Ley Universal de Comparación, Ley Universal de Gratitud | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 27 de abril de 2022

Leyes universales en acción

Ley de Comparación

Haces mal uso de esta ley. Te comparas con los demás lo que crea separación, cómo debes usarlo es para compararte contigo mismo antes cuando eras más joven, o como un ideal. La forma en que use esto depende de si mira a los demás y proyecta la culpa por sus circunstancias, o si asume la responsabilidad de su propia vida.

No hacemos un seguimiento del tiempo, por lo que al usar esta ley natural vemos la progresión en la vida. El tiempo es un artificio artificial que te aleja de la ley natural, por un lado, pero te adhiere a, sí, una línea de tiempo artificial.

Cambio en una línea de tiempo orgánica, significa el cambio de niveles energéticos. No significa el avance del tiempo. Cuando miramos una planta y vemos que ha crecido a partir de una plántula, vemos el avance y la maduración de la planta, y entendemos que esto se debe a su aumento de energía, porque sí, se necesita mucha energía para hacer crecer una planta. Cuando la planta no tenga más energía, se marchitará y morirá.

Yo: Lo que me recuerda amigos, hay muchos árboles de hoja perenne que se están muriendo a causa de las estelas químicas, así que envíales energía de luz blanca. ¡Los mantiene vivos!

Ivo: Debido a que somos mucho más conscientes de nuestra naturaleza, rastrea el paso de lo que llamas tiempo para nosotros.

Yo: ¿Mides la vida útil de la planta en días?

Ivo: Entendemos la función del sol y las lunas al hacerlo. Usamos este ciclo repetitivo para comprender la progresión en la vida, así como el cambio en nuestros cuerpos, aunque afortunadamente no cambian como los tuyos.

Yo: LOL ¿No te salen bolsas debajo de los ojos? ¡Oh! Deberías intentarlo, Ivo. ¡Es divertido! Luego se queman con el sol y sobresalen aún peor.

Ivo: LOL Sigues siendo hermosa como eres un alma hermosa.

El hecho de que nunca sepas qué día es es que te alejas de la línea de tiempo artificial y regresas a una línea de tiempo natural.

Yo: Sí, es una locura. Pensé que me estaba dando Alzheimer.

Ivo: Es hermoso. Olvida qué día es.

Yo: ¡Tengo que canalizar al Arcángel Miguel los domingos!

Ivo: Él te lo recordará.

Yo: Sí, probablemente lo haría. Sin embargo, me sentiría mal si me olvidara de hacerlo.

Ivo: Esto es una sociedad. Él te lo recordará. Mi amor, estás encadenado al tiempo.

Yo: ¡Tengo que sacar la basura los martes!

Ivo: Esto te encadena al tiempo. Simplemente mire a la calle y vea si otros ya lo han hecho. Si su basura está fuera, saca la tuya también. Al menos no tienes calendario para este año. es progreso Sin embargo, usas un diurno. Sí, suéltame, mi amor. Deja ir la necesidad de tiempo.

Las líneas de tiempo naturales no usan el tiempo. No hay tiempo dentro de ellos. Es un hilo energético.

Yo: Bueno, tendremos que ceñirnos a los plazos por ahora.

Ivo: Esto es lo que sucede cuando los terrícolas etiquetan los sucesos galácticos naturales. Los etiqueta con su comprensión actual. Hemos hablado de esto antes. Es como si alguien que es arqueólogo estuviera tratando de comprender su historia a través de la ciencia actual. Y tienen tantas preguntas, y no es de extrañar.

Para ver la progresión en la vida, mira las estaciones. Mira el día y la noche. Mira qué flores están floreciendo. Aprende a saber cuáles están floreciendo en qué estación. Mire las frutas y verduras en su tienda local. Vea cuáles están creciendo localmente.

Ya no observas tu cumpleaños, esto es una ventaja.

Yo: No, no me importa. Ni siquiera le digo a la gente. Sin embargo, mi hermana insiste en hacerlo. Entonces ella siempre quiere enviarme un regalo. Me doy cuenta de que ella tiene que hacer eso, pero no necesito nada.

Ivo: Para muchos que están ascendiendo, se darán cuenta de que están viviendo en dos mundos. Te das cuenta de que tu cumpleaños es sólo el cumpleaños de esta existencia física. No es el cumpleaños de tu alma, ni el cumpleaños de Tiannia, ni el cumpleaños de Atenea. Has tenido tantos cumpleaños físicos que la celebración de tu cumpleaños ahora es irrelevante y sí, te mantiene encerrado en la línea de tiempo artificial.

Yo: ¡Cuando dijimos dejar ir Matrix, lo decíamos en serio!

Ivo: Entonces, esta es la forma de usar la comparación de forma natural. El día es claro, la noche es oscura. Comparas estas dos cosas. Sí, muy simple, pero la vida no tiene por qué ser tan complicada como para marcar tus días en segmentos de media hora y luego llenarlos todos con tareas.

Yo: Ya no hago eso… nunca más.

Ivo: Muchos de ustedes lo hacen. Déjalo ir.

Y sí, Sharon ha hecho una buena comparación. Encuentra sus pies fríos y ahora está buscando sus calcetines. Compara cómo se siente ahora con cómo se sentiría en su mejor momento, que es una imagen que tiene en su mente. Eso es comparación.

Esa es la Ley de la Comparación. Lo usas inocuamente todo el tiempo. Pero también te han enseñado a usarlo de manera malévola, por ejemplo, a veces tu nivel de energía ha bajado y necesitas atacar a otros derribándolos. Esto es lo que debe detenerse para alcanzar la conciencia de unidad.

Cuando tiras las migas de comida de tu sofá, es porque estás utilizando la ley de la comparación. Usted entiende cómo quiere que se vea el sofá: quiere que esté limpio y sin migas, pero hay migas, por lo que está utilizando esta ley para que su sofá vuelva a ser tan hermoso como desea que sea. Y es un hermoso sofá.

Yo: eso creo. El viejo fue llevado al basurero esta semana, así que le agradecí por su servicio.

Ivo: Que es otra Ley Universal – la Ley Universal de Gratitud.

Ley Universal de Gratitud

Ivo: Ser agradecido genera cambios, cambios para mejor. Al ser miserable, esto crea estancamiento y una repetición de las circunstancias pasadas de uno para cambiarlas a través de la ley de Causa y Efecto. Para aquellos que siguen preguntando: «¿Por qué siempre me pasa esto a mí?» esta es la razón por. Es debido a tu respuesta a las circunstancias lo que te mantiene atrapado en estas circunstancias. Cuando puedas dejar de sentirte miserable y sentir lástima por lo que creaste en tu vida, y por quién está en tu vida, y comiences a sentirte agradecido por estas cosas, la vida cambiará. O las personas que te irritan se despedirán de ti y las circunstancias de tu vida cambiarán.

Sí, muchas leyes universales trabajan juntas para crear lo que llamamos vida. Pero estas dos leyes, así como la ley del perdón, trabajan juntas para crear patrones negativos repetitivos no deseados en su vida, o trabajan juntas para crear nuevos patrones de una vida más fácil.

Esto es lo que he estado enseñando en todos nuestros videos: la ley universal. Sharon lamentaría la situación en la que se encontraba y yo le diría que perdonara “a los demás sus ofensas” o que agradeciera la lección que le están mostrando que puede aprender.

Tus energías superiores pueden ser un regalo o una maldición. Ahora nos acordamos de un contacto que no tiene conexión a tierra. Sharon no desea repetir las miserables circunstancias de su vida al tratar con alguien que no hace un buen uso de sus energías superiores. Está agradecida de poder ver el carro y el caballo mientras evalúa la estabilidad de la persona en cuestión. Hubo un tiempo en que no pudo, pero ahora puede. Ella es plenamente consciente de a quién desea en su vida y cómo deben reaccionar hacia ella.

Yo: No me gustan los fans. No quiero que nadie me siga para convertirme en una celebridad. Esto es poder sobre los demás. Quiero que tomen los mensajes que les damos y los usen para convertirse en su propia estrella. Estoy agradecida porque puedo ver los intentos de alguien por halagarme, que por cierto caen en saco roto. Tienes que empezar a halagarte a ti mismo, no a mí. Estoy agradecido porque he aprendido lo que me enseñaste. Estoy agradecida porque soy la perfeccionista que soy, y la razón por la que soy perfeccionista es porque vine de la perfección y también tengo la intención de volver allí lo más rápido posible. Estoy agradecido de haber podido contribuir a la liberación y la ascensión del planeta, pero ahora también estoy cambiando para regresar a mi identidad vegana. Estoy agradecido porque puedo decidir fácilmente si una persona tiene el potencial para ser mi amigo o no, si puede caminar mi camino conmigo. Estoy agradecida porque he trabajado duro para encarnar mi yo superior y tengo ojos para ver con claridad. Hay muchas cosas por las que estar agradecido.

Ivo: Eres capaz de ver las necesidades de los demás y decidir cómo deseas responder a ellas. Establece límites donde no desea ir y tiene dominio sobre su propia mente y vida.

Yo: He aprendido que cuando empiezo a sentirme obligado, la culpa es la fuerza impulsora, y tengo que detenerme antes de llegar a ese punto.

Ivo: Ves ahora cuando tienes interacciones con otros cuentas tus bendiciones. Si todos lo hicieran al interactuar con otros, recibirían más bendiciones. Aquello en lo que te enfocas crece.

Muchos de ustedes lamentan las transacciones con otros, se quejan de ellas, se preguntan por qué su vida es tan loca, solo ven lo negativo en estas transacciones. No hagas eso. Contrarreste con un poco de gratitud y comenzarás a sentirte mejor.

Lo que habéis aprendido en la tierra os lo enseñaron personas de menor frecuencia que la vuestra. Ahora buscas personas alineadas en frecuencia contigo, ya no es necesario aprender lecciones de la naturaleza inferior.

Yo: Sí. En 5D se empieza a aprender solo por un camino: el amor, y por eso tenemos que volver a unirnos ahora. No hay dualidad en la quinta dimensión, solo singularidad de conciencia.

Ivo: Efectivamente. Espero que. Y así, reiteramos: cuando estás agradecido por lo que eres capaz, por lo que has aprendido y sigues aprendiendo, elevas tu frecuencia más alto. Te conectas con la vibración del amor, que también existe en la 4D. Aceptas más aprendizaje a través del amor, no a través del dolor y el sufrimiento. Por eso es bueno practicar con frecuencia la gratitud, el perdón y la compasión.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/universal-law-of-comparison-universal.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx