Mensaje del Arcángel Miguel de mayo de 2022 | Ronna Herman Vézane

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

starquestmastery.com

https://tinyurl.com/4zhddwk7

Las vibraciones del amor superan toda negatividad.

Amados maestros: Desafortunadamente, muchas Almas se han convertido en lo que podría llamarse espiritualmente en bancarrota. Porque han agotado su asignación de Partículas Diamantinas de Amor/Luz y ahora están tan inmersos en las frecuencias más bajas del mundo de la Tercera/Cuarta Dimensión que ya no pueden acceder al río cósmico de la vida y extraer la plenitud. espectro de Luz del Creador. O, desde la primera infancia, no han podido alcanzar el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosa para encender su asignación de Partículas Diamantinas almacenadas dentro de su Sagrado Corazón.

También, lamentablemente, muchas queridas Almas se llevan consigo a la muerte la mayor parte de su asignación de Luz del Creador. Estas son las Almas atormentadas que se sienten no amadas y han llevado una vida de sufrimiento y, a menudo, de aislamiento o violencia, creadas por una sensación de desesperanza, sentimientos de autodesprecio e inferioridad. A menudo enfocan su odio y frustración hacia el exterior, culpando a otros y al destino por sus fallas, sin darse cuenta todo el tiempo de que ellos son la fuente de su propio dolor y sufrimiento.

Muchos de estos preciosos eligieron venir en lo que podría llamarse el espectro inferior de Sombra y Luz. A nivel del Alma, eligieron la superposición para el drama de la vida que experimentarían porque deseaban superar ciertos patrones de frecuencia desequilibrados del pasado.

Sin embargo, es importante que entiendas que muchas veces el camino que eligieron fue, muy probablemente, un desafío demasiado grande, por lo que volvieron a caer en los patrones negativos de muchas vidas infructuosas. Aquellos que tienen la menor libertad de elección son impulsados ​​por obsesiones, adicciones e impulsos inconscientes. Están controlados por influencias negativas pasadas que son muy difíciles de superar y corregir.

Recuerden, queridos corazones, nadie los juzga excepto su Yo Superior, y siempre se les dará la oportunidad de superar las transgresiones pasadas. El perdón a uno mismo es el primer paso para sanar el pasado y reconectarse con el poder interior. Puede parecer despiadado e indiferente, pero un auto-maestro terminará gradualmente las relaciones con las personas con las que ya no tienen una relación armoniosa. No debe haber juicio, solo un abandono gradual y un retiro o ruptura de cualquier cordón energético de apego. Por lo general, es la otra persona la que termina la relación, ya que ya no puede recibir el apoyo de energía emocional que necesita de la persona iluminada.

Amados, es vuestra Divina Misión convertiros en afluente del Río de la Vida, canal de la Divina fuerza de la Creación. El estancamiento comienza inmediatamente cuando detienes el flujo de Partículas Diamantinas hacia tu Sagrado Corazón. A medida que te conviertes en un Centinela de la Luz, tu aura brillará y crecerá a medida que te ilumine el resplandor del Espíritu.

Usted, su hogar, su vecindario, ciudad, estado, provincia y país, todos tienen un campo áurico, ya sea brillante o tenue. El corazón y el Alma de cada país deben ser revividos. Cuando se pierde la conciencia de unidad, la fuerza de vida espiritual de un país comienza a decaer. Recuerda, todo lo que existe tiene un aura. ¡La divinidad y el asombroso poder del Creador están en todo!

ESTUDIA Y MEDITA SOBRE ESTOS CONCEPTOS PARA QUE PUEDES INTEGRAR LA INFORMACIÓN Y CONVERTIRLA EN SABIDURÍA:

Nunca lo olvides, eres eterno e inmortal. Su cuerpo físico es un templo temporal en el que mora Dios. El Sagrado Corazón es el templo del Alma. Allí está la Esencia de la vida donde reside el verdadero amor y donde comienza su conciencia del Infinito. La Célula de Dios del Núcleo de Diamante dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, que son prismas de cristal etérico de Luz refractada llamados Rayos que irradian la Esencia de la Creación. La muerte es una metamorfosis, un cambio de la capa de carne por una capa. de luz. Tienes una sola vida y esa vida es eterna. Has asumido muchos roles durante tu viaje a lo largo de la eternidad. Sin embargo, eres como eras al principio dentro de tu Sagrado Corazón: un hijo Divino del Supremo Creador. Convertirse en Cristo es darse cuenta de la Divinidad interior y luego seguir, infaliblemente, la guía de su Yo Dios. En los reinos superiores, su recipiente de Luz es puro, perfecto e indestructible. Visualiza una totalidad que nunca ha sido alterada y no tiene imperfecciones.
Permanecer centrado dentro del Sagrado Corazón mantiene su conexión con los niveles superiores de la Conciencia de Dios y asegura un flujo constante de Luz, Amor y Vida del Creador. La mente superconsciente es un imán para la verdad superior y piadosa. El cuerpo de deseos es una fuerza generadora dentro de cada persona. Estás dominado por el cuerpo de deseos del ego, que está controlado por los sentidos físicos, o por el cuerpo de deseos espiritual y recto que está controlado por el Yo Superior. La mente subconsciente y subjetiva está gobernada por la mente consciente y el condicionamiento pasado. Está programado y reprogramado a través de influencias vibratorias, mediante las cuales las formas de pensamiento inferiores y negativas del pasado te han convencido de que eres pecador, débil, imperfecto e inferior. A lo largo de tus muchas experiencias de vidas pasadas, has creado un poderoso vórtice de duda, depresión, miedo, escasez y enfermedades debilitantes que conducían a una muerte prematura. Estas formas dañinas de pensamiento se han repetido una y otra vez hasta que están firmemente arraigadas dentro de la mente subconsciente de cada individuo, así como dentro de la estructura de creencias consciente colectiva, hasta que se convierten en la realidad aceptada por las masas.
Su Mente Sagrada siempre sabe la verdad y eventualmente anulará los conceptos erróneos de la mente consciente, que puede ser reprogramada a medida que se esfuerza por limpiar la mente subconsciente de influencias negativas. Tu Mente Sagrada es la conexión directa con la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas resulta en equilibrio, equilibrio y una sensación de bienestar. El autodominio conduce al control de las emociones físicas y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Auto-maestro permanece firmemente centrado dentro del Sagrado Corazón en medio del caos y el cambio, aferrándose a la sabiduría de la Mente Sagrada mientras reúne fuerza y ​​guía de nuestro Padre/Madre Dios, un observador del proceso como una ilusión lentamente. se desvanece. La ascensión significa lograr una conciencia más clara del Ser y aceptar el hecho de que eres una extensión de nuestro Padre/Madre Dios. A medida que profundizas más y más en ti mismo, llegas a darte cuenta de tu conexión íntima con el Creador. Una vez que hayas sentido la dicha exquisita de una conexión de corazón a corazón con nuestro Padre/Madre Dios, y puedas atraer completamente las Partículas Diamantinas de Amor/Luz, tu anhelo de amor se cumplirá gradualmente. Vuestra hambre de sustento también será satisfecha y se os dará la fuerza, la voluntad y la determinación que necesitáis para cumplir con alegría vuestra misión terrenal.
La energía se genera a través de patrones de frecuencia de atracción, en lugar de patrones de resistencia o fricción. Los pensamientos, las palabras y las emociones tienen un efecto beneficioso o perjudicial en el vehículo físico y también crean una cierta banda de frecuencias dentro de su campo áurico y más allá. Por lo tanto, se crea su realidad en el plano físico. Las leyes del universo establecen que siempre debes experimentar lo que creas. CUANDO ESTÉN IRRADIANDO LAS FRECUENCIAS REFINADAS DEL AMOR A SU ALREDEDOR, LAS FUERZAS NEGATIVAS NO LES AFECTARÁN. Mis valientes, es de vital importancia que se esfuercen por fortalecer su autodeterminación y su deseo de realización. Debes evolucionar de un “modo egoísta al servicio propio” a un estado de conciencia “al servicio del alma”. Tu Alma es la parte de ti que está conectada con el “Todo Universal”. Obtienes compasión de la manera más difícil a través del dolor y el sufrimiento; “ego-driven”, o el camino fácil, a través del proceso de reencuentro con tu Yo Superior; “Inspirado en el alma”.

Nada puede escapar a la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecida / Partículas Diamantinas que ahora impregnan este Subuniverso, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de las frecuencias electromagnéticas se comunican con sus muchos niveles de conciencia. Debes estar en armonía y sintonizado con las enseñanzas cósmicas de vibración superior para poder integrarlas.

Las frecuencias refinadas de Luz y sonido vibran a través de su torrente sanguíneo, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo así su sensación de bienestar. Las frecuencias más bajas del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión restringen el flujo de energía dadora de vida y aumentan la densidad en los cuatro sistemas de la parte inferior del cuerpo. Su Sagrado Corazón y su Mente Sagrada, junto con su torrente sanguíneo y los Centros Chakras de la Mente, llevan codificaciones genéticas de su linaje terrenal. Y aún más importante, dentro de su ADN hay hologramas y Átomos Semillas de Memoria de todo su linaje cósmico y su herencia Divina.

Amados portadores de Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios obsoletos, que ya no sirven para su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada a medida que atraen las Partículas de Vida/Luz del Rayo Diamante y las infunden con su amor antes de irradiarlas al mundo y a la humanidad. Juntos, a nuestra manera única, todos estamos experimentando esta danza cósmica de la evolución. Y, a través de nuestro esfuerzo y esfuerzos conjuntos, prevaleceremos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/archangel-michaels-may-2022-message.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx