va a venir de acá (corazón) y va a ser simple.

Va a haber una tendencia, debido a la programación e historia, de querer diseccionarlo y analizarlo y describirlo. Por favor no lo hagan. Va a haber una tendencia a… algunos de ustedes van a meterse hoy en la noche al tablero de mensajes y dirán: “He descubierto la Nueva Energía y aquí está cómo es”. No. No necesitan intentar describirla. Necesitan experimentarla. No necesitan intentar decirle a la persona junto a ustedes cómo conseguir la suya, porque entonces estará volviendo a las dinámicas Vieja Energía. No necesitan ser el primero. No es una carrera por la Nueva Energía. En otras palabras, no necesitan esa cosa del ego de “lo logré antes de que tú lo lograras”. El primero en el bloque.

Es una experiencia absolutamente personal más allá de las palabras. Experiencia sagrada. Una experiencia amorosa. Lo que llamarían una experiencia sexual, y no estoy hablando de sus órganos reproductivos; estoy hablando de experiencia pura sexual que verdaderamente es del corazón. Cuando el masculino/femenino se vuelven a enamorar uno del otro y se permiten a sí mismos… se permiten a sí mismos no tener que mantener su identidad, su identidad separada. Eso es amor.

Okey, puedes sostener la pelota.

LINDA. Oh bebé.

Usando la Nueva Energía

ADAMUS: De manera que, Shaumbra, un elemento integral de la Nueva Energía en su vida. Está a todo su alrededor ahora mismo, por cierto. Ustedes lo han creado. Entonces dicen: “¿Pero cómo lo aplico? ¿Qué hago? ¿Qué necesito hacer a continuación?”. Bueno respiren, esa es una buena. Respiren.

La Nueva Energía, su Nueva Energía, es eterna y desprovista de espacio. Ahora bien, muchos de ustedes han cavilado y de hecho han hecho un poco de investigación científica así como psíquica dentro del tiempo y espacio – tiempo y espacio; fascinante disertación – pero está errada porque están considerando el tiempo y espacio más bien lineal.

Dicen: “Querido Tobías”, o querido Adamus, querido cualquiera de nosotros. Dicen: “¿No está todo ocurriendo al mismo tiempo?”. No. No, no realmente. Y dicen: “Pero ¿no debiera yo ser capaz de viajar atrás en el tiempo? ¿No debiera yo ser capaz de regresar y afectarme a mí mismo en el pasado?”. Eso es mental y es lineal, por lo tanto, no va a funcionar. Pueden trascender el tiempo y espacio pero no de la manera en que piensan.

Dicen: “Quiero marcharme al futuro para ver lo que va a suceder, quiero marcharme a diez años de ahora. Quiero saber cómo le va a la bolsa”. Oh, admítanlo, lo hacen. Quieren saber lo que va a suceder. No pueden llegar allá desde aquí, puesto que están asumiendo la linealidad. Aún están tratando de ser muy humano.

La Nueva Energía necesita ser eterna y desprovista de espacio. No puede tener las restricciones de la existencia lineal. En otras palabras, no comiencen a planear. No creen metas. No hagan suposiciones de lo que va a pasar mañana.

La verdadera Nueva Energía sucede en este instante. Este instante – me estoy poniendo un poco esotérico aquí – pero este instante es sin tiempo y espacio. Este instante, cualquier instante en su vida, no necesita tiempo y espacio. No quiere decir que ahora van a experimentar todo lo que su alma va a experimentar, todo en este mismo momento. Quiere decir que, en las grandiosas palabras de Tobías, no importa. No importa. En este momento no importa lo que sucedió ayer o lo que va a suceder mañana. Ya no importa.

Tanto del viaje de los humanos ha sido creado a causa de esta necesidad impulsiva por linealidad. En otras palabras, “¿qué va a suceder mañana? Lo que haga hoy va a determinar el mañana” – afuera de la puerta. Si quieres experimentarte a ti mismo, necesitas experimentar tu sí mismo más profundo que en realidad nunca estuvo separado; es en este momento.

Están esperando, ¿para qué? El 2012. Shaumbra no Ustedes están esperando hasta que terminen ese proyecto, hasta que se muden a una ciudad distinta, hasta que un Maestro venga y hable con ustedes, hasta que pierdan algo de peso, hasta que esto o aquello, y esperan y esperan y esperan y esperan. Eso largará a la Nueva Energía, porque la Nueva Energía también esperará.

El juego de la espera, o también lo llamo el juego del destino – “tengo que esperar a ver qué me va a suceder. Tengo que esperar hasta que termine esto”. No más. No más. Es ahora mismo. No me importa cuán locos piensen ustedes que están, cuántas cosas malas piensen que han hecho, cuántos malos hábitos, cuántos fracasos. ¿Saben cuántos fracasos tuve antes de convertirme en un Maestro? Nada más uno. Nada más uno (muchas risas).

Esa es una afirmación cierta, porque a fin de cuentas nada es en realidad un fracaso. Mi fracaso fue que me tomó tanto maldito tiempo imaginarme la salida de mi prisión, mi cristal, y la respuesta estaba ahí todo el tiempo. Pero, como algunos de ustedes, yo estaba jugando ese juego. Estaba jugando el juego de “¿cómo me salgo?” antes de sencillamente hacerlo.

Pero volviendo al tema. Ahora es el momento – ahora mismo, más allá del tiempo y espacio, más allá de cualquier espera, ahora mismo, ahora mismo – para tener absolutamente esa conexión contigo mismo, introducir Nueva Energía, entrar a los sentimientos y salir de la mente. No esperen otro momento. Es ahora mismo. Está aquí.

Avanzando

En nuestra próxima sesión vamos a continuar nuestras disertaciones sobre el trabajo con la Nueva Energía, pero voy a aseverar un par de cosas aquí. Por el bien de nuestras disertaciones, las cuales pueden tender a ponerse muy mentales, voy a pedir su permiso para que yo, Adamus, algunos de aquellos en el Concejo Carmesí y algunos de los Maestros que han regresado a la Tierra para trabajar con nosotros en una energía subyacente, en un flujo subyacente de conciencia, que ustedes nos permitan usar ambos: palabras y lidiar con alguna conciencia o sentimientos muy dinámicos.

En otras palabras, van a haber cosas sucediendo que no sean dichas. Van a haber energías entrando que no solamente estén llegando a través de la voz de Cauldre. Vamos a introducir un río entero de conciencia para ayudarlos a entender, para ayudar a todos a entender a medida que entramos en algunos de estos, lo que podrían ser conceptos muy mentales, para ayudar a apoyarlos y posibilitarlos a no irse mentales; no ponerse cerebrales con todo esto. Así que vamos a pedirles su permiso para hacer eso o al menos hacerlos conscientes de que eso está sucediendo.

Sí les prometo que nunca usaremos técnicas hipnóticas y nunca lo hemos hecho. Por eso a veces, como le dijimos recientemente a un grupo, a veces el mensaje se siente diferente. A veces el mensaje los tiene un poco frustrados, porque están acostumbrados a recibir un montón de “azúcar” con sus mensajes. Los mensajes hipnóticos contienen un montón de energías seductoras interesantes, y eso es lo que los mantiene plantados por horas y horas frente a esa televisión y se preguntan: “¿Porqué estoy sentado aquí?”. Eso es lo que los invita a regresar a los juegos, eso es lo que a veces los mantiene conectados a la familia y a los que acostumbraban ser sus parejas. Ya están divorciados y dicen: “Pero todavía están en mi vida”. Bueno, hay energía hipnótica prosiguiendo. No usaremos eso y a veces desearán que lo hiciéramos. Pero no hay necesidad de usar eso. Y para ir directo al corazón y sentimiento con los mensajes, no queremos usar eso. No hay necesidad de hacerlo.

De manera que, vamos a continuar nuestra disertación sobre la Nueva Energía. Les pido que continúen su tarea en casa – hablar sin palabras con nosotros – pero ahora expandan eso a sus mascotas y con los que están viviendo o con los que están asociados. Hablen sin palabras – sin manipulación, pero sé que de todas formas no lo harían – porque hablar sin palabras te va a regresar a ponerte en contacto contigo mismo, va a trascender la ilusión de la separación.

Mientras más lo hacen, tanto más gratificante se vuelve y más fácil podemos comunicarnos en grupos como este. Más fácil podemos entrar en algunos que parecerían ser mensajes muy complejos. En realidad no lo son, pero parecerían ser complejos, sólo podemos llevar adelante nuestras disertaciones.

Así que es una alegría y un honor poder tener estas disertaciones con ustedes, poder llegar tan profundo.

Estoy encantado en particular de que, por la mayor parte, ya no tenemos que hacer mucho procesar. Fue bueno por un rato. Ustedes necesitaban eso. Necesitaban saber que eran absolutamente amados. Pero ahora podemos hacer juntos el trabajo. Podemos tener la alegría y la experiencia de la Nueva Energía, y eso es lo que el alma desea.

Nos reuniremos el próximo mes, pero mientras tanto tendremos nuestras reuniones habituales y frecuentes en la Nueva Tierra, en los otros reinos.

Por favor continúen llevando un diario de sus sueños. Y sé, Shaumbra, que ustedes son muy difíciles con la parte de la tarea en casa, pero les pido tan poco (risas). Continúen llevando un diario de sus sueños, escribiendo sus sueños, porque sus sueños no son lo que piensan que son. No solamente son sueños. La manera en que ustedes interpretan sus sueños o la manera en que ellos llegan a esta realidad está cambiando. Los descartaban porque creían que eran solamente una serie de símbolos locos, pero los sueños son muy reales. Su manera de entenderlos está cambiando. Y si llevan un diario o escriben, van a descubrir muy rápidamente cómo sus sueños no son en realidad distintos de su estado de vigilia y van a empezar a entender cuando digo que ustedes se vuelven eternos y desprovistos de espacio.

De eso es de lo que se dieron cuenta los Maestros – eterno, desprovisto de espacio. No importa. Yo Soy El Que Yo Soy. Eso es todo lo que cuenta.

Tarea en Casa

La próxima vez cuando nos reunamos para nuestra asamblea pre-Valentín, me gustaría ciertamente pedirle a todos y cada uno de ustedes que se acicalen un poquito por favor. Esto no se trata de verse como si fuera domingo en el mercado de pulgas* (risas).

LINDA: ¿¡Domingo en el mercado de pulgas!??

ADAMUS: De manera que, queridos amigos, por favor la próxima vez como su tarea en casa, acicalémonos un poquito, y más tarde explicaré por qué.

Con eso, por favor sepan que todo está bien en toda la creación. Por lo tanto, ustedes son Dios también, y Yo Soy Adamus de Dominio Soberano.

Y así es.

(Aplauso)

* Mercado de Pulgas: Un mercado, frecuentemente al aire libre, consistente de varios puestos individuales vendiendo artículos viejos o usados, curiosidades y antigüedades, mercancía barata, etc.

______________________________________________________________________Adamus del Concejo Carmesí es presentado en Golden, Colorado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

www.crimsoncircle.com

 

 

 

Nota: Para ver las ilustraciones de Adamus, por favor vean el video del Shaud o descarguen la transcripción a PDF (en inglés)

 

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

 

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

 

 

4 comentarios

  1. Apreciados y queridos hermanos, hace ya varios años que mi amado maestro Mula H(J)anaranda y la jerarquía ya me había revelado la existencia del noveno Rayo Carmesí, el cual está muy activo y su chojan puede ser una gran madre de la luz, la cual no fue revelado, pero si es un rayo de mucho amor de grandes sacrificios y pruebas, al igual que sacrificios indeterminados, como son los de todas las gloriosas madre de la luz.. Ya a su debido tiempo, forma y espacio, llegara su manifestación y el despliegue de su forma, organización, y directrices que se deben tener y entender, de acuerdo al plan divino e Universal. Les quiere Ramananda, globerama@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx