La vida en la Tierra en nueva luz | Heavenletters

Daniela Navarro

La vida en la Tierra en nueva luz | Heavenletters

JUL 10 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Solo hay una cosa en la que sumergirse. ¿Qué podría ser eso? ¿Qué otra cosa en la tierra podría ser sino Yo, Nosotros?

En todo lo demás, sumérgete ligeramente. No te sumerjas tan profundamente que te quedes en el estado de ánimo, el hábito o el pensamiento.

Si puedes admitir que la vida, tu vida, es para disfrutar, ¿no operarías de manera diferente en este planeta llamado tierra? Si estuvieras aquí singularmente por alegría, ¿cómo sería tu caminar? ¿La expresión en tu rostro? ¿Los pensamientos en tu mente? ¿Tu intercambio con los demás? ¿Ese poco de conciencia no te quitaría las arrugas de la cara y una carga de tu espalda?

¿Quizás has pensado que estabas en la tierra por estrés y tensión, decepción, incluso angustia? Bueno, ¿qué expresión has usado en tu cara? ¿Cuál ha sido tu lema en la vida? ¿Ha sido: «Estoy aquí en la tierra por el gozo de ello?» Bueno, ¿por qué no?

Haz de este tu lema ahora: «Estoy en la tierra por alegría. Dar y recibir. Estoy aquí en la tierra por nada más que alegría. Cualquier otra cosa por la que pueda pensar que estoy aquí solo puede ser un rumor, un estribillo escuchado erróneamente, algo mal leído en el contrato que firmé cuando entré en este avión. Independientemente de lo que piensen los demás, de lo que piense el mundo entero, sé para qué estoy aquí, y es alegría».

Hoy, al expresar lo que estás en la tierra, exprésalo sin palabras. Las palabras son demasiado fáciles. Tratan de convencer. No estás tratando de convencerte a ti mismo ni a nadie de la verdad de por qué estás estacionado aquí. Simplemente estampa este lema que te doy en tu corazón.

Tampoco hay necesidad de expresar la alegría de ti en imágenes. No tengas una instantánea tuya con el título Joy debajo. No pienses que debes convertirte en una risa por minuto.

Te diré en qué te convertirás. Te convertirás en un apreciador. Es todo. Pero eso es suficiente, y eso es lo que ha sido muy difícil para ti, día tras día, ser un apreciador. Sin lugar a dudas, esto es lo que debes ser.

Pero ahora es fácil porque acabo de presionar un signo de aprecio en lo profundo de tu corazón.

Hoy eres de los que aprecia levantarse, quedarse, salir. Aprecias el sol que brilla y la lluvia que cae. Aprecias el calor y el frío. Aprecias lo seco y lo húmedo. Aprecias lo que sea que caiga tu pie. Aprecias lo que sea que tu ojo se encienda.

En tu apreciación silenciosa, transmitirás más alegría de la que jamás concebiste. Descubrirás que estás salpicando alegría como agua bendita. Descubrirás que estás sonando un carillón de alegría. Y descubrirás que estás tropezando con la alegría a diestra y siniestra. La alegría surgirá de ti. Tanto tu corazón como tu mente confirmarán la alegría porque eres alguien que mira a través de ojos de aprecio.

La vida a menudo se ha disfrazado. Dentro de cada bocado de vida, sea lo que parezca, yace un tesoro. ¿Cuántos diamantes no descubiertos (no apreciados) han sido arrojados durante toda una vida, y cuántos cobres brillantes se han guardado?

Hoy, dondequiera que camines, el sol sale porque lo habrás traído. Al notar otros corazones, los encenderás, tú, el pedernal que ayuda a otros a verse a sí mismos en Mi luz.

Tú eres el que vuelve a iluminar la tierra para que todos puedan ver como es. Mi agradecimiento es de ustedes.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/life-on-earth-in-new-light-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx