Luz. Un regalo de amor desinteresado

Kikio
20170626 kikio327154 id128634 imagen 1 - Luz. Un regalo de amor desinteresado - hermandadblanca.org

Podemos regalar amor a través de la luz, todos los días.

Cuando nuestra vida es armoniosa y feliz, podemos y debemos compartir el amor recibido a través de la luz

Hola amigos queridos, quiero hablarles sobre la importancia de expresar nuestra gratitud por las bendiciones que recibimos a diario, dedicar un momento a reflexionar sobre lo afortunados que somos y corresponder con un regalo de amor desinteresado: Luz para el mundo.

Sabemos que hay muchos seres carentes de paz y tranquilidad. A causa de las guerras o de problemas graves de salud, conflictos políticos o simplemente porque no han encontrado su camino. Para nosotros que hemos sido privilegiados con el conocimiento y la consciencia de la verdad universal, es un deber agradecer ese privilegio enviando luz a quienes la necesiten.

Puede ser hacia alguien específico que sepamos necesita amor o simplemente como un mensaje de paz interior que llegará a la o las personas indicadas por ley de atracción, cerca de nosotros o hasta el rincón más alejado del mundo.

20170626 kikio327154 id128634 imagen 2 - Luz. Un regalo de amor desinteresado - hermandadblanca.org

La luz de una flama

Puedes usar veas o pequeñas veladoras para concentrarte sobre el amor y enviarlo a donde se requiera

Esto puedes hacerlo en cualquier momento del día y sólo te tomara un par de minutos. Aunque, desde luego, si puedes dedicarle más tiempo, es mejor. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración. Ahora hazte consciente de los miles de bendiciones y dones con los que la vida te ha distinguido y experimenta ese profundo agradecimiento que emana de tu alma. Ahora abre los ojos y enciende una flama de luz, dedicando su calor y hermosa luminosidad a ser enviada a alguien que necesite bienaventuranza, paz y amor.

Haz un regalo de amor desinteresado. Puedes conjuntamente realizar una pequeña oración por los niños sin hogar, o por las personas que han perdido su empleo. Por los seres que sufren un duelo o por aquellos que no encuentran su camino y son infelices. En realidad no importa a quién lo dediques. Sabemos que las leyes que rigen el universo son perfectas y que el regalo de amor que otorgues mediante la luz, llegará por atracción hasta donde sea más necesaria.

20170626 kikio327154 id128634 imagen 3 - Luz. Un regalo de amor desinteresado - hermandadblanca.org

Globo de papel

Un globo de papel, llevará simbólicamente tu regalo de luz y el mensaje de amor hasta el cielo

Este tipo de globos de papel, están muy de moda y los puedes conseguir con facilidad en tiendas de artículos orientales o en bazares holísticos. Hay de muchos tamaños y colores y son perfectos para realizar un pequeño ritual de amor mediante la luz. La forma es básicamente la misma. Cierras los ojos, focalizas tu gratitud y luego enciendes la pequeña candela en el interior del globo. Dedicas tu regalo de amor desinteresado a quien lo necesite y permites que el globo se eleve. Llevando su luz y armonía muy, muy alto.

Mediante este tipo de globos, puedes realizar un regalo de luz grupal, asistido por tu familia y amigos. Si tienes algo que celebrar, aprovecha para compartir tu gratitud. Invita a tus seres queridos a que te acompañen a corresponder y regresar amor y luz por todas las cosas buenas que te suceden. Puedes organizar una lunada y pedir a tu gente que se una contigo. Suelten tantos globos de papel como quieran y regalen amor y luz al mundo, junto con su agradeciendo y júbilo.

20170626 kikio327154 id128634 imagen 4 - Luz. Un regalo de amor desinteresado - hermandadblanca.org

Fogata portátil

Si tienes en casa un jardín o terraza, también puedes recurrir a las fogatas o chimeneas portátiles

Si cuentas con un poco más de tiempo para realizar un ritual más largo, las fogatas portátiles son ideales. Planea una noche acompañado de tu música favorita y café. Enciende tu fogata y relájate frente a ella. Puedes escribir en pequeños trozos de papel, mensajes de amor hacia las personas con problemas de salud. O hacia quienes estén injustamente en una cárcel. Dedícalos a gente que sufra de miedo o hacia parejas desunidas. Y deja que los trozos de papel se consuman en el fuego de la fogata. Incrementando la luz de las flamas y que enviarás simbólicamente hasta sus almas y corazones. Este regalo de amor desinteresado mediante la luz, compartirá toda tu gratitud con el mundo.

Recordemos que somos uno con el universo y si somos afortunados y bendecidos. Debemos compartir esas bendiciones, por gratitud y honor.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Arcángel Miguel y Consejo de Luz Radiante: Acceso a las Capacidades Expandidas a Través de Vuestra Consciencia Eterna, canalizados por Ailia Mira

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión © (Mayo 2017) – Su viaje Espiritual hacia la Luz.