La voz del Espíritu llama: mensaje del Arcángel Miguel, II parte

Fanny Zapata

Queridísimos amigos, a continuación les traemos la segunda parte de este extraordinario mensaje del Arcángel Miguel a través de Ronna Vezane. La llamada del Espíritu es más poderosa ahora que nunca, les invitamos a atenderla

El Arcángel Miguel prosigue diciendo:

«La mirada concentrada de la humanidad se está elevando desde el asfixiante atolladero de la existencia terrenal hacia el lejano horizonte del futuro.

El Espíritu toca al alma para ascender en conciencia

El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de conciencia del alma. Los Servidores del Mundo se mantendrán unidos por una fuerte conexión con el Alma: un recuerdo de un juramento solemne de servir a la humanidad, con el objetivo común de ascender en conciencia.

nature 4920003 1280 la voz del espiritu llama mensaje del arcangel miguel ii parte i228394

La llamada del Espíritu toca profundamente el alma de quien la recibe. Fuente: Pixabay.

El Plan Divino para este Sub-Universo fue creado como una experiencia de Doce Dimensiones. Hay otros Subuniversos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones y algunos otros con menos dimensiones.

La Tierra y el Sistema Solar del cual forma parte están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de Conciencia de Dios, buscando ser elegibles para unirse al próximo grado superior del Plan Divino para la expansión de este sub-universo.

Con el tiempo, la evolución de la conciencia es seguida por etapas dentro del recipiente físico. La forma siempre sigue al pensamiento.

El cuerpo humano se está preparando para recibir las frecuencias más altas de la Luz del Creador: las Partículas Adamantinas de la Luz del Fuego Sagrado.

Así que debe evolucionar de un modo pasivo de Ser a un Estado de Ser recientemente refinado, como un Portador de Luz expansivo y orientado a la acción, si quiere convertirse en un Maestro co-creativo de Luz.

A medida que te enfocas más y más hacia tu interior y a la vez te extiendes hacia arriba para obtener información y conceptos de frecuencia superior, automáticamente comenzarás a alejarte del plano astral, el sistema de creencias de la conciencia colectiva.

El verdadero significado de la evolución

Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa una sensibilidad en constante aumento junto a las frecuencias vibratorias, así como la capacidad de integrar más Esencia del Creador. El resultado es una mayor iluminación y una naturaleza más compasiva.

La intuición de una persona inteligente y despierta conduce a una mayor comprensión del Plan Divino para la humanidad y el papel que debe desempeñar.

La inteligencia enfocada es necesaria para ingresar con éxito a la Quinta Dimensión y luego, una vez allí, para aprovechar el vasto depósito de sabiduría y habilidades avanzadas disponibles. La meditación y una fuerte conciencia del alma son las llaves que abren el portal a la revelación cósmica.

Cuando sea necesario, siempre que se pueda, se le proporcionará al aspirante en el Sendero de la Luz información apropiada y ampliada. Así que tu próximo paso y la acción necesaria se revelan, un nivel a la vez.

Piensa en la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como receptores de Átomos Semilla de Memoria de pensamiento e información. Debes practicar, perfeccionando la capacidad de crear una imagen vívida de tus ideas y mantenerlas el tiempo suficiente hasta que se registren en tu cerebro y en los Éteres. Recuerda, la energía sigue al pensamiento.

La luz es energía y materia. La electrificación o conversión de materia / energía ocurre cuando la energía se procesa a través de una Pirámide de Luz.

Aprenderás a usar las energías de la Luz

A medida que la mente humana se acerca a los Seres Iluminados de los reinos superiores, ocurre una conversión de energía. Gradualmente, usar estas técnicas avanzadas y perfeccionarlas te liberará de las leyes de la entropía y la descomposición, de modo que puedas comenzar lentamente el proceso de rejuvenecimiento.

También estás pasando gradualmente de un tipo de visibilidad a otra de un estado más avanzado. Sepan que podrán moverse más allá de la banda ultravioleta de la Luz hacia las muchas bandas electromagnéticas de luz de frecuencia más alta.

También te preparas para trabajar en varios niveles de inteligencia.

No puedes escapar de las corrientes de energía que bombardean constantemente la Tierra y la humanidad. La energía vivificante de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre / Madre Dios a través del Gran Sol Central de este Universo y la miríada de soles de los Sub-universos, galaxias y sistemas solares que existen.

También hay frecuencias especializadas de energía cósmica pulsando a lo largo de este Sub-Universo, desde las numerosas constelaciones y otros sistemas solares, así como el pulso y el latido del corazón de la Madre Tierra, que tiene una influencia directa sobre todos los seres vivos.

Aprenderás a resonar con la frecuencia apropiada

Muchas de las fuerzas cósmicas de las frecuencias dimensionales superiores son beneficiosas, sustentan la vida y mejoran, mientras que las de las frecuencias discordantes más bajas de la Tercera / Cuarta Dimensiones son perjudiciales y limitantes.

Cada espíritu determina a cuál, de entre la multitud de frecuencias disponibles, responderá a través de su Firma Energética. Al hacerlo, crean su Cielo personal en la Tierra o su infierno privado.

Tu cerebro es un órgano magnífico que contiene una gran cantidad de Códigos de Vida de la Conciencia o Átomos de las Semillas de Memoria Divina. La mayor parte de tu genialidad potencial se ha almacenado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada, que se encuentra en la parte posterior de la la cabeza, cerca del chakra de la coronilla.

aura 5338110 640 la voz del espiritu llama mensaje del arcangel miguel ii parte i228394

Cerca del chakra de la coronilla el espíritu almacena su genialidad. Fuente: Pixabay.

Tu Canción del Alma contiene las frecuencias que te ayudarán a acceder a este rico depósito de conocimiento. Cada octava de aceleración de frecuencia te da acceso a un nivel más alto de Conciencia de Dios.

Por lo tanto, tu cerebro y tu mente tienen las claves para el dominio y la iluminación.

Queridos corazones, recuerden que si están enfocados solo en su Ascensión personal, están malinterpretando nuestros mensajes. Al caminar por el elevado camino que conduce a la iluminación, deben extender la mano y tocar los corazones de los demás a través de sus palabras, acciones y hechos.

Un verdadero discípulo en el Camino lleva una vida de servicio.

Aquel que muestra los caminos en el Sendero se mueve gradualmente más allá de los deberes y responsabilidades familiares físicos, a medida que su conciencia, sabiduría y Luz se magnifican.

Gradualmente, la influencia del aspirante se expande y aumenta su oportunidad de convertirse en un verdadero indicador de caminos.

Se necesita un esfuerzo constante y deliberado para dominar el ego y adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un servidor mundial. Debes ser un ejemplo sobresaliente y tener la capacidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual para poder servir a la humanidad como Luz guía.

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente disfrutar de la perfección del Amor / Luz del Creador. Recién están comenzando a comprender.

El anhelo interior de todos ustedes se hará más fuerte y más irresistible a medida que lleguen más y más alto a los reinos iluminados de la existencia.

Al principio estábamos en perfecta sintonía unos con otros. Ahora, juntos nuevamente, estamos regresando lentamente pero con seguridad a ese hermoso estado de unidad.

Soy por siempre tu amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel»

Este mensaje fué canalizado por Ronna Vezane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.StarQuestMastery.com

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx