Las Dimensiones de la Madre Tierra, Mensaje de la Madre Tierra

Carolina
Carolina

do2016 awakenwithmotherearth 1200 las dimensiones de la madre tierra, mensaje de la madre tierra ID154887 - hermandadblanca.org

Canalizado por medio de Natalie Glasson 20 de julio de 2018

Madre Tierra:

La belleza de mi ser se puede ver a su alrededor, en la planta más pequeña y en el árbol más grande. Mi esencia está dentro de cada partícula de tierra y de cada flor. Me encontrarán en la esencia de los animales, los insectos y todas las formas de criaturas vivientes, ya que llevan mi energía en ellos. Descubrirán que mi energía está dentro de vuestro ser, vibrando en armonía con vuestra esencia y luz.

Yo soy la Madre Tierra/ Gaia. Cuando busquen y descubran la belleza de mi ser dentro de la Tierra y de la naturaleza que los rodea, por pequeña o grande que sea, se permitirán entrar en otra dimensión de ustedes mismos y de la energía del Creador.

Mi esencia está dentro de cada partícula de tierra y de cada flor.

La vida es una colección de dimensiones. Ustedes eligen la dimensión dentro de la cual existen por sus percepciones, pensamientos y disposición para abrir su corazón y su alma.

Yo, la Madre Tierra, no estoy hablando de las dimensiones de los planos internos o del Universo del Creador, estoy hablando de las Dimensiones de la Vida en la Tierra. Hay muchas maneras de vivir y experimentar la vida y hay muchas dimensiones de la Tierra para encontrar.

Hay dimensiones de la creación que describen los reinos de la naturaleza, los reinos elementales, e incluso los elementos. Luego están las dimensiones de la existencia, cada una significa una cierta apertura del ser y la aceptación de la verdad. Mientras existan sobre la Tierra no es tan importante para ustedes descubrir qué dimensión de la Tierra están experimentando. Más importante, es buscar una mayor conexión, participación y unidad con mis energías, energías de la Madre Tierra. Al hacerlo, se abren más allá de cualquier falsa limitación creada por la humanidad, no por la Tierra misma, y comienzan a explorar la verdadera naturaleza y experiencia de la Tierra.

Busca una mayor conexión, participación y unidad con las energías de la Madre Tierra.

Las limitaciones y el sufrimiento, las dificultades y el dolor son una creación de la humanidad y de sus sistemas de pensamiento por generaciones, esto se ha ido ampliando y empoderando. Tales formas de pensamiento pueden impactar a los elementos e incluso la presencia de la naturaleza.

Cuando la humanidad se permita dejar ir los patrones de pensamientos que limitan, atan y causan caos, entonces su propósito de existir sobre la Tierra se desplegará. Hay dimensiones de apertura, expansión y conexión con la naturaleza y conmigo misma, la Madre Tierra, que permiten nuevas experiencias espirituales. Dentro de la Tierra, se podría decir que hay un tesoro esperando ser encontrado. El tesoro es una nueva forma de ser, experimentar, ver, sentir, oír y existir para ustedes en la Tierra.

mother earth las dimensiones de la madre tierra, mensaje de la madre tierra ID154887 - hermandadblanca.org

Dimensiones de la vida en la Tierra

Hay numerosas dimensiones de la vida en la Tierra, deseo compartir con ustedes tres de ellas, las cuales los acompañarán en el comienzo de su viaje a las dimensiones de mi ser y existencia.

1. La Dimensión de la Luz

La dimensión de la luz permite el despertar de los sentidos que ustedes poseen, apoyándolos para que puedan ver, sentir y experimentar la luz como parte de su ser y dentro de su entorno. Ustedes reconocen la luz como un elemento básico y fundamental para todas las creaciones, y al mismo tiempo son capaces de descubrir las diferentes vibraciones de luz dentro de toda la creación.

La luz puede tomar innumerables formas, tener numerosas vibraciones y colores diferentes, y está en constante cambio y expansión. Cuando se integran a la Dimensión de Luz de la Tierra perciben, sienten y reconocen la vida, su existencia y su realidad como energía en constante flujo, expansión y transformación.

Pueden ver más allá del mundo físico, experimentando la vida a través de sus sentidos y como una colaboración de luz o partículas de energía vibrando. Pueden darse cuenta de que nada es permanente y puede ser moldeado a través de sus pensamientos e intenciones.

La luz puede ser moldeada a través de sus pensamientos e intenciones.

Esto crea una experiencia de liberación y esperanza, al tomar responsabilidad por el mundo de luz y energía dentro y alrededor de ustedes. La causa y el efecto se vuelven muy evidentes al igual que su habilidad para entender el viaje de la luz desde una semilla o intención hasta su manifestación y más allá.

La Dimensión de la Luz es tan bella de explorar porque les permite crear un puente dentro de su conciencia entre los reinos energético y físico, reconociéndolos como uno, comenzando así a captar el propósito de la Tierra.

Para acceder a la Dimensión de la Luz de la Tierra, llamen a mis energías y asistencia, Madre Tierra e inviténme a sanar y despertar sus sentidos para que tomen conciencia de las dimensiones terrenales.

Imaginen, sientan o reconozcan que pongo en su conciencia un orbe de luz. A medida que colocan su conciencia en el orbe de luz, ven, sienten y reconocen la naturaleza a su alrededor, brillando con la luz. Las vibraciones de la naturaleza se mueven a través de su ser y despiertan sus sentidos, creando una hermosa curación dentro de su ser. La luz verde inunda su ser y sus sentidos, permitiéndoles entrar en la dimensión de luz de la Tierra.

Permítanse experimentar esto. La práctica permitirá que sus sentidos despierten más y que la dimensión despliegue su verdad hacia ustedes.

2. La Dimensión de la Belleza

La Dimensión de la Belleza puede verdaderamente comprenderse y entenderse cuando se observa la naturaleza en todas sus formas. Cuando reconocen la belleza de la naturaleza se dan cuenta de la perfección de todas las cosas y de la necesidad de liberar el juicio de lo que la belleza debería ser o parecer.

La belleza existe dentro de todas las cosas, seres y situaciones, no está reservada para unos y para otros no. La belleza no es necesariamente el reflejo externo, más bien nace del reflejo interno. La belleza puede manifestarse como numerosas cualidades y sin embargo tiene la habilidad de resonar con otro y crear un despertar íntimo a la verdad.

La Dimensión de la Belleza promueve dentro de ustedes un despertar interior a la verdad y un reflejo de la pureza del Creador, y de las energías que yo, la Madre Tierra, canalizo a través de mi ser.

Cuando existen dentro de la Dimensión de la Belleza, ven, sienten y reconocen la realidad a su alrededor como perfección manifestada. Todo les habla del Creador y desarrollan un profundo asombro, gratitud y aprecio por todo lo que se manifiesta.

La Dimensión de la Belleza promueve dentro de ustedes un despertar interior a la verdad.

La Dimensión de la Belleza les permite acceder a un profundo entendimiento y conexión con la Tierra y el Creador que los abre para que reciban y se conviertan en el Creador a una escala mayor. Se conviertan en expresión y testigos de la belleza, entendiéndola más allá de la manifestación física y más como un vínculo directo con el Creador.

Para acceder a la Dimensión de la Belleza es necesario ser testigo de tu propia belleza interior.

Hay una necesidad de que busquen dentro de su ser más allá de su manifestación externa, más allá de sus pensamientos, percepciones y emociones, viajando hacia la fuente y núcleo de su ser. Es dentro de su esencia que descubrirán su belleza. Esparcir la belleza interior en su ser y en su entorno y especialmente en la naturaleza y la Tierra los ayudará a acceder y a existir dentro de la Dimensión de la Belleza. Esto puede requerir de paciencia, ya que a menudo la ilusión envuelve a la Dimensión de la Belleza. Una vez que accedan, permanecerán conectados, experimentando diariamente la belleza del Creador manifestada en la Tierra.

mother earth las dimensiones de la madre tierra, mensaje de la madre tierra ID154887 - hermandadblanca.org

3. La dimensión de la diversidad

La Dimensión de la Diversidad los anima a reconocer el cambio como un aspecto natural de su ser y de su realidad. El flujo y la expansión continuos del Creador sobre la Tierra y trabajando en la Tierra se vuelven evidentes para ustedes. Se dan cuenta de que el tiempo no existe, por lo tanto todo tiene una naturaleza constante y se manifiesta eternamente al mismo tiempo que se desarrolla, se transforma y transmuta en otra cosa. El equilibrio constante y sin embargo inconstante de la naturaleza del Creador es experimentado por ustedes con armonía, facilidad y un sentido de asombro y respeto.

Dentro de la Dimensión de la Diversidad ustedes se conectan con las leyes del Universo del Creador y con cómo esto influye y da forma a la Tierra. También se dan cuenta de la naturaleza permanente e impermanente del alma, es decir, de la habilidad que poseen para fusionarse con todo lo que es el Creador, dejando ir todo lo que reconocen de ustedes mismos como una identidad o identidades.

El tiempo no existe, por lo tanto todo tiene una naturaleza constante y se manifiesta eternamente.

Esta puede ser una de las dimensiones más desafiantes para comprender, sin embargo, los invita a dejar ir la razón y tratar de entender, en vez de ver, los verdaderos sistemas y funcionamientos de su ser, la Tierra y el Creador. Comiencen a experimentar con el propósito y el proceso de la dualidad así como con la experiencia esencialmente requerida del equilibrio.

Para comenzar a explorar la Dimensión de la Diversidad se necesita llamar a mis energías, de la Madre Tierra, para sanar su visión refleja de todo como separado y lineal. Esto será un cambio en las percepciones de ustedes mismos y de la realidad exterior, permitiendo que las limitaciones e ilusiones desaparezcan, alentándolos a ser más capaces de reconocer la presencia de la diversidad en todos los aspectos del Creador sobre la Tierra. A medida que me permiten trabajar con ustedes prestando mi energía y promoviendo una transformación interior, la Madre Tierra los anima a explorar lo que la diversidad significa para ustedes y el núcleo más profundo de su ser. Es a través de su exploración que el entendimiento fluirá hacia su ser permitiéndoles acceder a la Dimensión de Diversidad de la Tierra, beneficiándose de su influencia y presencia en su realidad.

Es importante para mí acentuar que la realidad terrenal permanece igual mientras acceden a la Dimensión de la Tierra, es un cambio que se manifiesta dentro de ustedes y en sus percepciones, una conexión más profunda y una comprensión de la Tierra. Ustedes entran en una nueva dimensión de su ser terrenal y su conexión conmigo, la Madre Tierra. La dimensión se experimenta a través de ustedes y de la manera en que ven e interactúan con el mundo a su alrededor.

Con amorosa verdad y generoso apoyo,

Madre Tierra

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado a través de Natalie Glasson –  20 de julio de 2018 – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

 

6 comentarios

  1. Gracias, muchas gracias Madre Tierra, por estas enseñanzas tan profundas e importantes que nos haces llegar. Por entender la importancia de la exploración, comprensión y práctica de estas tres dimensiones que hay en ti, palpables, visibles y que sentimos en tu divina presencia. De lo que cada una de ellas nos aporta cuando tomamos conciencia de ellas y las ponemos en práctica. Si, estaré mas atenta a percibir y vivir en estas tres dimensiones de tu santo ser. GRACIAS hermosa dadora de vida. MADRE, PLANTA SANTA. TE AMO.

  2. Es un camino que quisiera practicar, pero, la vida coridiana me presenta infinidas cumplicaciones muchos obstaculos y yo no consigo dedicarme llenamente a este buen camino. Alfuin puede aconsejarme que hacer praricamente para por lo meno entrar en el camino y quisà si Dios querss convertirme en pastor de ovejas perdidas? Gracias.

    1. Solo quiero darte este mensaje, espero que te de fuerza y decisión. Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo».

    1. Es mi camino de vida. Es lo q he en alguna parte de mi siempre supo que somos reflejo de algo mas profundo. Creo q mi corazon siempre lo supo.
      Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx