Lo que necesita saber sobre el solsticio de junio | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Lo que necesitas saber sobre el solsticio de junio ∞ El Consejo Arcturiano 9D

16 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy conscientes de los cambios que deben tener lugar allí en la Tierra, y también somos conscientes de las energías que podemos proporcionarles que los ayudarán a realizar esos cambios. Queremos que sepan que hay tantos que están trabajando en su nombre en este momento y, por supuesto, siempre tienen su sol y su propio planeta enviándoles energías para ayudarlos. El solsticio es una de esas épocas en las que el sol te da un extra, y también es una época en la que todos te damos un extra por las alineaciones, porque estás más abierto y receptivo a la hora del cambio de las estaciones.

Has estado experimentando mucha limpieza en esos tres chakras inferiores tuyos a lo largo del mes de junio y especialmente en la época de la luna llena. Tal vez te diste cuenta. Y ahora, a medida que se acerca el solsticio, las energías llegan más fuertes y con mayor intensidad para ayudarlos a todos a abrirse a todos los dones y habilidades que ya han obtenido en otras vidas. Ahora, algunas personas en su planeta no están listas para eso en este momento, y por lo tanto, lo que obtendrán será una descarga energética que los ayudará a prepararse para que se activen esos regalos.

Pero aquellos de ustedes que están listos y que han estado esperando regalos específicos para conectarse, este es su momento. Este es un momento de mayor conciencia. Eso es lo que llamaríamos un tiempo de despertar. Se trata de conciencia, y una de las cosas de las que debe ser consciente es cuánto hay dentro de usted, cuánto ya ha logrado en otras vidas y cuánto aún tiene que aprovechar. Todo viene. Todo está en camino, y todo está dirigido a ti, específicamente. Eso significa que es hora de que te relajes, te sueltes y te abras para recibir. Pueden esperar que sus dones y habilidades entren en línea, y pueden prepararse estando arraigados en sus cuerpos, estando hidratados y dejando ir lo que no les está sirviendo.

Estamos hablando de hábitos, pero también estamos hablando de pensamientos, creencias, energías que tienes en tus chakras que sabes que puedes limpiar prestándoles atención y respirando en ellos. Estas son las cosas que pueden hacer para facilitar la adquisición y activación de esos dones y habilidades espirituales que todos desean, y estas energías del solsticio están llegando para ayudar con eso. Están llegando para ayudar a todos porque todos necesitan un mayor nivel de conciencia para despertar verdaderamente a la verdad de quiénes son realmente como Seres de Energía de la Fuente.

Ahora, una vez que note que tiene mayor acceso a uno o más de sus dones, no habrá terminado. Entonces tienes que usar el regalo, o regalos, y tienes que confiar en lo que obtienes cuando lo haces, porque cuando confías, es más probable que compartas, y cuando compartes, es más probable que obtengas una retroalimentación positiva. Y cuando recibe comentarios positivos, es más probable que tenga confianza. Y cuando tienes confianza, es más probable que uses tus dones una y otra vez. Y esa es otra forma en que todos ustedes que están recibiendo estas transmisiones pueden ayudar a la humanidad a crecer, evolucionar, expandirse y, en última instancia, ascender al nivel de conciencia de la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/what-you-need-to-know-about-june.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx