Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Ragum Ragset: “El Árbol de la Vida"

Mensaje de Ragum Ragset: “El Árbol de la Vida"

Planeta Cosmos Angel

Yo soy Ragum Ragset, embajadora planetaria proveniente de una fuente muy distinta a la vuestra pero al mismo tiempo una gran y esplendorosa fuente de Amor y Creación. Sabéis ya lo que significan estos conceptos porque os han sido transmitidos puramente desde un canal conectado a la fuente de Creación y porque ya estáis preparados para entenderlo desde el corazón.


Yo Ragum Ragset vengo a restaurar la estructura intrínseca del planeta de acuerdo al Gran Plan divino y a la decisión tomada por vuestra jerarquía planetaria en beneficio de todos y de Todo en este planeta.


Debéis saber que es la primera vez que una entidad proveniente de una fuente de Amor distinta a la vuestra es requerida para ayudar en un proceso evolutivo como el vuestro; por ello es un gran honor para mi ostentar este cargo y poder servir al Plan como ya lo estoy haciendo.


Mi presencia en este planeta es sanadora y restauradora de la verdad y de la fisicalidad de cada uno.


Provengo de un Árbol de la Vida distinto al vuestro, un árbol que luce esplendoroso en todas sus ramas; un árbol que luce esplendoroso en cada una de sus hojas.

PUBLICIDAD GOOGLE


Vuestro Árbol de la Vida se ha mantenido seco durante muchísimo tiempo y con ello me refiero al holograma que constituye el Árbol de la Vida del planeta tierra. Este holograma refleja una realidad superior; este holograma habla del “Árbol de la Vida Cósmico”, del árbol de la vida que refleja a toda la Creación; y ya sabéis que cuando nos referimos a Creación nos estamos refiriendo a todo cuanto proviene de la fuente de Amor.


Cada una de las fuentes de Creación ha generado un magnífico y resplandeciente Árbol de la Vida que conecta a todo cuanto nace de ella.


Cada fuente de Creación debe mantener intactas todas sus ramas para poder respirar libremente y moverse grácilmente a través de toda la Creación.


Con vuestra falta de consciencia en este planeta y enredo en realidades que no os pertenecen secasteis una rama del Árbol de la Vida que conforma y une en consciencia y Amor a toda la Creación.


Pero el árbol sigue vivo y es precisamente en estos momentos de Gloria cuando su savia empieza a circular otra vez por todas sus ramas dando vida nuevamente a todo cuanto había sido dañado.


Yo estoy aquí para restaurar nuevamente el Árbol de la Vida Planetario.


Yo estoy aquí para rehacer nuevamente la conexión de todas las ramas con el tronco.


Yo estoy aquí para ayudaros en vuestra evolución.


¿Os dais cuanta pues de cómo la vida en un solo planeta afecta al Todo?

PUBLICIDAD GOOGLE


¿Os dais cuenta de la importancia de reestablecer el Árbol de la Vida Planetario más allá de vuestra propia evolución como especie humana?


La trascendencia que ello tiene no puede alcanzar en estos momentos la comprensión de vuestras mentes pero eso ahora simplemente no es necesario.


Cada árbol que nace en vuestra tierra os recuerda esa gran verdad; os habla de la Creación y de cómo todo está conectado.


¡¡¡Os muestra con todo su esplendor el significa del Árbol de la Vida!!!


Yo soy Ragum Ragset y vengo a decirte que el Árbol de la Vida Planetario ha sido ya restaurado.


Hoy, día 7 de octubre, la tierra recupera la Savia Divina que le reconducirá a su estado primigenio y al puesto que le corresponde en el gran Mar de la Creación.

¡Y ello es motivo de Gran Celebración…!


Miércoles, 7 de octubre de 2009.


Canalizado por: María José Ribas Albendea.

http://www.activacionespiraldorada.es

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    LA Verdad Estoy maravillado con la magnitud de esto ….
    sin palabras…
    Y mill gracias a todos los seres de luz que nos estan ayudando desde las esferas superiores y al lado nuestro al mismo tiempo jeje

    Simplemente ser ….

    Grandes Bendiciones

  2. User comments

    Gracias por tu comentario querido amigo Facundo.

    Bendiciones,que la luz este siempre contigo.

    Un abrazo en la luz.

  3. User comments

    Hoy 12 de Octubre del 2009, doy muchas gracias, a todos los hermanos Trabajadores de la Luz, Con respecto al Arbol de la Vida, meses atras lo vi y ascendi por el, todo estaba seco y los pocos frutos que quedaban eran como calaberas, habri uno y vi que las semillas eran unos hermosos ninos vestidos de blanco y estaban siendo ensenados, pero me asuste y volvi a mi estado inicial. Me siento tan inmensamente agradesida a la Creacion entera y en especial a Ragum Ragset, pues se que esas semillas cayeron y son los ninos de luz, pero ahora El Hermoso Arbol que somos ha florecido de nuevo , muchos hermanos de la luz han despertado y el Jardin del Eden , la 5ta. dimension ya ha sido habierto, solo nos queda crear la prosperidad y fructificar. Desde mi corazon. Miriam Zaddkiel Eaton.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend