MENSAJE DE GAIA a través de Rodrigo Guerrero

Isabel Piquer


«Una de las cosas fundamentales para seguir evolucionando espiritualmente, es la comunión y la compasión entre ustedes.» GAIA

ESCUCHA…


LEE…

Yo Soy Gaia

Estoy aquí junto a ustedes, mis hijas e hijos, y siento todo el amor que me brindan.

Una de las cosas mas fundamentales para seguir evolucionando espiritualmente, es la comunión y la compasión entre ustedes. El egoísmo, la mentira y el odio traen solo dolor y separación.

La semilla de la Luz ya está sembrada, enraícense y nútranse de mi Amor infinito y eterno, para que puedan florecer de la más bella manera.

Pueden hacerlo siempre que lo deseen: miren al cielo y cierren los ojos. Deslumbren su mente con los colores y sensaciones que el padre cielo les da. Y vuelvan a ustedes, sintiendo en el pecho un calor brillante, que se transforma en un haz de luz de color verde que comienza a iluminar todo el ser, sientan ese calor, sientan esa luz. Y dejen que la propia esencia se expanda en forma de raíces que salen desde sus pies, para así conectar conmigo.

Mis trabajadores de luz, vuestro camino ya está iluminado y listo para que puedan emprender el viaje hacia la ascensión. Conecten con su alma, con su espíritu y su esencia y así podrán ayudar a otros que aún se encuentran en su propia oscuridad, ayúdenlos a emerger, ayúdenlos hijos míos, y la energía de la nueva tierra será de todos vosotros.

Y si, estoy un poco inquieta, mirando y sintiendo todo lo que me hacen, pero para ustedes siempre habrá un lugar en mi corazón y los frutos caerán en sus manos como las gotas caen del cielo.

El cambio de conciencia ya está sucediendo muchas gracias a todos los trabajadores de la luz por su ayuda, amor y compasión.

¡Sigan así, lo están haciendo muy bien!

Consuelo y bendición,

GAIA

Canalizado por Rodrigo Guerrero

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/12/02/mensaje-de-gaia-a-traves-de-rodrigo-guerrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx