Luz. Un regalo de amor desinteresado

Podemos regalar amor a través de la luz, todos los días.
Cuando nuestra vida es armoniosa y feliz, podemos y debemos compartir el amor recibido a través de la luz
Hola amigos queridos, quiero hablarles sobre la importancia de expresar nuestra gratitud por las bendiciones que recibimos a diario, dedicar un momento a reflexionar sobre lo afortunados que somos y corresponder con un regalo de amor desinteresado: Luz para el mundo.
Sabemos que hay muchos seres carentes de paz y tranquilidad. A causa de las guerras o de problemas graves de salud, conflictos políticos o simplemente porque no han encontrado su camino. Para nosotros que hemos sido privilegiados con el conocimiento y la consciencia de la verdad universal, es un deber agradecer ese privilegio enviando luz a quienes la necesiten.
Puede ser hacia alguien específico que sepamos necesita amor o simplemente como un mensaje de paz interior que llegará a la o las personas indicadas por ley de atracción, cerca de nosotros o hasta el rincón más alejado del mundo.

La luz de una flama
Puedes usar veas o pequeñas veladoras para concentrarte sobre el amor y enviarlo a donde se requiera
Esto puedes hacerlo en cualquier momento del día y sólo te tomara un par de minutos. Aunque, desde luego, si puedes dedicarle más tiempo, es mejor. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración. Ahora hazte consciente de los miles de bendiciones y dones con los que la vida te ha distinguido y experimenta ese profundo agradecimiento que emana de tu alma. Ahora abre los ojos y enciende una flama de luz, dedicando su calor y hermosa luminosidad a ser enviada a alguien que necesite bienaventuranza, paz y amor.
Haz un regalo de amor desinteresado. Puedes conjuntamente realizar una pequeña oración por los niños sin hogar, o por las personas que han perdido su empleo. Por los seres que sufren un duelo o por aquellos que no encuentran su camino y son infelices. En realidad no importa a quién lo dediques. Sabemos que las leyes que rigen el universo son perfectas y que el regalo de amor que otorgues mediante la luz, llegará por atracción hasta donde sea más necesaria.

Globo de papel
Un globo de papel, llevará simbólicamente tu regalo de luz y el mensaje de amor hasta el cielo
Este tipo de globos de papel, están muy de moda y los puedes conseguir con facilidad en tiendas de artículos orientales o en bazares holísticos. Hay de muchos tamaños y colores y son perfectos para realizar un pequeño ritual de amor mediante la luz. La forma es básicamente la misma. Cierras los ojos, focalizas tu gratitud y luego enciendes la pequeña candela en el interior del globo. Dedicas tu regalo de amor desinteresado a quien lo necesite y permites que el globo se eleve. Llevando su luz y armonía muy, muy alto.
Mediante este tipo de globos, puedes realizar un regalo de luz grupal, asistido por tu familia y amigos. Si tienes algo que celebrar, aprovecha para compartir tu gratitud. Invita a tus seres queridos a que te acompañen a corresponder y regresar amor y luz por todas las cosas buenas que te suceden. Puedes organizar una lunada y pedir a tu gente que se una contigo. Suelten tantos globos de papel como quieran y regalen amor y luz al mundo, junto con su agradeciendo y júbilo.

Fogata portátil
Si tienes en casa un jardín o terraza, también puedes recurrir a las fogatas o chimeneas portátiles
Si cuentas con un poco más de tiempo para realizar un ritual más largo, las fogatas portátiles son ideales. Planea una noche acompañado de tu música favorita y café. Enciende tu fogata y relájate frente a ella. Puedes escribir en pequeños trozos de papel, mensajes de amor hacia las personas con problemas de salud. O hacia quienes estén injustamente en una cárcel. Dedícalos a gente que sufra de miedo o hacia parejas desunidas. Y deja que los trozos de papel se consuman en el fuego de la fogata. Incrementando la luz de las flamas y que enviarás simbólicamente hasta sus almas y corazones. Este regalo de amor desinteresado mediante la luz, compartirá toda tu gratitud con el mundo.
Recordemos que somos uno con el universo y si somos afortunados y bendecidos. Debemos compartir esas bendiciones, por gratitud y honor.
AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org
Para saber más:
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión © (Mayo 2017) – Su viaje Espiritual hacia la Luz.