Mensaje del Arcángel Miguel: Juntos podemos cambiar todo

Fanny Zapata

Amados humanos, soy el Arcángel Miguel:

Cruzar fronteras, explorar nuevos caminos y extender su viaje mucho más allá de su imaginación: de esto se trata este mensaje.

sunlight 166733 640 mensaje del arcangel miguel juntos podemos cambiar todo i211901

El Arcángel Miguel advierte que la luz debe entrar a nuestro interior para sanar. Fuente: Pixabay.

Hasta el momento, el miedo a la represión y a las posibles consecuencias si te rebelas contra las condiciones de esta matriz, todavía está muy extendido. Los «revolucionarios» rara vez han tenido un final tranquilo, y sus vidas se llenaron de consecuencias desafortunadas que dejaron profundas huellas en su conciencia kármica.

Estos «revolucionarios», estos «profetas», se encuentran entre ustedes una vez más. Esto está dirigido a algunos de ustedes, que siguen esta transmisión.

El Arcángel Miguel: el cambio es inminente

Ahora es el momento de sanar todas las heridas de sus cuerpos energéticos, de invitar a la luz a que entre, para que así pueda resolver todos estos dramas, bloqueos y traumas.

Hoy ha llegado el momento de la curación, porque debido a lo que está por suceder aquí en la Tierra, se necesitan seres humanos a quienes estas imágenes de vidas pasadas ya no persigan más.

Ahora vuestro rango de actividad ya no estará limitado, sino que se expandirá en total libertad.

Dos cosas que deben ocurrir ahora

1) Paz y ecuanimidad interior

2.) Acción en el exterior sobre esa base

Hoy en día  los maestros evitan exponerse en público. Temen el desprecio, las burlas y los ataques a la mente, al espíritu y al cuerpo. Esta actitud, que es bastante comprensible, causa cierto retraso o incluso la ausencia total de algunos desarrollos.

Quienes se conectan a la luz conocen sus misiones

Cualquiera que esté conectado a la luz de Dios, la fuente de toda la vida, conoce sus misiones, y quien conoce sus misiones pero no pueda completarlas por las razones ya mencionadas, debe seguir estos pasos para obtener la libertad.

Porque la humanidad necesita almas claras, espíritus valientes y pacíficos guerreros de la luz.

Hoy tu luz te puede procurar algo grandioso. HOY no te quedarás solo cuando te acerques al ÚNICO. HOY ustedes son muchos, y cada vez habrá más y más de ustedes.

Cualquier persona que sienta la vocación y la misión debe observar sus propios bloqueos y examinarlos para valorarlos. Pregúntate: ¿Estas barreras continúan siendo un apoyo o representan un obstáculo?

clouds 3978914 640 mensaje del arcangel miguel juntos podemos cambiar todo i211901

Grandes cambios se acercan. Fuente: Pixabay.

Lograr la libertad en todos los niveles, ese es el objetivo. Puedes lograr esto si, con la ayuda de la luz divina pones de manifiesto las razones de tu esclavitud, las miras sin juzgarlas y las disuelves.

Ha llegado el momento en el que un individuo puede crear grandes cambios, y muchos individuos, juntos y alineados con la luz, pueden cambiarlo todo.

La cerca de la ilusión se vuelve transparente

La cerca de la ilusión que rodea esta matriz se ha entretejido con fuerza, pero se está volviendo transparente y está en proceso de disolverse.

Los gobernantes oscuros lo saben, por lo que toman medidas en masa  para mantener su posición en el juego. Esta demostración de poder a tantos niveles solo durará por un tiempo, y cada individuo decide en conjunto cuánto será este tiempo.

Al despertar y retirarte del juego, estás brindando el mayor de los apoyos para la rápida disolución de esta realidad, una realidad que pone a los humanos en una prisión de la que solo pueden escapar si se dan cuenta de esto.

Por lo tanto, es de gran importancia que los guerreros individuales de la luz despierten, se animen y en primer lugar se ocupen de sus viejas heridas para librarse de ellas.

Sanando completamente y en posesión de tus plenos poderes, es aquí adonde te diriges. De esa manera, el estrecho sendero hacia la Edad de Oro se convierte en un camino ancho por el que cada vez más personas pueden caminar.

No estás solo

Estoy contigo en este proceso significativo, porque una vez que alcances el poder total como un ser humano consciente, todo lo que ya no se nutre perecerá y un nuevo Jardín del Edén florecerá en este mundo.

Profundiza en tu secreto interior, recupera el tesoro de la libertad y el conocimiento, de la paz y del amor. Entonces el Reino de los Cielos estará en ti, porque habrás llegado.

Soy el Arcángel Miguel

Estoy contigo siempre

Canalizado por Jahn J Kassl
English edition by crystalflow translations