Las 2 cosas más importantes que puede hacer ahora mismo | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Las 2 cosas más importantes que puedes hacer ahora mismo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

2 DE JUNIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos encantados de descubrir que tantos humanos en el planeta Tierra en este momento están descubriendo sus dones y habilidades, y estamos aún más emocionados de ver cuántos de esos individuos están compartiendo esos dones y habilidades con otros. Este es un momento en el que descubrir sus dones es más común, e incluso compartir esos dones se ha convertido en algo que cada vez más personas están haciendo. Si está esperando que sus regalos sean perfectos antes de compartirlos, esperará mucho tiempo.

Todos ustedes están haciendo lo mejor que pueden con sus dones, y las personas que se benefician de sus dones son las que más se dan cuenta de eso. Saben que ahora no eres omnisciente ni todopoderoso, sino que te ven como un facilitador. Te verán como alguien que puede ayudarlos a acceder al poder que tienen dentro de sí mismos. Cuando compartes tus dones con otros, también estás destinado a inspirarlos a buscar dentro de sí mismos para que ellos también puedan acceder a sus dones y habilidades, tal como lo hiciste tú. Esa es otra gran razón para compartir lo que está haciendo tapping en este momento.

Ahora, aquellos de ustedes que todavía sienten que no han accedido a sus dones y habilidades, tengan paciencia. No se comparen con los demás. No se pregunte por qué le está tomando tanto más tiempo del que le tomó a esa persona acceder a lo que hay dentro de usted. En su lugar, le recomendamos que disfrute del viaje. Es un viaje que tiene mucho más para ti que solo lo que está al final del arcoíris, por así decirlo. Y lo que recojas en el camino también será lo que compartas con otros, a medida que los ayudes a activar y acceder a sus dones y habilidades espirituales.

Ahora, les decimos que tengan paciencia, pero no les decimos cuánto tiempo tendrán que esperar, porque eso difiere de persona a persona, y también porque necesitan tener fe en ustedes mismos. Y cuando no sabes cuánto tiempo te llevará acceder a tus dones, pero sigues adelante de todos modos, eso es una demostración de tu fe en ti mismo. Es hora de que todos ustedes reconozcan que todo existe dentro de ustedes y que cuando se toman el tiempo de ir a su interior, pueden encontrarlo.

Cuando estás siguiendo tu felicidad, también tiende a salir a la superficie y mostrarte todo el poder y la fuerza que tienes dentro de ti. Esas son las dos mejores cosas que puedes hacer ahora mismo. Ve a tu interior y luego sigue tu dicha. Espere a que llegue esa inspiración y luego actúe. Y, por supuesto, tenga paciencia y no busque resultados de inmediato, porque nuevamente, debe disfrutar el viaje, no hacer algo para obtener algo más. La verdad es que el arcoíris seguirá moviéndose, y siempre habrá otra olla de oro y otra olla de oro, y seguirás ascendiendo y evolucionando porque en realidad todo se trata de regresar a la Fuente, y siempre lo ha sido, y siempre lo será, sin importar el período de tiempo en el que se encuentren en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-2-most-important-things-you-can-do.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx