Mensaje de Kenich Ahau … Vivid La Vida!!!

Rosa (Editora)

KENICH AHAU

MENSAJE DE KENICH AHAU … VIVID LA VIDA!!!

Queridos hijos míos! Hermanos!!

Soy Kenich Ahau vuestro Maestro, el que os guía por un sendero de luz y os libera de las tinieblas.

Queridos hijos y hermanos, desde mi corazón, desde lo más hondo de mi ser os comunico que la hora ha llegado, la hora de trascender, de transmutar lo negativo en positivo, de transformar los viejos hábitos que os anclan a la terrenalidad, por otros nuevos que os permitan vivir en la Tierra armónicamente con la espiritualidad.

Sí, todos somos espirituales, lo llevamos en nuestro ser porque venimos de la Luz … debéis sentir esa espiritualidad dentro de vosotros, anidada en vuestro corazón …

En verdad os digo que todo es posible si encontráis el equilibrio entre el cielo y la tierra en la profundidad de vuestro ser.

Debéis sentir la armonía y la paz interior vibrar en vuestro yo, sentid el equilibrio inundar vuestras vidas llenándolas de paz y tranquilidad aun viviendo la realidad que vivís. Sí, porque la realidad es la que es pero vosotros decidís como vivirla, desde la paz y la armonía o desde el caos.

Es decisión vuestra como decidís que vuestra realidad influya en vuestra vida. No debéis dejar en manos del destino lo que vuestros actos, hechos y palabras de hoy os puedan deparar, vosotros forjáis vuestro destino con vuestro presente. Así pues, vivida vuestro día a día, vuestro momento a momento, vuestro aquí y ahora desde el amor, desde el corazón, abrazando la vida con todo lo que os depara porque todo, todo tiene un porqué. Nada sucede porque sí aunque “a priori” pueda parecerlo …

Tomad las riendas de vuestra vida y marcad vuestro camino, decidid como queréis seguirlo y hacedlo, id a por ello, siempre que vuestros actos y decisiones no perjudiquen a nadie ni a vosotros mismos.

Sed consecuentes con lo que decidáis y no paséis cuentas a nadie más que a vosotros porque si alguien tiene la potestad de juzgar sois vosotros mismos. Nadie ni siquiera nosotros vamos a juzgaros porque por ello existe el libre albedrío.

Sentíos libres de decidir pero hacedlo desde el corazón, sintiendo como vibra ante cada decisión que tomáis, cada paso que tomáis, cada camino que seguís …

Vuestro corazón es sabio, él contiene toda vuestra sabiduría y vuestra luz. Sed generosos y compartid vuestra luz y vuestra magia con los demás porque ellos comparten la suya. Debemos sentirnos unidos por la luz como si de una telaraña se tratase. Todos unidos formando un todo. Ése es el fin … la UNIDAD.

Sentíos parte del todo porque sin vosotros, sin vuestra presencia, sin vuestra luz ese todo no existiría, incluso la molécula, la partícula más insignificante forma parte del TODO.

Sed felices, vivid la vida al máximo, vivid cada minuto, cada segundo, vivid, vivid, vivid!!!

Habéis venido a la vida terrena a experimentar, a crecer, a evolucionar pero ante todo a vivir. VIVID LA VIDA NO PASÉIS POR ELLA.

Cada minuto, cada segundo es un regalo. Abrid bien los ojos, los oídos, saboread la vida, oledla, tocadla, sentidla … vuestros sentidos alimentan vuestro corazón. Dadle ese alimento para que crezca y se fortalezca. Dadle a vuestro corazón todo lo que necesita para sentirse feliz.

Vuestro corazón es la expresión de vuestra alma. Sentid a través de él. Abrazad a los que queréis y amáis, abrazaos a vosotros mismos, sentid el abrazo de vuestros brazos, quereos… es importante que hagáis este ejercicio, experimentad lo que ofrecéis cuando abrazáis, lo que transmitís a través de vuestros brazos y luego abrazad, abrazad sin cesar, dadle a vuestro corazón lo que necesita, sentid el corazón de los demás a través de la fusión de vuestros cuerpos con el abrazo.

Sed amables, sed generosos y recibiréis todo el bien que hagáis multiplicado por tres, por cien, por mil … sois criaturas de Dios y sois buenas por naturaleza, despojad a las personas de la etiqueta (padre, madre, hijo, abuela … ) y vedlos como seres humanos que son. No olvidéis que al ser semejantes al Creador son luz y, por tanto, bondad y amor. Los sentimientos y las emociones terrenales sólo tienen cabida en la Tierra. Intentad poneros en el lugar de los demás, con sus circunstancias y su realidad … entenderéis muchas cosas y seréis capaces de perdonar.

Forma parte de vuestra evolución estar en paz con vuestro pasado a través del perdón. Perdonad todo aquello que todavía os ancla y sentid su sanación y transmutación. Agradeced ese dolor y enviad luz desde el fondo de vuestro ser, sintiendo en vuestro corazón el “trabajo hecho”.

Sois seres de luz maravillosos y únicos. Sois especiales, diferentes … sentíos así.

Sentid vibrar en vuestro interior la fuerza del Universo y de la Madre Tierra, sentid las fuerzas de la naturaleza, los cuatro elementos, sentid que formáis parte de lo Divino. Sólo así podréis evolucionar, si realmente sentís que formáis parte del Todo.

Sois increíbles, maravillosos, mágicos. Queridos seres de luz desde el fondo de mi corazón os quiero y velo por vosotros. Sentidme, buscadme en vuestras meditaciones, invocadme y raudo acudiré a vuestra llamada para ayudaros a trascender. Porque así lo quiero y así lo elijo.

Hermosos seres de luz … soy Kenich Ahau y desde lo más hondo de mi corazón OS QUIERO!!!

Mensaje canalizado por Montse Macanás el viernes 1 de febrero de 2013 a las 19:40 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com

Fuente:

5 comentarios

    1. El problema no es el mensaje, quien lo dice o cuantas veces lo dicen…mas bien el problema es nuestra raza humana que no entiende, no quiere, ni hace nada con lo que se le da de información…cuando las voluntades de todos se pongan en marcha…ahí recién veras los cambios! de lo contrario difícilmente podrás ver algo "diferente"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx