¡La vida es un milagro y todos ustedes están vivos! | Jesús a través de John Smallman

Daniela Noruega


¡La vida es un milagro y todos ustedes están vivos!

26 de febrero de 2022

(John Smallman)

Como todos ustedes saben, el proceso de despertar de la humanidad avanza maravillosamente, tal como Dios quiere, no es posible otra manera. Por tanto, ¡relájate! La intención de Dios siempre se logra perfectamente, así que libera tus dudas sobre Su Realidad, que es la Realidad en toda su magnificencia y gloria, y CONFÍA en Él completamente. Sólo tienes problemas o cuestiones cuando te enfrentas a la duda sobre la realidad del plan divino y cuando intentas concebir cómo, en tu opinión, podría o debería desarrollarse. Esos ‘juegos mentales’ que juegan con ustedes mismos (los ‘qué pasaría si’ y los pensamientos y argumentos de ‘esto tiene que estar mal’ y ‘Dios no permitiría que esto suceda’ que tienen con ustedes mismos) son egoicos. distracciones que retrasan vuestra aceptación del hecho de que el proceso de despertar colectivo está ocurriendo ahora mismo.

Tus pensamientos no interfieren ni podrían interferir con el proceso, y mucho menos retrasarlo, porque esa no es la Voluntad de Dios. Lo único que sucede es que se convencen a sí mismos de que el despertar avanza demasiado lentamente, o incluso de que no está sucediendo ni sucederá, y así se encierran en un estado de incredulidad, impidiéndoles observar con deleite cómo se desarrolla – PERFECTAMENTE. !

La humanidad está despertando, aunque un gran número de personas siguen sin ser conscientes de ello. El caos y la confusión que están ocurriendo en todo el mundo, y que se ve en los HSH y en los canales de las redes sociales, a medida que la gente en todas partes comienza a reclamar su soberanía divina, es una clara indicación de que la humanidad está despertando de la pesadilla. Están llegando a la conclusión de que la única manera de vivir felices y en paz es aceptándose unos a otros, independientemente de su raza, etnia, nacionalidad o creencias religiosas o políticas. Es muy evidente para todos que utilizar el conflicto para resolver problemas nunca ha funcionado, nunca podrá funcionar y debe cesar. Y esa forma de interactuar está llegando a su fin ahora.

De hecho, eres muy bendecido de estar en forma en el Planeta Tierra en este momento. Sólo hay lugar para una cantidad limitada de personas, y hay muchas más a quienes les encantaría esta oportunidad de estar en forma a medida que se desarrolla el despertar colectivo. ¿Por qué? Porque es un momento –un MOMENTO– para celebraciones a la escala más magnífica, en todo el planeta. Se han vendido todas las entradas, se han ocupado todos los asientos y surge un gran y completamente justificable estado de expectación a medida que más y más humanos comienzan a darse cuenta de la enormidad y la brillantez de lo que está llegando a buen término.

Aunque el estado de separación que parecen estar atravesando ha estado sucediendo durante miles de millones de años mientras la humanidad mide y experimenta el tiempo, en verdad no es más que un momento, un instante, menos que un abrir y cerrar de ojos, desde que eligieron limitarse. interactuando con la forma, primero como microorganismos hace unos cuatro mil millones de años, y desde allí evolucionando hacia las formas humanas que habitan hoy. El momento de la vida en la forma está llegando a una magnífica conclusión, y aquellos de ustedes presentes cuando se den cuenta de que esa necesidad ya no es necesaria se encontrarán en un estado de bienaventuranza que en este momento les resulta inconcebible. Es imposible prepararse para este fabuloso evento, así que recuerden el regocijo y la emoción que sienten los niños pequeños cuando ocurre algo maravilloso, totalmente nuevo y completamente inesperado que deleita sus jóvenes vidas; tal vez algunos de ustedes puedan recordar una experiencia temprana de su vida. Sea dueño de esto, ¡y sepa que lo que viene realmente los dejará boquiabiertos!

¡La vida es un milagro y todos estáis vivos! La mayoría de ustedes han olvidado esto, o han perdido la conciencia de ello, mientras enfrentan los problemas que sus vidas humanas les presentan casi constantemente. La vida se ha vuelto intensamente prosaica para la mayoría de los humanos, con breves momentos de excitación edificante, y a muchos les parece que así es como continuará, volviéndose incluso mucho menos satisfactoria a medida que envejecemos físicamente, terminando finalmente en muerte y extinción. No es una perspectiva alentadora para que la mayoría de las personas vivan cómodamente con ella.

Sin embargo, estás justo ahora – sólo existe el AHORA, ¿recuerdas? – extremadamente cerca del más magnífico despertar de este estupor, de esta agotadora experiencia de vida. Así que asegúrense de ir profundamente dentro de ustedes diariamente, a esos santos santuarios internos que cada uno tiene, que pueden conectarlos directamente con el Uno, e invitar al Amor, que reside allí en cada momento de su existencia eterna, a abrazarlos y traerlos. algunos recuerdos de la Realidad en tu conciencia. Aunque solo sea por un breve momento, te elevará e inspirará maravillosamente, y nunca olvidarás esa experiencia mientras permanezcas en forma. Vuestras dudas sobre la posibilidad de una vida eterna en alegría y armonía con todos los seres sintientes se disolverán y os encontraréis viviendo en paz con vosotros mismos y con los demás.

Madre/Padre/Dios los ama total y completamente, mucho más allá de sus sueños más locos, y anhela que despierten y se conozcan una vez más como realmente son, Seres de Luz de poder ilimitado y habilidades creativas. Ahora estáis eligiendo libremente despertar, la única manera en que vuestro despertar puede ocurrir, mientras dejáis de lado vuestra convicción de que sois seres limitados, tal vez incluso controlados por alguna autoridad superior. Ahora están reclamando su autonomía, su soberanía inherente que siempre ha estado a su alcance y lista para que la pongan en práctica cuando decidan honrarse plenamente. Habéis elegido la libertad, estáis disipando vuestra creencia de larga data en la limitación, estáis despertando y estáis regresando al Hogar, a la Realidad, donde os espera una bienvenida magnífica y festiva.

Tu amado hermano, Jesús.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/life-is-miracle-and-you-are-all-alive.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx