La vibración singular – PREGUNTAS Y RESPUESTAS – Universidad de Pioneros

Jorge Gomez (333)

Los Siete Maestros 003

¡Estamos llenos de ansias por escuchar sus preguntas! Si daremos respuestas también…

P1: Sobre canalizaciones… empiezo a canalizar, pero a veces tengo preguntas…

R: ..¡deja de preguntar!

P1: Cuando desperté sabía que ha habido un pequeño accidente. No ha sido grave y no me tendría que preocupar por eso porque no sucedió nada. Mi pregunta es: ¿Cuándo es eso real y cuando no?

R: ¿Por qué piensas cuando se trata de un accidente pequeño enseguida en un accidente de auto o cosa parecida?

P1: No lo se.

R: ¿Tú sabes que un embarazo dura 27 meses? – (risas en la sala)

R: ¡Un ángel del amor sin palabras! ¡Estas ardiendo!

P1: ¡Estoy totalmente perpleja! Eh, otra pregunta… (otra vez hay risas). ¿Por qué no me permiten copiar la canalización? A veces no funciona…

R: Nadie dice que esto no está permitido, pero probablemente es esto un empujón para ti para empezar por fin tú misma a canalizar.

Aparte: tú sabes todo lo que se dijo aquí ¿no cierto? ¿Sabes por qué estuviste esperando? Estuviste esperando a la nueva energía que tenía que venir a esta tierra. Y como sientes ahora cómo se hará presente esa energía alrededor de ti – naturalmente todavía tardará 18 meses hasta que se convertirá realmente en un embarazo oficial – pero en este momento se están haciendo realidad los potenciales y existe la posibilidad que esta energía se pueda unir con ti y el compañero de tu elección. Esto todavía está abierto. ¿Tú lo sabías? Bien. Entonces está bien.

Esta energía es tu despertar en esta tercera ola.

Y ya que estas buscando una fuente con la cual puedas trabajar: Esto es una energía que todavía en este momento se puede manifestar como hombre o como mujer. Es muy sabia.

Aparte allí está sentada tu tía y para la energía (de este niño) originalmente fue planeado entrar por medio de tu tía. Ya te lo comunicamos también hace un tiempo. Por eso, todo los problemas que iba tener ella …(hay risas).

Lo que se unió ahora contigo, amada, es un conjunto de energías maestras, las cuales `por primera vez se expresarán en forma femenina, una energía femenina. Esto no tiene nada que ver con el cuerpo en el cual se encontrará finalmente, sino únicamente con la energía. Es una forma de maestría totalmente nueva, que se presentará en este niño, una (y esto también ya dijimos antes) que nacerá sin espíritu de pensar, con pura conciencia, lo que significa que tú podrás comunicarte con ella desde el día que entrará biológicamente en contacto contigo en el útero. ¿Tienes más preguntas todavía?

P1: Todavía una pequeña…

R: ¿Ha habido otro pequeño accidente?

P1: ¡No! Ustedes dijeron alguna vez que estoy ocupado en la noche. ¿Qué hago en la noche?

(Mucha diversión en la sala)

R: ¿Cómo te imaginas que pueden suceder pequeños accidentes?

En este momento tú eres alguien que despierta muchos, muchos humanos. Tú apareces en sus sueños. Tú eres la energía que sienten cuando de repente sienten que son abrazados pero no hay nadie más en la habitación. Tú eres la energía que sienten los humanos, que se sienten solos, cuando de repente a la noche imaginen a alguien al lado en la cama. Esto eres tú. Tú ayudas a humanos quedarse en la tierra. ¿No es esto un lindo trabajo?

Allá está sentada una más; es tu hermana. ¿Ya se reconocieron? ¡son muy parecidas! Y aparte tienen mucho que decirse. Proponemos que hablan alguna vez entre si.

Esto es lo que tú haces de noche. Esto no solamente ocurre en esta dimensión, sino también en lo que antes se llamaba la 11ª y 12ª dimensión. Sepa que siempre se mezcla cada vez más con otras vibraciones, otras dimensiones. Y así harás este trabajo en el futuro en todos los ámbitos.

P1: Bien. Muchas gracias.

R: ¡Te agradecemos a ti! Te agradecemos la alegría que irradias.

¿Hay otras preguntas que quieren ser hechas?

¡Amada, hola!

P2: ¡Hola! Mi pregunta se trata como se puede trabajar diferente en el sistema de la salud.

R: El sistema de la salud no está ocupado en este momento para nada de salud sino un 80% con las finanzas y conceptos económicos y cosas parecidas. Muchas cosas que podrían ayudar a los humanos salir del sufrimiento por codicia no son usadas. Esto es una cosa muy triste. También tiene que ver que sus cuerpos están vistos en su mundo moderno como maquinas que se pueden romper y se les puede volver a arreglar. Pero esta maquina es mucho más sensible que cualquier otro objeto en el mundo.

Lo que tiene que ver con esa área lo único que les podemos aconsejar es que saquen las manos del cuerpo humano. El cuerpo humano solamente puede ser curado por contacto directo energético. Esto, sin embargo, ya estás haciendo en este momento.

P2: Sería bueno si se cambiaría todo el sistema de salud.

R: Sí. Naturalmente tiene que ver con un cambio de mentalidad en el mundo. En esta industria haces tu trabajo en un escalón bajo, dicho de alguna manera. Entras en el sistema por abajo, donde no se presta atención a los cambios. La punta del sistema casi no presta atención a los regiones bajas y ahí entran ustedes para cambiar todo el sistema de la salud. Solamente tienes que ser tu mismo. Solamente ya el hecho que tú expresas tu energía en el sistema de salud, en este sistema, sirve para el cambio. Otros como tú hay en este momento más que tu piensas.

Te agradecemos que hagas este trabajo.

¿Hay otros que quieren preguntar algo?

Amada ¿tenemos que acercarnos a ti? ¿Qué te preguntamos en verdad? ¡Tu mismo eres un humano soberano y un universo soberano y tu propia energía! Bueno, era una vez…

P3: Sí, érase una vez… hace 8 días. En los últimos 8 días sucedieron tantas cosas y me cuesta quedarme a la par. ¿Pueden darme un consejo?

R: El mismo que ya dimos una vez a otro ángel hoy: Lo que sucede contigo, con todos ustedes, es la gran transformación la cual esperaron tanto tiempo. Ya no son – y esto ya dijimos – unidos con el universo alrededor de ustedes, esto significa que todos los hilos, todas las uniones con otros lugares y otros humanos y otras situaciones desaparecieron simplemente. Estas momentáneamente tan fuertemente fijada en tu propia energía, que estas hecho caer por tu propia fuerza. Esto sucede ahora. Pronto tu universo, en el cual te encuentras ahora, aprenderá equilibrarse de nuevo. ¡Sabe como funcionan esas fuerzas! ¿Entiendes eso?

Y esto realmente también es la razón por la cual recién hicimos el intenso ejercicio para crear sistemas solares. Ustedes están tan ocupados con esta nueva energía que quisimos ayudar un poco al universo por medio de la creación de otros sistemas de estrellas. Al mismo tiempo quisimos ayudar a ustedes para que ustedes puedan aliviar, dicho de alguna manera, un poco su energía. Entonces a partir de ahora la situación será algo más liviana. Será más tranquila porque se fue mucha energía, mucho estará literalmente iluminado (en holandés verlicht= aliviado e iluminado, N.d.T.) Pero no te olvides que los tiempos movedizos todavía no terminaron. En este proceso ustedes también ocupan un rol, no estando en la cabeza sino en el corazón, porque esto acelera el proceso.

P3: Sí. ¿Y qué significa esto para mi relación?

R: ¡Una pregunta extremadamente interesante! Porque mientras la pronunciaste se abrieron los potenciales y aparecieron potenciales nuevos dentro y fuera de esta relación. Lo que sucederá de todas maneras es que cambiará tu relación con el otro. ¿Si será con el mismo otro o uno diferente…? ¡Esto está en tus manos y en las manos del otro! Habrá una renovación y la relación que tú conociste se terminó. No necesariamente con la misma pareja. Pueden empezar juntos una nueva relación, pero sucederá completamente en un nivel distinto, porque de repente aquí hay alguien sentada quien irradia toda su fuerza como nunca antes y eso de manera tan fuerte que la hace tambalear. ¡Imagínate lo que eso hará con tu pareja!

P3: Mucho, mucho.

R: Sí. Permítele ese proceso, porque hay – y decimos eso muy claramente – mucho amor y respeto entre ustedes. En este momento están hablando solamente de incomprensión porque… sí, porque tu estás evolucionando muy rápido. Todos ustedes evolucionan vertiginosamente. Permítanse un poco de tiempo y tranquilidad para los cambios.

También les decimos que muchos humanos se irán de alrededor de ustedes, cortarán el contacto. Lo hacen para permitirles que cumplan con su proceso. Como ya explicamos energía nunca se termina. Energía cambia, se desplaza y se forma de nuevo. Pero tú ahora estás metida en una nueva explosión de energía. Pero nadie dice que no terminarán juntos nuevamente en estas vibraciones. ¿Bien?

P3: Sí. Muchas gracias.

R: Te agradecemos a tí por tu valor. ¡Hasta luego!

¿Todavía hay otras preguntas que quieren ser hechas?

P4: Ayer hablaron de multidimensionalidad y del problema de comunicación que puede resultar por eso. Yo pensé muy ingenuamente y de manera de «tonta rubia» que se referían naturalmente a todo fuera de esta sala. Pero después me di cuenta que no era así, porque así como nos comportamos en conjunto también experimentaremos problemas de comunicación y eso a veces también sucede por las diferencias multidimensionales.

R: ¡Exacto!

P4: Por eso los quería invitar que lo experimentemos justo ahora juntos con todo el amor y que practiquemos como se hace correctamente hacia fuera. Esto es una cosa que me quería sacar de encima.

Aparte (Y como podría ser de otra manera para alguien que hace 6 años trabaja en comunicaciones): Comunicación significa cada vez entonarse con el otro y yo se que con eso también se puede usar la multidimensionalidad. Uno tiene una paleta de 12 x 12= 144, y buena comunicación simplemente significa (también ahora de nuevo) entonarse ala dimensión en la cual vibra tu compañero de charla en este momento. Si uno quiere comunicar bien con un compañero entonces simplemente uno tiene que sentir en que dimensión, en que frecuencia, se encuentra y entonarse a esta.

R: Justo eso sucede ahora. Por eso también hablamos hoy de tu vibración singular. Tantas veces existe en grupos como este el problema que piensan que tienen que ser igual que los otros. No es así. Todos ustedes – o a lo menos la mayoría de ustedes- nacieron en la segunda ola y algunos de ustedes como tú, querido ángel, nacieron en la tercera ola. Por eso esperaste toda tu vida a estas vibraciones, y ahora que finalmente se encuentran aquí, explotas en esa vibración – y como tú muchos de ustedes también.

Así como les comunicamos ayer todavía, ahora es muy importante construir puentes junto al otro. Parten de las buenas intensiones del otro y traten de realizar estas intensiones. Si entonces hay problemas de comunicación, como dices, entonces sean estos puntes uno para el otro. Esto significaba «ofrecer la otra mejilla». ¿Entiendes eso? Si te lastimaron una vez y tu partas de que no fue la intensión del otro, sino tenía que ver simplemente con otra vibración, entonces ofrece la otra mejilla. Entonces cuando lo miras de esta perspectiva ni siquiera te tocará porque ahora fue creada una vibración similar.

Te agradecemos esta acotación.

P$: Gracias por ese…

R: ..¿agregado?

P4: ¡Tengo toda una serie de preguntas!

R: ¿Tienes otra pregunta?

P4: Todavía tres.

R: ¡Oh!

P4: Los maestros del Oriente Lejano…

R: ¡Sí, un buen libro!

P4: ¿Es correcto, que todavía están entre nosotros y yo me encontré con ellos?

R: Ellos son, como todos los demás maestros, energías maestras; existen en frecuencias más altas, vibraciones más rápidas como aquellos en las que se meten ustedes casi todos los días. También ellos son seres soberanos. No pueden ser vistos con el ojo común o ser tocados sin que ellos estén de acuerdo con esto. Entonces…

P4: ¿Pero es así que yo me encontré con ellos en otras dimensiones? ¿Es correcto lo que pienso?

R: Deja que lo decimos de esta manera: Todavía antes de tu nacimiento te pusiste de acuerdo con estas energías de encontrarse con todos ellos en esta tierra, y no solamente con aquellos que son descriptos en el libro como «Maestros del Oriente Lejano» sino en el fondo con cada energía maestra y energía angelical. También tiene que ver que su energía y las vibraciones más rápidas, en las cuales se encuentran ustedes ahora, han sido acopladas. Ya te dijimos que el acoplar estas vibraciones más altas es tu trabajo de alma. Para contestarte entonces concretamente: Sí, tú hiciste contacto con ellos.

P4: ¿Pero es correcto totalmente entonces lo que pienso?

R: Deja que lo digamos una vez así, que la mayor parte de tus pensamientos son verdad, si son filtrados por la conciencia. Naturalmente queda una parte de pensar que confunden estos pensamientos. Las monaoides-energía que entraron en ti y fueron trabajados realmente son correctas. Tu pensar todavía creó unos atajos pequeños, pero tú conoces la diferencia entre verdad y fantasía.

P4: ¡Oh, así es entonces!

R: Simplemente tengas confianza. Esto ya te lo dijimos otras veces. ¡Confia en lo que entra en ti! (¿Buen dicho!)

P4: Bien. Número tres:

R: ¿Adónde se fue número dos?

P4: ¿Cómo? … Número tres: ¿Qué piensan los maestros sobre alcohol y drogas? Siento que puedo hacer sea pregunta porque ustedes me lo soplaron hoy a la mañana.

R: ¡Escucha una vez! No hay substancia que puede ser maligno para el cuerpo humano si no se le permita ser maligna.

Aparte cada substancia se ajusta con el pensar y no con la conciencia. Alcohol – como cualquier otra droga como el cigarrillo o adicciones en otro nivel (hay humanos que son adictos a sus parejas) – o adicciones nunca son buenos porque no liberan a la energía. Ya hace un tiempo dijimos por medio de nuestro mensajero muy claramente que ninguna droga es maligna realmente si es tomada en libertad. Pero si se crea una dependencia, esto sucede por medio del pensar, y esta dependencia hace de la droga una cárcel y una adicción En este estado de ser de dependencia una regala la energía y empieza la decadencia.

P4: ¿Pero es cierto… que hay de verdad… como con loa televisión… qué es cierto del proceso de conciencia? ¿En qué medida es robada la conciencia por ver televisión, alcohol y drogas?

R: La conciencia es soberana, es tu derecho de nacimiento y no puede ser robada. ¡Robar tu conciencia sería igual como si te robaran a ti de tu cuerpo! Es una parte sustancial que no puede ser desacoplado de lo que tú eres.

P4: Si lo entiendo bien (esto en un principio también es lo que yo siento) – en el momento que una elige libremente alcohol y drogas, uno determina si es bueno o malo para uno. Solamente si se hace dependiente, entonces…

R: ..entonces se forma una relación negativa y una perdida de energía. Pero también es importante entender que ,cuando por ejemplo se habla de televisión, la dependencia que puede formarse solamente alimenta al pensar y no a la conciencia. Pero por esto la conciencia puede ser puesto en un estado de dormitar. ¿Pero desaparecer, ser robada? ¡Nunca! Esto está basado en el miedo. ¿Bien?

P4: Bien. Número 4. Haré una pregunta tonta de rubia: Ayer desaparecieron 40 Km. de autopista.

R: Oh, ¡esto está muy mal!

P4: ¿Es esto algo que sucede seguido… que simplemente uno no sabe nada más de esto o esto es otra cosa?

R: ¿Cuándo hace que juegan con tiempo y espacio?

P4: Bien ¡esta fue la última!

R: Muchas gracias. Poco a poco es tiempo que estén todos ustedes juntos conscientes que empiezan a jugar tiempo y espacio en sus vidas. Sucede a cada uno de ustedes. Algunos lo ignoran simplemente y tratan de negar ese hecho. Pero se hará cada vez más claro, mucho más claro, pero siempre a su favor. ¡Es importante que lo tengan en cuenta!

P4: Simplemente no entendía (el resto no se entiende)…

R: ¿Por que entonces no lo hiciste otra vez?

P4: Pensé que lo había hecho.

R: Tu pensaste que lo hiciste.

P4: ¡Oh! Bien.

R: ¿Hay más preguntas que se quieren hacer?

¡Amado!

P5: ¿Sí, dónde tengo que empezar?

R: ¡ Sentate formalmente!

P5: Yo no tengo recuerdos de mi niñez. Tuve una pubertad difícil y desde entonces estoy constantemente enamorado. Fue casado durante 28 años y durante este tiempo siempre estaba también enamorado de otras mujeres. Cada vez pensé haber encontrado la correcta. Me encuentro tan torpe. Tengo el sentimiento estar parado ahora en mi fuerza verdaderamente, pero en esta semana me pasó de nuevo. Fue tan intensivo, todavía lo es. Es muy lindo, pero me encuentro tan torpe. Si pudiera entender que a lo mejor esto es mi misión para el resto de mi vida, entonces podría vivir con esto. Pongo un cartel en mi puerta, pero…

R: Primero: Muchas gracias por tu valor de hacer esta pregunta. Esto es algo que vive con muchos humanos. Pero en los últimos años, y más en los últimos meses, se atreven de llevarlo a conocer. Lo que tú eres, y ya has sido toda tu vida, es ser enamorado de la vida, amado. Esto lo que tu sientes, es el amor incondicional a todos. Hasta ahora ha sido en esta sociedad de manera que uno podía sentir amor para una sola persona, y el amor a otros humanos tenía que ser contenido. Entonces, ¡los frenos han sido soltados! Tú sabes quien eres.

P5: También me encuentro con mi dependencia. Hace ya 20 años que trabajo en mi mismo y siempre fue así que elegí los mejores grupos, la mejor educación y partí de… aquí hay un nombre que no quería hacer público, pero Egidius Muziek es el fundador de esta academia. Lo respeto mucho pero también me doy cuenta que dependo de el. ¿El es un maestro viviente o cómo tengo que verlo?

R: ¿Tú eres un maestro viviente?

P5: Desde la «Escuela de Vida» sí.

R: ¿Y entonces por qué sigues dependiendo?

P5: Porque el… el hace un juego de lo que yo considero serio e importante.

R: ¿Tú quieres participar en el juego?

P5: En realidad sí.

R: Entonces no eres dependiente. Simplemente quieres jugar. Pero hazlo de tu propio núcleo, desde tu centro. Esto es importante. ¿Es él un maestro viviente? Sí y no. En el hay tanta energía de maestro y angélica como en cualquiera en esta tierra ¿Vivió muchas vidas con este conocimiento? Sí. Muchos de estos mensajeros (porque el también es uno) regresan ahora a esta tierra, para seguir con su misión.

P5: Bien. Esta semana también estuvo algo ocupado con espiritualidad y realidad. En un momento dado estaba dispuesto de abandonar mi personalidad y para solamente un pedacito… retener un poquito. N. sabe todo sobre esto. Es como si estuviera muy fácil de lastimar por eso y como si me perdiera a mi mismo y no quedaría nada. No hay más realidad y ni siquiera se lo que es pura espiritualidad. ¿Qué es lo que queda? ¿Estado de ahjora? Que simple decir: ¡Estado de ahora!

R: Lo que sobra es lo que hay ahora aquí. Pero la pregunta que hiciste sobre soltar tu personalidad es también una muy importante porque momentáneamente le sucede a cualquiera. Por eso su vida está tan revuelta. Por eso las cosas que hiciste y han sido importante para ti cambian ahora su valor en tu vida.

Soltar tu personalidad es simple un descenso a tu conciencia. No necesitas dejar de prestarte atención, abandonarte. ¿Entiendes eso? Seguirás funcionando como humano autónomo en este mundo, la que tú y los otros alrededor de ti crean. Con estas energías tienes una conciencia compartida.

Lo que estas viviendo ahora es la separación de dos mundos, en la cual una gran parte de la sociedad (momentáneamente una parte muy grande todavía) quiere sostener una realidad muy estructurada a pesar que todos entienden que esto ya no funciona verdaderamente y los lleva a demencia individual. Tú quieres soltar tu personalidad porque esta demasiado llena. La información que contiene no te sirve. ¿Entiendes eso?

P5: Sí. Entonces tengo una última pregunta. En realidad todavía nunca tuve verdadero sexo con una mujer y lo idiota de esto es que la semana pasada con un libro…como si hubiera aterrizado en una sexualidad más elevada cuando todavía nunca… Es tan irritante.

R: ¿Puedes aceptar que siempre estuviste metido en esta forma de sexualidad y por eso eras tan desacoplado de tus experiencias que hiciste en tu vida?

P5: .. bueno.

R: ¡Amado, simplemente sigue tu camino! Lo que tú experimentas y sientes es bueno. Solamente en este momento es así que todos están involucrados en un proceso parecido y por eso parece que todos están casi explotando listos para realizar algo nuevo. También es importante entender lo que experimentan en el área de la sexualidad tendría que fluir por todos las capas de su ser. Si se dirigen a una sola capa, la sexualidad misma, entonces en el fondo se limitan. Esto es lo que queremos decir con «un orgasmo cósmico». No se trata solamente de sexualidad. Se trata de una experiencia en todos los niveles.

P5: Sí, esto entendí hace mucho.

R: Hay pocos que pueden compartir eso contigo momentáneamente. Pero vendrán más.

P5: Bueno. Esto me inspira valor para el futuro. Muchas gracias.

R: Te agradecemos a ti por tu valor, amado.

¿Hay tiempo para otra pregunta?

P6: Hay algo que subió dentro de mi que pensé que podría preguntar sobre esto, porque hace mucho que me inquieta y como todavía no tengo una respuesta a eso, cuando casi siempre recibo una respuesta a todas mis preguntas.

Hace 10 años conocí a un hombre el cual, dicho de alguna manera, me embrujó. Lo que vivimos en las últimas semanas, ya sucedió entonces con el. En ese entonces no entendí nada en absoluto: El podía de repente bajar el pulso de su corazón y contaba cosas raras. Yo vi en el un ser que realmente vino de otra dimensión. A veces también apareció… si lo miraba era como si viera una pantera en el; sus ojos cambiaban y algo parecido. Esto en ese entonces era demasiado para mi. Lo único que se que el me absorbía. Estaba totalmente fascinada de el y un día sacaba todo del armario para arreglar una sita con él (esto me sale muy bien). Cuando por fin llegábamos a mi casa y el estaba sentado frente a mi y… nunca podía mirarle a los ojos, porque sus ojos eran tan increíble, celestes, pero demasiado inquietante. Lo encontraba inquietante mirarle a los ojos

Entonces, estábamos sentados en frente uno del otro y me atreví mirarle a los ojos y ¡algo sucedió mal, muy mal! Sucedió en dos o tres segundos – lo miré y sus ojos se transformaban en un solo ojo, gigante y…desaparecí. Lo que pasó… todo mi ser, también físicamente… fue un suceso que no se desenvolvió en otra realidad sino… simplemente, pufff….., desaparecí, desaparecí totalmente en sus ojos como si hubiera desaparecido en la nada. Entonces había otra fuerza detrás de mi que me volvió a sacar, y aterricé a 3 mtrs de distancia en el living. Realmente había hecho una especie de salto en la energía y ¡estaba asustada mortalmente!

Esto nunca dejó de pasar porque todavía no tengo una respuesta a la pregunta lo que sucedió verdaderamente ahí. Sentía como si hubiera desaparecida a medias y por eso todavía hoy estoy a veces muy irritada y me pregunto si estoy embrujada o maldecida. Pero lo encuentra como «comportamiento segunda ola» si entiendes lo que quiero decir.

R: Lo entendemos.

P6: Lo peor de esto es que desde entonces no me atrevo realmente tener contacto visual con humanos. ¡Nunca más! Esto también me impide tener contacto verdadero con alguien.

R: Podemos contestarte bastante en general porque esto es algo que sucedió en todas tus diferentes vidas. ¿Recuerdas todavía cuando por primera vez estuviste aquí, hiciste una pregunta y te contestamos que tú eres una portadora de la conciencia del sol central?

¿Por eso entiendes que las vidas que llevaste últimamente (aunque para ustedes pasaron siglos) estuvieron muy cerca del salto quántico de la evolución, el cual pasa ahora universalmente? ¿Bien?

P6: Sí.

R: Lo que tu viviste fue un ataque a ti como portadora de la conciencia central, porque esta conciencia, esta energía del sol central (muchos de ustedes experimentan eso regularmente, pero no tan violento como ahora) en este momento está muy solicitada. Lleva dentro de si el elixir de la vida. Lleva dentro de si el nacimiento de nuevos universos, nuevas frecuencias, nuevas posibilidades. Ustedes se imaginan que ven colores ahora. ¡Pero esperen hasta que se agregan las nuevas frecuencias, sobre lo cual hablaremos con ustedes en 60 días!

A este hombre lo llamamos con nuestra tecnología un «ilusionista». El es alguien que solamente puede trabajar – y realmente trabaja a través de las dimensiones, pero no existe verdaderamente. Es alguien que solamente fue creado para esa conciencia (y sabemos que suena en este momento muy tirado de los pelos, pero tú lo entiendes). ¡Y casi funcionó!

P6: Sí, por eso muchas veces estoy… porque él no es el único que se cruzó en mi camino; me encontré con algunos otros, hombres y mujeres, con los cuales literalmente tenía la sensación que me querían borrar de este universo – como si me debieran borrar totalmente.

R: Evolución puede haber aquí en la tierra solamente si cada uno sea portador de una cierta conciencia. Si faltara entonces una u otra conciencia, esto se podría arreglar de alguna manera sin embargo. Pero si faltaran los portadores de la conciencia del sol central, entonces no se podría dar ningún otro paso. Por eso existen esos ataques. En realidad fuiste absorbido literalemente a otro universo.

P6: Sí, ¡pero ahí no había nada! Fue la otra fuerza que trabajó en contra – y debe haber sido mi propia fuerza – que me sacó de ahí en el último momento.

R: Esto es magnetismo. Sobre eso ya hablamos. En aquel momento fuiste a un magnetismo infinito por lo cual volviste de nuevo. Y porque no pudiste ver nada es muy simple: Efectivamente ahí no había nada. Hay muchos de otras frecuencias y dimensiones que quieren crear universos para dominarlos. La razón – y no queremos decir mucho sobre eso porque puede crear miedo – porque existe esa elevación de vibración ahora es para evitar exactamente eso.

P6: Sí, ¿pero que se pueden imaginar porque tenía tanto miedo de unirme con otros? Cuando uno alguna vez… Esto es la razón principal para mí porque no puede tratar a otros humanos entregándome plenamente y porque no me atrevo mirarlos a los ojos. Sobre todo porque lo que sucedió entonces fue demasiado lejos.

R: ¡Naturalmente! Pero esto también fue un periodo limitado por tiempo de tu vida. Ahora ya no puede suceder eso.

P6: No, ahora ya no.

R: Realmente, tu vibración se desplazó también y ahora el contacto con ilusionistas así y tu energía ya no es posible.

P6: ¿Ya no se cruzan más en mi camino?

R: No, esto ya no es posible.

P6: Perfecto. ¡Pffff! ¡Muchas gracias!

R: Muchas gracias por tu pregunta.

P6: De nada.

R: ¿Hay alguien más que quiere hacer una pregunta?

Hola,¡pasó mucho tiempo!

P7: ¡Sí! Recién ha habido una pregunta qué se hace cuando uno duerme. ¿Pero que se hace cuando uno no duerme?

R: ¡Exactamente lo mismo! Hasta hace poco estaban muy limitados con respecto de la desaparición de la conciencia. Esto podía suceder recién cuando ustedes estaban durmiendo y no se necesitaba la conciencia en el cuerpo, porque trabajaban con una vibración y una frecuencia. Ahora su conciencia puede ser llevada al mismo tiempo por todas las vibraciones y todas las frecuencias y por eso es posible para ti existir en varios lugares al mismo tiempo.

P7: ¿Y esto es también lo que yo hago?

R: Esto haces regularmente.

P7: ¿También ya en los años pasados o hace poco recién?

R: Ya les contamos alguna vez que como ángeles del amor hacen desde el comienzo de sus vidas lo que ahora será normal en esta tierra. Entonces eso ya lo hiciste siempre. Realmente empezaste con esto cuando te metiste en situaciones que eran desagradables. Entonces alejabas tu conciencia y la emplazaste en otro lugar. Poco a poco viste la ventaja de esto y empezaste hacerlo espontáneamente. De esta manera también adquieres tu sabiduría. Antes nos preguntaste como se puede encontrar pasión y cosas parecidas. ¿Por qué no te transportas a otro marco de tiempo y espacio en el cual ya encontraste esta pasión y traes esta información de vuelta a ti?

P7: Sí… ¿Entonces tengo que tener simplemente la intensión…?

R: Miras simplemente campos de pasión realizados y eliges uno de ellos. No necesitas realizar primero esta pasión, experimentarla totalmente, para reconocer si se trata de una pasión verdadera o falsa. Lo puedes hacer con un ejercicio similar como el que les enseñamos hoy. Lo puedes hacer experimentando la pasión a nivel energético y observando si es tuyo para el resto de tu vida. Y ni eso es necesario. Una pasión es también algo que solamente puede existir en el AHORA. ¿Entiendes eso?

P7: Esto lo encuentro algo difícil.

R: Proba y verás que es muy fácil.

P7: Bueno

R: ¡Ya lo estas haciendo!

P7: Sí, está bien. Otra pregunta corta: Un tío mío está muy enfermo y me preguntaba si puedo hacer algo para la familia o simplemente es así…

R: Tú tienes un contrato.

P7: Con él?

R: Con el como acompañante energético – acompañante energético. No necesariamente estamos hablando de un nivel físico. Toma energéticamente contacto con el y decile que cuando venga el tiempo – porque el tiempo vendrá (la razón por la cual se irá es la misma por la cual tantos se están yendo: para volver en otro cuerpo que se ajusta mejor a las nuevas vibraciones) – decile energéticamente que puede buscarte entonces y que tu serás aquella que le ayudará ir al otro lado (ustedes, ángeles de amor, son más adecuados para esa tarea), que le ayudarás en el proceso de soltar.

Lo que ustedes en esta tierra muchas veces todavía no entienden es que cuando alguien fallece, cuando alguien va al otro lado, están constantemente ocupados entonces con calmar la tristeza de los deudos, cuando la única razón por la cual existe tristeza es que todavía sienten esta energía aunque ya no está en un cuerpo. Si usaran su energía para entrar en contacto con el fallecido, en vez de meterla en el acompañamientote los deudos, entonces le ayudarían pasar más rápido al otro lado, por lo cual no permanecerá la tristeza. En este momento no solo harán algo para el fallecido sino también para los deudos. ¿Entiendes eso?

P7: Sí.

R: Esto es lo que puedes hacer con el. Entonces si tú no lo quieres… siempre hay otros todavía que tienen otros contratos; entonces si tu no quieres hacerlo tu mismo (esto siempre es voluntario), entonces hay otros que lo harán. Pero sería un muy buen terreno de ejercicio.

P7: Sí, está bien.

R: Bueno. ¿Tienes otras preguntas todavía?

P7: Sí, yo… en realidad es lo mismo… la historia que se desarrolla con mi abuela…

R: ¡Pero ángel del amor, ángel del amor, ángel del amor! ¡Siempre haces esto sin embargo! (¡Simplemente no quiere aceptar que ella es uno!)

P7: Bien. Muchas gracias.

R: Gracias a ti.

¿Hay todavía otra pregunta? ¡Nuestro amado Stefanus!

P8: Mi pregunta es porque pensamientos se interponen a una elección. Pienso que quiero hacer una elección pero me interpongo yo mismo.

R: Tú sabes dónde existen estas ideas: En el pensar. No existen en la conciencia. La elección que quieres hacer viene de la conciencia y no del pensar. Podemos volver con eso interminablemente y les resultará muy aburrido porque siempre repetimos lo mismo. Pero tus pensamientos, amado, – ya hablamos contigo antes a nivel energético; ¿te acuerdas? – tus pensamientos y los pensamientos negativos, limitantes solamente son la consecuencia de tu pensar atestado. Tu también eres uno que hace años está ocupado con la red mundial y por eso eres más comprometido todavía a los impulsos.

Entonces queremos decir algo más sobre estos impulsos. Ustedes viven – como ya dijimos – en diferentes vibraciones. Antes lo llamaban dimensiones. No hablaremos ahora de la 1ª y la 2ª sino de la 3ª, en la cual viven ahora como cuerpos. Estas ideas vienen de lo que los filósofos y los psicólogos llamaban alguna vez «subconsciente», el subconsciente de las masas, de la comunidad. ¿Entiendes eso?

Entonces eso son arquetipos, Esto es 4 D. Estos arquetipos están colgados alrededor de la tierra como una cúpula, la 4ª dimensión, la 4ª vibración, y son manipulados por muchos, muchos jefes de medios. Hace algún tiempo era todavía así en este planeta tierra que sucedía de manera y forma muy burda por medio de mensajes subliminales; ahora sucede sin embargo de manera más sutil.

¿Eres consciente que en varios lugares de esta tierra existen proyectos como el proyecto H.A.A.R.P. el cual literalmente fue creado por instancias como el N.S.A., el servicio nacional de seguridad de EE.UU.,Para mandar ciertas ondas electrónicos y energéticos a la ionosfera para que ellos se reflecten ahí y vuelvan a la tierra y así interfluyen el subconsciente de los humanos? ¿Entiendes eso? De ahí vienen muchos de tus pensamientos negativos. Tú tienes una antena para eso. Tú recibes mucho. No están aquí en la cabeza, son mandados allí. ¿Entiendes eso? Bueno esto suena como ciencia ficción, pero tú conoces la red mundial. Si buscas ahí H.A.A.R.P., encontraras más información sobre eso. ¿Entonces qué inventaron para evitar ataques a nivel subconsciente? La única solución era la fusión del subconsciente con la conciencia. Esto hicieron en las semanas pasadas. No existe más conciencia y subconsciente; esto se hizo uno, aunque la ciencia tardará todavía mucho tiempo para descubrir eso. ¿Entiendes eso? Para ti significa eso que finalmente se solucionará este problema cuando tu pensar y tu conciencia estarán acoplados bastante bien. Puedes retirar las antenas simplemente, pero el primer paso es la comprensión que estas limitaciones no salen de tu cerebro.

¿Entiendes ahora por qué está creado tanto miedo en el mundo, para que los humanos se queden pequeños y miedosos? No participes en esto y realiza lo que tengas que realizar, ¡porque tú tienes mucho trabajo, amado!

P8: Sí, ¿estoy muy curioso!

R: También nosotros estamos curiosos lo que elegirás primero.

P8: Muchas gracias

R: Te agradecemos a ti.

¿Hay alguien más con una pregunta? ¿Sí? Después cerraremos,¿Estás bien?

P9: Me parece que estoy tan introvertido en los últimos 3 o 4 semanas y parecería que tuviera más dificultades hacer contacto con mi alegría, donde me gustaría mucho estar.

R: Lo lamentamos pero te tenemos que dar la misma respuesta: Desacoplamiento del viejo universo, retirada a tu ti mismo. En este momento estas literalmente ocupado con revisar tu interior. Únicamente te olvidas que esto está bien y también está bien estar dirigido a tu ti mismo. Todavía hay tanto que descubrir de ti. ¡Hace de eso un viaje de exploración! Entender que es un viaje fantástico, lo que harás, te llevará nuevamente a tu alegría. Te llevará a capas de tu ti mismo que son tan puros y tan esenciales para quien tú eres, que el descubrimiento de esto será el cumplimiento de cualquier promesa que alguna vez hiciste. ¡Disfruta este viaje de exploración! Vive la alegría en el y sepa que el mundo exterior espera tu regreso y que los amados alrededor – una vez que entendieron estos conceptos y lo que sucede contigo y tu se lo has explicado – también lo entienden, lo aceptan y te apoyarán. ¿Bien?

P9: Sí, esto está bien. Muchas gracias.

R: te agradecemos a ti.

¿Todavía hay alguien más quien quiere hacer una pregunta antes que realmente cerramos? ¡Al primero, al segundo, vendido! (En el fondo se discute algo)

Siempre te prometimos, querida Guardiana, si tu sueltas el tiempo, nosotros soltaremos el juego ¿no cierto?

Entonces, queridas Guardianas, queridos ángeles, queridos Imsai’a, queridos creadores queremos en los últimos instantes de esta charla, esta interacción entre ustedes u nosotros, pedirles e invitarlos nuevamente que se pongan en su grandiosidad que experimentaron antes, en el ejercicio, al crear un universo. ¡Siempre pueden existir en ese estado! Siempre pueden llevar esa grandiosidad en si mismo. Siempre pueden ser el guerrero más valiente… ¡y siempre tu nos puedes interrumpir!

Ambika: No entiendo muy bien porque tuvimos que volver a esta única columna en vez de manejar todas las 12 columnas.

R: ¿Sabes por qué?

Ambika: No.

R: ¡Porque queremos que lo hagan ustedes mismos! Porque sino después vuelven acá para abrir sus columnas nuevamente.

Ambika: ¿Las podemos abrir nuevamente entonces?

R: Naturalmente pueden hacer eso ¡en cualquier momento!

Ambika: ¿Entonces no debemos cerrarlos nunca más?

R: Naturalmente que no. Pero háganlo ustedes mismos. Les enseñamos el camino, ahora caminen solos.

Para seguir con nuestro discurso: Ser tan grandioso como siempre fueron. Les dimos muchos nombres y muchos roles que jugaron. Poco a poco entienden también que cada uno por si mismo fue una personalidad histórica, la cual algunas veces ha expresado una aspecto de ustedes y otras veces el todo.

¿Pero entienden también hasta que ustedes adoran estas viejas partes de ustedes que alguna vez jugaron no existe lugar para el maestro en ustedes?? Es tiempo que suelten todas las segmentaciones de las vidas (lo que llamábamos el «Akasha»). Suéltenlos y permiten que se fusionen en una todas sus vidas, todas las energías hasta la vida de hoy en día, ¡amados! No se olviden: Ustedes tienen acceso a todas las experiencias de cualquier otro tiempo y cualquier otro espacio en los cuales ustedes vivieron alguna vez. Pero en esta vida, aquí y ahora, en esta tercera ola, es esta vida y esta conciencia y el hecho que ustedes eligen aquí y ahora ser TODO lo que alguna vez han sido, esto es su propia y singular vibración. Si ustedes trabajan con esta singular vibración, si trabajan con lo que siempre han sido, si ustedes segmentan e integran todo, entonces nacerá el verdadero estado de ahora ¿no cierto?

Porque cuando ustedes eligen aquí y ahora fusionar en una todas sus diferentes vidas, entonces ustedes mismos todavía se dan un nombre, una personalidad. Les decimos que vendrá un tiempo, que está muy cerca, que lo único que tendrán que decir para expresarse a si mismo serán dos palabras: ¡YO SOY! En este momento se abrirán sus columnas, se mostrarán sus colores y lo que alguna vez fue llamado por su cerebro limitado «alas» estará siempre presente y será un reflector de su fuerza, su belleza y su singular vibración del otro. Esto es lo único. Hagan lo que alguna vez tuvieron en este mundo.

Entonces, Imsai’a, sean orgullosos de quien son y que son los otros y muestren ese orgullo en cada gesto, cada hecho, cada caída de ojos y no se limiten a si mismos así como lo hicieron hasta ahora. (No repetiremos nuevamente la lista con las limitaciones de esta sociedad) Ustedes saben lo que falta en sus vidas. Ustedes saben donde quieren pasar y donde quieren ser uno.

Entonces les deseamos para el tiempo venidero un buen viaje, un buen viaje en este nuevo universo que crearon y sepan que si alguna vez se sienten abandonados o solos o incomprendidos no necesitan agarrar el teléfono, SMS o email, sino simplemente pueden llamar con su akené a su familia sabiendo que en uno u otro nivel reaccionarán igual que reaccionamos nosotros en cada momento de su existencia.

Entonces, queridos hijas e hijos, que se hicieron adultos: ¡Hoy crearon un universo! ¿Cómo sienten esto? ¡Vayan a este sentimiento aquí y ahora y no lo suelten nunca más!

Y esto, amados, desde la verdad, respeto, amor, luz, alegría, armonía, equilibrio y unidad fueron nuestras palabras, traducidos por la energía de sus acompañantes cósmicos, Los Doce.


Y así es en toda la pureza y alborozo.


Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página www.shalalea.com. Gracias!

LA VIBRACIÓN SINGULAR,

8ª semana – 3ª parte, PREGUNTAS y RESPUESTAS

11 de febrero de 2007

Stein, Países Bajos -11 de febrero de 2007


Canalizador: Jeshua B. Swanson

jeshua@pioneerscollege.com

Traducción: Traudel Eicher

Edición: Anita Manasse

wayran@gmail.com

28 de febrero, 2009


4 comentarios

  1. Quiero volver a la quietud del alma para escuchar el susurro de dios…

    Quiero ser una en ti hasta decir que he cumplido con<todo.

    Quiero Ser, permanecer y en el Aquí y Ahora iluminar al Mundo con la Belleza de la Paz .

    Quiero que los sonidos del silencio resuenen en los confines de la Tierra y en el Universo Todo, para que desde el Azul sonrían por esta niña que acompasa los tiempos sin sentir otra cosa que la ternura incansable del Amor Todoabarcador, Pleno e inconmensurable que me acompaña desde que puse mis alas en esta tierra.

    Que mi amor sea eterno para el alma de quien lo necesite…

  2. me gustaria que me dijeran algo de mi que es lo que mas tengo que trabajar,porque aveses me siento confundido y si mi esperimento va por buen camino gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx