Lección 11: Entiende cómo reaccionas a la energía negativa | Atenea a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 15 de mayo de 2022

Lección 11: Comprende cómo reaccionas ante la energía negativa

Athena: Ayer Sharon pasó la tarde con los chicos de los vecinos de al lado. Durante la semana practicaban deportes en las casas, perseguían pelotas, pateaban pelotas y se divertían. Con la incorporación del padre ayer, los niños comenzaron a ser más competitivos y comenzaron a discutir y pelear. Sharon notó que estaban creando reglas con las que deseaban que el otro las siguiera solo para ser ignoradas y luego anuladas por el otro. Sharon se encontró jugando al árbitro de las peleas y discusiones, y en lugar de tener una tarde agradable, no se divirtió.

Athena: Ahora, ¿cómo te sientes, Sharon?

Yo: Cansado y enojado. También veo que estoy atrayendo lo que espero no sea otro acosador loco. tendré que ver

Athena: ¿Así que ves que los oscuros están en marcha e intentan arrastrar tu vibración hacia abajo?

Yo: Sí. Yo también los escuché ayer.

Athena: ¿Cómo te sientes acerca de jugar con los chicos hoy?

Yo: Yo no. No quiero ver a esta familia ahora.

Athena: Lo que quiero decir es que así es como Sharon reacciona a la energía negativa. Ella no quiere estar cerca de él o de aquellos que lo encarnan y lo promulgan. Esto es muy claro. Todos ustedes tienen su propia respuesta a la energía negativa que deben determinar.

Yo: ¿Qué deberíamos estar haciendo, Athena?
Athena: Deberías estar transmutando. La transmutación de la energía negativa es importante para todos. Sí, estarás haciendo tu video de transmutación y luego tal vez durmiendo una siesta. Sería bueno que descanses hoy y trates de hacer algo beneficioso para ti. Pero la transmutación es importante.

Comprende que las personas negativas son algo con lo que te resulta imposible estar cerca, tus energías no son complementarias. Esta familia solo puede ser tolerada en menor medida. Cuando estalla la pelea, debes alejarte.

Es de suma importancia, como afirma el Arcángel Miguel, que aquellos que pueden sostener energías superiores lo hagan, y luego deben aprender a transmutar. Esto es importante ahora mismo para el colectivo y para vosotros mismos, sino os convertís en productores de loosh.

Algunos de ustedes, alrededor de la energía negativa, bajan la cabeza y tratan de sobrevivir. Esto es incorrecto. Aprende a transmutar.

Algunos de ustedes huyen. Este es un mejor enfoque, pero aprende a transmutar porque la energía negativa está en todas partes.

Sentarse a la luz del sol es útil para la transmutación de las energías negativas, así como para la conexión a tierra.

Algunos de ustedes discuten con otros que son negativos. ¿Qué solución crees que esto te proporcionará? Ninguno. Pero proporcionará holgura para las entidades negativas.

Algunos de ustedes se sientan y se quejan, se quejan, se compadecen de los demás… todas ocupaciones inútiles. Aprende a transmutar.

Otro método para protegerse es protegerse con energía de luz blanca o traer esta energía a través de su chakra de la coronilla mientras está en presencia de lo negativo. Esto ayuda a protegerte y ayuda a cambiar la energía dentro del espacio que estás ocupando. La llama violeta hará lo mismo.

Otro método para ayudarse a sí mismo es no asociarse con personas temerosas. Las personas temerosas proyectan su miedo a los demás.

Yo: Sí, eso sentí el otro día cuando hablé con las dos mujeres en la imprenta. Simplemente me alejé de ella y hablé con la única mujer que era más abierta.

Athena: Sí, un buen movimiento. Rompe la conexión. También es una buena idea cortar los lazos con las personas que te proyectan negatividad y miedo. Vea en el ojo de su mente, el cordón siendo cortado. Esto evitará que tomen tu energía. Sin embargo, si deseas darlo, estarás protegido. Tomar energía a través del chakra de la coronilla y liberarla, luego cortar el cordón que ha creado es una buena manera de ayudar a reforzar su cobardía.

Hay muchas técnicas, pero debes convertirte en un maestro en ellas.

Muchos de ustedes, como Sharon, todavía están atrapados en viejos patrones de la infancia que no los ayudan. Absorber la negatividad de los demás y dejarla dentro de tu campo de energía siempre traerá enfermedades. Debe ser transmutado o puesto a tierra.

Yo: Gracias Athena.

Athena: Tendré más que decir sobre este tema, para estar seguro.

TAREA PARA ESTA SEMANA: Enfoca tu llama violeta o luz blanca en las personas negativas y retírala una vez que sientas que su estado de ánimo cambia. Si siguen quejándose, corta los lazos y aléjate. No puedes ayudarlos y podrías estar comprometido. La cantidad de archivos adjuntos que tienen podría ser el problema.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/lesson-11-understand-how-you-react-to.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx