Los Números Maestros


Los Números Maestros son un oráculo maravilloso. En 1992, el número 11:11 se emitió a la humanidad como un número de activación. Esa poderosa vibración numérica nos escoltó a salvo, como planeta, a un nuevo lugar de Luz Superior. El emblemático 11:11 todavía nos sigue hasta el día de hoy: 11:11 es una puerta de entrada, un viejo amigo en forma de portal estelar.

La «unidad» se busca a sí misma a través de un espejo, como un reflejo del mundo que lo rodea. Esta puerta ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se haya impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno, así se entra en la luz que vive en el punto central de tu alma.

fantasy gc93dba267 1280 1 los numeros maestros i377616

Los Números Maestros son un oráculo. Fuente: Pixabay.

Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Toda la vida se puede reducir y explicar con números. 

Las corrientes de estas secuencias numéricas alinean una serie de nuevas consideraciones que ayudarán a la Tierra a ajustarse y equilibrarse. Cada una se adapta a las necesidades de cada ser humano.

A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que permite al individuo salir de la proporción humano/animal y subir a la ecuación humano/luz.

Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos conocidos hemos sido definidos por un conjunto de números: la edad, la fecha de nacimiento, el peso o el número de esposas y camellos que teníamos. Los números siempre han parecido ser nuestros socios no tan silenciosos.

Los Números Maestros

Estos Números acentúan el significado de las cifras de un solo dígito (111,222,333, etc.) Cuando un número se muestra en dígitos dobles y triples, se considera que es un oráculo numérico.

El Gran Vacío: 00, 000 o 0000

Esto es lo desconocido, lo que aún está por ser, lo que no ha nacido, eso que tiene todas las posibilidades.

Esta configuración numérica le permite mover el pensamiento hacia una fluidez dimensional superior. Este es el portal de la Creación antes de la Creación, un recordatorio de que siempre eres uno con el universo

Siéntete en el centro abrazado por el Creador mientras eres sostenido y amado incondicionalmente. Camina alrededor del círculo interno de autocompletar lo que debe completarse.

La Puerta de Entrada al Todo: 11, 111 o 11:11

Esta es la manifestación instantánea, tan delgada como un cabello. Este número maestro te pide que dejes de lado las expectativas y la manifestación creadas por el hombre y muevas tus pensamientos creacionales hacia arriba, en la escalera de la luz.

Las puertas se abren y se cierran, y tú estás entre todos los cambios dimensionales. Esta es la creación consciente con intervalos de pensamiento de 11 segundos; Manteniendo tu pensamiento el tiempo suficiente para que el Universo tome una instantánea de él, escoltándolo a la manifestación.

Secuencia de Creación: 22,222 o 22:22

Esta es una vibración numérica importante que se avecina para la Tierra, el 222 es el mayor número de manifestaciones sin frustración. Todas las palabras, pensamientos, hechos e intenciones, se siembran dentro de este número, con o sin lluvia para ayudarlos a crecer. 

Este número te pide que reconozcas la luz de tu alma en todas sus formas, que te muevas fuera de la vecindad de la polaridad. Esta vibración muestra que un  mismo Tiempo avanza con o sin ella y te dice «No crear de forma predeterminada». Haz algo, cualquier cosa, ten siempre algo que decir en tu vida.

Mantén un patrón de espera con tu resolución, confía en lo que has plantado con tus palabras, hechos y acciones. Confía en que sanarán y florecerán de acuerdo con las estaciones celestiales.

La Santísima Trinidad: 33, 333 o 33:33

Este poderoso número te ofrece una opción. La Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) de tu primitiva estructura de ADN.

Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales, maestros y Ángeles altamente evolucionados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Es a la vez tu cuerpo, mente y espíritu, de acuerdo con la evolución de tu Alma.

Dentro del 333 no se te permite montar a horcajadas sobre la hojilla de la indecisión. Este número te pide que permanezcas en la luz de tu alma, sin temor a caer, lo que te permite ver lo sagrado en todas tus elecciones, sin importar el resultado.

Tres es la Santa Trinidad del cielo y el alma.

Números de equlibrio, movimiento y curación

Los Números del Equilibrio: 44, 444 o 44:44

El 4 es un número tan terrenal, fuerte y equilibrado, que fortalece lo que necesita ser reforzado. Es un número masónico que decreta la cimentación de una base de luz para ti.

gamer gfdbe05302 640 los numeros maestros i377616

El 4 representa el equilibrio de las cosas y la vida. Fuente: Pixabay.

Con esta vibración llega una nueva oportunidad sin que la pidas, te permite construir tu futuro, pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo.

No permitas que quienes soplan demasiados vientos arruinen tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas la prueba. Aguanta todas las elecciones y desviaciones. Manténte equilibrado en lo que sabes que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

Movimiento y Ajuste: 55, 555 o 55:55

Esta potencia numérica tiene que ver con la humanidad y cómo interactúa, una vibración de movimiento y ajuste.

El universo que está conduciendo esta gran rueda cósmica, está haciendo cambios para tu mejora, ya sea que los pidas o no. Los cielos están cambiando tu curso con amor.

Este cambio puede ser una respuesta a alguna oración olvidada hace mucho tiempo. El futuro está oculto por una razón, permite que las corrientes te lleven a un nuevo futuro lleno de posibilidades creadas solo para ti.

El Corazón de la Tierra: 66, 666 o 66:66

La vibración del 6 está completamente alineada con la curación del corazón de la Tierra. Durante demasiado tiempo, la humanidad ha sido marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada con el número 6 es negativa, oscura, densa e interior.

Mira la belleza de este planeta mágico, todo lo que te ha dado desde que naciste. El número 6 te pide que regreses a la semilla original y al plano de luz y vida con reverencia.

Hay una hermosa santidad en el número 6, ya que su extensión te pide que muevas tu conciencia hacia arriba en un gran barrido de expresión. Al alinearte con la verdadera belleza y curación del número 6, encontrarás suavidad y coherencia en tu tiempo especial en la Tierra.

La Vibración del Guerrero Espiritual: 77, 777 o 77:77

Este número te pide que te sumerjas en tu vida. Esta es la vibración Aquel que camina por un camino estrecho dentro de sí mismo y del alma. 

Siete obras por la luz, hacia la luz y con la luz. Sus votos están ligados en el tiempo.

Los 7 comen, beben, piensan y hablan de todo lo que se considera sagrado dentro del Cosmos, abrazan el aspecto espiritual de todo.

A los 7 no se les permite extraviarse fuera de los límites de la luz, por apenas más que un pensamiento fugaz. Ellos saben todo sobre los 2 X 4 cósmicos, habiendo aprendido de la manera difícil. El 7 escolta tu conciencia a un lugar donde los milagros son eventos que pasan cada minuto. La energía del 7 es un lugar donde viven maravillas, magia y milagros, 7 es tu estado natural de ser.

Como es arriba es abajo: 88, 888 o 88:88

La vibración de esta energía te lleva a lugares a los que ni siquiera sabías que querías ir, está hecha de un movimiento cósmico continuo.

Esta configuración te brinda el portal infinito que te impulsa más allá de todas las percepciones permeables. Te pide que vueles a la Luna y pases por la Vía Láctea en tu camino de regreso.

Es pura energía atómica espiritual, una fuente de energía. Esta energía te brinda una prosperidad bien ganada, con el sabor añadido de las bendiciones universales. El 8 es una Puerta Estelar, un lugar de intersección y cruce. Como dos amantes entre las estrellas, que se encuentran en el centro del tiempo.

Un Salto a lo Desconocido: 99, 999 o 99:99

Esta energía despliega la culminación Cósmica y personal, el final de una experiencia y el ser de otra. Entrar al siguiente nivel de amor del corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria, a través de la curación del yo, un lugar de gran oportunidad.

Los 9 se dirigen en caída libre desde la altura hacia una nueva comprensión dimensional. Entrar y salir de todo al mismo tiempo, un salto sustancial hacia lo desconocido.

¿Estás listo para ver y ser más de lo que eres en este momento? El 9 es el final de la foto en la pista celestial de las múltiples opciones. Si crees que has ganado, en realidad lo has hecho.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://thequantumawakening.com/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx