Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Arcángel Azrael: Saluda a lo Nuevo

Mensaje del Arcángel Azrael: Saluda a lo Nuevo

 Arcángel AzraelMensaje del Arcángel Azrael: Hola A Lo Nuevo  recibido por Julie Miller
21 de junio del 2014

No importando lo que ha terminado en su vida, ustedes sienten con frecuencia un sentimiento de ser abandonados, una profunda contemplación de que algo en su vida les ha pasado de largo. Y lo que ha terminado no tiene que ser algo monumental, tal como un divorcio, la muerte de un ser querido, ni siquiera la pérdida de una amistad que ha dado un giro repentino. En ocasiones tales cambios surgen cuando ustedes dejan ir un hábito no saludable a favor de un modo más saludable de vivir. Cuando finaliza algo, hay también un nuevo comienzo y lo NUEVO es bueno pues él sostiene la promesa de un mejor mañana.

Por supuesto no existe ninguna persona que disfrute diciendo adiós a algo, a alguien o a un modo de vivir que ha sido una gran parte de su vida. Es natural querer preservar la belleza. vitalidad y gozo de lo que fue alguna vez, pero al mismo tiempo, si se rehúsan a dejarlo ir acaban destruyendo cualquier oportunidad de crecimiento y de lo nuevo que viene en su camino. Cuando ustedes alientan a continuar una relación que se ha vuelto disfuncional sólo por hábito y temor de estar sin esa persona o si permanecen en un trabajo donde se sienten desmoralizados, lo que ocurre frecuentemente es que el resentimiento se vuelve odio. Cuando algo ha llegado a un término, no se aferren a él; déjenlo llegar a un fin y avancen a un “sitio donde caliente más el sol”, a nuevos comienzos que les proporcionarán nuevas oportunidades porque lo nuevo es bueno.

Ustedes pueden elegir cuándo llegar al fin de algo, llegar a un fin con alguien o de un modo de vida o de ser. Pueden aferrarse por un hilo invisible, o pueden dejarlo ir. Permítanse sentir la pena y el enojo también. Siéntanse pasar por los diversos cambios de su yo interno y externo, y antes de que se den cuenta empezarán a sentirse confortados por su propia habilidad para confortarse a sí mismos, para amarse y ser compasivos consigo mismos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay tanto positivo a aprender cuando algo llega a un fin. No sólo aprenden por qué vino ese fin sino que aprenden también qué es lo que desean que sea diferente la próxima vez. Recuerden, Queridos Corazones, que cada momento feliz que ustedes han sentido y experimentado ha llegado después de dejar ir algo o alguien; viene cuando permiten que suceda un cambio, cuando se permiten crecer. La tristeza y la pena tienen la habilidad de traerles un gozo que nunca se imaginaron antes – si tan sólo se permiten ser ustedes mismos y volverse ustedes mismos.

Para muchos queridos seres la idea de dejar ir suena maravillosa, inclusive fácil, pero de hecho es muy difícil pues hay mucha escoria emocional a la que enfrentarse y a través de la cual trabajar. El dejar ir es un proceso delicado que sana y reconforta, y proporciona conocimientos esenciales. Afortunadamente para ustedes, Queridos Corazones, sus mentes subconscientes ya saben qué es lo que necesitan hacer; depende de sus mentes conscientes estar dispuestas a sugerir el lograr alcanzar su directiva.

Les pedimos que piensen ahora sobre algún tiempo en sus vidas que ha terminado o cambiado dramáticamente. Mientras tratan de sostener esta imagen en su mente, inhalen un profundo y limpiador respiro al tiempo que se dicen a sí mismos “permite que suceda esto’, y cuando exhalen díganse ‘deja ir.’ Continúen inhalando y exhalando estas dos líneas, y empezarán a sentirse flotando y alejándose del enojo o tristeza, tranquilizándose con sus propios pensamientos. Este método pudiera tomar más tiempo para unos de ustedes, pero no es intrusivo y puede usarse cuando sientan un repentino enojo, frustración, tristeza o cualquier otra emoción debilitante.

Dejen que suceda lo que está sucediendo, permitan que la emoción salga. Después de todo, es solamente una emoción; mientras menos poder personal le den, menos poder tendrá sobre ustedes. Luego, cuando hayan gastado su energía en la emoción que los ha llevado en este viaje, simplemente déjenla ir. No se espera de ustedes que encuentren la ecuanimidad instantáneamente, pero mientras más trabajen con estas sanadoras palabras, podrán relajarse en su mezcla de emociones y avanzar velozmente al aiguiente aspecto de su vida.

Aún cuando pasan a través de lo hiriente de un momento difícil y retador, es importante enfocarse en lo que les da gozo, felicidad y gratitud. Una vez se vuelven más receptivos a dejar ir, pongan su atención en lo que este momento presente les trae y reconforta, y hagan una nota mental de ello o escriban y apóyense en este saber de que hay alguien allí para ustedes, o algo que les trae la paz rápidamente. Al tiempo que piensan sobre lo que los reconforta cuando pasan por una situación difícil, traten de contemplar un evento que los ha hecho felices, donde sintieron un puro gozo. Estos recuerdos los ayudan a recordar lo bueno que han tenido en su vida y lo bueno que sigue estando disponible.

Les sugerimos también que rastreen los eventos que los han conducido a sentirse felices y gozosos hasta que encuentren uno que fue doloroso cuando sucedió. Una vez rastreen los eventos felices a lo que no fue feliz, sino doloroso, verán el tipo de dolor involucrado, qué finalizó, y a partir de lo que descubran adquirirán mucha y valiosa información que los ayudará a traerles una felicidad más profunda y experiencias más gozosas.
Ustedes han aprendido a dejar ir estos dolorosos eventos porque sintieron y vieron también todos los eventos gozosos y felices que han tenido. Ustedes no son unilaterales solamente, Brillantes Corazones; debe haber un equilibrio. Por cada situación infeliz emerge siempre un lado más brillante; es sólo que ustedes necesitan notar esta emergencia del gozo y de la simple felicidad con mayor frecuencia a fin de apreciar lo que ha sucedido, lo que han perdido y lo que han aprendido y se han vuelto desde entonces.

Todos han sentido un pesado sentimiento de pérdida de algún tipo, de haber pasado por dificultades que les han traído grandiosos cambios de vida y repentinas direcciones nuevas. No hay modo de anticipar qué va a suceder, pero lo que pueden hacer es abrazar lo desconocido con un corazón y mente abiertos. Enfóquense en el presente porque es lo prometido. Aprendan del pasado y construyan hoy a partir de lo que han aprendido y recopilado.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando han perdido a alguien o algo que era muy valioso e importante para ustedes, el sentimiento puede ser bastante abrumador, y puede durar tanto tiempo como necesiten para sentir la profundidad de lo que ha cambiado. Al momento en que dejen ir el dolor y la pena, es cuando permiten que regrese el gozo a sus vidas… su pena se transforma en euforia. Observando a los bebés ven que empiezan siendo débiles, pequeños y requiriendo amor y nutrición a fin de crecer. Cuando ustedes pasan a través de cualquier tipo de pérdida, también se sienten débiles, pequeños y requiriendo amor y nutrición a fin de crecer. La fuente de la felicidad de un bebé recién nacido es mucho más simple que la de ustedes; no obstante, hay muchas similitudes a admirar y apreciar. Los muchos espíritus que están a su entorno cuando ustedes pasan por situaciones que les causan pena y dificultaddes están allí para ayudarlos y guiarlos, y les desean que tengan éxito diciéndoles que dejen ir y avancen.

Habrá tiempos en los que algo despertará sus recuerdos de lo que tienen que dejar ir, pero habrán adquirido ya suficientes conocimientos y sabiduría para que no permitan que el recuerdo los moleste más. Simplemente lo dejarán pasar a través de ustedes apreciando la belleza del recuerdo, y luego lo dejarán ir. El aprender a dejar ir es una de sus lecciones más difíciles y con tantos conocimientos a adquirir. Alentamos a cada uno de ustedes a que fluya con el conocimiento que viene de una pérdida y el dejar ir, permitan que las terminaciones los lleven a nuevos comienzos e inicios pues hay mucho más aguardando a ser descubierto por ustedes de lo cual aprender y crecer.

SOY el Arcángel Azrael

…via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/201646/hello-new

Traducido por  Gloria Mühlebach

Mensaje del Arcángel Azrael: Saluda a lo Nuevo

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    Muy bello y cierto mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend