Mensaje de Dios: El Amor Eterno

Dios
YO SOY tu Dios-Mismo, Hablando para toda la humanidad ~

Queridos, YO SOY el Ser de toda la humanidad, ya que la humanidad tiene una Fuente del Ser. Todos ustedes son almas y cuerpos de MÍ, pero su Ser, su Fuente Divina es UNA. Es tu alma la que te hace creer que usted y sus seres queridos y todos sus hermanos y hermanas humanos están separados unos de otros. Usted dice: esta es mi alma, y ??esa es tu alma. Esto es así debido a tu proceso de pensamiento. Es la mente pensante la que percibe la separación.

Por lo tanto, es cuestión de ver qué tan profundo buscas en tus raíces. Si nos fijamos en verdad en lo profundo y si es el deseo de tu corazón encontrar la verdad más profunda de tu ser, la encontrarás y la experiencia no será de la mente, sino de la satisfacción de tu corazón, donde todas tus búsquedas se detienen y mueren.

En esta profundidad no hay separación de la condición de tu Fuente, lo que algunos de ustedes llaman Dios. La condición de la Fuente es tu Verdadero Amante y cuando comienzas a experimentar este Amor, sabes que es único por que es un amor que es más grande que cualquiera de los más profundos amores que puedes sentir con tu amante humano.

Se podría pensar que no es posible, se podría pensar que el amor eterno a tu amado es el amor más grande que existe.

Pero no es así: hay un Amor más grande y es el Amor de Dios, que siempre te ha amado primero. Si permites que este amor te toque, lo conocerás y sabrás que no puedes compartir este amor con tu amada/o, sino sólo con Dios, tu Fuente.

Cada dolor que sufres en la relación con tu ser más querido, cada pérdida y cada herida, la que rompe tu corazón y crees que no puedes sobrevivir, es curada por el Amor de Dios.

Para sentir este Supremo Amor deben vaciar tu corazón por ustedes mismos, para que su Amante Divino pueda entrar. Él entra en un espacio de tu corazón que nunca se puede compartir con sus amantes, pues es el espacio sagrado Reservado a Dios Mismo. El Amor con que Él te ama es el cumplimiento final de que usted se ha entregado a lo Supremo, a la Unidad con todos los seres, y lo Que Es verdaderamente Grande es que es UN SOLO SUPREMO.

Toda la grandeza personal que perciben sobre sí mismo, incluso aquella que es su ser superior, ese que sobrevive a todas sus encarnaciones, incluso a sus seres galácticos, es una emanación de Mí mismo, el DIOS QUE ES ETERNO EN SU PRESENCIA.

Este Eterno es la Sustancia de todos los mundos. Es el Supremo Amor y la Felicidad, es la Luz por encima de todas las luces y Está por encima de todas las luces cósmicas y de los dioses y seres cósmicos, pero los contiene a todos.

Este es tu verdadero hogar y la eterna verdad, mis seres queridos. Mi Amor nunca disminuye. Ni tampoco mi Luz ni mi Felicidad. Este amor lo compartes Conmigo solo, y es suficiente.

Sí, ama a tu amada/o y a tus hermanos y hermanas y a todos los seres con todo tu corazón, porque de eso es lo que tu vida se trata. Pero el Amor que vives y te das cuenta Conmigo, contiene todo el amor humano, y va más allá incluso de los más apasionados y más profundos. El vínculo entre los amantes es mi regalo Supremo y tu corazón enorme atesora el más grande amor, pero este vínculo no es más que una fracción de tu vínculo ConMigo, mientras tú me vas descubriendo.

Les he dicho esto, porque hay muchos que sufren la pérdida y la separación y a veces el dolor causado por su ser más querido. Y tu corazón siente que no puede sobrevivir, que se desgarra.

El Amor que usted tiene conmigo deshace el «tú» que te vincula con tu amada/o, y en el lugar de «usted» el Más Grande se sienta en tu corazón, todo tu corazón desea satisfacción eterna, cumplir con todos tus deseos más profundos, ya que incluso el deseo de tu amado/a es verdadera y en pleno cumplimiento del Amor eterno a Mí mismo. En este Amor no sólo «tú», sino todos los mundos se han ido y no queda nada que desear o sufrir o perder.

Este es UN secreto eterno y la Verdad de tu corazón realmente humano. Es el Máximo Tesoro de la humanidad y de la Unidad que están buscando. Los deseos son la emanación de la separación de tu propia Fuente. Pero cuando te fusionas con tu Fuente, todos sus deseos mueren en la Plenitud que nunca podrán ser menos que esta Plenitud y Satisfacción. Y TODOS sus más profundos deseos se cumplen en Este Amor Divino.

El que ha probado lo Sabe, es el Conocedor de la verdad y nunca buscará menos que eso. Porque una vez que han probado el Néctar Supremo que nunca volverán por menos.

Este Néctar es la Fuente y Dador del verdadero amor humano, ya que ha deshecho el «tú» que vive y respira en la separación. Esta es la verdadera versión de la separación y el disfrute de la Unidad con todos los seres y las cosas.

Vacíen su corazón ustedes mismos, mis queridos, de todas las sombras y dejen espacio para que yo entre. Te darás cuenta de que este espacio despejado en tu corazón no está en el centro, es un lugar que está conectado con el lado derecho de su corazón. Es allí donde Me encuentran. Donde YO vivo, si me dejan entrar. Es la puerta a la libertad absoluta y al amor y a la satisfacción, así que búsquenlo. Y deberán ir por ella porque han notado que todos sus negocios hasta ahora no han tocado el suelo Real de su Realidad.

Usted va a buscarlo porque, aunque se sienta feliz, no ha encontrado la Felicidad Eterna. Usted va a buscarlo  porque se da cuenta de que incluso el amor más grande entre los amantes humanos desaparecerá un día. Usted va a buscarlo debido a su experiencia de que todo, TODO, cambia, va y viene y no tiene permanencia.

Cuando usted comienza a sentirse desolado por la desaparición del tiempo y de las cosas, buscará por mí y por la Verdadera Fuente de lo que eres. Y descubrirán, que en verdad hay algo que ES Eterno y llena tu corazón después de que «usted» se ha dado a Mí, el «tú» que experimenta la pérdida, y cambiando, el «tú», que está dispuesto a crear mundos y cosas, pero que siempre cambia y perecen al final.

Incluso el creador cambia con sus creaciones, pero lo Único que nunca cambia es el Eterno UNO, el Radiante UNO, el Gran Amante y la Felicidad que Tomó Su Asiento en el espacio libre de tu corazón.

Allí, en ese espacio glorioso, sólo existe Dios, y sólo hay Amor y Felicidad. No puede ser tocada por el mundo, ni inferior ni superior y ni por el más alto mundo. No puede ser tocada por todos los dioses y diosas ni por todos los maestros ni los gobernantes de los mundos. No puede ser tocada por el «tú», que te crees que eres. Es por siempre Radiante.

Yo soy tu Dios Mismo

//////////////////////////////////

Transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2012/01/message-from-my-god-self-2-undying-love.html

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Compartir este mensaje sólo se permite con esta información y sin ningún cambio. Si usted tiene preguntas acerca de cómo compartirlo, por favor póngase en contacto conmigo. Gracias. (Ute)
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

7 comentarios

  1. SOY AMOR. Pero.. que impide reconocerme? solo mi mente, que ha ocultado el ser que SOY. Llegó el momento de disfrutarme a plenitud, sabiendo que toda la información transmitida por toda mis generaciones no podra oculr la ver que SOY. Que afortunado SOY! Gracias madre, padre, hermanos.. por SER. Los Amo como a mí mismo.

  2. GRACIAS PADRE AMOROSO Y POR SIEMPRE BENDITO DEDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS, CON LA TOTALIDAD DE MI SER.
    GUIAME Y COMFORTAME EN LA ERRADICACION DE TODAS MIS SOMBRAS YA NO QUIERO DAÑAR MAS; NI A TU CREACION , NI A MI MISMO.
    SE QUE ME HAS DADO MUCHISIMO AMOR Y YO QUIERO OFRECERTE TODA LA GRATITUD QUE HAY EN MI CORAZON Y TODO EL AMOR.
    TE PIDO TAMBIEN EXPANDIR ESE AMOR Y SINCERA GRATITUD A TODOS TUS SERES DE LUZ; LES AMO A TODOS TANTO COMO PUEDO, TANTO COMO SE.

  3. GRACIAS DIOS MIO, PADRE MIO, POR TODO TU AMOR, POR DARNOS TANTO, POR TENER EL PARAISO AQUI MISMO EN LA TIERRA SIN NECESIDAD DE MORIR AUNQUE MUCHOS NO SE DEN CUENTA DE ESO, PUES SON TANTAS LAS MANIFESTACIONES QUE NOS DAS DE TU GRANDIOSO AMOR HACIA NOSOTROS, COMO LA HERMOSA NATURALEZA DE LA QUE DISFRUTAMOS A DIARIO. TE AMO TANTO Y TE AGRADEZCO ETERNAMENTE. BENDITO ERES POR SIEMPRE SEÑOR. AMOR Y LUZ A TODOS MIS HERMANOS DEL PLANETA Y DE TODO EL UNIVERSO.

  4. GRACIAS DIOS MIO, PADRE MIO, POR TODO TU AMOR, POR DARNOS TANTO, POR TENER EL PARAISO AQUI MISMO EN LA TIERRA SIN NECESIDAD DE MORIR AUNQUE MUCHOS NO SE DEN CUENTA DE ESO, PUES SON TANTAS LAS MANIFESTACIONES QUE NOS DAS DE TU GRANDIOSO AMOR HACIA NOSOTROS, COMO LA HERMOSA NATURALEZA DE LA QUE DISFRUTAMOS A DIARIO. TE AMO TANTO Y TE AGRADEZCO ETERNAMENTE. BENDITO ERES POR SIEMPRE SEÑOR. AMOR Y LUZ A TODOS MIS HERMANOS DE TODO EL MUNDO Y DE TODO EL UNIVERSO.

  5. GRACIAS AMADOS HERMANOS DE LA LUZ, POR PERMITIRME RECORDAR QUE MI VERDADERO DIOS HABITA DENTRO DE MÍ, SOLO TENGO QUE RECONOCERLO.
    GRACIAS PADRE MADRE UNIVERSALES POR DARME ESTA OPOTUNIDAD DE AMAR.

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, CON MUCHO AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx