Los mensajes de los Seres de Luz

«Queridos hijos de la Tierra, los saludamos, somos los Seres de Luz de Telos. Hace tiempo que venimos transmitiendo varios mensajes a través de nuestra canalizadora, y como saben, en su mayoría mensajes de aliento, apoyo y consuelo, ¡pero también de vez en cuando tenemos que sacudirlos un poco!

El objetivo de nuestros mensajes

¿Qué queremos decir con esto? En pocas palabras, aunque nuestros mensajes son mensajes de aliento y consuelo, a veces es necesario hacerles comprender que no podemos hacer todo por ustedes. Por lo tanto, algunos de nuestros mensajes son un poco «contundentes», como nos dice nuestra canalizadora.

Estos mensajes pueden ser “impactantes”, por así decirlo, para algunos de ustedes, porque los tocan profundamente en su deseo de hacer que sus vidas se vuelvan lo más tranquilas y felices posible.

nature g97a8f8203 1280 nuevo mensaje de los seres de luz i377675

Nuestros mensajes traen consuelo y paz para tu vida, pero también la sacuden de vez en cuando. Fuente: Pixabay.

Pero, ¿quién es el responsable de la dulzura y felicidad del ser humano que eres? Eres tú ! ¡Solo tú!… Sí, lo decimos y lo repetimos, de ti depende hacer los esfuerzos necesarios para transformar tu vida.

Nuestros mensajes están ahí para guiarlos a todos en este camino, pero no para hacer este trabajo de comprensión por ustedes.

Sabemos cuáles son los mensajes nuestros que más lees, cuáles son los que te interesan más particularmente y notamos que estos son a menudo los que hablan de nosotros, tus hermanos de Luz, los que te cuentan de nuestra venida, de cuán cerca estamos de ti, en tu cielo terrenal. 

Ustedes lograrán llegar a la nueva Tierra

En estos caso, nuestros mensajes se leen con fuerza . Pero, ¿qué esperan de nosotros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra ? ¿Esperan que llenemos sus vidas con la dulzura y la felicidad que esperan? ¿Piensan que vamos a hacer este trabajo por ustedes?

En este caso, queridos hijos de la Tierra, ustedes son adictos. Usteden depende de lo que podamos decir y hacer por ustedes, al menos individualmente, ¡y nosotros les decimos NO! No es así como vas a ser feliz.

No es “esperando” constantemente a que seamos nosotros quienes los hagamos felices, que ustedes lograrán llegar a la Nueva Tierra, y experimenten el renacimiento de quienes son.

Tanbién vemos que nuestros mensajes a veces causan ansiedad en algunas personas. Sonreímos ante eso, porque eso demuestra lo lejos que todavía tienen que llegar para mirarse realmente a la cara, para ver en su propio espejo lo que todavía necesita ser purificado, limpiado.

¿Es acaso el miedo a ver quién eres realmente? ¿Es el miedo a comprender que en algún momento tendrás que dejarlo todo y renunciar a lo que estás pasando en este momento?

nature gcab05a8fd 640 los mensajes de los seres de luz i377675

Percibes el sentido de nuestros mensajes al escuchar a tu alma. Fuente: Pixabay.

Escucha atentamente a tu alma

Nuestros mensajes intentan hacerles reaccionar en lo más profundo de ustedes mismos. El Amor que buscan, la Luz por la que claman, solo se encuentra en lo profundo de ustedes y, por respeto a ustedes, por su libre albedrío, no podemos interferir en sus elecciones de vida.

Por eso, queridos hermanos y hermanas terrenales, es importante que nuestros mensajes se entiendan como revelaciones acerca de ustedes mismos, de su divinidad, pero para eso es importante que no dependan de nosotros.

La dependencia no es un motor de evolución, porque entonces te refieres a ideas, pensamientos, imágenes que seguramente no se refieren a ti.

Aunque estas ideas, estos pensamientos, estas imágenes están profundamente dentro de ti y serás tú, solo tú, cuando durante una meditación, una concentración en tu ser divino, tu alma , verás, sentirás la conexión que tienes con Su Amor y Su Luz. 

Es tu alma la que te habla, la que te guía en los pensamientos de Amor y Luz, es de Ella que es importante ser «dependiente» porque Ella eres tú y tú eres Ella.

Tu alma lo sabe todo sobre tus vidas, tus deseos de vida, tus elecciones de vida, porque es Ella quien ha elegido encarnarse en ti, su vehículo terrenal, para vivir esta experiencia terrena.

Tu alma te guía constantemente hacia lo que tienes que decir, hacer, comprender, pero ¿realmente la estás escuchando? ¿Entiendes que eres un ser divino encarnado que ha elegido vivir el Amor divino y su Luz Pura?

Todo esto es para la reflexión y el pensamiento, tomando momentos de meditación en calma y silencio. Solo así podrás experimentar la Nueva Tierra.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, os acompañamos con gran dulzura y gran alegría. Os queremos»

Mensaje canalizado a través de Marie- Josée Andichou.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Qu’attendez vous de nous…?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx