La vida en la Tierra bajo una nueva luz | Cartas celestiales

Daniela Noruega

La vida en la Tierra bajo una nueva luz | Cartas celestiales

ABR 25 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Solo hay una cosa en la que sumergirse. ¿Qué podría ser? ¿Qué otra cosa podría ser sino Yo, Nosotros?

En todo lo demás, sumerja ligeramente. No te sumerjas tan profundamente que te quedes en el estado de ánimo, el hábito o el pensamiento.

Si puedes conceder que la vida, tu vida, es para disfrutarla, ¿no operarías de manera diferente en este planeta llamado tierra? Si estuvieras aquí singularmente de alegría, ¿cómo sería tu caminar? ¿La expresión de tu cara? ¿Los pensamientos en tu mente? ¿Tu intercambio con los demás? ¿Esa un poco de conciencia no te quitaría las arrugas de la cara y te quitaría un peso de la espalda?

¿Quizás pensó que estaba en la tierra para el estrés y la tensión, la decepción, incluso la angustia? Bueno, ¿qué expresión has llevado en tu cara? ¿Cuál ha sido tu lema en la vida? ¿Ha sido: “Estoy aquí en la tierra por el placer de hacerlo”? ¿Bueno, por qué no?

Haz de este tu lema ahora: “Estoy en la tierra para la alegría. Para dar y recibir. Estoy aquí en la tierra para nada más que alegría. Cualquier otra cosa por la que pueda pensar que estoy aquí solo puede ser un rumor, un estribillo escuchado por error, algo mal leído en el contrato que firmé cuando entré en este avión. Independientemente de lo que piensen los demás, lo que sea que piense el mundo entero, sé para qué estoy aquí, y es alegría”.

Hoy, al expresar para qué estás en la tierra, exprésalo sin palabras. Las palabras son demasiado fáciles. Intentan convencer. No está tratando de convencerse a sí mismo ni a nadie de la verdad de por qué está estacionado aquí. Simplemente estampa este lema que te doy en tu corazón.

Tampoco es necesario que expreses tu alegría en imágenes. No tengas una instantánea tuya con el título Joy debajo. No creas que debes convertirte en una carcajada por un minuto.

Te diré en lo que te convertirás. Te convertirás en un apreciador. Eso es todo. Pero eso es suficiente, y eso es lo que ha sido muy difícil para ti, día tras día, ser un apreciador. Sin lugar a dudas, esto es lo que debes ser.

Pero ahora es fácil porque acabo de presionar un sello de agradecimiento en lo profundo de tu corazón.

Hoy eres de los que agradece levantarse, quedarse adentro, salir. Aprecias el sol que brilla y la lluvia que cae. Aprecias el calor y el frío. Aprecias lo seco y lo húmedo. Aprecias lo que pisas. Aprecias todo aquello en lo que se posan tus ojos.

En su apreciación silenciosa, transmitirá más alegría de la que jamás concibió. Descubrirás que estás salpicando alegría como agua bendita. Descubrirá que está haciendo sonar un carillón de alegría. Y te darás cuenta de que estás tropezando con la alegría a diestra y siniestra. La alegría se levantará de ti. Tanto tu corazón como tu mente confirmarán la alegría porque eres de los que miran con ojos de aprecio.

La vida a menudo se ha disfrazado. Dentro de cada bocado de vida, cualquiera que sea su apariencia, se encuentra un tesoro. ¿Cuántos diamantes no descubiertos (no apreciados) se han tirado a lo largo de la vida y cuántos cobres brillantes se han guardado?

Hoy, por donde camines, sale el sol porque tú lo habrás traído. Por tu aviso de otros corazones, los encenderás, tú, el pedernal que ayuda a otros a verse en Mi luz.

Tú eres el que vuelve a encender la tierra para que todos puedan ver como es. Mi reconocimiento es para ti.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/life-on-earth-in-new-light-heavenletters.html