Los Estamos Guiando En El Amor Y La Luz Que Por Siempre Cambiará Vuestras Vidas // Como Seres Ascendidos Una De Sus Experiencias Más Excitantes Será Su Nuevo Cuerpo – SaLuSa

Jorge Gomez (333)

Los Siete Maestros 002

 

 

 

 

 

 

En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

 

Como se deben de imaginar, muchos eventos que les traerá libertad se están alineando, ellos seguirán en una secuencia que tendrán sentido y rápidamente abrirán el camino a la Ascensión.

 

Mirando hacia atrás encontrarán que nuestras proyecciones de cuando esperar los acontecimientos han sido bastante exactos. Al momento a menudo no saben qué buscar, y es sólo después que pueden ver como ciertos eventos están relacionados.

 

Están bien conscientes de que cuando buscan resultados, los eventos parecen haberse movido lentamente, aun así se requieren muchas piezas para completar el rompecabezas.

 

Justo ahora nos aproximamos a la bien merecida victoria que verá el primero de muchos grandes cambios. Todos estamos bien listos como siempre, habiendo ensayado para este momento con planeación meticulosa.

 

Sabemos de las dificultades personales que muchos de ustedes están padeciendo, pero por favor dense cuenta que que no será por mucho tiempo. Podemos asegurarles que tenemos la respuesta a vuestros problemas mundiales. No sólo eso, también tenemos las tecnologías y el personal para llevarlo a cabo.

 

Deseamos rápidamente transformar la habilidad de vuestra sociedad de satisfacer vuestras necesidades, así en relativamente corto tiempo nadie se quedará corto de alimentos o agua.

 

Existen prioridades que serán atendidas inmediatamente, elevando así a la gente desprovista de las naciones pobres. Las más importantes tienen una gran responsabilidad con los otros, y para el momento que se requiera su ayuda, estarán bajo un nuevo liderazgo. A duras penas se puede confiar el futuro de ustedes a la vieja brigada, y ellos serán removidos de las posiciones de poder.

 

La Ley y el orden también será revisado para asegurar que opera en una forma equitativa y justa. Conocemos por su nombre a todos aquellos que han sido encarcelados falsamente, y ellos pronto serán liberados.

 

Aquellos culpables de crímenes serán tratados más humanamente, y con técnicas avanzadas tales tendencias serán removidas. Por ésto se darán cuenta de que hemos pensado y planeado bastante la elevación del Hombre. Todos participarán en la nueva riqueza que se va a crear, y de golpe se eliminarán muchos de los problemas que los aquejan.

 

Deseamos que comprendan cuanto será hecho por ustedes como parte de la elevación general. Cuando los cambios estén bien avanzados, vuestra confianza en las formas de energías anteriores habrá sido removida.

 

Nunca más serán restringidos y vivirán sólo en lo que puedan costear, y la energía gratis proveerá de todas vuestras necesidades para darles confort y calidez cuando sea requerido.

 

Estamos hablando acerca de crear una nueva civilización que estará lista a tomar un salto cuántico hacia el futuro. Ciertamente son privilegiados de estar en la Tierra en este tiempo, y ser parte de tales experiencias.

 

Muchas almas con mucho gusto cambiarían el puesto con ustedes, para ver el fin de la dualidad y experimentar la dicha que todavía están por venir.

 

Hay una gran cantidad de conocimiento que pasarles, y debemos mejorar vuestras habilidades para absorberlos mucho más rápido. Al final tendrán una memoria perfecta, pero ella vendrá con vuestra elevación hacia las dimensiones superiores. Las posibilidades de incrementar vuestra memoria ahora, son relativas al grado al cual eleven vuestros niveles de consciencia.

 

Se darán cuenta que crecen en consciencia, y las habilidades físicas se harán comunes. La telepatía será al final adoptada, y no habrá necesidad de palabras habladas.

 

De hecho esa es nuestra posición ahora, y con ella también viene la habilidad de leer las mentes. Sin embargo no es utilizada como un medio de ser entremetido, y a cada alma se le permite decidir a quién dejan acceder a sus pensamientos.

 

Habrá oposición a nuestra venida, pero más que nada ésta estará basada en el miedo a lo desconocido. Sin embargo haremos todo lo posible para aquietar esos temores, y siéntanse seguros que podremos satisfacer a la gente de que venimos en paz y por vuestro beneficio.

 

También venceremos cualquier sospecha de que tenemos motivos ulteriores en mente, y nuestras intenciones y acciones serán bastante abiertas.

 

Mucho de nuestro trabajo en la Tierra será coordinado con vuestros representantes de gobierno, y como lo hemos mencionado previamente, los medios serán usados para seguir nuestras actividades.

 

No tomará mucho tiempo antes de que se torne claramente aparente que venimos a restaurar vuestra Tierra, y retornarlos al estatus de ciudadanos soberanos.

 

Tan rápido como avanzamos, debemos pedir por paciencia en lo que a vuestros problemas personales concierne, ya que inicialmente trabajaremos en un plan para aliviar las condiciones más comunes.

 

No les hemos prometido más de lo que podemos hacer, y el tamaño de la tarea de ninguna manera nos desalienta. Mientras la atención está siendo dada a vuestros requerimientos en la Tierra, una operación masiva estará tomando lugar fuera en el espacio.

 

Esta involucrará la limpieza de vuestra atmósfera de la contaminación, y la remoción de lo que podrían llamar la basura espacial, remanente de varios experimentos que han sido llevados a cabo.

 

También desde arriba podemos monitorear de cerca los cambios dentro y sobre la Tierra, y podemos advertirles cuando alguna forma de peligro los amenace.

 

Uno de los cambios más notables será la libertad acordada para vuestros periodistas y estaciones de noticia de televisión, y cuando se les dé información, ésta será verdadera.

 

Hasta ahora vuestros medios han sido tan controlados que han sido alimentados con lo que exactamente los Illuminati han querido que crean, y las noticias han sido deliberadamente fabricadas para sus propios propósitos.

 

La verdad ha sido un artículo de consumo raro por muchos años, y vuestros políticos sólo pueden culparse a sí mismos por la falta de confianza en ellos. Con los nuevos gobiernos eso cambiará, y no pasará mucho para convencerlos que una nueva y confiable raza de políticos ha llegado.

 

Ellos servirán a la gente primera y última, y la honestidad reemplazará las prácticas corruptas que se han vuelto incontrolables.

 

En términos generales la caída de vuestra civilización ha sucedido porque las vibraciones bajas en la Tierra han atraído almas de similar vibración.

 

Al contrario, cuando las vibraciones se eleven, éstas abrirán el camino para que los seres superiores vengan a ustedes.

 

El hombre puede hacer sus propias leyes, pero las Leyes Universales son supremas e inmutables. Ellas están basadas en el amor, la justicia y el compartir, así cada civilización respeta la soberanía de otros.

 

La Federación Galáctica es un ejemplo de lo que queremos decir, y cada civilización que es miembro trabaja en armonía con los demás. En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

 

Gracias SaLuSa.

 

Mike Quinsey.

 

Traductor : Teddy González

 

WebSite : http://salusaendataha.blogspot.com/

 

WebSite :

Publicado por Eduardo Duendes

 

****************************

Meditación de la Luz Blanca Chakras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

 

Todo se está acelerando en su camino asignado, y cuando se junte habran alcanzado la Ascensión. Este es el acto final que correrá la puerta en dualidad, y los verá moverse a las dimensiones más elevadas.

 

Las condiciones ideales para que los tiempos finales se materialicen están llegando pronto, y todo por lo que han trabajado será compensado. Subconscientemente ustedes siempre lo han sabido, ya que entendían que esta vida los lideraría a una conclusión exitosa.

 

Si mantienen su vista en lo bueno que está por venir después del caos, podrían mantenerse fuera del camino de los problemas y tomar todo a paso largo. Después de todo se han preparado para estos tiempos por muchas vidas. Sus experiencias finales serán las de elevación, y ustedes tendrán todo lo que necesitan para establecerse como un ser galáctico.

 

Desde donde están sus expectativas por el futuro parecen muy lejos, aún por desconocido que parezcan para ustedes los avances continúan para traer los períodos de grandes cambios muy pronto. Es posible vivir en la forma que visualicen es necesario para la Ascensión, ya que no requiere más que la intención de tratar otros como quisiera que ellos los trataran a ustedes.

 

Amor es la palabra llave en las dimensiones elevadas, y es una energía de puro estas para disfrutar. Todos ustedes en un momento han experimentado el goce de dicha vibración, pero tienen aún que conocer el poder que esto conlleva. Ustedes existirán en un estado de constante exaltación, y felicidad que no conoce límites.

 

Tienen tanto por que esperar, y hacer cada esfuerzo para su Ascensión asegurará su éxito. Como sabrán en este momento algunas almas no se sentirán listas para seguir adelante, encontrándose contentos en su existencia presente.

 

Ellos sin embargo han notado subconscientemente lo que ha tomado lugar, y estas memorias en un periodo más tarde los despertará a la verdad de su ser. Ustedes nunca pierden totalmente su memoria en las pruebas y dificultades que han experimentado, o el goce y felicidad que han compartido.

 

Es lo que es acerca de la vida y esto es planeado vida tras vida para avanzarlos espiritualmente. Ninguna alma está más allá del alcance, pero pueden algunas veces volverse prisioneros virtuales en las profundidades de la oscuridad que los puede sobrecoger.

 

Claramente se espera que muchas almas posibles logren el gran salto hacia adelante, y no habrá falta de dirección de sus ayudantes. Sin embargo los ciclos de oportunidad continuaran volviendo, y estos que han escogido mantenerse en su presente dimensión tendrán oportunidades periódicas de elevamiento.

 

Es muy posible que algunos de ustedes escojan servir a estos en dicha posición, como Guías de ellos. Hay un gran número de opciones abiertas a ustedes después de que hayan ascendido, y ellas reflejaran su nuevo amor por toda vida. Para estos que están inciertos acerca de su futuro, hay seres elevados que tienen gran entendimiento espiritual que presidirá sobre la decisión a tomar.

 

Lo que están aprendiendo en la Tierra es que dualidad es una ilusión, y no se asemeja a las dimensiones donde ustedes realmente pertenecen. Sin embargo, esto necesita un despertar del ser a la verdad, antes de que realmente puedan apreciar lo que dejaron atrás al tomar el reto de la dualidad.

 

Ahora la intensidad de la luz empieza a brillar desde la Tierra, y sabemos que eso significa su gran respuesta a las energías convergentes sobre la Tierra. Pueden dudar de que la Ascensión sea cierta, porque sin importar lo que los de la oscuridad hagan para impedir su progreso, esto no hará ninguna diferencia. La batalla que ha estado tomando lugar entre la oscuridad y la luz siempre tiene un desenlace predecible, aunque ustedes tuvieron su libre albedrío.

 

La federación galáctica está en contacto con los Maestros Ascendidos, y muchos seres de luz que forman las diferentes hermandades. Nosotros respetamos su posición y autoridad pero no los miramos con asombro, ya que todos tenemos nuestra responsabilidad particular al trabajar como Uno. En la Tierra ustedes tienden a trabajar en contra de los otros, en vez de ser una cooperación amigable, lo que se convertirá en algo más evidente con nuestra llegada.

 

En su corazón todos son seres benignos buscando paz y comodidad en sus vidas. Eso les ha sido deliberadamente negado por los de la oscuridad, que han causado caos donde quiera que han ganado control. Afortunadamente ese control está desapareciendo rápidamente, y ahora ustedes están experimentando las dificultades inevitables de liberarse de ellos.

 

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

 

Ni dolores, malestares, des habilidades o enfermedades podrán existir en las dimensiones más elevadas. En la Tierra sus cuerpos, al contrario son como pesas de plomo, y propensas a incomodas y enfermedades. Sus nuevos cuerpos serán indestructibles y ustedes simplemente pasaran de uno a otro cuando quieran cambiarlo.

 

Encontraran que ellos no se gastan, y de acuerdo a su entendimiento estos duraran indefinidamente. Finalmente, cuando estén fuera del cuerpo estarán aptos para tomar cualquier apariencia que deseen, la que puede ser útil cuando se encuentren con almas que no los reconocerían de otra forma.

 

El significado de los cambios antes mencionados puede no tener efecto en ustedes, pero eso quiere decir que ustedes tienen total independencia. Es una libertad que es difícil de comprender en éste momento, pero en lo profundo ustedes saben que es uno de sus derechos soberanos.

 

Estos gradualmente serán restaurados a medida que se eleven, y serán completamente restablecidos con el proceso de Ascensión. Sin duda se darán cuenta, de que hay un gran salto a suceder desde su presente situación. Sin embargo, ocurrirá pronto y los cambios vendrán rápido y frecuentemente.

 

Soy SaLuSa de Sirio y privilegiado de tener este contacto con ustedes. De lo cual obtienen una idea de lo que somos, y nuestra percepción de la vida. Somos diferentes de ustedes porque nosotros ya somos seres ascendidos, pero nuestra misión es traerlos a la par con nosotros.

 

Para estos que vienen con nosotros debemos movernos a otras partes de la Galaxia, ya que vemos más oportunidades de servir a estos evolucionando en la luz.

 

Gracias SaLuSa

 

Mike Quinsey

 

Traducido por Jimena Yantorno

 

Email: jimena.yantorno@gmail.com

 

WebSite:http://salusadataha.blogspot.com/2010/09/salusa-150-09-2010-como-seres.html

 

WebSite :

Publicado por Eduardo Duendes

19 comentarios

  1. Muchas gracias hermanos. Benditos sean por compartirnos tanto amor y sabiduría con sus palabras. Mi corazón les agradece eternamente la ayuda que me han brindado en todo momento. Me siento muy feliz y afortunada de tenerlos siempre cerca.

    Los amo y Dios nos bendiga a todos, que somos uno.

  2. GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR DE LIBERTAD, EN VENEZUELA ES EL PUEBLO QUE SE ESTA APODERANDO DE DIFUNDIR BUENOS MENSAJES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CAPITALISTAS MIENTEN, PARA ATEMORIZAR AL PUEBLO, CREAR CAOS, TENEMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS DONDE SE PROYECTAN LAS ACTIVIDADES PROGRESISTAS EN CADA BARRIADA, EN CADA ESCUELA,, SE TRABAJA CON SOLIDADRIDAD, CON AMOR, ALEGRIA, LE DOY GRACIAS A LA VIDA MISMA POR PERMITIRME VIVIR TANTAS EXPERIENCIAS BONITAS EN MI HOGAR EN MI TRABAJO EN MI COMUNIDAD- ESTOY EN EXPECTATIVA PARA DISFRUTAR DE ESE NUEVO CUERPO DE LUZ. AMEN

  3. Querida Rebeca Punk: Está bien que pidas ayuda cuando la necesites, porque aunque no nos conozcamos las caras recuerda que somos hermanos hijos del mismo PADRE-MADRE creador de todo…Cuando te sientas sola acuérdate que en realidad siempre estamos juntos…no importa donde estemos formamos parte de un mismo maravilloso ser, y además has de saber que hay ángeles alrededor de cada uno de nosotros guiándonos y entregándonos su amor…Rebeca…busca y alimenta tu corazón comunicándote con tu YO SOY, pero también repitiendo decretos positivos como: YO SOY EN DIOS Y CON DIOS…YO SOY LA ÚNICA PRESENCIA ACTUANDO EN MÍ….YO SOY LA LUZ DE DIOS ILUMINÁNDOME EN TODO MOMENTO y muchas otras que sean de tu gusto…Pero no dejes que sentimientos negativos te invadan…Dios te ama infinitamente y quiere lo mejor para tí, Él está contigo porque tú eres parte de Él ,igual que todos nosotros…Saludos Hermanos donde quiera que se encuentren…siempre estamos juntos….Andrea

  4. rebekapunk: recuerda que cuando te sientas sola, cuando sientas que todo esta mal, ve hacia adentro de ti entrega todo tu ser a tu magna presencia y olvidate, que teniendo fe en tu ser superior, automaticamente vas a recibir todo lo que necesitas en el momento justo y sin niguna condicion, asi mismo con respecto a que no entiendes el porque las personas no hacen lo que piensan, recuerda que todos estamos en etapa de aprendizaje y aunque digas lo que piensas y no lo llevas a la practica, probablemente el medio en que te desenvue ves, o experiencias adquiridas recientemente han influenciado su proceder,haciendolo diferir de lo que inclusive lo has dicho en palabras.

  5. Gracias Jorge Ariel…me quedo claro…….y lo pregunte porque vi unos videos de George Kavassilas, en donde dice que la confederación galactica de la luz son una farsa, y el consejo galactico de la luz son los seres que realmente quieren ayudarnos, asi que en realidad creo que estos videos estan ahi para confundir aun mas a las personas, y opte por discernir y no juzgar, simplemente ver, escuchar, leer y espera haber que sucedera que sea lo que sea, espero nos encuentre preparados, con la conciencia tranquila.

    Un abrazo.

    aqui estan los videos.

  6. Que Grande y Hermoso es ver que poe doquier nuestros hermanos de Luz se estan concientizando y es que Asi es…a la final todos vamos hacia el mismo Sendero, a veces nos angustiamos por pensar que no lo estamos haciendo bien, por que no vemos resultados instantaneos, mas Yo Se en mi interior que es verdad que nunca estamos solos, que ahi muy cerca de notros estan Ellos, solo esperando ser invocados por aquello de respetar nuestro Sr. Libre Albedrio, no perdamos la Fe y el Amor es nuestra Unica arma con la cual venceremos….adelante..namaste….*portadora de luz*

  7. Querida Rebecapunk, yo soy otra hermana como tu.

    No temas, ni te enojes con los comportamientos ajenos. Como ya nos dicen los hermanos ascendidos, Todo sigue un plan, y nada mas y nada menos, el plan de Dios. No existe otra perfección por encima de esta, ya que todo lo sabe, todo lo ES. Por eso, te digo que fluyas con Dios, con la perfección mas absoluta que Es. Acepta la etapa que estas pasando, acepta que a veces te enfadas, que te resistes, pero recuerda que esos pensamientos pertenecen a la tercera dimensión y tu estas por encima de todo eso. Tu esencia es divina. Si que puedes elevarte!!!!!!!claro que puedes!!!!has venido aquí para ello!!!!!

    ANIMO!!!!pide ayuda y colocare a tus maestros y guías a tu alrededor todo el día!!nunca estamos solos!!!!

    Mi mas sincera bendición de AMOR querida hermana.

  8. GRACIAS HERMANA DE LUZ… SI RECIBES ESTE MENSAJE… PIDO AYUDA.. A PESAR DEL NIVEL TAN ELEVADO DE CONCIENCIA QUE TENGO, PORQUE DIA A DIA HAGO UN ESFUERZO SOBREHUMANO POR TIRAR PARA ADELANTE.. CADA VEZ ME SIENTO PEOR AL VER LA REALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS Y POR MUCHO QUE LO INTENTO, A MI ALREDEDOR PASAN COSAS REALMENTE… VAMOS A DEJAR QUE NO LAS COMPRENDO.. SOY GUERRERA DE LUZ Y DESDE QUE ERA NIÑA ME HE SENTIDO DESPLAZADA DE LA GENTE QUE ME RODEAVA, POR PENSAR DE UNA FORMA MAS ELEVADA.(INCOMPRENDIDA) AHORA ESTOY EN UN PUNTO QUE ME FALLAN LAS FUERZAS.. CREO QUE NO AGUANTO MAS.. TENGO 34 AÑOS.. Y ME SIENTO MUY SOLA EN MEDIO DE TODO ESTO.. COMPRENDO Y APOYO TODO LOS AR´TICULOS Y MENSAJES QUE PUBLICAIS EN LA HERMANDAD.. Y ALGUNAS COSAS MAS QUE HAGO… PERO HAY GENTE QUE PREDICA Y NO ACTUA COMO PREDICA, ESTO ME CONFUNDE… POR FAVOR SI ESTE MENSAJE YEGA A TI.. PIDO AYUDA DE ALGUNA MANERA PORQUE DESFALLEZCO… NO AGUANTO MAS.. ME SIENTO MUY SOLA EN MEDIO DE TODO ESTO.. NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.. NECESITO ALGÚN TIPO DE APOYO.. GRACIAS SALUSA. ESPERO TU AYUDA SI ESTÁ EN TU MANO. GRACIAS HASTA LA ETERNIDAD. UN ABRAZO.

  9. Estimado Tulipán, palabras como Federación y consejo son propias de un Sistema democrático, o de la Economía política actual, en las que se actúa de forma solidaria.

    Mientras que la Confederación es la Institución como tal, el consejo es el órgano directivo escogido por una asamblea. En el caso de la Confederación Cósmica Interestelar, está integrada por todos los sistemas que han logrado la liberación (y que se unen para trabajar solidariamente en el Cosmos), para su funcionamiento requiere de un órgano directivo que traza las políticas para el plan de acción, Consejeros que serían escogidos por "voto popular" entre todos los representantes de los sistemas estelares (El representante de nuestro mundo es Sanat Kumara).

    Todos los planetas que no pertenecen aún a la Confederación Cósmica son cuidados y resguardados por las jerarquías de la Confederación: ellas evitan que pensamientos negativos invadan los planetas, enfermándolos en su evolución y ascensión. Este será el tema tratado en el Libro VI del Ser Uno.

  10. Que bendecida me siento el poder ser partícipe de esta hermosa y alentadora información, la verdad no encuentro palabras para agradecer a estos bellísimos seres que nos impulsan día con día a lograr nuestra meta, que es la ascención.

    Gracias a este bendito portal de información, que con desinterés nos ayuda día a día.

    Un gran abrazo a todos………gracias!!!!!!

  11. gracias a la federacion galactica y a los maestros ascendidos ,por vuestra preocupacion y por tanto amor ,benditos sean . un abrazo en la luz. patricia

  12. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO Y GRACIAS A LA HERMANDAD BLANCA, SIENTO QUE ESTOY EN PAÑALES TODAVIA EN LA PARTE ESPIRITUAL PERO SIGO INTENTANDOLO Y QUE LA PAZ Y EL AMOR NOS ENVUELVA BESOS

  13. MI AMADISIMO MAESTRO Y AMIGO DE SIRIO.- GRACIAS INFINITAS POR SER UNO DE LOS QUE NOS TRAEN LA DISPENSACION DEL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS TIEMPOS , JUNTOS CON TODAS LAS PROMESAS DEL PADRE ,

    GRACIAS MI AMADISIMO SALUSA, BENDITO SEAS POR SIMPRE ; QUE BELLO SERA LLEVAR A CABO EL GRAN SALTO CUANTICO CON TU DIRECCION ,MI CORAZON YA ARDE EN ANSIAS POR VIVIR DICHA GLORIA Y DICHO JUBILO.

    TE BENDECIMOS Y TE AMAMOS ENTRANABLEMENTE. jOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

  14. Gracias amis amados guías por su infinito amor y seguimiento y a ustedes Gran Hermandad Blanca felicidades y gracias….por sus publicaciones…y todo estos seres de luz QUE SON GUIAS SIEMPRE A CADA INSTANTE SIN TIEMPO NI ESPACIO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx