La Tierra vive un momento de gran Apertura

Fanny Zapata

Por Judith Kussel.

«Actualmente está en marcha una inmensa apertura en la Tierra, que literalmente empuja a los que están listos, a un estado de conciencia mucho más elevado y, de hecho, cada vez más alto a la Nueva Tierra.

No puedo encontrar palabras para describir esto, aunque he sido consciente de ello durante toda la semana, ya que me enfrenté a diversos dolores corporales. Cuando profundicé en el dolor, me dijeron que es la liberación dentro del colectivo, de la persecución, el trauma y el dolor asociados con el genocidio masivo.

El despertar de la Tierra

El desencadenamiento de todo esto es el centro de lo que ahora está sucediendo y resurgiendo. Es como si algunos quisieran hacer un último intento, para llevar a la humanidad de nuevo al atolladero y a una nueva Atlántida.

portrait 4277664 1280 i347305

La gran Apertura que se vive actualmente en la Tierra, dará lugar al despertar de muchos. Fuente: Pixabay.

Cuando esto me fue revelado,  se me recordó asimismo que la Divinidad vive dentro de todos nosotros, y si algunos eligen crear estas cosas, como lo han hecho antes, entonces ese es su libre albedrío y elección. La actitud es casi de: si tenemos que irnos, nos lo llevaremos todo con nosotros. Suena familiar, ¿no es así?

Sin embargo, nosotros también tenemos libre albedrío y elección, y podemos elegir salir completamente de esto para siempre, y ser libres para co-crear una vida dimensional totalmente nueva y mucho más elevada en la Nueva Tierra.

¡Hay una afluencia tan masiva de Energía Cósmica ahora, a través de Sirio y el Séptimo Sol de Iluminación Central, que de hecho seremos elevados en las próximas 24 horas, más allá de todo lo conocido antes!

Después de esto, todo se intensificará d a medida que nos disparemos hacia fines del 2022 y 2023, y luego incluso se acelerará, a medida que la Nueva Tierra se mueva del 5 al 7, para 2032.

Debes saber que tu cuerpo atravesará cambios intensos, y ya comienza a pasar por ellos. Más que esto, la fuerza de energía vital ciertamente se acelerará, y esto será visible en aquellos que están ascendiendo. Habrá corrientes de luz saliendo de ellos, que ya comienzan a verse.

Parecerá como si estuvieran iluminados desde adentro y, de hecho, el cuerpo se volverá cada vez más etéreo y transparente.

El año pasado, cuando estaba trabajando en los Campos Energéticos de forma remota, en los EE. UU., donde están las sequoias, me vi en una vida pasada allí, y estaba parada sobre una plataforma.

Delante de mí había miles de personas de mi tribu. Sabíamos que los cambios masivos de la Tierra estaban sobre nosotros y, de hecho, a través de una Guía superior, se nos dijo que ahora teníamos la siguiente opción: todos podríamos morir en la inundación y así dejar nuestra nave física detrás de nosotros, o podríamos ascender en masa a una forma dimensional mucho más alta.

Todo el sacerdocio y los miembros de la tribu eligieron esto último. Entonces vi cómo todos fuimos elevados como si fuésemos uno, a un estado dimensional mucho más elevado, y de hecho, a una existencia totalmente nueva.

Todavía hay muchos que residen en estos estados dimensionales superiores, con quienes nos reuniremos pronto.

¡Más que esto, los centros de energía de la Tierra se han movido a estados de dimensiones superiores y están zumbando! Cuanto mayor sea la frecuencia dimensional, menos densa será la forma física.

Esto volverá a suceder, porque de hecho encontrarás que dos están uno al lado del otro, uno será levantado y el otro se quedará atrás. ¡Las profecías se están cumpliendo!

El símbolo de la rosa

Volví al punto de partida en los últimos días. Hace exactamente cinco años, me llamaron para ir a Francia y liberar el trauma y el dolor del genocidio masivo de los cátaros en el sur de Francia. Hay mucho más en esto, según lo registrado en mi libro, y de hecho el trabajo continuó en Grecia y Egipto en 2019.

Mis seminarios allí se llamaron: La Rosa, la Serpiente y el Grial. Bueno, eso ahora está saliendo a la palestra y, de hecho, ¡está sucediendo! La Rosa se me está apareciendo, en toda su Gloria.

El Símbolo de la Rosa es realmente antiguo, y más profundamente arraigado en la conciencia humana de lo que la mayoría de la gente cree. Se han encontrado fósiles de rosas de 35 millones de años en Europa, y se han desenterrado coronas petrificadas de las tumbas egipcias más antiguas.

pink 2892821 640 la tierra vive un momento de gran apertura i347305

La rosa, símbolo de los Divino Femenino. Fuente: Pixabay.

Según el Dr. Carl Jung, la rosa representa la unidad y la integridad, que es la conciencia de la Nueva Tierra, ya que el Divino Femenino ha regresado completamente y ahora se está moviendo hacia la Cámara Nupcial con el Divino Masculino. De ahí la forma más elevada de alquimia.

Estamos siendo cambiados y transmutados, de la Vieja Tierra a la Nueva Tierra

¡Prepárate para un torrente de energías trascendentales como nunca antes lo has experimentado!

La Rosa contiene la Energía Espiral del Divino Femenino. La Serpiente, como la llamaban los Antiguos, la energía enroscada. Más que esto, la Rosa contiene el Amor trascendental, el Amor Incondicional supremo que de hecho lo abarca todo.

En la Iglesia cristiana, la Madre María reemplazo al Divino Femenino y, de hecho, a Isis. Las escenas de María en un jardín de rosas, debajo de una glorieta de rosas o ante un tapiz de rosas, simboliza la unión entre Dios y la humanidad.

En el arte de la Edad Media, María sostiene una rosa y no un cetro, lo que significa que su poder proviene del Amor Divino.

El jardín de rosas en los dibujos alquímicos es un símbolo del espacio sagrado. Podría significar una cámara de meditación o un tabernáculo, un altar, un lugar sagrado en la naturaleza o el paraíso mismo. En todos los casos, el jardín de rosas es la cámara nupcial mística, el lugar del «matrimonio místico».

Igualmente significa trascender el Ser inferior y ascender al Ser Divino, así como volverse Uno con lo Divino y por lo tanto, abrazar plenamente la Divinidad interior.

¡De pie, plenamente empoderado y viviendo la verdad de quién y qué es la verdad!

Ahora estamos trascendiendo completamente el Cuerpo Inferior, el Viejo Adán y la Vieja Eva y entrando completamente en la Nueva Encarnación, el Nuevo Cuerpo y la Nueva Tierra.

Espera cambios instantáneos, cambios rápidos. Más aún, espera la desintegración en todos los niveles ahora, ya que lo viejo se disuelve y ya no puede mantener su forma.

De las cenizas se levanta el fénix. De hecho, estamos dejando lo viejo y, en el proceso, nos disolvemos en la nada, antes de que podamos realmente abrazar y experimentar el Todo. ¡Unidad en el sentido más elevado!

Cuanto más se abre el centro del corazón y la Rosa del Corazón, la Rosa Sagrada, más podemos trascender y transfigurar a través de las alas del Poder del Amor.

Judith Kusel»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/08/08/judith-kusel-expext-rapid-changes/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx