Mensaje de tu Anfitriona de luz | Julio 2022

Daniela Noruega


EL DESPERTAR CUÁNTICO Número #280

Julio 2022

De tu anfitriona de luz:

Al igual que un giroscopio que se derrumba, las líneas de tiempo de la Tierra necesitan reiniciarse, reiniciarse y alinearse en una nueva y compleja teoría de la luz. Dar vueltas y vueltas en partículas aceleradas de pensamiento es lo que nosotros, como planeta, hemos estado haciendo durante muchos años, y finalmente chocando dentro de nosotros mismos con dis/colocaciones de tiempo que no son realmente en nuestro mejor interés o realidad personal. Tratar de hacer la misma receta fuera de tiempo en esta experiencia de proporciones divinas a menudo puede ser un pastel infructuoso. Dentro de la replicación hay diminutas diferencias microscópicas que buscan tomar forma y volar libres de los límites de sus propios mundos.

A medida que uno entra en esta rotonda cósmica en pensamiento y acción, redescubre una porción estelar de sí mismos que ha estado oculta en un agujero negro invisible. Desenrollar el tiempo es como tratar de volver a corchar una partícula de quark en una botella de genios, todo escapa a su confinamiento des-CERN. Un umbral cósmico de proporciones no anunciadas abre sus ojos somnolientos a medida que se desata una nueva línea de tiempo en nuestro vecindario terrenal. Como un perro de chatarra que finalmente encontró la libertad, esta línea de tiempo zigzaguea mientras olfatea como la materia, hambriento de llenarse. La cuestión de la materia y la tía-materia es relativa en todos los universos. Esta puerta de tiempo se abre con o sin nuestro permiso, dándonos la capacidad de des-CERN lo que sale a la superficie. Nosotros, como familia cósmica universal, nos reunimos en una «danza de línea de tiempo de 2 pasos», encontrando muchos aspectos del yo y el alma que han estado escondidos en otros lugares, nos permite tener una reunión familiar cósmica de proporciones divinas. Aspectos multidimensionales de nuestro propio ser humano vienen a visitarnos mostrándonos las muchas danzas que el ADN lleva a través de líneas familiares y vidas dimensionales Abrazar todo nuestro buen tiempo malo y feo nos muestra el panorama de la posibilidad en el ahora. Todo viene a mostrar quién y qué somos y quién y en qué tenemos el potencial de convertirnos.

Esta es mi época favorita del año energéticamente. Es como una Navidad estelar y un Año Nuevo Galáctico, todo envuelto en un gran arco cósmico. Mi corazón late un poco más rápido y respiro un poco más profundo a medida que entramos en estos días de poder. A medida que llegamos lentamente al mes de la Leona y todo lo que eso implica, llegamos a una asignación de tiempo que pide ser reconocido y aceptado como pura verdad. Nuestros sentidos de Spidey se ponen de punta en toda su atención como un perro pájaro en una cacería de patos. Todo en la tierra ahora nos apunta en la dirección correcta de la vida, lo que nos permite literalmente deslizarnos hacia la base de operaciones de manera segura después de golpear un grand slam de luz. déjate guiar hacia este lugar de conocimiento que busca un anfitrión.

En la antigüedad, el 22 de julio se celebraba el Año Nuevo egipcio con la subida del Nilo con Isis en la parte superior de ese pastel de cumpleaños. El Año Nuevo atlante viene a continuación celebrando quiénes éramos todos en ese tiempo único de luz. Luego nos vestimos para el «día fuera de tiempo» maya que es el 25 de julio. Luego viene el Año Nuevo Maya el 26 de julio en todas sus entrañas y gloria. Entramos en una Iniciación tras otra, paso a paso célula por célula y luz por luz. El siguiente paso adelante a través de este túnel de amor es la salida de la estrella Sirio ante el sol, iniciando una vez más un punto de luz más alto en este caso será la luz solar. La luz solar es la suma total de toda la conciencia que existe a través de todas las dimensiones que tiene dentro de ella la luz de todas las almas, todos los planetas toda la vida en nuestro universo. Es una luz de voluntad superior, amor universal e inteligencia creativa. La luz solar es un ser vivo.

A medida que el tiempo y el espacio se reescriben en idiomas que nunca hemos visto antes, llegamos a un punto dentro de nosotros mismos que exige atención inmediata. ¿Vamos a ignorar al elefante rosa en esta cápsula espacio-temporal o vamos a aprender a conducir elefantes rosados y todo, a través de esta fluctuación continua de cambios, cambios y elecciones? Podemos ser un Víctor o una víctima en este nuevo holograma depende de nosotros, olvídate del karma personal, eso es una brisa, estamos en el defecto kármico solar y planetario y cósmico. Es hora de embellecer tus pensamientos, a ti mismo, a tu alma y a tus intenciones. Es hora de embellecer desde adentro hacia afuera irradiando como una hermosa luz viva que ve todos los pensamientos, plantando semillas de Esperanza, amor y equilibrio para un futuro en constante cambio.

Como un surfista hawaiano galáctico en un antiguo longboard, usamos lo que estaba naturalmente disponible para movernos a través de las ondas cuánticas que eluden el tiempo y el espacio. No te pierdas en los esquemas y la planificación, ya que el Puente sobre Aguas Turbulentas no es reparable en todos los lugares del tiempo. Como un Navy Seal que se entrena en el agua, en la tierra, en el aire y en un lugar de invisibilidad, hemos sido pidió caminar hacia lo desconocido para rescatar lo que necesita ser salvado.

En vida tras vida te opusiste a lo que era oscuro, lo que era una mentira y lo que era manipulación. Te pusiste de pie cuando nadie más lo haría y esa misma firma del tiempo vive dentro de tu corazón y alma y se puede ver. Ustedes son una Luz bendita, una brillante intención esperanzadora en forma humana. Irradiando desde tu corazón tus ojos y tus palabras es una luz todopoderosa, que toca a todos como el primer día soleado después de un largo y duro invierno. Ven a la meseta de la paz interior, un lugar donde las palabras, las acciones o las emanaciones de los demás no pueden tocarte a menos que sean invitadas. Encuentra tu Centro tu punto de apoyo, tu equilibrio y párate en ese lugar en el poder. Eres un superhéroe, eres un maestro de la luz encarnada. Es hora de ponerse ese manto de recuerdo y estar completamente en su poder.

Ustedes son los grabados del tiempo, la memoria y los lugares sagrados envueltos en uno, ustedes son las oraciones y la posibilidad del amor en forma humana. Abraza esas certezas fuertes y poderosas que les permitan convertirse en tu Fortaleza de Soledad y Santuario de Sanación. ¡Vale la pena luchar por este planeta, vale la pena luchar por ti, vale la pena luchar por la vida! Mantente fuerte y alto, conviértete en una fuerza de luz viva impenetrable.

Este caluroso mes de julio nos ofrece la oportunidad de ver con los ojos de las geometrías sagradas, a mil perspectivas y patrones diferentes, cada uno reflejando otra visión y verdad. Se nos pide que miremos a través de todos los niveles y dimensiones de las emociones en los delicados arrecifes subyacentes del yo y el alma, que son muy frágiles y necesitan nuestra atención. Nos esforzamos tanto por bloquear lo que duele, que nos amortiguamos de todos modos que podemos. Finalmente, todo cierra el círculo en la noria kármica y nos encontramos cara a cara con aquello de lo que huimos para empezar. El mes bochornoso de la cangrejo se aleja de su verdad y corre de un lado a otro, protegiéndose de la emoción.

En este mes de julio también llegamos a las santas intersecciones del tiempo y los días sagrados del poder que tienen un final y un comienzo. Un gran pulso estelar sale de Sirio directamente al corazón de toda la humanidad. Avanzamos lentamente paso a paso, paso a paso como un gusano de pulgada, eludiendo tantos problemas como sea posible. Rellenando las emociones con la dulzura, no las estás encontrando en el mundo real.

El 25 de julio entraremos en el ‘día maya fuera del tiempo’, un portal, un lugar donde todo y nada existe simultáneamente. Un lugar que ataría la ‘teoría de cuerdas en nudos’ si alguna vez se conocieran. El ‘día fuera de tiempo’ maya es el último día del año galáctico en el calendario maya, es el día extra, el día 365, llamado el día fuera de tiempo. Este día se observa como un día «libre de tiempo». Este «día libre» realinea el año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza un día de reverencia y respeto por toda la vida, dedicado a todos los tiempos y sin tiempo. Todos y cada uno de los días necesitamos «salir del tiempo» y realinear nuestras energías. Nadar profundamente en el vacío por ese minuto eterno y realinearse con el deseo del corazón y las almas; Ver el multiverso en todas sus elecciones. Todo lo que renunciaste y arrojaste al viento, aterrizó en el lugar sagrado conocido como «el día fuera de tiempo».

Los años ‘día fuera de tiempo’ se llama ‘Kin 68: Yellow Electric Star’. Este glifo se trata de conectarse con su yo semilla estelar. Es una plataforma de lanzamiento de la verdad que te pide que te mezcles con toda la luz, dentro de la tierra, el yo y las estrellas. Te pide que crees y mezcles en un esfuerzo consciente para acceder a más luz y verdad del cosmos. Te pide que seas un estudiante del infinito, un emisario de infinitas verdades que se despliegan. El día fuera de tiempo nos pide que conozcamos el poder de nuestras intenciones, palabras y acciones a medida que las lanzamos a través de las ventanas del tiempo para aterrizar en el campo de los sueños. Este año nos permite alinearnos con el poder generativo de la tierra; llevar a cabo derechos de nacimiento vitales; plantar semillas de Esperanza; para ser la Cosecha de Luz! Este año ofrecerá a las masas la esperanza, ya sea del tamaño de una montaña o una semilla de mostaza, la esperanza imbuida de Amor es un tesoro inestimable sin fin.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/message-from-your-hostess-of-light-july.html

1 comentario

  1. Todo muy interesante, pero lamentablemente muy deficiente la traducción y dispersa la atención al intentar decifrar el sentido del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx