LOS TEMEROSOS – Ashtar Sherán a través de ShanNiraa

Isabel Piquer


«¿Cómo reaccionas cuando los demás acuden a ti temerosos debido a la situación que está dándose en el mundo?»

ESCUCHA…

LEE…

¡Sean benditos, amados hermanas y hermanos nuestros que están en un cuerpo humano sobre la Tierra!

¡YO SOY ASHTAR y los saludo a todos en el nombre del AMOR Common del UNO!

La realidad terrestre se tambalea bastante y, cuanto más tambalea, más necesario es que haya pilares estables e infranqueables que sostengan e iluminen, ya que lo viejo tiene que colisionar entre sí. Y esos pilares serán ustedes, quienes están escuchando o leyendo estas palabras.

Como ya se les ha dicho y enseñado con anterioridad, tiene que haber un espacio PARA LO NUEVO, y eso es exactamente lo que está sucediendo en este precioso planeta en el transcurso de estos días.

Tú ya lo sabes en lo profundo de tu corazón, pero mucha gente en la Tierra todavía lo ignora y tiene miedo de lo que está pasando. Temen perder la base de su existencia, temen perder a sus seres queridos, temen el caos y la agitación.

Por lo tanto, ¡ya es hora de que dejes que tu LUZ DIVINA brille y brille cada vez más a través de ese miedo! Esa es tu misión para este momento.

¿Cómo reaccionas cuando alguien acude a ti temeroso debido a la situación que está dándose en el mundo? ¿Tienes el coraje de decirle: «¡No temas! ¡No tengas miedo! ¡Confía en Dios! Es importante que ahora todo lo que está basado en la mentira y la codicia, se derrumbe para que FINALMENTE se pueda crear un NUEVO SISTEMA, un sistema JUSTO, de amor, de bondad, de verdad y de equidad!»?

¡Sé valiente y di lo que piensas!

Muéstrales a tus semejantes que tú no temes el colapso ni la limpieza del viejo sistema, porque así les ayudarás a RECONOCER que no hay nada que temer. SÉ EL EJEMPLO DE ESTE TIEMPO Y NUESTRO EMBAJADOR entre los hombres.

¡TODAS LAS COSAS SE RENOVARÁN y tú serás a la primera persona que nosotros nos encontraremos!

Muy amorosamente,

ASHTAR SHERÁN

Canalizado por ShanNiraa

Fuente:

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/05/12/los-temerosos-ashtar-sheran-a-traves-de-shanniraa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx