Los beneficios del arte de “SOLTAR” ….

Rosa (Editora)

soltar - atardecer

Te suelto … te dejo libre … te permito volar …. desde el amor ERES LIBRE …..

Es mi mantran personal …

Cuando mi cuerpo astral/emocional vibra en la dualidad de lo que puede ser bueno ó malo y deja esa estela de dolor o angustia que produce el no saber que hacer? …. respiro profundo y visualizo la situación o la persona alejandóse con total libertad … Enfoco mi mirada almica en el horizonte y con el corazón henchido de AMOR lo/a acompaño/a con un rayo de luz …. libero la emoción y me enfoco en la creación de nuevas oportunidades.

“Es en la dualidad de las emociones cuando nuestra mente se nubla, y es casi imposible contactar con la intuición, al ser los impulsos de la mente racional los que nos hacen reaccionar, para bien o para mal (segun nuestro EGO porque en realidad todo es perfecto), no escuchando entonces la naturaleza de las palabras que provienen del alma”

El campo emocional es de impecable inteligencia … nos conoce perfectamente y tiene una memoria impresionante!, cada impulso, sentimiento, patrón y estructura que se forman en el cuerpo mental inferior, le proporcionan un brillo especial a éste cuerpo, el cual en total armonía con el EGO le alimenta con los nutrientes necesarios para que la conexión con el mental superior, “traductor oficial del alma”·, sea caótica y a la vista resulte imposible y en aparencia solo para elegidos …. entonces que ¿CREAMOS CUANDO NO SOLTAMOS?

Sin embargo y a pesar de que AQUIETAR LA MENTE Y DEJAR FLUIR LOS ACONTECIMIENTOS resulte todo un reto ….. es importante ser conscientes que al implementar la práctica del SOLTAR desde la OBSERVACION y la ACEPTACIÓN, nos volvemos personas flexibles ante los cambios diarios y nos dejará de afectar la alteración de la rutina estructurada y controladora de nuestra prisión vigiliada por el EGO.

Seguido a este primer intento notaremos casi de inmediato como el ruido mental (comparado con un panal de abejas – mis perdones a las bellisimas abejas) disminuye y de la misma forma disminuye la fuerza del campo vibracional creado por los espejos del EGO y alimentados por el cuerpo astral …

… poco a poco la mente agradecida comienza a vaciarse y la circulación de nuevas energías repercute directamente en la salud y la armonía …. y damos comienzo al camino del DESAPEGO y al aprovechamiento de las herramientas que el UNIVERSO nos otorga en los momentos de OBSERVACIÓN … DAMOS PASO A LA VERDADERA creación de nuestra realidad …

Tomemos en cuenta que cuando la mente inferior “opera con las vibraciones del cuerpo mental superior” y se alimenta de pensamientos liberadores y creativos, nuestro sistema energético funciona a nuestro favor y se activa de impulsos que provienen directamente de la energía vital de éste campo – mental superior, el cual es el responsable directo del proceso de expansión de la conciencia y organo físico (actuando con ayuda de la pineal y la pituitaria) que establece el puente directo para lograr la conexión con el alma o yo superior.

… nuestro cuerpo físico comienza a manifestar una mejora de los desequilibrios físicos y la vida se convierte en una sinfonia de milagros …

En cambio si la mente inferior “opera con las vibraciones del astral/emocional” se crean bloqueos energéticos que impiden la circulación de la energía vital y este hecho repercute directamente en nuestra salud, el cuerpo físico desarrolla entonces una serie de alarmas que se traducen como ENFERMEDAD relacionadas directamente de las emociones como el miedo, la ira, la frustración y el rencor.

… el alma nos manda señales cuando estamos incomunicados con el principio de VIVIR en el AQUI y AHORA y aceptación de la realidad …Te suelto … te dejo libre … te permito volar …. desde el amor ERES LIBRE ….. porque tu salud es la mía …

Con amor,

Alicia Jover M.

Alicia Jover M.© 2013, Consultoría Holística. , . Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx