Home » Mensajes del Cielo » Los 5 Maestros, por Maitreya

Los 5 Maestros, por Maitreya

MAESTROS Ascendidos - Ascensión

Obviamente, un tema muy importante para nuestros lectores. Muchos querrán saben como los cinco consejeros de la Tierra emergerán en los próximos meses y años . Esto es quizás un poco más complejo  de lo que la mayoría de la gente podría pensar.
Es complejo, porque hay muchas cuestiones en juego que se relacionan con lo que se puede y no se puede hacer. Todos sabemos que la humanidad tiene libre albedrío y esto tenemos de  cuidado de no pisotearlo . Al mismo tiempo , hay muchas cosas que nos gustaría hacer en esta aparición a la luz pública y las cosas nos puede ralentizar si el libre albedrío de la humanidad comienza a bloquear nuestro progreso. En primer lugar, en nuestro rol de Asesores de  la Tierra  necesitamos ser invitados en el mundo de la humanidad . Una significativa parte de la humanidad tiene que hacer esto. Esto significa que nos permite hablar con usted de una manera que demuestre que estamos realmente aquí . Por lo tanto, debemos presentarnos de una manera en la  que la gente realmente nos puedan ver y relacionarse con nosotros en una forma que no ha sido posible en el pasado .
 Permítanme decirles que no era posible en el pasado porque  había restricciones en base a cuando podríamos emerger y cuando podríamos acercarnos más a la humanidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Habiendo dicho esto, creo que es obvio que necesitamos una nueva relación con la humanidad y esto se va a coordinar cuidadosamente con nuestros aliados humanos que ya nos han invitado a sus vidas privadas. Nosotros dependemos mucho de estos aliados humanos que ya están trabajando en estrecha colaboración con nosotros . El equipo WeSeekToServe es uno de nuestros grupos aliados con los  que ya hemos trabajado. Con el fin de que trabajemos en estrecha colaboración con la humanidad en el próximo año. 
Vamos a depender de nuestros aliados humanos para abrirnos el camino para  que nosotros vengamos  de ahora en adelante. Nosotros necesitamos más ayuda más allá de ser simplemente  invitados . También necesitamos que  los
los seres humanos  estén dispuestos a trabajar con nosotros en plena cooperación. En el futuro, a medida que empezamos a ser mejor conocidos por la humanidad , habrá mucha demanda de  nosotros los que estamos en la Comunidad de Maestros.
Ya hemos hablado de los cinco que estarán en el lugar de los Asesores de la Tierra , tres de la Comunidad de Maestros , el Señor Maitreya , el Maestro y Señor Yeshua St. Germain, y dos de nuestros aliados fuera de la Tierra , Sho y Ken’u , que se han ofrecido como voluntarios para estar con nosotros como especialistas para el delicado período de transición en el que estamos entrando. Hay tanto que esta cambiando que puede  llegar a causar el caos
entre algunos sectores de la humanidad que no entienden lo que está sucediendo.
Esta es una de las cosas que trabajaremos con nuestros aliados humanos. Así como estos mensajes a través WeSeekToServe.com abarcan una serie de temas , en  este momento concreto de la historia de la Tierra, cómo los asesores de la Tierra se relacionarán con la humanidad , ¿cómo vamos a hablar directamente a la humanidad. ¿Va a ser uno -a-uno o a través de grupos ? ¿Cómo se manejarán las comunicaciones ?  Son pocos los
Asesores disponibles en comparación con los miles de millones de seres humanos que tienen mentes  curiosas  y muchas preguntas. Por lo tanto, se debe encontrar una forma para presentar el material básico para la humanidad, para su consideración . Al mismo tiempo, trabajaremos, si es necesario, de uno-a -uno con los líderes del mundo que necesitan asesoramiento sobre cómo hacer frente a problemas humanos corrientes. Los asesores de la Tierra ofrecerán asesoramiento que sera más adecuado y ofrecerá más opciones a la humanidad . No estamos aquí para actuar como dictadores de la humanidad. Deseamos señalar los peligros en el camino que vamos a pisar en forma conjunta y que deseamos ofrecer sugerencias sobre cómo evitar  obstáculos en el camino . ¿Cómo evitaremos bloqueos en nuestro camino conjunto? La humanidad tendrá muchas decisiones que tomar en este camino hacia una nueva edad de oro. Este periodo que vamos a transitar será  principalmente acerca del descubrimiento individual y grupal  de sus cualidades superiores . No sólo descubrirlas, sino encontrar la manera de actuar de una manera de compartir estas cualidades lo mejor que se pueda en este planeta con todos los demás individuos y grupos y sin impedir la evolución espiritual de cualquier otra persona. .

PUBLICIDAD GOOGLE

En esencia, esto es la meta. ¿Cómo llevar a la humanidad a un punto en el que cada alma humana en este planeta tiene oportunidades para avanzar en su camino espiritual sin obstáculos y avanzar en ese camino tan rápido como estén dispuestos a cumplir ese objetivo. Este momento no es necesario decir más porque vamos a seguir proporcionandoles más información a través de nuestros aliados humanos.
Gracias por tomar en serio este mensaje.

 Los 5 Maestros, por Maitreya 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado Lord Maitreya, estaré pendiente de las nuevas informaciones acerca de éste gran servicio a la humanidad !
    Siempre en mi corazón!..

  2. User comments

    Gracias amado Lord Maitreya , por su gran aportación a la humanidad y su honorable servicio.
    Con mi corazón.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend