La simplicidad del uno | Madre Divina a través de Joyful Christie

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

La simplicidad del uno

La Madre Divina canalizada a través de JoyfulChristie el 28/02/22

Bendiciones para mis hijos en este momento trascendental.

Hay un ritmo involucrado a medida que avanzas hacia adentro que comienza con una búsqueda, la práctica de la quietud, buscando todo lo que está en disonancia y aliviándolo suavemente y dejándolo ir.

En lugar de complejidad, es la forma más simple de ser.

El único.

Y en la quietud del Uno hay expansión más allá de lo que puedas imaginar, expansión hacia todo lo que eres, y estoy viendo eso florecer ahora.

No puedo enfatizar lo suficiente cuán querido es el trabajo que están haciendo, los corazones que están presentando, para la conciencia colectiva del planeta.

Insistiría en que en este momento la simplicidad es el objetivo.

Sentados en los rincones más tranquilos de Todo Lo Que Eres y simplemente siendo el Amor, la Alegría, la Verdad, la Paz, sí, todas las cualidades divinas que se piden tan enérgicamente en este momento.

Al eliminar las desviaciones y la charla del trabajo interior, alcanzamos una pureza, una comprensión más profunda de la conexión.

Estás alineado con tu yo más verdadero y elevado: estás en recuerdo activo y este es un trabajo hermoso y generoso.

Debido a que en este momento están experimentando las cosas de manera lineal, puede parecer que el cambio y el ascenso que está sucediendo en el planeta se está moviendo muy lentamente. Pero les advierto que recuerden todo lo que se extiende hacia atrás y todo lo que se extiende hacia adelante desaparece en cada momento del Ahora.

Como creadores poderosos, cuando sean guiados hacia adentro, dejen de lado todas las distracciones exteriores y siéntense en el asiento de sus cualidades divinas, manifestándolas en la quietud de una profunda gratitud y la alineación vibratoria con las formas de Amor que son.

Es la perfección.

En ese momento has hecho el trabajo que viniste a hacer aquí y, de hecho, en cada momento lo estás haciendo.

Sepan que veo cómo luchan a veces y escucho mi voz mientras les recuerdo que la lucha es una ilusión y que, al profundizar en su interior con gratitud, encuentran liberación, encuentran alineación y regresan a casa.

Y es profundo, hijos míos, es profundamente profundo.

Ahora los animo a que se tomen el mayor tiempo posible, mi brigada ligera, mi hermoso Ejército de Un Amor, para pasar tiempo en la quietud en esta perfecta manifestación de Todo Lo Que Es cada día.

Sepan que a medida que pasan este tiempo están cambiando la narrativa, mis hermosos y poderosos creadores.

El trabajo que estáis haciendo en cada momento es luz fluyente, luz en la que las energías más oscuras ya no pueden mantenerse.

¡Qué trabajo transformador haces y cómo se alegra mi corazón y el corazón de todos!

Si se encuentran desanimados o abrumados por la ilusión que se presenta ahora mismo en la escena exterior, les insto a que recuerden este trabajo interior bellamente impactante que se les pide que hagan, que vinieron a hacer aquí, que se proponían.

Inhale profundamente y en cada exhalación libere el apego al exterior, regresando una y otra vez al Uno.

Queridos, sois sostenidos continuamente. Sólo tenéis que dirigir vuestra atención a esta hermosa energía multicolor que os rodea a todos para poder sentirla.

En ningún momento ha sido más importante para ustedes aprovechar los dones energéticos que se les transmiten en cada momento del Ahora. Levanten la mano y salgan y entren cada vez más plenamente en Todo lo que son, mis hermosos guerreros de la luz.

Sepan en este momento que están sentados rodeados de la Luz Divina del Creador y de mi bendición personal.

-DM

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/the-simplicity-of-one-divine-mother-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx