La Terapia de Vidas Pasadas: lectura de Registros Akáshicos

Pedro González

La Terapia de Vidas Pasadas o “Lectura de Registros Akáshicos” es una técnica que ayuda a conocer las encarnaciones pasadas para encontrar la armonía en esta vida actual. Mediante esta terapia se pueden comprender mejor los sucesos de la vida para eliminar los traumas, resolver conflictos y evolucionar espiritualmente.

Akasha” es un término en sánscrito que significa “éter”. Este es el sitio en donde se graban todas las reencarnaciones y sus posibles desarrollos. Mediante esta terapia, se abren esos registros del alma, permitiendo que la información fluya desde el nivel más profundo del espíritu.

¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas?

En una sesión de esta terapia, el Lector (el terapeuta) consulta a los Guías espirituales de una persona para transmitirle al consultante detalles específicos de sus vidas pasadas. Y a través de esas respuestas se trabaja con los patrones presentes en su vida, ya sean situaciones conflictivas, fobias o traumas.

La apertura de los Registros Akáshicos ayuda a sanar recordando al alma toda su existencia, pues permite comprender que cada encarnación es un aprendizaje, ayuda a desvelar por qué es necesario atravesar una situación y cómo se puede aprender de ella.

La Terapia de Vidas Pasadas: lectura de Registros Akáshicos

Cada Lector elige la forma de realizar la lectura. Por lo general, cada terapeuta tiene su forma de comunicarse con los Guías espirituales o Maestros del Akasha. Él puede escuchar, conectarse a través de piedras o mirando una pantalla.

El consultante pregunta lo que desea saber y el Lector le informa lo que los Guías transmiten. En la lectura de los registros se recibe una canalización de información a las preguntas hechas por el consultante, pero no es inusual que también se reciba información adicional que es muy importante para la persona en ese momento.

Temas de consulta

Conocemos ahora los temas de consulta más habituales que se suelen dar cuando alguien es paciente de esta terapia alternativa:

• Misión de vida.
  • Barreras y obstáculos en la vida.
  • Amor y relaciones.
  • Lectura de vidas pasadas.
  • Lectura de proyección espiritual.
  • Conexión con guías espirituales.
  • Lectura del árbol genealógico.
  • Lectura de un tema específico (preguntas del consultante).

Una vez que la lectura finaliza, los Registros Akáshicos son cerrados. Una sesión de Terapia de Vidas Pasadas dura aproximadamente una hora y media.

Beneficios de la Terapia de Vidas Pasadas

El objetivo de la Terapia de las Vidas Pasadas no es obtener respuestas, sino adquirir información útil para que la persona pueda mejorar su vida.

Esos mensajes muestran al alma el camino que ha seguido y las posibilidades que tiene para superar las pruebas a las que se debe enfrentar en esta encarnación.

• Ayuda a eliminar los traumas, conflictos mentales y bloqueos espirituales.
  • Proporciona respuestas a preguntas trascendentes.
  • Permite descubrir nuestra verdadera esencia y quiénes somos realmente.
  • Nos conecta con nuestros Guías espirituales y nuestro Ser Superior.
  • Aumenta la claridad en el sendero del Alma.
  • Brinda una sensación de plenitud y calma.

La lectura de los registros nos proporciona las herramientas para sanar los bloqueos, enfrentar las situaciones preocupantes o atemorizantes, los conflictos familiares, amorosos, con el trabajo o el dinero, entre otros.

hermandadblanca org nuestro aspecto espiritual opt 300×169.jpg - Kryon - La apertura a un Akasha más grande - hermandadblanca.org

El karma es una elección que hemos hecho en una vida pasada o en la vida actual, el que puede extenderse a través de varias encarnaciones si el al alma no puede comprender esa lección de enseñanza.

La Terapia de las Vidas Pasadas ayuda a comprender esta ley kármica de causa y efecto, ayudándonos a vislumbrar por qué debemos afrontar estas situaciones, dándonos la oportunidad de hacer cambios importantes para sanar y evolucionar espiritualmente y guiándonos para ser conscientes de nuestra responsabilidad ante nuestra propia vida.

Visto en Clarín, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Hola Pedro necesito respuestas con respecto a situaciones de vidas pasadas y situaciones que me han estado ocurriendo últimamente,
    Sabes de algún terapeuta que me pueda ayudar

2. Una pregunta: si esos registtos estan cerrados o sellados, se infiere que por el mismo Diseñador del universo, seria cosa prudente abrirlos? Debo suponer que quien creo los mecanismos de seguridad considero que lo mejor era que fueran secretos, no es asi? Notara que fueron rotos los sellos? Se molestara? Tomara medidas contra lis involucrados? Son preguntas basadas en una sencilla logica. Graciss

3. Hola. Una corrección . Archivos akashicos es mucho más extenso que solo vidas pasadas. Abarca muchas más cuestiones presentes y hasta futuras. Es un contacto con la información del alma en el akasha, pero si bien incluye a las vidas pasadas es mucho más extenso que eso. Puede ayudar a cuestiones presentes y futuras que quizá no tengan que ver con una vida anterior. Saludos