Las Etapas Previas al Evento de la Ascensión | Ashian a través de Jennifer Crokaert

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

24 de mayo de 2022, jennifercrokaert.com

https://tinyurl.com/2p8ewyk8

Jennifer: Bueno, puede que esto no te sorprenda, ¡pero te he estado evitando! Mucho.

Ashian: ¡Y te agradecemos por regresar ~ si es que había algún lugar donde esconderse! ~ te echamos de menos. ¿Te importaría compartir?

J: Odio repetirme, pero aquí vamos…

es crudo La vida es demasiado cruda en este momento. Hay demasiado dolor en mi propia vida y sé por lo que me dicen, muchos trabajadores de la luz (incluido yo mismo) están cansados, desinflados y ~ francamente, aunque nunca me rendiré ~ he perdido de vista la línea de meta.

De hecho, creo que he pasado varias líneas que pensé que eran líneas de meta, y todavía estamos aquí, aguantando, sin cambios significativos.

Probablemente no pretendo decir esto, pero estoy cansada y enojada. Ahí tienes Lo dije.

R: Y le damos la bienvenida con los brazos suaves y abiertos; cada uno de ustedes que está enojado, cansado, confundido, abatido, inseguro, quemado o harto. Siente ahora cómo te envolvemos en nuestros brazos…

Cierra tus ojos…

Permite que el sentimiento de nuestro amor, nuestro abrazo, penetre en tu campo energético. Amor derritiéndose en ti.

¿Te das cuenta de lo amado que eres? ¿Qué tan especial eres? ¿Te das cuenta de que está bien estar enojado, cansado, desinflado y un millón de otras emociones? ¡Incluso todos al mismo tiempo!

J: ¿Estaría mal si dijera que pensé que teníamos que enarbolar la bandera por ‘mantener la línea’?

R: Nada está nunca ‘mal’. Sólo hay distorsiones. Comprensiones que aún no se han desarrollado dentro de ti, claridad que aún no ha surgido.

Ya te lo hemos dicho antes, eres perfecto. Incluso cuando estás bloqueado, eres perfecto.

Cada bloqueo, cada pensamiento ‘incorrecto’, cada emoción ‘incorrecta’ que identifiques te acerca a la libertad. No porque estuviera ‘equivocado’, sino porque te muestra algún aspecto de ti mismo en el que no te has movido hacia el amor, en el que todavía vives con un juicio.

No te juzgamos. Nunca estás ‘equivocado’. Siempre estás siendo tú. Cuando puedas ser TÚ, gloriosamente, sin temor a que tengas razón o no, tengas éxito o fracases, seas juzgado o aprobado… entonces habrás ganado otra capa de libertad, otra capa de dominio.

Sostener un cuerpo humano es una lección de paciencia, de compasión con uno mismo, de dulzura que se desarrolla desde adentro. Lo sabemos. ¡Olvidas eso!

Que es como debe ser, el olvido es el velo por donde pasas. Están recordando el amor incondicional y lo están integrando en sus vidas, sus emociones, su ADN… en el tejido de toda vida, un pensamiento a la vez, una emoción curada tras otra. Una aceptación amorosa tras otra. No es de extrañar que estés cansado; estás trabajando tan duro.

J: Eso es tranquilizador. Y sin embargo, ¿cuándo termina? ¿Cuándo hay una señal? Sé que insistimos en los signos y las señales, pero aun así, necesito pedir un globo al que pueda atar mi hilo de esperanza.

R: Amados corazones y almas valientes, ustedes son los globos, ustedes son la cuerda.

J: Eso no ayuda. Es poético, pero no ayuda. Ni un ápice.

R: El enfoque de su trabajo, nuestra colaboración, no es pronosticar el futuro, sino desarrollar las habilidades que le permitan navegar las turbulencias de la vida cotidiana con mayor facilidad y gracia. Intentamos brindar información para ayudarlo a ‘acelerar’ su evolución, para facilitar la alineación entre su personalidad y su yo superior, su sabiduría superior o conciencia. ¡No ‘hacemos’ fechas!

J: ¡Buen cambio de lado, muchachos!

A: ¿¡O fue una alineación directa!? La verdad de eso resonó, ¿no?

J: Lo hizo. ¡Maldita sea!

R: Entonces, en ese sentido, ¿le gustaría la hoja de trucos? ¿La última línea de la última página del Manual de la vida?

J: ¡Ya sé lo que vas a decir, pero sigue entonces…!

R: Al final, como al principio, sólo hay Amor.

Expandirse en ese amor, creerse dignos de dar y recibir amor, es el viaje de las vidas. El velo del olvido es espeso. Pero el velo se está levantando, se ha quitado casi por completo ~ en gran parte ~ debido a la diligente curación emocional de los trabajadores de la luz durante las últimas siete décadas.

Hemos dicho muchas veces que ‘pronto’ es una vibración, una frecuencia a la que os estáis acercando; no es una fecha. Esa vibración, esa frecuencia, donde la humanidad como un todo es capaz de contemplar el amor que son y aceptar ese amor interior, está casi sobre ustedes.

J: ¿Te refieres a lo que he oído llamar ‘El Evento’?

R: Sí, el Evento de Ascensión. Pero no se concentre en el evento externo para el globo. Trate de mantener su enfoque en su brújula emocional interna ~ cuando apunta a la alegría, el amor, la paz, el perdón, el descanso, la aceptación, la gentileza, la amabilidad, la paciencia… entonces ya se encuentra en las etapas previas de ese Evento de Ascensión.

Recuerde, el tiempo no es lineal. Puedes estar en un momento que es asincrónico con el resto de tus hermanos y hermanas en el planeta. Puedes estar en las etapas previas del Evento de Ascensión, incluso cuando los que te rodean no lo estén.

Así que mantén un enfoque interno en tu brújula emocional. Esa es nuestra sugerencia, nuestro ‘Consejo del día’.

Cuando estés exhausto, cansado, molesto, crudo o a punto de rendirte, considéralo como una campana de alarma del Universo. Ámate a ti mismo. Haz cualquier cosa que te devuelva a la alegría, la paz y la felicidad. Vuelve a tu verdadero norte, tu felicidad, tu dicha, nuestro amor.

J: Debo decir que no tenía idea de a dónde irías hoy, pero fue una joya. Muchas gracias Ashian y equipo <3

R: Siempre es un placer, un honor y una alegría unirnos a todos ustedes.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-pre-stages-of-ascension-event.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx