Más Síntomas del Despertar de tu Divinidad… Deshojando la margarita…por luz celeste

Rosa (Editora)

Luz Celeste

De nuevo y con todo el respeto y acto de servicio/ vocación de mi Ser y permiso divino (ante todo)… yo me expando consciente y me conecto, con mi amado planeta, su consciencia y a todo lo que vibra en armonía y sintonía perfecta, con nuestros universos, junto a mis hermanos la humanidad y más…

Es bonito, seguir la consecución de lo que me trajo aquí, con un camino de guía y luz celestial, incorporando de una manera sencilla y significativa, la experiencia de recibir sus cartas, llamadas y también sus impresiones personales y diarias, de todo este cambio vibracional de luz de nueva vida… Que al ser tan dinámicos, etéreos y energéticos, por fin comienzan a vivir la coherencia de Creer y sostener, con alguien,” con alguien como yo”,  su nueva realidad… hacia la sincronicidad del Ser único con Dios, fuente viva de nuestra verdad: aquí y ahora. Y digo conmigo, porque hemos coincidido, que a nuestro alrededor o en el entorno que percibimos (en 3D), no estamos rodeados precisamente de muchos Seres Despiertos (que sepamos). Y saben qué es desagradable, tener que alejarnos de lo que tenemos y lo que nos queda, porque piensen que estamos locos(a), embrujados o perturbados psíquicamente. O como me escribió alguien: “la gente que habla como usted son sectas del anticristo. Andan solos y nadie duerme… susto.”.

Esto y más, viven y han vivido y yo lo sé. No por adivina, sino porque Todos estamos pasando y hemos pasado lo mismo. Ese es el proceso. A alguien leí que citaba: “Si te han llamado loco muuuuuuchaaaas veces HOY, es QUE VAS BIEN.”

Es por eso, que se hace necesario, expresar de alguna forma o medio, lo que nos pasa… cometiendo el “error-acierto” al principio, de recibir material al respecto, vibracionalmente incoherente a nuestro verdadero Grupo álmico. Y esto lo aclaro, porque no seré yo precisamente, la que caiga ahora en juzgar o discriminar, para ustedes, el material inter náutico, televisivo, cineasta, musical, tecnológico y más… que queriendo y sin querer, está manipulando y dominando la psíquis del humano. Subestimando (una vez más), el poder Divino y cuasi-perfecto, del Ser creado y co-creador, de y por Dios que somos, aquí y en todos los reinos y planos en donde también habitamos y vibramos con Luz prisma VERDADERA. No todo lo que dice y habla de: amor aquí… viene de un verdadero CORAZÓN… Disciernan esto… sientan… y salgan corriendo de todo aquello que, le produzca aprensión y no familiaridad. No es porque precisamente sea malo o negativo, sino que no pertenezca, a su misma frecuencia vibratoria, como SER ESPIRITU, que eres. Y si por regla de vida, deben vivir el “error-acierto”, sacúdanse pronto y pasen la página sin, otro sentimiento que no sea el de que: avanzaste… Aquí abajo, todo pasa sincronizadamente perfecto por algo, y si hoy día, estamos incómodos, desajustados y con opresión, es que todavía nos falta alguito más que aprender y superar, en nuestra electiva, madre escuela Gaia: la piadosa, la bella, la santa, la misericordiosa, la maga, la dulce, la paz-ciente, la compañera, la proveedora, la consentidora, mamá álmica de todos y todas… LA VERDADERA CONSCIENTE>.

Y eso es así mis bonitas y bonitos… porque nuestra verdad Divina, es sencilla, es simple. Lo que nos hace vibrar gozosos, es Familiar… lo que Nos incomoda o exaspera, es de otra corriente a nuestra naturaleza (frecuencia). Somos espíritus luminosos, con una alta frecuencia energética. Todo lo opuesto: NOS CHOCA (hace chispa). Que no es más, que nuestra vida misma (esencia), es por eso que debemos cada segundo, estar Conscientes de lo que nos sucede y auto observarnos en este sentido. Porque, como si no fuese suficiente…tenemos también:

  • Sueños: películas y/o best seller, pesadillas, insomnio, trasnochos, etc, etc.
  • Sincronicidades: en tiempo y espacio (irreal), números, eventos, personas, sitios y/o  lugares, letras, etc.
  • Sentimientos ilógicos(hoy): de correr *salir corriendo, de viajar *volar, de agotamiento, prisa, olvidos, recuerdos, llorar, malhumor, rabia, intolerancia, buscar algo, dejar todo, inapetencia, desapego, quedarse solo(a), añoranzas, terminar algo, empezar algo, etc.
  • Malestares físicos: calores, vértigo, migraña, hinchazones, cansancio, escalofríos, calambres, corrientes eléctricas, pullas en manos y pies, escalofríos, muertes y enfermedades súbitas (ajenas y propias), etc.

Así comienzo pues… con otra lista de estos “hermosos” Síntomas del Despertar, al Ser Divino que realmente eres y Somos. Ojala que de nuevo les logre, arrancar una hermosísima sonrisa. Esa es la idea… esa es mi idea… No son los únicos a los que estos cambios les ha tocado y No estamos solos(a)… Echemos un vistazo…

13.-  Sentimiento de NO soportar tu cuerpo.

Y comienzo por aquí, porque en este preciso instante son las 10:11pm (lo juro), tengo una personita que se llama Manu11 (mi hijo de 11 años), que está desesperada porque NO puede dormir, pues se siente APRETADO, ahogado, le molesta todo. Dice que el fastidio que siente, es una incomodidad muy grande por dentro. Me cuenta, que hoy se quedó dormido en su puesto, con unos 10 minutos que le dieron de receso interno, dentro del aula. Pobrecito mi Maestro o su Maestra jajjjaa.

Otra amiga nos escribió de Chile( Pame ), compartiendo: que es< cómo que NO está en su cuerpo y de sus dedos salen chispas al contacto con todo>. Alguien me ha  explicado, que siente que su cuerpo físico, le queda apretado o chico. Particularmente, yo no he vivido esta experiencia,  pero puedo entender que se trata, de la cantidad de nueva energía, que están inundando nuestros cuerpos y dimensiones/planos-mundos: aquí y ahora… Recuerden que necesariamente, nosotros SERES, fuimos fragmentados al volver… pues esta 3D y sus densidades no podían contener, semejante LUZ. Por eso, es lo que les explicaba, que me sucedió cuando le dije a mi YS que se mostrara, y vi mi rostro humano sonriéndome, de mi lado derecho (femenino). Somos nosotros mismos, pero a este plano, no pudo encarnar todo lo que Somos como Luz de Dios, algo muy grande, elevado y poderoso, se quedó afuera y NOS ESTÄ AYUDANDO a recordarlo. Deben pedirlo. También les digo, que me reuní, con una nueva amiga que me presentó a otra amiga, que se llama Kerly, estuvimos conversando y hubo un poco de intervención Divina y yo les pedí, que me tomaran  las manos, pues era necesario hacer un circulo de Luz Blanca Dorada de protección… ya que estábamos tomando café, en un sitio público y comercial… Hubo mucha energía de sanación para la amiguita del sendero, Kerly y sus Seres y Guías estaban intercediendo a través de Mariana y mi Ser, para darle mensajes a ella. Al día siguiente nos hablamos en la mañana y lo primero que me dice, es que cuando llegó a su casa (vive solita), tres bombillas de luz, se fundieron. Imaginen pues, cómo sería el cruce energético que le dimos. Gracias al cielo, fueron las bombillas y no, que se desmayó o mareó, como sé, que también sucede.

14.- Asexualmente activos…

Y es que pues, cómo orando tanto, meditando y contactando tan divinamente con el cielo, aquí en la tierra… podemos ser tan incoherentes de estar queriendo sexo, de la manera cómo el 95% de nuestros(a) congéneres(a) lo buscan y dicen que necesitan?.Y por si fuera poco, pasando cada día por unos vaporones corporales, psíquicos, emocionales y espirituales únicos en nuestra existencia actual y vivida hasta ahora .Aparte de, siendo mujeres: menstruar y/o salir embarazadas, dar a luz, etc., etc. Y los masculinos dicen: cargar con ustedes!!! Es como que mucho con bastante no? jajajaja

El acto sexual involucra una conjugación entonces, alquímicamente vinculante entre los humanos… Y es allí, y con furtiva urgencia  que buscamos mejor, el estar solos y solas. No es coherente, por muy fiel y casado(a) que estemos, que  busquemos orgasmos, masturbaciones y sexo, cuando estamos impactados por un cambio energético particular y además producto de un proceso planetario, que NOS ESTÄ hilvanando hacia la consciencia del SER ESPIRITU que somos. Y me río… pues me acaba de llegar una imagen a la mente y es la de un plátano o banana/cambur, al revés, con la cáscara puesta, pero volteada y con la fruta adentro… Se imaginan ver eso?.. Y es que parece que así estamos… con cambios por dentro y por fuera… Espiritualmente hablando, el poder tántrico de la energía seminal, No liberada… puede salvar al mundo. Aquí les comparto de nuevo, el enlace a este post que recibí y que, como se darán cuenta, es un tema de ASCENSIÓN… individual y planetaria…que muy pocos tocan, como me comenta en su misiva el Sr. Barrera, pero cómo nos está afectando bárbaramente, nuestras vidas duales en tercera… y lejos de la quinta, que es hacia dónde vamos timoneando, nuestros barquitos abrisados, que nos habla mi querido y compañero de ola, Jordi Morella.

http://www.taotv.org/2011/06/10/el-sexo-tantrico-salva-s-o-s%E2%80%8F/

15.- Económicamente, con la cabulla*cuerda, corta…

Yo no sé ustedes, pero parece necesario en estos momentos, que este terráqueo  elemento, nos sea sutil y obligatoriamente RETIRADO de nuestras vidas… los hice pensar verdad?

Y lo pongo como un síntoma, pues es demasiado obvio, que antes, durante y más allá: PLATICA CASI no hay. Es definitivamente, un gran punto de estos cambios. Energéticamente, el dinero vibra y expande su cometido, para bien o para mal.… He dicho entonces, que en este sentido: La Carencia moldea,  lo que la  Abundancia Atrofia… Esto es un secreto a voces en los cielos y que definitivamente, impacta y nos hace más sensible y vulnerables a sosegarnos en estos planos espirituales. No tener dinero es otro síntoma del Despertar de tu Ser Divino… Así que no piensen que están solitos en esto tampoco. El cielo, nuestros mentores, ángeles y Seres de amor y Luz que nos acompañan y nos han traído, hasta acá*sin real o platica, están allí para que este punto, sea llevado con altureza y sin desgastes… Traten de ver que es una reacción en cadena, global, general… y que el cambio humano y planetario que estamos gritando en nuestros corazones, es que ésta dependencia psico/egoemotiva al bendito dinero, se acabe… y seamos libres y expeditos de disfrutar y andar por el globo y más… sin ser cercenados por un capitalismo sectario, manipulador, excluyente y criminal > vital para unos y sádico para todos. Mi recomendación es, analicen consciente que al quedarnos sin dinero, por ir coherente detrás de este proceso, estamos co-creando una nueva forma de tierra, de vida… y qué mejor forma de practicar esa realidad, que siendo sacudidos por fuertes olas de austeridad, carencia y sincronicidad, que habla también, que  además necesitas DESCANSAR  mi nene (a)…

Yo en 2008, tuve una crisis muy fuerte de nervios… y me puse a orar tranquila, al rato comencé a gritar: [Y cómo quieren que ayude a la humanidad y realice mi misión de vida, apoyando, iluminando y expandiendo la luz de Diooooossss… sino no tengo estabilidad económica… ni emocional… con esta crisis tan seria?]… Guao… Más vale que no hubiese hecho eso…

El cielo conspiró, y de la experiencia extraje  que tenía que saber Pedir> Coherente>Consciente… Que todo pasa por algo, y si nos duele el mecanismo, es que nos estamos transformando de un nuevo humano, a nuevo Ser… espíritu agradecido, inclinado hacia dentro, no hacia Afuera. El dolor, en este sentido será, directamente proporcional al grado de resistencia que le imprimas al cambio… Y con libre albedrío, escogemos que nuestro viacrucis electivo/ terrenal, sea vía al Gólgota (acribillados) o al Desierto de arena (sabios)… Salir ileso y decir, como hoy: NEXT… es la meta> CONSCIENTE, COHERENTE>. Lo hacemos lento/ zombis  o rápido/coherente. Y esto tiene que ver con el conocimiento y auto conocimiento, de los cambios de energía que están llegando, que nos abrazan fuerte… si forcejeas: DUELE. ;-.(

16.- Baños, saboreo/olfateo: de todas tus vidas pasadas…

Un día haces reiki, otro día te vuelves vegetariano, otro día quieres bailar. Y algo te dice que debes abrir una consulta al público. Otro día impones manos y ya no es lo que te hace muy feliz mañana… sino lo que de verdad deseas es viajar… o quizás dormir mucho, o estudiar psicología. Escribir, curar heridos, adoptar huérfanos. Perseguir cóndor u oler brisa fresca. Una mañana oras y te conectas, al día siguiente meditas recordando que te van a cortar el teléfono, que ya no tienes mucha ropa (hinchada(o)), que vas a regalar a tus perritos por que ahora si te irás lejos, etc. Una noche sueñas que puedes volar y así es y otro mes completo no te recuerdas de un sueño más. En fin, ponerme a escribir la maraña de recuerdos  *vidas pasadas, que ahora estamos evocando tan fácilmente, aquí y ahora… sería infinita. Yo siento que ante este destape y posterior toma de decisiones, de nuestras experiencias recurrentes y PASADAS, lo mejor es respirar profundo por varios minutos y esperar… No hacer Nada, es mejor ante esto. Y pedir nuevamente ayuda al cielo y a nuestros guías de cabecera, para que sin desgastes energéticos, podamos definir con lucidez, nuestros próximos pasos. Que te muestren de una vez por todas, qué fue lo que te trajo aquí y que obviamente olfateas, pero no atinas a descifrar. También quiero recordarte, el poder tan grande que tiene tu palabra escrita. Agarra un papel blanco y una buena tinta, ponte cómodo(a) y vomita allí lo que sientas al respecto y más… En la escritura al cielo y a nuestros seres amados y en quién creemos, somos coherentes, es decir, conectamos con lo que sentimos, decimos y pensamos… creando así, un rayo eléctrico de LUZ EXPANDIDA al Cosmos… que por fin recibe de ti, algo CONCRETO> y no tanto enredo religioso, cultural/onírico/artístico/existencial/numérico y desesperado… como hasta ahora lo has hecho, y obviamente no ha funcionado tan bien para ti y tu entorno. Es muy difícil que en el uso de esta herramienta*escritura, te inclines a mentir o a omitir TUS VERDADES y menos si el destinatario> ES EL MISMO CIELO, aquí en la tierra. Eso sí, prepárate, porque todo lo que se pide en papel, con CONSCIENCIA Y COHERENCIA DIVINA > sucede >Aquí y ahora… lo ves mejor?

17.- Registro de entrada energética a tu cuerpo, bien puntual.

Este síntoma lo coloco porque, desde el año 2009 he sido recargada claramente, y me gustaría, que si a alguien le ha pasado lo mismo o similar,  me contacte y lo compartamos.

Una tarde/noche, me recosté en mi cama a esperar la llamada de mi esposo. Sé que dormité. Al rato y claramente dos esferas grandes y pesadas de color plateado me cayeron encima de mi plexo solar*bajo vientre, y en ese momento tuve la visión de que me soltaba de los pies de la Cruz de Cristo y caía al suelo o al vacio. El golpe de las esferas, me hizo pegar un buen salto de la cama, casi despierta sin poder creer lo que me había visto y sentido.

Últimamente me sucedió, fue una sesión ininterrumpida por varias noches, de acupuntura en mis pies y manos. Supe que no eran espíritus del error o desencarnados saboteando, porque me rociaba vinagre puro, y continuaba. A  una de esas pullitas, muy delicadas pero fastidiosas… se le fue la mano y me ha dolido tanto, que salté compulsivamente y vi una luz blanca en mis ojos que me encegueció, por milisegundos. Escríbeme si te es familiar esta experiencia.

18.-  Malestar continuo de gripa/e y más…

Las alergias en piel, ojos, y nariz*rinitis, están a la orden del día. Nos estamos levantando de dormir, con la comisura de  los labios y ojos, con secreción abundante y un sabor extraño. Algunas comidas, que antes eran digeribles por nosotros, ya no lo son tanto. También estornudos durante nuestros estadios de meditación. Hay fuertes dolores de garganta y sensación de tener algo abierto en las amígdalas (conexión y activación del chakra corazón con la corona, a través del chakra garganta/timo). Si esto les comienza a suceder, es recomendable que respiren y se relajen un poco. Tomen agua pura y fresca, no se auto mediquen.  La meditación de los corazones gemelos es muy apropiada en estos casos. Les facilito también el enlace:  http://www.sanacionpranica.com.uy/pagina.php?id=CorazonesGemelos

Ni hablar de los sonidos como  pitidos agudos e indisciplinados en nuestros oídos (acufeno). En general, es cómo que nuestro organismo  estuviese intolerante al medio. Recuerden que nos han advertido los cambios y/o ajustes en nada más y nada menos que en  el ADN o Ácido desoxirribonucleico. Kryon tiene décadas avisando este punto, con fabulosos libros a través de Lee Carroll.

Sitio Oficial: http://www.kryon.com . El mismo, nos dice que debemos oírlo y ver si pertenecemos a su frecuencia, ya que El es un ángel magnético, y nunca ha sido humano.

19.- Nos tocan, hablan y/o acarician.

Hace días, estaba con los ojos cerrados y despierta totalmente. Y comencé a sentir que algo muy sutil me tomaba los pies… a veces suave y a veces fuerte… Una olita de energía me subía por las piernas. Se de dónde comenzaba, pero no dónde terminaba.  Luego empecé a sentir que mi espíritu (sobre todo pies, piernas y manos), eran como extraídos. La sensación pasó enseguida. Recuerdo que durante una meditación sencilla, en otra oportunidad, me tocaron el hombro y yo que soy asustadiza, no lo tome en cuenta para nada… Si no como a las tres horas después. También, estaremos tocados a sentir la luz y guía de nuestros compañeros y maestros que alumbran el sendero de la ascensión… Haciendo la salvedad, que muchos ángeles que nos guardan por eones, NO HABLA. Ellos se estarán comunicando a través de diversos medios, que si estás consciente y queriendo recibir ese camino, hasta una hormiguita te lo hará saber. La comunicación angélica es la sensación más sutil y delicada que les llegue. Ellos están y se hacen sentir, cuando menos te lo esperas. Alguien me dijo en su mail, que más bien era cómo un sabor, un fresco aroma. Y yo les aclaro que eso que sienten es energía expandida, y vibracionalmente alta de los reinos superiores. Créanme que ahí, es dónde deberíamos estar… en la 5ta. Donde todo es felicidad, paz, fluidos gratos armónicos, que hablan de familiaridad y gusto.

He leído sobre esto y explican, que se debe a que estamos más conscientes, del cielo que está ahora con nosotros. Somos y tenemos, todo lo que creemos. Así es lo visible e invisible. No hacemos milagros, porque no creemos en ellos. No vemos ni tenemos, nada de lo que no creemos. Así es también nuestra existencia espiritual en este plano.

20.- Locamente enamorados.

Este es el Síntoma más grande del Despertar > llegada del AMOR INCONDICIONAL. Un sentimiento inhumano, incoloro, sin raza, ni  culto ni calendario y tan humilde/simple, que es lo más rico que puedas ganar. El Amor llega y no escucha, no ve, no discrimina, no piensa, ni  excluye ni segmenta, no atormenta, ni ahuyenta, te atrapa pero te suelta/LIBERA, no domina pero te fascina, no esclaviza pero te entregas, no habla pero lo entiendes, no le exiges pero te da todo… sólo Es. Sabes cuándo el AMOR es un Síntoma?: cuándo todo esto lo comienzas a sentir, no sólo por una mujer o un hombre… si no por TODO y por TODOS…

Así pues, involucrar lo sabroso  que imprime el hecho de ya tener el conocimiento de tal o cual cosa que nos esté ocurriendo, con lo pavoroso de su estadía en nosotros…se está volviendo una situación bien común en nuestras existencias duales (por ahora)…

Pero he comprendido a través de, todos estos predios y también por ustedes mismos(a), que definitivamente: abrazar con lucidez el cambio de energía, hacia otra Consciencia y exigir la Colaboración Coherente del Cielo en todos estos asuntos, es la tapa del frasco, y es que el mismo cielo sabe, que Solos(a), no podemos.

Yo no puedo terminar mi nota del día de hoy, sin saludar desde el cielo de mi alma y corazón, a todas y todos mis soles  y estrellas que felizmente comparten, este momento protagónico, con mi presencia aquí… Es pues obvio, que mi regreso se justifica consciente, cuando ya internalizo mi proceso decario y me muevo hacia una frecuencia de servicio y entrega definitiva a lo Que Pacté vivir, aprender, lograr, recordar, avanzar y expandir aquí> en mi amado planeta madre/escuela.

Cómo ya también se y entiendo que sabrán, lo que nos está Despertando la Consciencia  a cada uno(a) de nosotros, viene de diferentes formas, motivos, circunstancias, influencias, situaciones, religiones, criterios, etc.… En este sentido, es menester, que cada Ser individualmente, piense por un instante: Cuál o qué fue lo que lo ha llevado(a) y lleva a esta corriente de cambio? Hagan un viaje retrospectivo en el tiempo, y logren llegar ahí. Si es posible, tomen un papel y apunten fechas. Una vez que hayan llegado al inicio (verdaderamente), hagan una nota cronológica sencilla, por todos los estadios por dónde han pasado,  hasta llegar a hoy. Rectifíquenla lo más sencillamente que puedan, las veces que sean necesario y les pido ahora que la analicen, lean lo que colocaron… Véanse allí.  Por un rato…

Les haré unas preguntas:

están satisfechos(a)?. Son felices? Están cómodos? necesitan más?, están agotados?… pudiera ser mejor?.. tienen idea cómo?… ok. Sólo los llevo a que se auto conozcan… consciente. Nada más.

Y adicionalmente, con este auto descubrimiento… aprovecho destapar, qué tipo de SER espiritual YO SOY (tu eres). Que a su vez, te ayuda a conocer el TIPO DE FAMILIA  ÄLMICA a la cual verdaderamente perteneces… y dónde por fin, la hayas (atraes)  y con ella dices: Yes, aquí es (de adentro hacia afuera). Es obvio entonces que si te encuentras leyendo este post, tú y yo, algo familiar y álmico tenemos. Por mi parte: yo te amo muchísimo y tú? :-.)

Más claro aún: ya sabes que eres 5 % carne y lo demás esencia, luz, espíritu, etc. por ende, tu naturaleza se mide, en frecuencia energética vibratoria, dónde más feliz te halles… es por qué allí perteneces. Somos energía, somos eléctricos, somos llama viva de luz cósmica. Esa es pues, tu frecuencia familiar: tu hogar. Todo de ella te da gozo, alegría, esperanza, confianza, paz, amor, avance, conexión,  entrega, entusiasmo, etc. Si me explico? .No necesitas que nadie te lo diga. Te viene solo*a. Es por eso que siempre concluyo diciendo que todas las respuestas a sus preguntas, están ADENTRO… NUNCA   AFUERA>.. Por ejemplo: yo vibro alto, fuerte y verdaderamente YO SOY, con una Consciencia Crística. Que incluye a la Madre Gaia, Divina, María, Cósmica, a los Ángeles, Arcángeles, Maestros como Cristo, me impacta y opera el lado derecho de mi cerebro. Estar conectada en esta energía, me gusta y me hace muy feliz. Me siento cómoda y siento fe en ella, algo en mi SER se identifica y al orar coherente, su amparo pido. Es por eso, que ustedes deben, buscar luz y guía… No en todas partes y recibiendo lo que sea. Lo que pasa  es que es también lógico, que para poder conocer, a cuál familia frecuencial, perteneces tienes que recibir y entrar en varias. Eso también es parte de del proceso.

Llénense de toda la paz, amor y tranquilidad que les sea posible… (traten)

Vivan totalmente desde su corazón (Intuición, corazonada, pálpitos buenos), ahí están todas las respuestas de sus preguntas. TODAS… no afuera… Nunca afuera.

No hagan absolutamente nada, sin su CORAZÖN. DEJEN DE SUFRIR SE LOS SUPLICAMOS (tomen el control de sus vidas en esto).

Sean conscientes de: no generar nuevos  karmas para sus vidas… No carguen con procesos ajenos. Sanen y resuelvan rápidamente los que tienen pendientes. Sean inocentes en todos los asuntos. Ley de la siembra y la cosecha… Perdonen, perdónense, suelten, limpien sus espacios, liberen, dejen ir, amen, déjense amar, abran sus brazos y alas para recibir.  Sean compasivos y benévolos con ustedes mismos, sean sinceros, agradezcan, no se afanen más por nada, no se desgasten por tonteras, disciernan antes de tomar decisiones, no critiquen o enjuicien nada, traten de reírse, respiren, sientan la naturaleza, caminen, beban agua fresca, de mar y de coco (bendíganla), oren, mediten un rato, quiéranse mucho… dense muchos besitos, abrazos BENDÍGANSE… Porque todos SOMOS MUY AMADOS…No estamos Solos en esto, mis preciosos Seres… Los amo incondicionalmente… luzceleste11.11@hot y/ o gmail.com http://espaciodeluzceleste.blogspot.com

Hasta la próxima…  :-.)

11 comentarios

  1. Gracias por esas palabras eres puro amor a mi me sucede muchas sincronicidades y sintomas corporales se que estoy en el buen camino saludos y un abrazo muy fuerte ☺

  2. hola hermosa es increible por lo que estamos pasando y es sierto gracias ha ntros divinos rrecordamos quienes somos si no fuera por todos ellos porti y por ntros hermanos divinos no nos hubiesemos dado cuenta de etos sintomas tampoco,poreso somos una gran familia la familia de la luz, luz Celeste hace mucho tiempo nos dijeron en una charla que escogieramos ntros codigos y yo escogi este el tuyo 11,11 con rrazon nos entendemos y de verdad te conozco hace mucho rrato hermosa infinitas gracias por tus concegitos y guias que nos das en especial alos que estamos en pañales pero me siento muy agradecida y por ustedestambien de esta hermosa experiencia aqui con ntra Madre GAIA, es excelente ya sabes que muchos quisieran estr como nosotros aqui en ntra Madre tierra graias a ella que nos permite estar aqui en su templo somos los seres mas completos que existimos y no nos damos cuenta oporlomenos hablo por mi del potencial amoroso y lleno de luz que somos infinitas gracias un abrazo en la luz teamamos mucho un beso y muchos abracitos muaaaaaaaaaaaaaa.

  3. hola Luz Celeste, no es la primera vez que me siento conectada con tus artículos, me identifico mucho con ellos … esos síntomas son ciertos alergias en las mañanas… esa sensación de amar todo… es algo que no se puede explicar … es saber sentir….el sentir que te tocan.. sentí una madrugada que me habìan abrigado.. abrí los ojos no había nadie…esa extraña «electricidad que te salen de los dedos» me quedo tranquila .. aunque el ego se apropia muchas veces de nuestros pensamientos … me toca esperar y respirar si alguien me dice algo…. un abrazo de luz para todos.

  4. Luz Celeste,
    Te quiero mucho preciosa!
    GRACIAS por estas palabras tan refrescantes, enriquecedoras y placenteras!!!…..

    Mucha alegría para ti, y un abrazote lleno de bella y tierna luz!

    Michel 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx