La Tierra continúa cambiando, mensaje del Colectivo

Fanny Zapata

Un mensaje del Colectivo, acerca de los cambios por los que la Tierra está pasando, canalizado a través Caroline Oceana Ryan.

«¡Saludos, queridos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy. Y así, una vez más, miramos hacia las ondas en el océano.

Lo interesante de cualquier cuerpo de agua, así como de las masas terrestres, es que hace mucho tiempo tenían una forma muy diferente. ¡O tal vez no estaban allí en absoluto!

La Tierra atraviesa muchos cambios

La Tierra ha pasado por muchos, muchos cambios a lo largo de los eones. Y muchos de ustedes han sido testigos de esto. En lo profundo de vuestra memoria, es posible que recuerden haber estado en Atlantis o Lemuria.

Y sí, lo cierto es que algunos de ustedes estuvieron allí, durante el fin de estas grandes civilizaciones. Como todo en la Tierra, también ellos fueron temporales. Vinieron y se fueron, como otros a lo largo de los siglos.

globe ge84058fa4 1280 la tierra y sus cambios mensaje del colectivo i465635

La Tierra ha pasado por muchos cambios a lo largo de su existencia, y ahora experimenta una aceleración en sus frecuencias de vibración. ¿Cómo te adaptas a ellos? Fuente: Pixabay.

No es algo inusual para la Tierra. Ella está acostumbrada a los cambios, y ahora mismo está pasando por cambios tremendos, ¡al igual que todos vosotros!

Y, sin embargo, habéis sido entrenados para pensar no en términos de evolución, sino en términos de estadísticas. Entonces, el cambio se siente amenazante. Aunque, tras muchas vidas en el plano de la Tierra, esto es comprensible. Absolutamente comprensible. 

Porque los cambios no siempre han sido positivos y felices. Muchos han sido difíciles. Y es por ello que entonces deseas estar amarrado en un lugar y tiempo en particular, para no tener que experimentar cambios.

Justamente, en lo que deseamos trabajar con ustedes hoy, es que permitan los cambios, y que los anuncien como algo que solo puede ser positivo. Para que cuando veas que algo sucede, tu respuesta sea:

“¡Solo el bien puede salir de esto!”

Y ese es el Bien, que no tiene opuesto. En otras palabras, queremos que te unas a ese flujo Universal que es pura energía y pura evolución, y que te muevas con él.

Evita pues, aferrarte a las orillas del río o del arroyo, aunque te parezcan más seguras. Tú estás en medio de la corriente, y fluyes con esa corriente, de manera que dale la bienvenida.

Diríamos, de todos los eones que estarán en la Tierra, entrar en la no resistencia y la apertura y el permitir, y aceptar lo que ven a su alrededor, sea lo que sea, y aceptar que eso también cambiará, como todo lo hace ¡en este mismo momento!

Y sí, a veces puede que parezca que no es justo. Pero ustedes son mucha más fuertes que todo esto. Tu intuición te ayudará en estos tiempos, así que escúchala claramente.

Buscando la conexión con el ser superior

Ahora mismo, muchos dirán que no pueden escuchar esa sabiduría interna, y esa es una de las cosas con las que más queremos ayudar a las personas. Nosotros buscamos facilitar esa conexión con su ser superior y su voz intuitiva superior, que está llena de hermosa Sabiduría.

Por ello trabajemos energéticamente contigo, para que estés cade vez más en sintonía con tu propia sabiduría. Y como hemos dicho en otros mensajes, liberándote de la influencia de lo que ves y escuchas a tu alrededor, como si esa fuera la única realidad.

Liberar todos los «…qué pasaría si», como dice la gente, esos escenarios potenciales que suenan terribles o simplemente desventajosos. Y todos los sentimientos de incertidumbre e inseguridad que podrían surgir con ellos.

Vamos a soltar eso por un momento. ¡Abre tus manos! Déjalo ir.

Admite que está ahí, ¡y sácalo! Esta bien, ahora abre las manos y exhala. Lentamente, inhalando y exhalando profundamente. . .

De modo que, al igual que con este océano, con las olas que van y vienen, estás permitiendo que fluya una hermosa corriente, un delicado patrón en tu vida. Se trata del ir y venir de dar y recibir, de permitir. Y el dentro y fuera de la autorrealización.

¡Solo deseamos recordarles lo poderosos que son, queridos! No estás a merced de nadie ni de nada.¡Eres  la Luz que viniste a experimentar! Simplemente lo estás experimentando mientras estás en forma física.

clouds g6a1b98d20 640 la tierra y sus cambios mensaje del colectivo i465635

La energía fluye hacia nosotros constantemente. Fuente: Pixabay.

Entonces, hagamos que fluya la energía hacia ustedes ahora, para recordarles cuán poderosos e ingeniosos son.

¡Sigue tu Luz interior!

Eso no es solo un cliché, sino que se convertirá en uno de tus mantras ahora. Debes saber que estamos a tu lado en todo esto.

Y  lo que ahora parece ser difícil, sucede solo porque se está produciendo un gran bien, es decir, la promulgación de NESARA, con su libertad y soberanía como nación, cada uno de ustedes en sus propias naciones y como planeta. 

Ves a la gente en la Tierra luchando por esto, y lo están haciendo en el espíritu del Amor, lo cual es maravilloso. Así que ábranse para recibir, queridos, mientras trabajamos con ustedes energéticamente. . .

¡Tienes tantos amigos en los reinos superiores, y ahora te rodean! Así que dile a tu ser superior:

“¡Me gustaría que tu sabiduría superior viniera a través de mí ahora, en mi vida diaria! Lo que sea que necesite remediar y cambiar, llévame a hacer eso. Y cualquier cosa que necesite liberar y aceptar, llévame a hacer eso”

Tómate un tiempo cada día para sentir este gran apoyo que tienes por parte de tu familia del alma, que está a tu alrededor en la Tierra.

Y todos nosotros estamos con ustedes también, queridos. Por eso les enviamos mucho Amor, como siempre.

¡Namasté!»

Un mensaje canalizado por: Caroline Oceana Ryan.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en este enlace:

The Collective: Earth Plane

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx