Los Arcturianos explican las dimensiones

Fanny Zapata

Juluionno, del sistema Arcturus, es el comandante de la nave estelar Athena y en esta ocasión, nos habla de las dimensiones, en particular, de la cuarta y quinta dimensión:

¿Cuál es la naturaleza de las dimensiones cuarta y quinta?

Juluionno: La naturaleza de la cuarta y quinta dimensión es el proceso de aprendizaje. Uno puede aprender el camino de la evolución de un alma, mediante el viaje de moverse a través de las diversas dimensiones de los universos.

La cuarta dimensión ha venido a la Tierra desde la época de Jesús, quien vino al planeta para presentar la cualidad de la cuarta dimensión. Esa cualidad es el viaje hacia adentro y la expresión del amor. Él enseñó a todas las almas a amarse unas a otras como se aman a sí mismas.

pxfuel com 1 los arcturianos explican las dimensiones i287510

Los arcturianos explican el verdadero significado de las dimensiones. Fuente: Pxfuel.

En preparación para este nuevo viaje que vendrá para muchos en su planeta, también enseñó que deben perdonar. Estas son las dos cualidades principales que la cuarta dimensión imparte a los habitantes de la Tierra. Cuando uno las domina, alteran la frecuencia vibratoria que los prepara para la quinta dimensión, que es la de la manifestación a través del pensamiento.

La fuerza electrónica del Gran Sol Central, que es Dios, es esa fuerza que es equivalente a «El Padre dentro de mí». Esta cita muy famosa es otra de nuestro más querido Hermano en la Luz, Jesús.

Jesús vino a enseñar que todas las personas deben aprender el amor y el perdón (la cuarta dimensión) antes de que puedan dominar la quinta dimensión, que es la capacidad de manifestar cosas, usando la fuerza del amor. Con esta nueva introducción, estoy listo para responder cualquier otra pregunta que puedas tener sobre este tema.

Norma J. Milanovich: ¿Cuánto tiempo tardarán todos en la Tierra para acceder totalmente a la cuarta dimensión?

Juluionno: La vida es eterna. ¿Eso responde tu pregunta?

Norma J. Milanovich: SI. ¿Son las almas desencarnadas y los guías espirituales parte de la cuarta dimensión?

Juluionno: Las almas incorpóreas a las que te refieres no son parte de la cuarta dimensión. Se considera que son parte del plano terrestre y del plano astral que está conectado a la Tierra.

Norma J. Milanovich: ¿Son las almas desencarnadas y los guías espirituales lo mismo?

Juluionno: Pueden serlo, pero a veces no lo son. Un alma incorpórea, dentro de la progresión del alma, puede obtener una frecuencia más alta y convertirse en una guía para una persona viva en el plano terrestre.

Pero muchas almas incorpóreas alrededor del plano de la Tierra, todavía están unidas a la atracción gravitacional de la tercera dimensión. Tienen dificultad para elevarse por encima de esta frecuencia. A menudo están atrapados entre las dimensiones y les resulta difícil entender dónde se encuentra su camino.

Los guías espirituales son aquellos que han demostrado una mayor sabiduría y una frecuencia más alta. Se asignan a las almas que están trabajando para alcanzar su propia libertad en la Luz. Están en la posición de guiar. Las almas del plano astral, que son traviesas o confusas, a menudo interferirán con el camino de un individuo hacia la Luz. Rara vez intentan ayudar. En cambio, intentan revivir sus propios deseos, a través del alma en el plano terrestre.

Norma J. Milanovich: Creíamos que los guías espirituales estaban en una frecuencia más alta. ¿Están solo en la cuarta dimensión?

Juluionno: Los guías espirituales tienen acceso a muchas dimensiones. Cuanto mayor es la frecuencia de un alma, a más dimensiones puede acceder con facilidad. Son solo las almas que vibran a un nivel muy bajo las que tienen dificultades para acceder a dimensiones que están en una frecuencia más alta. ¿Responde esto a tu pregunta?

Norma J. Milanovich: ¿En qué dimensión residen los Maestros Ascendidos?

Juluionno: Los Maestros Ascendidos residen principalmente en el séptimo nivel y superior. Sin embargo, pueden acceder a todos, tal y como describimos hace un momento. Pueden moverse con la gracia y la rapidez del pensamiento y derramar su amor por toda la creación de Dios. Son los mejores amigos de todas las criaturas vivientes, pero muy pocos entienden esto en el plano terrestre. No importa en qué nivel residan las almas, los Maestros Ascendidos les dan la bienvenida a sus corazones.

¿Cuándo alcanzará la Tierra la quinta dimensión?

Norma J. Milanovich: ¿Aproximadamente en qué momento se conectará la Tierra en la quinta dimensión?

pixnio 1800823 650x366 los arcturianos explican las dimensiones i287510

Cuando se haya completado el período de transición, la Tierra por fin pasará a la quinta dimensión. Fuente: Pixnio.

Juluionno: El período de tiempo que deseas que te transmita no es mi proyección, sino una proyección que solo los habitantes de la Tierra pueden hacer. La razón de esto es que hay un período de transición y de limpieza, que debe completarse antes de que la Tierra se estabilice en las nuevas energías de amor y comprensión para todos.

De esta frecuencia superior de amor y Luz vendrá la manifestación mediante el pensamiento, que será impulsado por las mentes de los humanos que son los maestros en la Tierra. En este estado de ser, todas las cosas sucederán. Será perfecto.

Si pudiera hacer una proyección, diría que llegará dentro de los próximos cincuenta años terrestres. Si me equivoco, es sólo porque no puedo predecir los patrones emocionales del libre albedrío que constituyen la conciencia humana.

Me gustaría decir que ocurrirá mañana. Si lo hiciera, me temo que me citarían como a otro profeta que no vio la visión con precisión. Solo puedo decir que vemos colectivamente que está escrito y que llegará a ser.

Norma J. Milanovich: ¿Qué hay más allá de la quinta dimensión?

Juluionno: La sexta dimensión.

Norma J. Milanovich: ¿Sí? Por favor continúa.

Juluionno: En la sexta dimensión, los poderes de manifestación aumentan hasta un punto de brillantez. En la quinta dimensión, el plan de estudios es tal, que la fuerza del electrón apenas comienza a utilizarse. En este uso, el Ser que se manifiesta es también un Ser competente, amoroso, sabio, honorable y paciente.

En la sexta dimensión, agregamos otras cualidades. Los rayos o emisiones que emanan de un Ser que adorna la sexta dimensión y superior son tan intensos, que pueden desintegrar las frecuencias más altas que se conocen en el planeta Tierra.

Universos enteros comprenden el flujo de electrones proveniente de estos Seres, porque son los creadores de esos universos. Usan frecuencias de color y sonido de una manera que sería totalmente ajena a vuestras mentes. Incluso sería difícil para nosotros transmitirte esta información en forma de analogías, aunque podríamos intentarlo, si lo deseas.

Por favor recuerda, que ni siquiera nosotros tenemos la imagen completa de la existencia, porque ese es nuestro destino.  Pero siempre estaremos un paso por delante de nuestros hermanos y hermanas terrestres, para liderar el camino en el camino de la evolución.

Puedo decirte lo que nos han dicho y nada más. Además, mucho de lo que he revelado proviene de nuestra magnífica Cámara para la Manifestación. Ahí es donde recibí esta información. Los Maestros Ascendidos también nos revelan esta información…, a veces.

Canalizado por Norma J. Milanovich, en su libro Nosotros los Arcturianos.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/starseed-messages/the-arcturians/the-arcturians-explain-dimensions

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. ☺️:La pasé muy bien leyendo 📱 esta publicación,muy interesante.
    ☺️ Yo vengo de arcturus 🌌
    La compartí en mi facebook que es
    Lucas emanuel 😁,☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx