Los Emisarios de "Sirio" "La Nueva Alimentación"

Jorge Gomez (333)

alineacion planetas luz

            …/… En esta Era de enormes cambios, nada volverá a ser igual… En relación a la salud, muchos elegirán marchase (morir), pues no están dispuestos a dejar las adicciones del mundo de los sentidos, y así tiene que ser, pues es parte del proceso natural. Aquellos de vosotros que sí deseáis  remontar las grandes olas del cambio, en este momento tenéis que emprender conscientemente la labor alquímica de la metamorfosis. Esto es el cambio en todos los ámbitos de vuestra vida.

            Nos hemos referido brevemente a vuestra comida, pero ahora deseamos elaborar un planteamiento específico para que cambiéis vuestra alimentación con miras a facilitar la transmutación o reacción alquímica en vuestro cuerpo. Está claro que si es luz lo que deseáis crear en vuestra forma, ¿qué mejor fuente que las plantas? Ellas son los pulmones de La Tierra, y como fuente alimenticia no sólo suministran oxígeno al sistema, sino que llevan luz hasta las células. Sabed que cada célula de vuestro cuerpo es activada por la luz; similar a una batería eléctrica en miniatura, con sus polos norte y sur, cada célula contiene el espectro de colores de vuestros chakras primarios que habéis conocido. Ésta es una clave importante para entender la importancia del axioma <<eres lo que comes>> como un compromiso con vuestra alma en su travesía por la Tierra…

            Entendéis que las plantas captan la luz en las hojas a través del proceso de la fotosíntesis; la ingestión de frutas y verduras crudas lleva la luz a través del sistema digestivo y, muy significativamente, a través de la oscuridad del intestino, y reaccionan en vuestra constitución celular como portadoras de luz que restituyen la fuerza vital en vosotros. La clave aquí, reside en comprender que la comida también debe consumirse para reabastecer las frecuencias de luz que necesitas las unidades CELULARES de vuestro cuerpo.

            Vuestra fuente de vida, vuestra energía, es la luz que entra al cuerpo a través de la piel, lo ojos y, lo que es aún más importante, de vuestra fuente alimenticia. Puesto que os habéis distanciado más de la tierra a causa de vuestra tecnología y comercialización, habéis abandonado y olvidado el verdadero significado de la nutrición proveniente de la comida, la cual tiene que alimentar no sólo el yo físico, sino también el espiritual.

            En cuanto a vuestro planteamiento y entendimiento de los alimentos, observamos con preocupación que mucos de vosotros tenéis la tendencia de eliminar la vida (la luz vital) de las frutas y vegetales al guisarlos y procesarlos. Os decimos que las sustancias químicas esenciales, necesarias no sólo para el perfecto funcionamiento del cuerpo, sino también para la apertura de la glándula pineal, en encuentran principalmente en frutas y verduras crudas, en granos, frutos secos y semillas. Crudos sin procesar, estos alimentos son los perfectos portadores de la luz desde la base misma de la cadena alimenticia, tal como se lo propuso la naturaleza cuando vosotros estabais tan en contacto con el suelo de la Tierra que entendíais. Como preparación para la aceleración, éstos son los principios simples que vais a tener que adoptar con cierta urgencia en vuestra conciencia de los alimentos:

  • Eliminad la carne animal de vuestra dieta.
  • Eliminad  los colores y sabores artificiales, la comida y los suplementos alimenticios sintéticos.
  • Seleccionar alimentos naturales, integrales y sin procesar de la base de la cadena alimenticia, tales como granos, semillas, frutas y vegetales.
  • Cambiad radicalmente vuestros métodos de preparación de comida, de modo que incluya entre un 60% y 70% de frutas y verduras sin cocer, idealmente llevadas directamente del árbol o planta a la mesa.
  • Eliminad por completo el horno microondas de vuestro consumo alimenticio.
  • Buscad productos agrícolas cultivados con métodos biológicos o, todavía mejor, cultivad los vuestros propios. Las plantas responden al corazón aún con más luz; todos los seres vivos florecen con el amor.
  • Incorporad semillas, legumbres secas y fibra a vuestra dieta.
  • Bendecid los alimentos que ingerís y rodeadlos de luz.
  • El dióxido de sicilio puede neutralizar parte de los contaminantes que se encuentran en vuestra agua potable: colocad una punta de cuarzo en una botella de vidrio y almacenad agua filtrada durante la noche, antes de beber.

¿Podéis considerar el consumo de vegetales verdes crudos, de hojas grandes, cultivados orgánicamente, como el suministro instantáneo de luz y vida para el cuerpo? Las semillas, especialmente las de girasol, se cuentan entre las fuentes alimenticias más beneficiosas, pues en su concentración contienen frecuencias muy altas de luz y proporcional al cuerpo nutrientes y elementos bioquímicos sustanciales. Considerad los frutos secos, semillas y legumbres secas como los alimentos menos procesados o químicamente alterados que tenéis a vuestro alcance. Llevan luz al torrente sanguíneo y a través del conducto oscuro del intestino, fortaleciendo vuestra energía. Aprended a disfrutar de semillas y frutos secos en su forma natural en vez de tostados, salados o procesados en aceites y condimentos químicamente alterados, que destruyen su naturaleza pura. Los alimentos de sabor mejorado casi siempre han sido procesados químicamente, y eso destruye la luz.

            Los huertos orgánicos serán esenciales para vuestro proceso en esta década, YA, porque los pesticidas usados en la producción en masa de frutas y vegetales producen toxicidad en el cuerpo y, en un sentido, anulan cualquier beneficio derivado de su consumo. Tened presente que si un alimento es atractivo para un insecto, lo más seguro es que sea saludable para vosotros, así que no os preocupéis si descubrís unas cuantas criaturas compartiendo una hoja de lechuga o un tomate. Su presencia es una señal de que la comida está libre de pesticidas y desperdicios tóxicos, y sería sabio por vuestra parte, aceptarlos como mensajeros. Es mucho lo que podéis hacer en vuestras huertas orgánicas, por medio de la plantación selectiva, para mantener a distancia a la comunidad de insectos. La siembra de brotes de ajos en los perímetros, forma una barrera olfativa que muchos insectos encuentran ofensiva y se niegan a cruzar; también habéis verificado que el consumo de ajo crudo es una protección efectiva contra las picaduras de mosquitos. El ajo, el alimento milagroso, es uno de los desinfectantes naturales más  potentes para vuestro sistema, y desempeña numerosas funciones en el mantenimiento del equilibrio y la buena salud.

Deseamos reiterar que la carne es devastadora para el cuerpo, la mente y el espíritu. Considerad que cada vez que coméis un trozo de carne estáis introduciendo muerte violenta en vuestro ser, y recordad que es carne muerta y vieja lo que le dais a un cuerpo que deseáis iluminar. ¿Veis la ironía de esta contradicción? Estáis arrasando vuestro cuerpo con la sobrecarga de adrenalina del aterrorizado animal agónico, con hormonas, sustancias químicas tóxicas y con la manipulación genética utilizadas para estimular artificialmente el crecimiento por el motivo obvio de aumentar la producción. No os amedrentaremos con detalles de bacterias y otros organismos vivos que se de cadáveres, pero a lo mejor también queráis tomar eso en cuenta. Además, estáis enviando oscuridad y densidad al sistema: plomo, no oro.

El consumo de carne animal clonada, que se halla apenas a la vuelta de la esquina, (si es que ya no están comercializando con ella)…, introducirá complicadas mutaciones genéticas en vuestro cuerpo, y podéis estar seguros de que os pegará aún más a la densidad. Es  obvio que la carne muerta, el alimento más oscuro, va a bloquear vuestro sistema digestivo: entonces, ¿por qué no eliminarla? Una vez que conozcáis su densidad como un obstáculo para vuestro trabajo en el cuerpo de luz, a lo mejor descubrís que vuestro deseo de comer carne, sencillamente, ha desaparecido. Muchos de vosotros ya habéis observado una creciente falta de interés en la carne; lo que tal vez no hayáis identificado todavía es que ésta es una etapa de la evolución de vuestra especie.

            Os animamos a reconocer que las hormonas, las sustancias químicas y las proteínas genéticamente reestructuradas de vuestro suministro de carne y leche no son saludables para el cuerpo humano. A riesgo de ser monótonos, OS INSTAMOS ENFÁTICAMENTE A ALEJAROS DE ELLOS AHORA, ANTES DE QUE ESTA PRÁCTICA SE HAYA ESTANDARIZADO EN LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, HACIÉNDOLOS TODAVÍA MÁS DAÑINOS DE LO QUE YA SON.

Siempre estamos a vuestro lado, Los Emisarios Sirianos.

Los Emisarios de «Sirio» «La Nueva Alimentación»

10 comentarios

  1. Esta muy bien.. la unica duda que surje es la falta de vitamina b 12… las fuentes de esta vitamina son basicamente carne y pescado.. sobre todo carne… tb huevos y lacteos pro en mucha menos medida.. si se elimina hay ksuplementar con vitamina b12 ya que si no se acaba con deficiencia de esta vitamina como me ha pasado a mi… y claro tomar suplementos tampoko es muy natural… kacer entonces??? Si el cuerpo necesita un alimento para poder obtener cierta vitamina no sera xk estamis diseñados para comer ese alimento???

  2. Hola,

    Muchas gracias por difundir esto, es clave este mensaje ya que si no atendemos la alimentación en nuestro camino espiritual no es posible acceder a la información de los biofotones que poseen los alimentos vivos… podrán ver más info en este link:

    Saludos,

    Christian

  3. Poruqe será que en estos momentos que todo se esta desvelando continuamos con mensajes de miedo en lugar de nos encorajar a seguir nuestro guia interior que es el unico que sabe las respuestas para cualquier cosa que precisamos ahora para nuestra mejor evolucion y del todo…

  4. Queridos hermanos queremos saber si también hay que excluir las papas, el arroz y el pan. Tampoco nos queda claro si podemos consumir aceites prensados con las ensaladas, como el de oliva por ejemplo.

  5. Mily, todo producto animal, ya sea huevo, miel, leche, queso, etc….estan todos elaborados con el mismo propósito y es muy dañino para nuestros cuerpo físico y espiritual.
    Envio Luz de amor a todo el reino animal.

    Gracias gracias por la información.
    🙂 <3

    Irma Luz

  6. ya deje toda la carne, completamente, que pasa con el huevo, si es organico, el queso, y la miel de abeja, todos de origen animal, se pueden seguir consumiendo o es major dejar todo
    gracias
    Milly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx