Mensaje de Ken’u: La Vida es una Aventura

Rosa (Editora)

estrellas hermandadblanca.org

Hay muchos caminos diferentes por los que uno puede percibir su entorno y la información que se recibe en la vida diaria. Nosotros esperamos reducir algo del miedo en hacer decisiones en relación a los cambios evidentes.

Porque el miedo nublará la mente y provocará en la humanidad hacer acciones, decisiones duras que pueden retrasarlos por eones de tiempo. Nosotros verdaderamente deseamos ayudar a la humanidad a ganar una elevada conexión a tierra aquí, para tener las capacidades para cavar por sí mismos hacia fuera de las trincheras que han hecho.

Esto requerirá un corazón fuerte y un espíritu aventurero….una simple actitud realmente, que uno debe adoptar para sobrevivir los próximos días con gracia.

Porqué la vida es una aventura no importa donde tu estas y que está sucediendo. Una aventura. Se les ha dado la real oportunidad de vivir en éste tiempo y tener muy diferentes aventuras que han elegido crear con las elecciones que hacen cada día.

Cada momento, grande o pequeño, corto o largo, es la oportunidad para una aventura. Cada día está lleno con momentos que pueden ser una aventura, incluso si esto está justo en su corazón o mente.

El fluir del espíritu, brillante y elevado, permitirá que sus aspiraciones se disparen y que sus anhelos sean satisfechos.

En los próximos días, necesitarán este tipo de actitud para conquistar las dificultades con las que la humanidad se enfrentará.

Una buena actitud es aquella que permite el fluir de ideas creativas que les ayudarán a navegar su camino mientras cruzan las dificultades.

La Humanidad será testada como nunca antes para sostener su temple y avanzar colectivamente en alguna forma de armonía colectiva de manera que traspasen insuperables probabilidades y circunstancias.

Incluso nosotros no sabemos con exactitud que desafíos están delante, pero nosotros sí sabemos que la mejor forma de enfrentarlos y tener éxito rápidamente, es ajustar nuestra actitud para alinearla con el punto de vista de que toda vida es, en la esencia de su corazón, una aventura para explorar.

La vida está para vivirla plenamente.

La expansión de la mente y la expansión del corazón se igualan a la expansión del alma. Por lo que la vida es por definición “una aventura en el crecimiento espiritual.”

Comprender esto es el comienzo del cambio porqué es el comienzo de lo que debe transpirar en la vida individual. La clave es mover esta actitud hacia toda la humanidad, hacia un nivel grupal.

Y debe quedar muy claro que la humanidad ha cavado para sí misma un profundo hueco.

Solo el optimismo no los llevará hacia fuera, pero sin optimismo, no podrán moverse hacia la salida totalmente.

Así, la aventura está allí, esperando para ser experimentada, pero nosotros les decimos, que no serán capaces de apartarla solos.

No hay suficiente unión de voluntades en la familia humana de la Tierra, para prevenir en esencia una catástrofe. Sin nuestra asistencia su aventura estará haciéndose más profunda y dolorosa.

Pero cómo nos escuchan? Eso depende de donde estén y de lo que estén haciendo.

Cada uno de los lectores de estas palabras tiene la habilidad de influenciar a otros, simplemente por las decisiones que hace en su propia vida y por la forma en que avanza.

Pueden ayudar a la humanidad con su forma de avanzar o pueden cavar la trinchera un poco más profunda. La aventura es única, pero ahora está más allá de la posibilidad de un resultado exitoso, sin la asistencia de aquellos que pueden tener una visión más amplia, aquellos que pueden ver el cañón en el camino por el que están viajando.

Y están avanzando hacia el cañón a unos 120 Km/hora. Esa será una aventura, pero yo pienso que es una aventura que no desean tener, como humanidad, como la familia de la Tierra.

Nos gustaría que los líderes de éste planeta, los líderes de la economía y la política del planeta, tomen un verdadero riesgo en la aventura del crecimiento espiritual y abran sus mentes para escucharnos, para oír a aquellos que han visto todas estas cosas suceder, para que oigan a aquellos que han tenido suficiente perspectiva para encontrar un desvío hasta que puedan encontrar la forma de construir un puente que les llevará a cruzar con seguridad ese cañón que deben enfrentar.

Necesitan nuestra ayuda y nosotros estamos aquí para ayudar. Este es un mensaje hacia el liderazgo. Si usted es un líder político o económico con presencia nacional o internacional, nosotros estamos hablando para usted.

Si es un líder en otros campos, en otros asuntos y tiene a personas que están de acuerdo y trabajando con usted, entonces a nosotros nos gustaría decirles que podemos ayudarles a ellos también……..si nos llaman.

Nosotros debemos ser invitados.

Llámenos. Si dan un paseo por la noche, mientras caminan hagan de ello una meditación activa y solo pregunten por nuestra asistencia y estén abiertos a los signos que les podemos enviar.

Nosotros les oiremos si son sinceros y quieren nuestra asistencia. No seremos capaces de aparecernos a cada uno pero nosotros podemos enviar señales y hacer cosas como crear una intersección entre grupos o individuos que se puedan ayudar los unos a los otros.

Podemos darles apoyo para esto y dirigir personas en dirección a la intersección. No podemos violar la libre voluntad. Pero el primer paso es comprender que estamos aquí y que podemos ofrecer ayuda.

La vida es una aventura. En este momento ustedes están viviendo esa aventura como parte de la familia humana. Imaginen que son escaladores de montañas o de rocas, y que están todos atados juntos, mientras escalan esa montaña.

Que sucede si uno , luego dos, cinco, siete personas en la cuerda caen?.

Esto genera una gran tensión, una peligrosa tensión en el resto de la familia humana. Y esto es lo que está pasando. Escalar montañas, es una gran aventura, pero yo no creo que esto sea la clase de crecimiento espiritual que es saludable para toda la familia.

Nosotros estamos aquí y estamos aquí para ayudar. Llámenos. Nos encontraremos con algunos líderes nacionales e internacionales. Los demás estén abiertos a llamarnos y estén abiertos a una respuesta que puede ser una coincidencia, una sincronicidad o un signo.

Y aquellos de ustedes que no son líderes, informen a sus líderes si esto es apropiado.

Pero entiendan que están atados a esa cuerda y si son optimistas y comprenden que su vida es una aventura, que están haciendo decisiones conscientes para avanzar en una dirección positiva, entonces alienten a otros.

Ustedes animarán a otros simplemente por la postura que toman y esto afectará a cada uno en la cuerda que este cerca y estos afectarán a la totalidad de la familia humana, mientras escalan la montaña.

Estén seguros de que están bien informados cuando toman una decisión sobre cuales aventuras en el crecimiento espiritual eligen para ustedes mismos y su familia. La vida es verdaderamente una aventura.

Seleccionen con sabiduría.

Seleccionen sabiamente y sepan que nosotros estamos aquí para asistir.

Ken’u   (from the constellation Lyra)

MasterSpeak: Adventures In Spiritual

For more information about MasterSpeak, visit WeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Growth (14-06) 5 Team

Ken’u …

PANELIST GROUP……..

Queridos lectores de We Seek to Serve:

En los meses pasados, nosotros hemos estado presentando una mirada dura hacia los cambios por venir en el 2014 y más allá. Hemos avisado que el camino no será fácil, que el viene con muchos saltos y obstáculos. Nos gustaría que lo asumieran en el corazón, como siempre, porqué tienen muchos aliados aquí para asesorarles, hermanos y hermanas más experimentados de ésta y otras familias humanas de todo el cosmos. Nosotros conocemos el resultado. Nosotros vemos y olemos las flores que les aguardan, el florecimiento de una nueva civilización, una civilización que expresa mejor la subida vibratoria de todos los reinos de la Madre Tierra, incluyendo la amada familia humana.

Este mes nos gustaría tenerlos más alineados con la gran aventura espiritual que les aguarda, tenerlos a bordo demostrando esas cualidades que siempre han iluminado la evolución del reino humano, su curiosidad, su resiliencia y por querer usar una mejor palabra, sus hazañas.

Este mes cada uno de los comentaristas reflexiona sobre un aspecto en particular de la gran aventura espiritual que les aguarda- qué es, qué regalos están guardados, cual es el mejor acercamiento a ello no sólo cómo la familia humana unida sino también en su propia vida personal.

Nosotros hacemos ésto cómo sus amigos y socios en esta gran aventura y cómo sus amados guías.

Bienvenidos todos y cada uno a la gran aventura. Abran sus corazones y mentes a las nuevas verdades y al futuro que muestra señales brillantes. Nosotros permanecemos en la puerta y les saludamos.

Les invitamos a empezar a leer.

The Panelist Group

fuente: http://weseektoserve.com/

Mensaje de Ken’u: La Vida es una Aventura

3 comentarios

  1. Difícil es caminar descalzos y desnudos de realidad, quien en su lento paso pide mas pedregoso su caminar, todos conducen a nuestra unidad fraterna, todo es uno, cual difícil es comprender y aceptar.
    AMOR expandido recibir lo, y expandir AMOR.
    PAZ AMOR LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx